Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!. Tenéis toda la razón del mundo, meterse en este " mundillo" es muy difícil porque piensas que nunca te va a tocar, pero es cierto que los meses pasan y pasan y el embarazo no llega..... Cuanto más opiniones te den más cacao mental tienes y encima yo soy una persona muy muy indecisa, y el escuchar comentarios como " chica, pues mi amiga después de varios ttos. En el ivi cuando se relajó se quedo de manera natural", o comentarios parecidos, me hacen dudar, pero deseó tener un bebé y en el fondo ( aunque me cueste una barbaridad admitirlo) creo que este es el único camino para conseguirlo. Respecto a mi amigo naturopata es lógico que este en contra de este tipo de tto. Pero claro no ha tenido que pasar por aquí, no lo ha necesitado pues tiene dos hijos " naturales" como dice. Chicas MUCHAS GRACIAS por vuestras palabras.
Y a las que estáis esperando la beta solo puedo deciros que estéis tranquilas que veréis como serán POSITIVAS.
Un besito a todas!.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenas noches
Hoy hemos ido a por los resultados de mi analítica de prolactina, ya que la última vez me salió muy alto, la buena noticia es que hoy estaba bien, así que ya tengo ganas de que me baje la regla para que podamos empezar, en principio será a finales de la semana que viene.
Os cuento un poco nuestra historia, somos una pareja de chicas de 29 y 31 años y en principio no tenemos ningún problema (yo tengo solamente obstruida la trompa izquierda) pero como hacemos FIV no hay ningún problema.
Es la primera vez que nos vamos a hacer FIV y la verdad que ya tenemos ganas de empezar, estamos muy ilusionadas y con muchas ganas. Tener un bebe es lo que más deseamos en el mundo(como todas vosotras).
Mucha suerte a todas y a conseguir nuestro sueño chicas.
Un besico 😉
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bienvenidas a todas las nuevas!
No tengo mucho tiempo últimamente y encima como me encuentro tan mal no tengo ganas de escribir. Sigo con mis angustias y mis vómitos, pero contenta
Quería decirle a MTFS que a mi tb me jode muchísimo ahora. La gente me dice: "ves, ahora que te has relajado te has quedado embsrqzada" la verdad que no se que pensar. Nos costo muchísimo tener a Julia, después de muchas estimulaciones y vitrificando en IVI pars conseguir 6 embriones y un negativo y luego en la SS que gracias a dios me quede embarazada de mi princesa. A los 10 meses de tener a Julia tuve un milagrito.. En la vida iba a pensar que me iba a pasars a mi. Eso siempre les pasa a las demás, pero... A mi?? Y mira, paso. Desgraciadamente salió mal. Acabo en legrado a las 10 semanas porque se paró el corazón. Ya pensé que después de un milagrito era imposible tener dos, después de todos nuestros antecedentes... Un volvió a sonar la flauta!! Me quede embsrqzada de nuevo a los seis meses de mi legrado.
Esta claro que si que estaba más tranquila, porque ya había conseguido mi sueño y jamás pensé que podría volver a pasar por ahí. Pero algo en mi cuerpo cambio... No se sí me han tocado tanto el cuerpo, me han hormonado tantísimo que mi cuerpo ha dado un giro de 90 grados.
Así que silo quiero deciros que esto es duro, pero se consigue y a palabras necias... OÍDOS SORDOS!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas.
Rooxy q positiva que bien teneros cerca, asi se nos hace mas llevadero.
MTFS muchas gracias estoy intentando recuperarme de la caída y esperar la siguiente ronda, que espero que sea melor q esta.
Esperanza no te angusties ya veras que saldrá bien somos luchadoras aun que perdamos alguna que otra guerra venceremos la batalla, ya veras. A mi me encantaría ser tu compi de beta, pero bueno me toca esperar.
Volviendo a ti te queda ya poquito para tu gran noticia.... Q nervios
Ana80. Cariño te quedan 2 días me alegro mucho por ti, y te entiendo perfectamente a mi me pasa el mismo q a ti no se hasta cuando aguantaremos vitrificar ovulo por ovulo, por que al final mis recursos tbm son limitados. Esto es lo que me pone mas nerviosa que nos este agotando el recurso financiero para seguir luchando. Teniamos que crear una plataforma y recoger firmas para que el gobierno nos ayudara un poquito que sea, ya siendo poder degravar todos los gastos del tratamiento o con las medicinas, verdad. Los hijos de hoy son los que pagaran nuestra jubilación mañana.Y no seria ningún favor,pangamos tantísimo impuestos para que? Chicas perdonarme estoy todavía un poco agobiada.
