FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Hola, ya ta hecho...
    Al final de los 11 que quedan a dia 3, hoy habia 2 expandiendose y contrayendose, 1 cavitado y 4 en observacion.
    Bueno que hemos transferido 2 en un estado poco mas que expandido y menos que oclosionado, hemos congelado 1 cavitado y 4 me dice mañana que hacemos con ellos..

    El 9 tengo la beta...... Ainssss otra vez a buscar sintomas

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Una preguntilla, las que os habeis quedado embarazad con FIV hicisteis vida normal? El dia de la transferencia tuvisteis reposo? Me imagino que trabajasteis desde el dia siguiente?

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola chicas
        Ana80 , nos costará pero llegaremos Australia, y estaremos tan felices que olvidaremos este camino tan duro.
        Animo guapi que no queda nada para el viernes😊

        iris-28 gracias por tus ánimos, tengo muchas ganas de empezar, igual me apunto también a bailar como tu...jjjjj...bss

        Volviendo a soñar
        cuando es tu beta??? Estoy deseando de ver tu resultado..😊mejorate de la garganta.besazos

        Esperanza 30

        Estate trankila, o al menos intentalo se que es super difícil, pero ya tienes a tus pequeñines dentro d ti ya veras como el 9, tienes Buenas noticias.
        yo el día de mi tranferencia hice reposo hasta el día siguiente, luego vida normal pero sin esfuerzos,bsts

        Perdonar las faltas de ortografía, entre las prisas y el móvil. ..jjj..Bs a todas

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Buenas tardes chicas!!!

          No puedo leer porque no estoy en casa y me queda poca batería en el móvil...

          Sólo era para contaros rápido que ayer sobre las 16:05 me transfirieron a mis dos estrellitas!!! Casi 3 años congelados y sobrevivieron como campeones a la descongelación, incluso uno de ellos, como era de 5 días, tuvo que evolucionar durante 1 día más para llegar a día 6 como su melli y lo hizo genial!! El biólogo me dijo que eran los dos buenos, le pregunté si pidía decirma la calidad y me dijo que son de calidad B pero que eso está muy bien, que son de buena calidad los dos!! La verdad que yo veo la foto y son preciosos!!! <3 <3 jeje. Ahora a esperar hasta el día 10 para la beta... Siempre me ponen las betas tarde o me lo parece a mi? Tanto la otra vez como esta, a 17 días de los embris. Creo que la mayoría os las hacéis antes, no? Nada más salir de la transfer pasamos por una farmacia y compramos las vitaminas de embarazo y el Clearblue!! Jajaja. Tengo toda la intención de hacérmelo antes de la beta... Creo que el lunes que viene, cuando tengan 13 días... Porque siempre decíais que el pipitest era fiable a partir de día 11 de los embris, no? Por si acaso intentaré aguantar un par de días más, no vayamos a tener un falso negativo... Qué nervios, ojalá se queden con nosotros!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Esperanza, la otra vez me hicieron la transfer un viernes por la tarde así que pude descansar todo el finde y luego ya trabajar... Esta vez fue ayer pero como ya sabía desde la semana pasada que serí ayer o hoy pues me pedí unos días de vacas que me quedaban y así no voy hasta el lunes... En los papeles de IVI pone que podemos trabajar, que hay que hacer vida normal, etc... Pero no es tan fácil... Te deseo muuuuucha suerte!!! La semana que viene cantamos nuestros súper positivos!!! Mucho ánimo compi!!! Un abrazo!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Que bien te sigo esperando, volviendo a soñar veta el 8, la mia el 9 y la tuya el 10.... Todos los dias noticias!! Jijiji

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Beta con b jejeje.... Ains el movil

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola a todas!
                  En estos momentos hay un encuentro en el foro con Javier Domingo, director de IVI Las Palmas, por si tenéis cualquier duda es muy interesante: http://foro.ivi.es/es/forum_posts.asp?TID=945935&title=encuentro-en-el-foro-con-javier-domingo

                  Un abrazo a todas!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    VOLVIENDOASOÑAR, ESPERANZA30, TESIGOESPERANDO..... cm stais? que nervios x dios!!! y eso q no soy yo! jejejeje. que de buenas noticias vamos a tener la semana que viene habra que celebrarlo con cervecitas SIN!
                    cd vosotras tengais la beta, tendré yo la punción. a veces pienso que estos dias estan siendo lentisimos, y otras veces me da vertigo de lo rapido q esta pasando todo.

