Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!
AURE, mucho ánimo!, y como ya te han dicho bebe mucho aquarius y ante cualquier duda llámales.
DINAMITA, yo no puedo ayudarte mucho, pero tranquila que será por todo lo que nos han toquiteado durante estos días.
Yo ya volví de la transfe, es muy muy emocionante!!, y ahora estoy muy rara, me da cosilla hasta moverme,, esta mañana estaba bastante plof, porque me han llamado y han dicho que de los 8 sólo había uno sano.....,pero luego le he dado la vuelta a mis sensaciones y he empezado a pensar que ese era el nuestro, que primer día que entramos al ivi, en la primera consulta, dijimos, sólo queremos 1!, y aquí está ya conmigo!!. Ahora a mimarlo mucho para que se quede 9 meses aquí dentro!.
Besitos a todas y muchos ánimos estéis en el paso que estéis.
-
FIV/ICSI PARA 2014
Vaya Dinamita! Que emoción! Ese momento debe ser increíble!!
MTFS como te encuetras? De los 8 sólo uno bueno? Por que? En fin que de todos modos ya tienes tu embrióncito dentro y es lo importante!!!
Yo tengo punción el domingo. Me han dicho que puede haber más o menos 10 folículos buenos!! Ahora con nervios y un poco de ansiedad!! Pero es normal supongo!!
Besos!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas! Me encuentro muy bien, bueno y muy rara, imagino que todo esto es normal, ahora a ir con mucho cuidado pero a ver si consigo no ser una histérica y hago vida normal.
Pues nos hicimos el DGP, porque oímos que existía y lo preguntamos a nuestro médico y nos dijo que no entrabamos dentro de los perfiles para que nos lo recomendara pero que si económicamente podíamos lo hiciéramos, y como sólo podía transferirme uno pues pensamos que era mejor saber que el que me transfería era sano y por tanto con más posibilidades de implantación.
Nos han dicho que las alteraciones cromosómicas que tienen ( le sobra o le falta algún cromosoma ) es normal, porque por la edad esto puede pasar.
Como estáis vosotras?,
AURE, Como te encuentras?, vas mejor?
DINAMITA, que tal esos dolores? Se han ido?
Y las demás tb como estáis?, contarnos cositas,
Besos y feliz sabado
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola de nuevo chicas, una pregunta, a las que ya habéis pasado por la transfe, teniais algún tipo de dolor, yo tengo bastantes molestias en toda la zona de la barriga y ovarios, tipo hinchazón, no se..... Como dolores de ovulación, son bastante parecido a los de dos o tres días después de la punción, a alguna le ha pasado algo parecido?
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Aure, yo también tuve hiperestimulación. A medida que pasaban las horas post punción me iba encontrando peor. Apenas podía moverme. Así que decidieron dejarme descansar durante dos meses. Y, viéndolo ahora, creo que fue todo un acierto. Mis ovarios volvieron a la normalidad con el tiempo. Verás como, poco a poco, te vas encontrando mejor.
Dinamita, MTFS, yo recuerdo dolores de regla unos cuantos días después, casi coincidiendo con el momento en que me hubiera tenido que venir la regla. Salvo eso y que un par de días antes empecé a manchar un poco oscuro, creo que no he tenido más síntomas. Eso sí, después de la beta comenzaron a aflorar todos.
Yo ahora tengo un trancazo... Espero que vayan pasando los días, ir encontrándome mejor y que pase el primer trimestre...
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola bonitas!!!
AURE, como te encuentras hoy? Estás mejor?? Animo guapa, y cualquier duda llama o te vas a urgencias...
MTFS, enhorabuena por ese blastito campeón que ha superado todas las pruebas habidas y por haber..., ahora a cuidarlo mucho...y no te preocupes por ese malestar yo después de la transfer siempre tengo malestar y molestias, además la proges me dá mcuhos gases así que tranquila y a cuidarte y dejarte mimar.....
POPI, mcuha suerte bonita con la punción de mañana, ya nos cuentas!!!
H14, enhorabuena por esos mellis!!!!Cuídate mucho!!! Me alegro mucho por ti!!!
IRIS...cariño, te he leido y me ha dado mucha pena lo que has dicho, eres una mujer de 10!! Que se te meta en la cabeza, y para nada se te ha pasado el momento de tener hijos!! A partir de ahora empieza lo bueno, creeme...estoy segura que vas a ser una madre excepcional porque todo ese amor que tienes dentro tienes que devolverlo a tu bebe/es....así que no quiero que se te pasen cosas raras por la cabeza...que si no te riño!!!! Y si no tienes ayuda, pues tendrás que buscar ayuda ajena, ó apañarte como puedas, eso es un mal menor..ya verás como me tienes que dar la razón!!!! De todas formas aquí estoy para animarte todos los días ehhh...que días malos todas tenemos...y si no que me lo digan a mi y a todas nosotras!!!!
ROX, nena como me alegro que hayas pasado la etapa de las 12 semanas!!! Tu sabes que me alegro mcuhísimo por ti!!! Un besito reina!!!
Chicas yo mañana 10 semanitas!!!!
Chicas besos a todas, y disculpad a las que no nombro!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!!
Aure como estas?
Nos han llamado hoy tb y nos han dicho que uno se ha bloqueado pero que 11 siguen adelante, algunos van un poco más rápido y se ha dividido en más células, pero han dicho que seguramente lleven todos a blasto, yo creo q igual alguno no llega. Nos llaman el lunes para decirnos cuantos vitrifican.
Besicos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ay iris.... Que no había visto qe estaba así CORAZON!! No, no y no!! Cuando breé entre en este foro ya estabas aquí, eres una chica muy veterana y muy vale te por haber tenido que soportar todo lo que has soportado y aguantado. Ahora que estas en la recta final para ver a tus congeladitos te me pones así?? Te dijo que estés de bajón porwe a todas nos ha pasado, pero no te permito que pienses que no vas a saber cost a un hijo o dos!! Vas a saber más de lo piensas o crees y no te preocupes que todo saldrá rodado. Así que, a coger fuerzas porwe dentro de nada estas lista para recibir a tus conges y tienes que estar fuerte tanto psicológicamente como físicamente así que ya sabes... De Torres más altas has caído y has levantado. Aquí estoy para lo qe necesites.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
EVATO, yo como ya se me an kitado las nausias pues tengo mas hambre pero ya no se que comer por que todo lo que me apetece es dulce o salado y esas cosas no puedo comer , yo cuando me tumpo me sale un bultito por arriba del puvis no se que sera y si me pongo de lado se va para otro sitio y habeces me da presion pero por lo demas nada mas y tu que alimentacion sigues
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
MARI, yo intento comer de todo pero mas sanito...aunque algo dulce por la tarde no puedeo evitarlo...si cuando me hagan el test de sullivan me sale el azucar alta pues lo evitare..pero por ahora me pueden las ganas jijiji...por lo demas...yo soy de comida caliente asi q suelo comer mis potajes y pucheritos sin grasa claro y algo mas de verdura de lo q como habitualmente. Y por las mñas descafeinado y tostada de tomate y aceite....A ti te salio bien lo del azucar o todavia no te lo has hecho??
Comment
Comment