Mucha suerte a todas que estais esperando la beta y a las que están empezando el tratamiento con el pinchacito y todo eso... Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
PECOTOSA, q bien q os hayais animado a embarcaros hacia Australia! Bienvenida a las 2, y seguro que lo conseguís. Y aquí os vais a sentir totalmente entre amigas, este foro en una bendición!!
LIDIANE, q tal wapa? Cm stás? Claro q sí, pokito a poco, xo claro q lo conseguirás! Cuanto mas cuesta conseguir algo, mas ilusión hace luego. Se nota lo luchadora q eres, y aunq tu niño se sté haciendo un pokito de rogar, antes d lo q t imaginas lo tendrás cntigo
Animo a las demas, y a ser positivas! Y muchisimas gracias a todas x vuestras palabras.... Muuuuaaaaa
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
X cierto, a las q ya os habeis pinchado, habeis tenido momentos d verdadero calor y angustia? Sp he sido muy calurosa, xo desde q he empezado cn la estimulacion....otro rollo. Menos mal q no m ha pillado en pleno verano! X ahora no tengo ningun efecto secundario, excepto este.xo vaya tela!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días preciosas!!!!
En primer lugar darle muchísimos ánimos a nuestras tres campeonas que en breve nos van a pintar este foro de rosa: VOLVIENDOASOÑAR, ESPERANZA Y TESIGO!!!!!!
Chicas la semana que viene a comer palmeritas por partida triple!!!!
Ya sabéis nada de hacerles caso a los síntomas, lo importante es la beta, sé que es muy difícil, además yo sigo buscando síntomas y el día que no me noto nada pipitest al canto, así que soy mal ejemplo para el foro…jeje…
TESIGO, ya tienes a tus mellis contigo!!!Como me alegro preciosa!!!!!yo le haría caso a NARIA, es más eficaz hacerse el pipitest cuando los embris tengan 14 días, que sería a los 9 post transfer…
ESPERANZA, en cuanto a la proges yo intento meterla lo más adentro posible, con cuidado claro está, y después me tumbo siempre media hora mínimo, la que se sale no importa, en cuanto a la oral dá mucho sueño, y yo que tengo que coger el coche todos los días no podría tomármela, al final como lo haces?
Bienvenidas a POPI, AMANECER, PECOTOSA, veréis que agustito vais a estar por aquí!!!!!
YNMA, andaluza!!! yo tb estoy en una clínica de Sevilla, jeje.. también me pilla muy lejos la quedada..que si no…
IRENE, ya mismo tienes la segunda eco!!! Es muy bueno beber acuarios para que los ovarios vuelvan a su tamaño.
FLORDELCEREZO, que tal guapa? Como estás??
LIDIANE, mucho ánimo guapa, tienes tanta razón en lo que dices, la verdad que cada vez hay un porcentaje mayor de infertilidad en España..y sin embargo no hacen nada por facilitar estos ttos….pero estoy segura que al final lo vas a conseguir al igual que todas las mujeres valientes de este foro.
MTFS, bienvenida guapa, verás que a gusto vas a estar aquí. En cuanto a lo que comentas, es normal tener miedos, casi todas los hemos y los seguimos teniendo, pero esto es lo que nos ha tocado, tenemos dos opciones, luchar por ser madres con ayuda de la ciencia ( que gracias que la tenemos), ó intentarlo de forma natural año tras año…sin saber nunca si llegará, que puede llegar, pues SI, mira el milagrito de ROX..y muchos más…pero tb puedes estar toda la vida esperando ese milagro. Es fácil la opinión de una persona que ya ha sido madre….porque es difícil ponerse en nuestra situación si no lo has vivido. Yo soy madre y llevo luchando por otro hijo mucho tiempo, te aseguro que el día que lo consiga se verá compensado con creces, todos mis momentos de debilidad, de miedo y de lágrimas. Espero no haberte agobiado aún más jejej…Besitos.
IRIS, cariño, como me alegro de que estés mejor y puedas comer de todo, te parecerá mentira verdad? Entonces mañana tu inglés y yo eco!!! jajaja, ah y eso de bailes de salón está genial, aprovecha que le gusta el baile!!! Al mío ni loco lo llevo a bailar grrr.