                    MTFS bienvenida! la verdad es q cuesta decidirse a empezar con todo este "mundillo", xo una vez q entras, tienes clarisimo que es el mejor sitio donde podemos estar. y mas con la compañia que hay aqui,jejejejeje.

                    ANA80, que merito tienes "shikilla", ojala tuviera yo la mitad de tu fuerza. menos mal que te tenemos aqui

                    IRIS, que ya te queda menos... que bien que te encuentres mejor. parece una tonteria, y quien no ha pasado x ahi le cuesta hacerse a la idea, xo la verdad es q cd el estomago te fastidia...... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    asi q m alegro muchisimo q hayas mejorado. ahora a x la siguiente etapa!!!

                    un besazo a todas y a seguir luchando!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola Guapas!!
                      Mañana que tengo tiempo por la tarde entro y personalizo ok, que hoy estoy algo raruna... sorry.

                      Pues nada, consentimiento y contrato como receptora de óvulos firmado y entregado. Como ya lo teniamos claro...para que esperar más¿

                      Estamos a falta de unas analíticas (Hepatitis, VIH..) y un seminograma, ya tengo las recetas y todo en casa.

                      Me han dicho que desde Junio hacen una serie de pruebas nuevas,es una prueba de compatibilidad genética entre la pareja y la donante donde se realizan 15.000 comparaciones genéticas, el coste es de uno 1200 euros pero es optativo pues son muy muy pocos casos en los que hay alguna compatibilidad de mutación entre ambos.

                      Lo que si me han recomendado es la prueba de la fibrosis quistica ya que entre toda es la que mas puede darse pues 1 de cada 26 personas somos portadores, esta vale 216 euritos.

                      ANA80 a ti te hablaron de todo esto???

                      En fin.... hoy he tomado otro camino, pero dejo atrás un trozo de mi corazón

                      BESOS

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola a todas!
                        En estos momentos hay un encuentro en el foro con Javier Domingo, director de IVI Las Palmas. Es muy interesante, por si le queréis hacer preguntas: http://foro.ivi.es/es/forum_posts.asp?TID=945935&title=encuentro-en-el-foro-con-javier-domingo

                        Un saludo,

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola a todas!
                          Esperanza: la progesterona el truco es colocársela lo mas adentro que tu puedas, se sale un poco pero esta contemplado. El problema de la vía oral es que da mas síntomas pero si te sientes mas segura puedes probar.

                          Evato: Hay que emoción por fin la Eco

                          ANA80: He leido tu historia desde el comienzo y me parece que eres una mujer admirable desde todo punto de vista. Tu decisión me parece muy madura y al final lo que quieres es tener una familia.

                          MTFS: La verdad a mi no me costó nada tomar la decisión, ojalá que a una le advirtieran todo esto de alguna forma para no dar tantas vueltas.Pero entiendo que es un paso difícil de dar. Es verdad que siempre puede haber un milagro por vía natural pero y si no… sigue pasando el tiempo y nada. Y por lo de tu amigo el naturopata sinceramente te digo que no le hagas caso, todos los estudios dicen que no hay diferencia entre el desarrollo y patologías que pueda tener un bebe concebido de una forma u otra. Lo que hay es mayor probabilidad de abortos por ejemplo, pero una vez a término no hay diferencia. Y por todo lo que nos metemos en el cuerpo, pues yo si pienso que algún efecto tendrá pero en mi caso personal estoy dispuesta a pasar por todo lo que haga falta, al final si lo consigues creo que debe valer la pena. Por tener ese pedacito de vida en casa yo daría la vida entera!

                          Chicas un beso

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hello!!
                            Esperanza el 9? Ains, eso es ahora mismo ;-) un dia despues... Yo estuve de reposo ese dia y al siguiente normal entre comillas. Yo dejo de hacer mucho deporte, asi que me subo x las paredes haciendo paseos. Pero vamos, creo que eso se puede considerar normal.
                            Tesigoesperando, 17 dias ? Pues si que son!! A mi me dijeron 2 semanas y las otras dos anteriores lo mismo. Eso depende de los dias que tenga en la transfer? O de los dias de la puncion? Eso aun no lo tengo claro ;-)
                            Yo eso de hacermelo antes, me tienta aunque no me atrevo. Encima como decia antes, me suele bajar la regla antes :-( no he tenid opcion ni de comprarlo. Antes de esas dos semanas seria fiable?... Ay, que me tentais,jiji.

