FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Popi puede ser psicológico, a mi desde siempre me afectan un montón las cosas tipo estrés, viajes o algo que tenga especial y la regla me bailaba un montón, y siempre venía cuando ya pasaba todo y me relajaba! Que es muy fácil de decirlo y muy dificil de hacerlo!!! Ahora que viene el finde a lo mejor eso te ayuda, mucho ánimo!

    Hola Dinamita bienvenida!! Este foro es una maravilla, ya verás que majas son todas. Yo estoy en mi primer tto, que es FIV como tú, me han dado la medicación mínima por dia, 150 de Puregon por si te sirve de referencia.. tb tengo eco de control el martes y ahí me dirán como sigo.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      DINAMITA bienvenida! a mi no me recetaron puregon asi q no se decirte. muchisima suerte con la fiv, y ya veras cm esta es tu oportunidad!!

      LAUREEN cd tienes tú la beta? yo la tengo el 22. xo si os digo la verdad, estoy muy tranquila, x lo menos hasta ahora. puse q los embriones eran de tipo A, xo mas tarde m confirmaron q eran de tipo B. q aunq m hayan dicho q eran muy buenos, q ellos consideran A y B los optimos, m he deanimado un poco. creo q x eso no estoy nerviosa. xo bueno, sí q creo q puede salir bien!

      Un besazo y ya es viernes!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola a todas!
        ESPERANZA: Guapísima, cóm oestás? Hablastes con el médico?qué habéis decidido? Espero que hoy las cosas las veas más clara pero si no, tranquila, aquí te esperamos con los brazos abiertos. Mucho ánimo guapa.
        POPI: Lo que dicen las chicas es cierto, cuánto antes queremos que nos venga, no nos viene así que seguro que la cabeza juega muy malas pasadas y de ahí que se te está retrasando. Cuántos días se te está retrasando?
        DINAMITA: Si te sirve de consuelo, yo estas semanas he estado pinchándome 12 días 300 de dosis de puregon, despues orgalutran para frenar la ovulación y ya por último ovitrell para el día de la ovulación, así que tranquila guapa que ya verás q todo va bien.
        YNMA: Compañera de betaespera?Cómo lo llevas? Aix pobrecita con lo de la vuelta d ela transfer, aixxx. Tranquila que no pasa nada. Estás con los óvulos vaginales, no? Yo, intentando no pensar mucho pero vamos que a veces es inevitable jeje.
        AURE: esta noche la primera banderilla, no? Qué vaya muy bien y nos vas contando cuando tengas la primera eco de control.
        ANA80: guapa!Hoy tienes la visita, verdad? mantednos informadas y qué vaya muy bien!
        PECOTOSA: Tú tb tenías ya la visita, verdad? Cuando puedas nos cuentas!
        MTFS: La Antimulleriana es una prueba que me hicieron cuando empezamos todo el tratamiento, análisis de sangre en el 3er y 4º día de regla, y hay unos valores y eso determina los folículos que tu cuerpo produce. Los valores están catalogados entre reserva ovárica normal, baja reserva ovárica y riesgo síndrome hiperestimulación ovárica. En mi caso, dí baja reserva ovárica y de ahí me pusieron dosis alta de la medicación. Pero si tú no lo haas hecho estate tranquila pq para eso están las ecos de control para ir ajustando la medicación así que a pincharse y ya nos vas contando las ecos y esos folículos que seguro que van a ser muchos!
        Bueno chicas!Os deseo un feliz viernes, que esas visitas médicas estén cargadas de buenas sensaciones pq señal que esos tratamientos van bien!
        un abrazo para todas, las betaesperas, las embrazadas, las de tratamiento y las que en breve, segurisímo se ponen ya!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          YNMA: nos hemos cruzado mensajes jejeje. Pues el blastocito que me pusieron era de 5 días cuando me lo pusieron con lo cual me han comentado que unos 10-12 días, en principio 18-20 a ver si tengo suerte y hay buenas noticias que será para mi santo, Santa Laura y hay notición, pero bueno, prefiero estar serena y lo que sea, será. Ésta vez, me han dicho que tiene que bajarme la regla si no estoy y si sí pues no. La otra vez, el protocolo fue diferente, desde la punción hasta la transfer y posterior, tomaba estradiol y los ovulos vaginales y me hacían analíitica, y, si daba negativo, me retiraban la medicación, y entonces me bajaba a los días. Así que a esperar jeje.
          Tú, traqnuila, que el B es una buena calidad tb, así que qa intentar nno pensar mucho (Qué fácil decirlo, eh???)

