FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Madre mia chicas cuántas novedades!!!!! He estado una semana de vacaciones y he devorado todos vuestros posts de golpe, y la semana que viene va a ser la bomba!!

Antes de personalizar quería deciros que estoy aprendiendo muchísimo de todas vosotras, y no me refiero a cosas como lo de las banderillas 2 cm, que tb!!, (y por cierto estoy cagada cuando llegue el momento) sino de vuestras historias. Me siento tan identificada...

Ana80 vas al médico mañana no? Bieeeen!!! claro que vas a ver el fin! Es verdad que transmites un montón de positividad yo tb me había dado cuenta!!! Me ha impresionado tu historia. Ole por tí y por tu chico, esta es la definitiva ya lo verás!!!

Volviendo, Tesigo, Esperanza que maravilla!! Os habéis puesto de acuerdo para que la semana que viene nos pongamos finas a palmeras jajaja

Esperanza lo vas a conseguir por la ilusión y la fuerza que tenéis los dos! También está bien que la persona que esté a tu lado te ponga los pies en el suelo, pero esta es la tuya ya verás!!!! Al final hiciste reposo? Cómo lo llevas?

Lidiane sigue luchando, cada vez estás más cerca de eso no hay duda mucho mucho ánimo!!!! Tienes toda la razón, debería haber algún tipo de subvención. No te preocupes que aquí estamos para escucharte!!!!

Bienvenidas Amanecer, MTFS, Popi y Pecotosa aunque yo también soy nueva!

Iris_28 a mí sí que me has tranquilizado, gracias, se acerca mi momento de banderillas y creo que necesito dodotis!! Cuentanos que tal el baile! es la primera vez que os apuntáis?

MTFS a mí tb me fastidia cuando me hablan de relajarse y pensar en otras cosas y blablabla... Si no estás en este camino no te imaginas ni por asomo lo que significa. Yo misma estuve en ese lado hace un par de años, super de unos amigos que fueron al IVI pero ahora me doy cuenta de que no entendí en su momento por lo que estaban pasando. Ahora tienen a sus mellis y están felices!!!! Y yo les admiro un montón.. pero me hubiera gustado entenderles mejor...

Gunelle como estás? Arriba y arriba que éste es tu camino!! cuando os dan las pruebas? sabes cuando empiezas?

Ynma como van las banderillas y los sofocos? Es verdad que pasa rápido? A mí el anticonceptivo me parecia una eternidad y ya solo me quedan 4, toma!!

Rooxy cómo vas con los vómitos? en nada se te pasan y a lucir tripita se ha dicho!!!!!

Flor descansa mucho, si tienes sueño es que te lo está pidiendo el cuerpo!! Cuéntanos que tal tu eco

Evato que tal tu eco? que ilusión!!!!!

Me queda actualizar como voy.. pero me he quedado sin tiempo! Muchos besos chicas, sois todas unas campeonas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola aure, reposo no hago, en la segubnda transferencia lo hice y no me sirvio, asi que ahora quiero cambiar todos lo hecho en las anteriores transferencias a ver si asi funciona esta.

Que mala noche he pasado... Me desvele y desde las 4:30 mirando al techo, mi xhico dice que es mi cabeza que no paro, y tiene razon.... Pero mal se pasa.

Lo dicho, el palmeral de elche rebozado en chocolate os compro yo si consigo ser madre

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Esperanza 30: Nooo, las palmeritas nos las compraremos nosotras a tu salud, así que tranqui!!

Aure: Y tú? cómo vas?

Tesigoooo: que ya están contigo... mi embrión también era de calidad B... y es un chicote que ahora pesa 600 grs, jejeje

Gunelle y Ana80: Yo. como Evato, estaba empeñada en ser madre por segunda vez. Y al principio parece como que la ovo es algo raro ¿no? pues a mi me ayudó pensar que si adoptábamos un/a niño/a tampoco iba a ser "genéticamente" nuestro... La genética al final importa más bien poco, creo yo, lo que te hace ser madre o padre es el amor que le das a una criatura (y qué más dán los cromosomas para querer...) Al final tenía clarísimo que si no me quedaba embarazada por las malas calidades y mi edad (42) íbamos a ir a ovo... y sin ningún problema!!! Creo que hacéis lo correcto.

Flor!!!: que yo sé que son dos jejejeje... así que nos los confirmas cuando quieras ¿eh?

Evato: ya nos dices cómo ha ido todo, qué nervios!!!