                            Ynma, muchisimo animo!! Como son de diferentes los dias,jeje... Cuando te estas o vas a pinchar, la misma ilusion hace que vaya rapidillo, en la betaespera, bufff... No pasan,jii. Lo dicho, ahora mismo estas en la espera de ese ++

                            Gunelle, que bien ese nuevo camino que habeis elegido para llegar a Australia, saldra todo genial, Proxima parada.... +++++

                            Bona nit chicas, una que hoy se retirara pronto. Besitos

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Buenas tardes chicas!

                              Que enganche llevo con el foro que no puedo parar de leer y escribir!!! A ver por donde empiezo…

                              TESIGOESPERANDO, que alegría que ya los lleves contigo y sean dos supercampeones de 6 días!!! Claro que se van a quedar con vosotros, eso no lo dudes, ahora a no desesperar mucho que el dia 10 está casi casi aquí.

                              ESPERANZA, lo mismo que a TESIGO, ya lo tienes hecho, solo falta templar los nervios y confirmar lo que ya sabemos… q estás muy preñi!!! Y aunque sea fácil decirlo… FUERA SINTOMAS, solo la beta tiene la última palabra, y esa palabra esta escrita en rosa y se lee… POSITIVO.

                              VOLVIENDO, y tú la primerita en confirmarnos la buena noticia, como nos vamos a poner de palmeras este mes!!!

                              IRIS, bonita, gracias por tu apoyo, y eso de que no te duela el estomago es un buen síntoma de que se la bacteria asquerosa se ha ido a hacer puñetas!!! Dentro de poco a confirmarlo…y al lio campeona!!!

                              YNMA, gracias por tus bonitas palabras hacia mí. Te las devuelvo en modo de buena energía para superar los pinchacillos, vaaaamos que lo tienes ahí ya, un beso corazón.

                              AMANECER, pues claro que vamos a llegar a Australia, COMO SEA! Aunque tengamos que sacar fuerza de donde no las haya! Suuuerte para ti también.

                              POPI, pues que decirte a ti también, gracias y gracias, por tu cariño, a veces la vida es muy puta y no nos deja hacer las cosas como queremos, pero sabes que… si para algo me ha servido todo esto es para hacerme mucho más fuerte, y conocer cosas de mi, hasta ahora no sabía a donde era capaz de llegar. Lo dicho, suerte a ti también, y de nuevo, gracias.

                              EVATO que te queda un día!!! Ole ole y ole, entra y nos cuentas por favor te lo pido.

                              GUNELLE, como me alegro que vayas a la carga también y que lo compartamos juntas!!! Y de estar de bajoncillo te lo permito pero solo un día, te quiero ver super arriba, donde están las campeonas como tú. Sí que me hablaron de la prueba, y te digo la verdad mi doctor no le dio mucha importancia, no nos lo comentó como imprescindible, si lo hubiese dicho como tal, pues lo hubiésemos hecho, además como tarda más de un mes en tener resultados todo se iba a retrasar… pues como que no, porque de que tengan la donante pueden pasar hasta tres semanas más el mes de la prueba… pues pasamos un poco. Lo de la fibrosis no nos lo comentó. En mi opinión personal, a la donante le hacen todo tipo de pruebas incluido cariotipos… y si tu marido está bien, pues todo va a ir bien. Si tuviese pasta y no me importase esperar, si que le daría una vuelta al tema, pero como no es el caso, pues a confiar en que todo va a ir bien.

                              Chicas, siempre os digo lo mismo, me dejo a muchas, pero es que somos tantas que si no me hago chuleta no me acuerdo de mas… un besazo a todas, buenas noches y dulces sueños.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Tesigo q bien!!! El pipitest mejor a 14 días de los embris. Es cuando es realmente fiable. Sería el día de la primera falta en un embarazo natural. Ayyy, q ya estás preñi!!!
                                Ir s, q guay, bailes de salón con el maromo, al mío no le pillo ni en broma
                                Sna, Gunelle, estoy segura q habéis tomado la decisión correcta y todo va a ir genial. Mucho ánimo wapas!!
                                Besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X