FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

POPI: Ánimo, ya verás que todo va bien y aguantan.

MTFS: yo tengo tambien muchos dolores prementruales desde el domingo....jajajaja que desesperacion yo a veces me rio por no llorar.

AURE: esos dos van a ser los campeones que se van a quedar contigo.

IRIS: Mucho animo y si estas de bajoncillo ya sabes donde estamos, nos tienes aqui para lo que sea.

TESIGO: Que fuerte!!!! a ver que te dicen en la proxima eco, dinos algo en cuanto sepas.

Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola, desesperacion es poco.......yo estoy ataca!!!!!. Los dolores no se van, incluso van apareciendo nuevos...esta noche me he despertado y todo del dolor de ovarios y para colmo se me ha salido el.ovulo casi tres horas despues de habermelo puesto!!!!!!. A alguna le ha pasado alguna vez?. Os pondriais otro a mediodia?.
      Chicas perdonadme no personalizo q eatoy con el movil.
      Muchisimo animo y muchos besos a todas!!!!. Tendrian que vender paciencia a granel!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Te ha salido entero o pegotes?
        Si te ha salido entero yo creo que si te pones otro no pasa nada y si son pegotes estate tranquila que el cuerpo rechaza la que no necesita. De todas formas procura introducirla lo más que puedas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Me ha salido como si fuera la cascara, chafada y pegajosa. Si me lo meto bastante, y encima me quedo tumbada casi una hora!. Llevo ya una caja y es la primera vez que me pasa.
          Para cuando tienes la beta?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bueno mis noticias hoy tampoco son tan buenas. De los 4, dos se han bloqueado! Así que nos quedan dos! Pero tomando las palabras de Aure visto lo visto esta puede ser la gran oportunidad! Si mañana tengo a mis dos hermosos dentro ya será un milagro para mi! Lo único que me preocupa un poco es la baja tasa de fecundacion. La embriologa ha dicho que no lo entiende! Que si hubiera que hacer otro ciclo habría que hacer todo icsi y el embrioscope para observarlos mejor! Pero con el favor de Dios con mis dos súper campeones no voy a necesitar nada más!! Así que chicas les ruego me envíen todas sus buenas energías! Que mañana mis chiquitos y yo necesitamos muchos pensamientos positivos!! Ya mañana les cuento como ha ido todo al final! En menos de 24 horas.... Uffff que nervios!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

POPI, veras como mañana va a ir todo genial!!!, el momento de la transferencia es maravilloso!! y vas a tener a tus dos campeones contigo!!
              Te mandaremos toda nuestra energía positiva!!! Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

POPI MUCHA ENERGIA POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !!!!!!! Vamos que ya lo tienes hecho, animo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

POPI, MUCHA ENERGIA POSITIVA CARIÑO!!!! Veras como mña tienes a tus peques contigo!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Muchas suerte mañana Popi!!! claro que sí!! esta es nuestra oportunidad así que a cree en ello a tope!!

Dinamita me he reido mucho cuando he leido tu frase de ¿te sale entero o a pegotes? jajajajaj por cierto MTFS qué tal vas? qué hiciste al final?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Popiiiii, un besazo muy fuerte y mucha energia ++++++, en breve estais juntitos ;-)

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!
                        POPI, ya te han hecho la transferencia?, cuéntanos que tal guapa.
                        Chicas, una preguntita, os habéis hecho la prueba del embarazo del pipí cuando estabais en la betaespera??, no puedo más con los nervios!!!.
                        AURE, que tal te te ncuentras?, ya mejor verdad?
                        Besitos a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

MTFS yo me la hice y no lo recomiendo (xq salio negativo claro), cuanto te queda de espera?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mtfs... yo no me la he hecho, preferia aguantar hadta la beta; aunq siempre m ha bajado regla antes. Aguantaaaa, intenta relajarte. La beta es lo q es fiable. Un pipitest negativo puede ser luego positivo y t llevas un disgusto innecesario ;-)
                            Un beset

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

GUNELLE, hasta el día 4!!.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Popi, muchos ganchitos para tu transfer ???????????????????????????????????????????? y disfrutalo mucho, cuentanos luego que tal.

Mtfs, yo tampoco me hice ningún pipitest, aguanté como una javata, mi marido me decía que aguantara a la beta que es lo más fiable, y asi lo hice. Intenta distraerte, sé que no es fácil pero cuando te quieras dar cuenta ya llegó el día, ya lo verás.

Gunelle, como estas guapa? espero que más tranquilita, cuando era el siguiente movimiento, que no me acuerdo?

Yo hoy voy a mi gine, para que me dé los resultados de la citología y de la mamografía y eco de mamas que me mandó, es una revisión normal, la anual vamos. Pero está muy bien que sea ahora por que así voy teniendo cositas hechas.
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Working...
                                X