FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Hola Chicas! Llevo muchos meses leyéndolas y por fin me uno al grupo. Es un camino con una carga emocional muy intensa y nadie parece entender, todo el mundo dice que hay que relajarse y ser positiva y solucionado!! Que poca empatía tiene la gente!! Si fuera así estaríamos llenos de centros de relajación y meditación y no de fertilidad! Pero en fin, solo leyéndolas encuentro consuelo y comprensión. En mis momentos de desesperación y tristeza leerlas es lo único que me hace tener esperanza.
    Llevo 2IA con mi gine negativas, otra IA en IVI negativa (me bajo la regla 7 días después de la inseminación) y una IA cancelada por muchos folículos. Aunque llevamos solo 1 año y medio de búsqueda yo ya llevo aprox 3 años con muchas ganas de ser mama pero mi marido no quería. Así que ahora ya paso de inseminación y vamos a FIV. El jueves vamos a hablar con el doctor y si Dios quiere con la regla espero poder comenzar.

A ver si me apunto a la quedada yo vivo en Valencia y puedo ir donde quieran!

Son mujeres muy valientes, me encanta la actitud que tienen y las buenas energías que transmiten. Nunca hemos hablado y las siento mis amigas del alma!!

Con todo mi corazón suerte a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hooola de nuevo.
      Popi1980 bienvenida!!!ojala q tengas mucha suerte en tu prox tto. Veras q es un foro q engancha a tope, nos acompañamos comprendemos y animamos.
      Amanecer, aqui estamos para preguntar tambien no? Pues te cuento. Despues de dos fiv negativas, la primera con tres transfer de ellas dos bioquimicos y una negativa y el segundo ciclo cancelado xq al hacer DGP todos tenian anomalias...pues decidimos pasar el verano y pensar. Asi q nos hemos decidido x ovo. Entonces es mas complicado xq han de buscar a la donante y simultanear los dos ciclos. Entonces quedamos con mi dr para q me viese el viernes ya q se supone q habre ovulado y cuanfo me vaje la regla he de pincharme slgo para paralizar los ovarios...en fin todo un mundo chiqui. Asi q no te preocupes por preguntar...q para eso estamos. Un besote guapa.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Perdon baje con b no con v...q stoy ya con el mvl...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bienvenida popi1980, que razón tienes, la gente se queda tan ancha con decir eso, nos nos entienden y piensan que somos unas quejicas, yo hasta me apartado de mucha gente por eso, este chat a mi me ayudado mucho leyendo sin entrar, hasta antes de ayer que me decidí a escribir y me siento como si las conociera de toda la vida, esto es una familia y vas a estar muy agusto.
          yo también soy de vlc, espero conocerte pronto.
          que doctor te lleva? ??
          Bsts

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Popi, bienvenida y mucha fuerza!! Aqui estamos para apoyarnos, entendernos ;-) para lo que necesites. Y otra mas para la quedada!! Os viene bien esta semana? La que viene? ;-)

Ana, que ya no queda nada!! Que ilu ;-)
            Yo aun no he llamado, he pensado que lo hare el lunes, aunque casi seguro que es el miercoles 8!! A veces pienso, jooo... Quiero llegar a hacerme la beta; y es que delas dos transfer,no he llegago en ningua,mi amiguita llega antes. Asi que ya veremos

Buenas noches chicas!,

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Madre mia ana80 que camino más largo has recorrido, que luchadora,te noto que eres positiva, no se que es ovo pero con tu explicación creo que se lo q es...se que lo conseguiras cueste lo q cueste, menuda campeona stas echa.
              yo me echo dos fiv, por que mi chico tiene la vasectomia echa, una fue un bioquimico y otra nada 0 de beta, vamos a ver si ahora en ivi tengo más suerteee😊

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Volviendo, animo que esta vez seguro que te haces la beta y es un super positivo.
                Sobre lo de quedar puedo o a finales de semana, o ya la proxima semana cualquier día y donde querais..besicos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola popi bienvenida, espero que estes agusto....
                  Una pregunta chicas, os puede parecer ridiculo, siempre se me queda la duda si me pongo suficientemente adentro la progesterona. Vosotras teneis algun truco o sabeis de algun mecanismo (tipo aplicador de tampax) para ponerla?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola esperanza, yo opte por tomármelo vía oraL, aunque me entraba mucho sueño, por que vía vaginal siempre he tenido la sensación de que no me lo ponía bien y se salía .mira si te sienta bien vía ora. Bsts

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias chicas!