MTFS: es científico y está comprobado que el ponernos medicación para estos tratamientos no influye ni en tener mayor tasa de cáncer, ni en menopausias precoces, ni en nada similar... así que tranquila. Y en cuanto a lo "natural" yo, que soy médico, pero creo y he estudiado kinesiología, flores de Bach, cromoterapia, naturapatía, chakras... y un largo etcétera además de la medicina tradicional (la del ibuprofeno y el antibiótico) , entiendo que lo "natural" es que si tu alma y tu corazón te están pidiendo ser madre hagas todo lo que está en tu mano por serlo. Y las técnicas de reproducción asistida por el momento son lo único que nos puede ayudar... Ya verás cuando veas la carita de tu(s) nene(s) cómo das por bien empleado todo lo que haya habido que hacer: natural o "artificial"

Pecotosa: Nosotras también somos dos chicas que tenemos ya una niña por FIV que nació hace 2 años y 4 meses y ahora estamos esperando el segundo. Bienvenidas!!! Aquí estamos para lo que queráis.

Iris28: ya no te queda náaaaaa!!! después de todo lo que has pasado!!! El día que cantes tu positivo para mí va a ser super especial, ya te digo que cuando yo empezaba a leeros tú ya estabas por aquí (hace ya TRES AÑOS!!!)

Las demás (Volviendo...) tranquilas, que la beta es lo que tiene: pero vosotras estáis embarazadas mientras no se demuestre lo contrario!!!

Al resto: besitos... y al toro, que se consigue

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!!!
          Ya os queda poquito a todas para saber novedades!!! Yo tb me apunto a las Palmeritas de choco jejeje!!!!
          Sonámbula me alegro que ya estéis esperando al segundo, tiene que ser una pasada tener a tus hijos a tu lado. ¿Las dos veces lo conseguisteis a la primera FIV? Os mandaron mucha o poca medicación? A nosotras nos baja la regla en una semana más o menos y empezaremos con todo, que ganas tenemos.
          Chicas nos encanta este grupo y nos sentimos muy arropadas, ÁNIMO A TODAS Y A CUMPLIR NUESTRO SUEÑO.
          Un besicos 😉😘

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias chicas! esta tarde tengo consulta xa el primer control de la estimulacion, espero q este respondiendo bien.
            AURE lo de los pinchazos lo llevo bastante bien. he tenido q pinchar a otras personas varias veces, xo creí que m daría mas cosilla hacermelo a mi misma, y si t digo la verdad, no es xa tanto. hoy q es el quinto dia, sí me noto muy cansada, y no se si sera x la medicacion.

Mucho animo que ya mismo acabas cn las anticonceptivas! vamos a ser compis d fechas!!

EVATO hoy tenias eco,no? q tal ha ido? si al final hacen la qdada de valencia, hacemos una,tú y yo en sevilla! jejejeje

ANA, FLOR, IRENE, teneis consulta a la vista tb,no? contad cm va todo!

ROOXY como van esos vomitos? x muy mal q se pase, solo pueden indicar q va todo sb ruedas! oleee

LIDIANE wapa, mucho animo y un beso enorme. muuuuaaaaa. bonita!

MTFS como dice SONAMBULA, estamos en el mejor camino. a nosotras nos han puesto un bachecillo en el camino, xo no significa que no tengamos que saltarlo.

Gracias a Dios, la ciencia hoy en dia nos facilita mucho el camino. y si llegamos a Australia, señal de que el camino está bien hecho!

PECOTOSA, perdona la indiscrecion, xo cd dices que estais esperando la regla, es una forma de hablar, o q os vais a someter las 2 al tratamiento? es el primer tratamiento? ya veras lo rapido que va todo! ya mismo estais cn los pinchacitos, y con la cuenta atras xa la transfe! mucho animo wapas!

x cierto, he pensad q con la semana q viene tan llena d buenas noticias q vamos a tener, deberiamos tener cada una compradas las palmeritas d chocolate y "brindar" a la vez, aunque en plan virtual y cada una desde casa! seria muuuuy emocionate,jejejeje

un beso enorme a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas! No puedo personalizar xq no estoy muy al día, así que os pido perdón a todas!

Sólo quería decirle a EVATO que espero que todo salga bien y esperamos noticias de esa eco!!

Ah... Y este embarqzo voy a engordar un montón! Sabéis por que?? Peque me voy a hinchar a comer palmerita a de chocolate a vuestra salud!! Jajaja

Ay! Ayer estuve en contacto con Petu y os manda de nuevo un saludo a todas y muchos besos y recuerdos. Os hecha muchísimo de menos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!

Que de novedades hay... que bien!!

Volviendo a soñar,jaja que graciosa con lo de la beta, si es que es normal con lo nerviosas que estamos verdad? pues no te preocupes guapa que estás preñi y vas a ser la primera en cantarlo.