Me preguntabas si le había dicho algo a mi niña, no, se lo diré con la eco de las 12 semanas, si puedo esconderlo, claro está….porque está pendiente de todo, y ahora tengo que tener un cuidado para que no me vea la barriga con los moratones de la heparina….
ANA, preciosa que no te queda naaaaa!!!Mañana yo y tu pasado!!!Ains que largo se ha hecho verdad?? Por supuesto que en cuanto pueda os cuento como ha ido todo, estoy atacá…de verdad, hoy me he vuelto a hacer otro pipitest, de pronto me entra una paranoia….ainsssss
GUNELLE, cariño, pues bienvenida a este otro camino, sabes que no vas sola, en este camino estamos algunas de nosotras, y te digo no es menos bueno que el que dejas atrás…ya lo verás….un beso
Chicas no me acuerdo de más, si dejo a alguien disculpad es que somos muchas…
Yo estoy con algo de angustia, y malestar en la zona baja…sobre todo a última hora de la noche, y un sueño horrible…por eso no escribo por las noches me hes imposible…parezco una marmotilla…..
Mi mensaje me ha quedado muy largo…llevaba tantos días sin escribir…
MUCHOS BESOS A TODAS!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!
YNMA yo en mi dos fiv fue diferentes,en la primera tuve todo tipo de sintomas,pero el que mas recuerdo es esos mismos calor y angustia,mi doctora me dijo que eran normales que no me preocupara,en la siguiente los tuve menos,tambien por que ya no era novedad para mi y me mire menos los sintomas,peros las calores me daban.vaya mar de sensaciones pasamos,pero pasara y llegaremos australia!!!bsicos
PECOTOSAS bienvenidas,veo que en nada empezais a la carga y con mucha ilusion y ganas,eso es perfecto,pues aqui estaremos para cualquier duda o simplemente para charrar,esto es un grupo muy chulo y positivo!!besicos
ROOXY siento que te encuentres mal,en nada pasara esas angustias y vomitos y podras disfrutar de tu embarazo 100%100.Ahh y sigue asi de positiva que nos contagias,un beso guapa.
LIDIANE que razon tienes con lo que has dicho,tendrian que ayudarnos un poquito,si esto ya es duro mas lo es si juntamos que se va agotando el dinero y aun asi hacemos lo imposible para volver a la carga,y eso nos pone mas nerviosas...pero creo que el gobierno en vez de ayudar lo que haria seria sacarnos mas[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].....intenta despejarte un poco,para estar menos agobiada,pero te entiendo tanto,yo estoy igual muy agobiada y con mucha ansiedad,espero que pase esto pronto..chiqui lo conseguiremos!!!bsss
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicas tengo una duda,alguna que habeis pasado por la hormonacion varias veces y luego habeis descansado varios meses,habeis tenido cuando ya no teneis la regla,como mas dolor de ovarios,incluso acnec y ya no os digo la puñetera ansiedad???esque me noto como si estuviera hormonada despues de terminarse mi regla,os a pasado???
EVATO,gracias por tu bienvenida,a pesar de tu mal estar de estos dias,se que estaras encantada de tener esos sintomas,solo espero que se te pasen pronto!!!te mando un beso muy fuerte
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicas... Estoy perdidísima con las historias... Tengo que ponerme al día...Es que no me da tiempo de nada y ademas estoy de un vago que no veas... Tengo sueño todo el rato...
Ynma, angustia no tenia pero sofocones mogollón.
Que emocionante se pone la semana que viene! Nos vamos a poner moradas de palmeritas chicas!!!
Yo mañana tengo la eco a ver cómo está el asunto... Serán uno o dos...? Que sea lo que sea pero que esté todo bien...
Un besito y ya cuando me actualice personalizo un poco.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!. Muchas gracias a todas por vuestras palabras!!. Me hacéis ver las cosas de otra manera y estar más convencida de este proceso.
No personalizo pq estoy con el móvil y no tengo casi nada de tiempo, pero muchísima suerte a todas ( ecos, betas) . Seguro que van todas genial!,,Besoss
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Evato oreciosa, muucha suerte para mañana todo ca a ir genial!!! Esta vez es la buena!! Mi niña vino con nosotros a la primera eco...así q supo q eran dos a la vez q nosotros jeje. Todo todo va a ir bien esta vez. Y con un poco de suerte en algün momento tomaremos unas tapitas por tu tierra, q me vuelve loca y mi chico no lo conoce... A mi la quedada me queda lejísimos!!
Comment
Comment