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Muchas gracias a todas,
            Laureen, me han recetado lo mismo que a ti, puregon 100 3 viales, o sea 300, y además el orgalutran que ya se pa que sirve que no tenia ni idea, y luego el ovitrelle. Además tambien me han dado un antibiotico para el dia de la puncion. A mi la transfer me la harán en el siguiente mes porque el dia de la puncion me van a quitar un polipo pequeñito que tengo.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Lo que tengo es una duda, el medico me dijo que el dia de la puncion vitrificarian los ovocitos para el mes siguiente la transfer, lo que no se es si los vitrifican con el espermatozoide ya dentro o eso se hace al mes siguiente unos dias antes de la transfer.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola chicas
                Ynma tranquila que la calidad B es buena, mira yo estoy embarazada de un B( o dos , no se aún)
                Popi esa regla dichosa, si te quedas más tranqui llama al médico
                Esperanza 30 estas un poco mejor?, hablaste con el médico?
                Ya me olvide d la mitad jo, lo siento

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Buenas chicas
                  Ya hemos salido de la visita, nos han hecho la eco y en el lado derecho tenía 11 folículos y en el izquierdo 9, el doctor ha dicho que estaba muy bien, así que contentas. Nos han recetado puregon 175 y el miércoles vamos a la eco y el jueves nos ve el anestesista y si hace falta subir medicación pues la subirán. También nos han mandado que nos tomemos media pastilla para subir la hormona de los tiroides, a alguna de la ha recetado? Nos a comentado que es para que en el caso de quedarnos embarazadas no haya riesgo de aborto porque cuando te quedas embarazada el tiroides hay que tenerlo alto.
                  Mañana empezamos por la noche con los pinchazos.
                  Un besico para todas y mucho ánimo!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Uyyy perdón por la falta de ortografía : nos ha comentado es que estoy con el movil

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola chicas!. Que ya es viernes!!!
                      Pecotosa, aun no habeis empezado con los pinchazos y ya te han dicho los foliculos que tienes y cuando te ve el anestesista?.
                      A nosotros no nos dijeron nada. (.
                      Y la prueba esa de la antimulleria tampoco nos la.hicieron...no se....los medicos sabran lo que hacen no?. Eso es lo que quiero pensar!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola
                        Cuando te hacen la eco vaginal te dicen los folis que tienes en cada lado,de los iba diciendo y la enfermera lo apuntaba en papel.
                        Besicos

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          , a mi no me dijeron nada, de echo ni la enfermera entro, estaba sólo el médico que dijo eco negativa y empezamos con la estimulación......, me quede con las ganas de preguntarle que significaba eso d eco negativa pero me supo mal, le pregunte que si estaba bien y me dijo si sí bien, pero sin más explicaciones...... Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola chicas!!

                            Yotambien, ya de 32 semaitas, ya no te queda nada guapa, ahora tienes que cuidarte y hacer ese reposo eh! entra a contarnos como vas.

                            Esperanza30, siento mucho el negativo, a ver que os dicen los médicos, haces bien en pedir una segunda opinión, y después a por todas.

                            Ynma y Laurenn que bien por esas transfer, que momento mágico verdad? para cuando son vuestras betas?

                            B309, Enhorabuena por tu positivo! estarás en una nube, ahora pasito a paso.

                            Ana, eres una persona admirable, de verdad que eres un sol de persona olé por ti guapa!

                            Tesigo, guapa te has hecho la beta? ainss que nos tienes en ascuas, cuando puedas entra a contarnos, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!

                            A las demás que estais con tratamiento, mucho ánimo chicas!!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola a todas!
                              Ya veo que todas seguimos con los tratamientos a tope!!!

                              Dinamita, a mi me hicieron la punción el mes pasado, y me vitrificaron los ovocitos; esto fue por tener el estradiol alto y riesgo de hacer una hiperestimulación.

                              Para que te hagas una idea de los tiempos -que creo que es lo que más incertidumbre nos crea, por lo menos a mi- te cuento: la punción fue el día 13 y ese día los vitrificaron, despues tuve que esperar a que me viniera la regla. Me vino a los diez días más o menos y empecé con la pildora. A los diez días otra vez a consulta a hacer eco, dejé de tomar ya la pildora y me vino la regla a los dos días.

                              Ahora estoy tomando meriestra (3 al día) desde el segundo día de regla y tengo que volver a consulta el viernes que es a los diez días de regla otra vez. Ese día nos dicen cuando cogerán la muestra de mi marido y me han dicho que la transferencia seguramente para la ultima semana de este mes.

                              Ha pasado solo un mes desde la punción y se me hace eterno!!!!!! y todavía esperar más para la punción!!!!

                              Así que para que te hagas una idea, si te vitrifican ovocitos la tranfer más o menos mes y medio despues con dos reglas en ese tiempo.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Ahora la duda que yo tengo es, cuando nos confirman el día de la transfer? el día de la fecundación? Es que la doctora siempre dice que despues de la fecundación será a los 5 o 6 días (me hacen DGP), pero no sé en qué momento deciden si es al quinto o sexto día...
                                Chicas, las que ya habeis pasado por la transferencia... cómo es? Se hace también en quirófano o en la consulta?

                                Comment

                                Working...
                                X