Esperanza, que guayyy! 4 congeladitos, vas a tener para los hermanitos, ahora vida normal si, sin esfuerzos raros, pero vida normal, yo el dia de la transfer estuve más tranquilita, y al día siguiente me fuí a dar un paseito que viene bien para irrigar el endometrio, es verdad que yo no tenía que ir a trabajar por que estoy en paro, pero te dicen que hagas vida normal asi que no te preocupes.

Tesigo, ainssss mi niña que ya estás preñi!!! que alegría maja! ya tienes a tus estrellitas contigo y mira que campeones, pues como te han dicho sería fiable el pipitest a los 14 días de los embris, en tu caso que tienen 6 dias, podrías hacertela a 8 días post-transfer, la verdad es que es un poco tarde la fecha que te han dicho, imagino que no aguantaras y te lo haras antes, ainss ya nos dirás guapa, vete contandonos como estas.

Gunelle, que ya está hecho, ya verás como todo va muy bien. Entiendo muy bien como te sientes, tiene que ser un poco difícil pasar por lo que estas pasando y por lo que pasan muchas de las mujeres valientes como tú, pero seguro que es una buena decisión ya verás, y cuando le veas la carita a esa personita vas a pensar que todo lo pasado ha merecido la pena. Mucho ánimo Gunelle!!

Evato, sii jaja tengo suerte por que a mi marido le gusta bailar, hombre el pobre está un poco tieso al prinicipio pero después se va soltando, asi que a mi que me encanta bailar pues me viene muy bien. Entiendo que no le digas nada a la nena, para que no se preocupe, pero ya verás como pronto se lo podrás decir y que contenta se va a poner. Cuidate mucho guapa es lógico esos dolorcillos que tienes, eso es que se va haciendo hueco. Cuando puedas cuentanos esa eco!!

Sonambula, guapaaa!! muchas gracias, si el día que cante el positivo, que sería por segunda vez, te acuerdas? pero ésta vez que la cosa siguiera adelante claro, pues no me lo voy a creer....no sé os invitaría a todas a cenar o algo parecido jajaja. Como está la nena? tiene que estar guapísima, me acuerdo cuando pusiste la foto, me enamoré de ella.

Aure, me alegra haberte tranquilizado, ya verás como lo de las banderillas está chupado, yo también le tengo miedo a las agujas, a mi me las ponía mi marido, yo sería imposible ponermelas, pero ya verás a todo te acostumbras. Si es la primera vez que nos apuntamos, fuímos a una clase para probar a ver si nos gustaba y como vimos que si, nos apuntamos. Mañana será nuestra primera clase oficial, ya os contaré que tal.

Pectosa, bienvenida guapa! aqui vas a estar muy bien, y pregunta lo que quieras.

Flordelcerezo, que te han dicho??

Rox, que todo sea por esas palmeritas de chocolate, jeje que bien Petu, dale muchos besitos de nuestra parte.

Ynma, a ver que tal esa estimulación, ya verás como todo va sobre ruedas, cuentanos cuando puedas. Es buena idea esa que dices de brindas con las palmeritas, jaja

No sé si se me quedan cosas en el tintero, perdonadme chicas, de todas formas copio por que luego se borra y dá una rabia...

Besitos a todas!!

Iris_282014-10-02 1446
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).

Aryja.......................................5
                  fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion
                  indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

Micrisi78.............................................Cogie ndo fuerzas.

Jonnieve...............................................Cog iendo fuerzas para el proximo tto.

Mariman.................................................. A por los conges!!

Ana80.................................................. ...Haciendo pruebas y de nuevo a la carga.

Petalillo.................................................. .Cogiendo fuerzas.
                  Kind.................................................. .......A por los conges!!

Wendy.................................................. ....Cogienzo fuerzas.

TRATAMIENTO:

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:
                  Volviendo a soñar............................................08/10
                  Esperanza.................................................. .....09/10
                  Tesigo.................................................. ...........10/10

EMBARAZADAS:
                  Tranquilidad............................................Beta 196,90

Arual.................................................. ....Beta 70

Valeria2.................................................. Beta 329

Pke82.................................................. ....Beta 197,18

Piñita.................................................. .....Beta 169

Pitxo.................................................. ......Beta 1244

Leo.................................................. ........Beta 203

Pinchu.................................................. .....Beta 250

Mariam7575.................................................B eta 242

Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

Patype.................................................. ......Beta 434,96

Misueño2014.................................................B eta 490

Ovulita.................................................. .........Beta 1171

Luz10.................................................. ............Beta 442

Sasha888.................................................. ........Beta 489

Sonyany.................................................. ............Beta 160

Martha80.................................................. ............Beta 597

1984.................................................. ...................Beta 954

Mami2015.................................................. ..............Beta 350

MJSL.................................................. .....................Beta 130

Rosacmpj.................................................. ................Beta 360
                  Irene1983.................................................. ................Beta 92
                  Evato.................................................. ......................Beta 166,07
                  Flordelcerezo.................................................. .............Beta 645,40

MILAGRITOS:

Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!!
                  Rox.........................................Milagrito !!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

[b]Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
                  Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                  Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                  Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                  Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04 2.730Kg/47cm

Selenita.................................................. .......Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
                  AquiyAhora.................................................. ....Izan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm

Piscis30................................................... .......Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
                  Bianca.................................................. ..........Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49c
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola,
                    Bueno que? Nos decis ya cuantos son?
                    Que misterio os traes... Jajajaja

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Pecotosa: La primera sí fue de la primera FIV y transfer. En esa nos quedó un congeladito a por el que fuimos en febrero y lo perdimos. El segundo tratamiento lo empecé en abril, con elonva y puregón a dosis a lo bestia porque tengo ya 42 años y había que ir a por todas... casi tengo una hiperestimulación, que a esta edad no ocurre nunca, pero es que fue mucha dosis... En la punción me sacaron 8 ovocitos de los que sólo fecundó uno, que además al principio se dividía muuuuy lento y casi no nos daban esperanzas de llegar a transfer. Pero al final dió un arreón, nos lo transfirieron con 8 células (como tiene que ser) y con calidad B (porque había tardado mucho en empezar a dividirse) y estamos embarazadas... Cuando nos pusimos a ello este segundo tratamiento, viendo todas mis analíticas de reserva ovárica, antrales y demás (todo en el límite bajo o bajo directamente) nos daban menos de un 12% de probabilidades de embarazo... y lo conseguimos sólo con el que transfirieron!!! así que yo soy de esas que cree que no hay que perder la fe...

Flor y Evatooo: manifestaos... qué nerviosss sonámbula2014-10-02 14:54:34

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Sonámbula, muchísimas gracias por tus palabras, me has tranquilizado muchísimo!, bueno realmente todas lo habéis hecho, pero el hecho de que me lo diga una médico.....

Chicas, una pregunta, cuando empiezas con los pinchazos, el primer día de regla? Esto de no tener nada controlado me tiene loca!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

MTFS, el segundo dia de regla. Si no te viniese la regla, empiezas el quinto dia d haber dejado las anticonceptivas
                          Un beso wapa

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas tardes!!!
                            Venga chicas decidnos algo!!!!
                            Ynma, solamente voy a ser yo la que me someta al tratamiento, es una forma de hablar,jejeje!!! Nuestra idea es que si podemos congelar alguno, mi pareja en otro momento se hará ella la transfer.
                            Gracias por tu respuesta Sonámbula. La verdad que acerca de la medicación surgen más dudas, ya os diremos cuanta medicación nos mandan. Que ganas de que baje la regla, jajaja!!! Y que sea la última vez que eso será buena señal.
                            MTFS nuestro médico nos dijo que el primer día que nos bajará la regla que llamásemos a IVI y nos darían cita para ese día o el día siguiente. Seguramente las que ya han pasado por esto te podrán dar más información que yo.
                            Besicos para todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Pecotosa, a nosotros el médico nos dijo que entré el primero y quinto día de la regla llamáramos para coger cita.
                              Ynma, yo estoy tomando meriestra, te refieres a esas pastillas cuando dices anticonceptivas?
                              Gracias chicas, bsss

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

MTFS, me parece q meriestra no es un anticonceptivo, asi q no se cm va tu medicacion. Preguntale a tu medico xa q t resuelva todas esas dudas, q con todos los pasos q tenemos q seguir, nos volvemos locas! A mí mi doctora me contesta los mails super rapido. Si no tienes x ahora cnsulta, prueba a mandarle un mail cn las dudas, q seguro q t quedas mas trankila!

PECOTOSA, seguro q conseguís congelar mas d uno! Yo eso es lo q spero, jejejeje.

Ya stoy en la sala d spera! Xa las q ya habeis pasado x esto, en la primera d eco d la estimulacion, q m dicen? Si respondo bien o no? Aiiinssss, sxo q mis ovarios sean unos super campeones!

Será x la d noticias q stá habiend sta semana, xo no sé si os pasa lo mismo, xo cada vez busco + huequitos xa saber d vosotras!

Un besazo a todas

Comment

Working...
                                X