Amanecer980, si que es una historia larga y de lucha la verdad, pero no mas que la de cualquier chica. A veces dices, joder y por que yo? joder otra vez que no...? y parece que nunca le vas a ver el fin, ni vas a conocer Australia, a pesar de que si soy optimista como tu me lees, pero en ciertos momentos he pensado en tirar la toalla. Asi que si mis recursos fueran ilimitados pues lo hubiese intentado con mis ovulos, por que estoy segura de que con 34 años alguno bueno queda, pero como el tema de la pasta es taaaan importante, pues decidimos ir a la donacion de ovulos, asi que asi estamos, ademas con la ultima me quedo la sensacion de haber hecho todo lo posible por mi parte, fue que no, pues a darle otra solucion, yo lo que quiero es ser madre, me da igual que el niñ@ sea geneticamente parecido a mi o no.

Esperanza, yo lo que he hecho en alguna ocasion es tumbarme hasta que ha pasado un tiempo prudencial, por que la verdad es que se sale. Yo le pregunte a mi doctor si habia con aplicador... y me dijo que no. y si quieres probar via oral... como tu mejor veas. Luego entras y nos cuentas vale?

un besito chicas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas!!

LLevo varias semanas sin escribir porque hemos estado pensandonos si comenzar o no este proceso tan largo y duro emocionalmente. Aunque he seguido leyendoos.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Lo primero, ENHORABUENA a todos los positivo!!!

LIDIANE, como estas?, mucho animo guapa, como te dicen todas las demas, hay que levantarse y continuar luchando por nuestro sueño.

VOLVIENDO, te ha hecho ya la beta?.

ESPERANZA, mucha suerte!!, ya pronto tendras la transfer no?

Bueno os cuento, despues de estar unas semanas pensando si seguir o no (y con la esperanza de poder conseguirlo naturalmente , hemos decidido emprender este camino. Ayer estuvimos en el IVI y comence por la noche ya con las pastillas de meriestra. Cuando me baje la regla entre el primero y el quinto dia tengo que ir y creo que entonces empezare con gonal y orgalutran pq me dijo el medico que ese dia tenia que llevar ya la medicacion. Imagino que es lo que os habreis tomado todas o casi todas no?. Estoy de los nervios, anoche casi no dormi y me despertaba con una sensacion enorme de ahogo y nervios en el estomago, y eso que todavia no he empezado con casi nada.......me da mucho miedo todo el tema de la medicacion, las consecuencias negativas de meterse en el cuerpo tanta medicacion, y luego tb el tema de embarazos con problemas, a ver me explico...tengo una conocida naturopata y es muy reacio a todo esto y claro se ha encargado de hacerme saber el porque, con lo que ha conseguido que todavia le de mas vueltas al tema y este mucho mas nerviosa[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]...., ya que tb me insite en que si por una de esas este mes era el bueno y si me quedo naturalemente si me he planteado como va a afectar la meriestra al bebe....

Bueno, creo que ya me he enrollado bastante, lo siento, pero necesitaba escribirlo, me he quedado mejor.

Muchas gracias a todas por estar ahi, MUAAC

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola de nuevo, se me ha olvidado preguntaros si alguna habeis hecho lo del diagnostico preimplantacional DGP???, ayer nos hablaron del tema, y creo que lo vamos a hacer, aunque claro son 3000 € mas (.

Gracias otra vez!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

MTFS bienvenida de nuevo!!!me alegro q vuelvas a la carga... La verdad yo no pienso mucho en todos los medicamentos q nos metemos al cuerpo, confio en q hay estudios en q se descartan q tengan efectos perjudiciales a largo plazo...pero entiendo tambien w es ina decision muy personal. Suerte en tu andadura de nuevo. X lo q preguntas del DGP yo si lo hice en mi ultima FIV, son como 3500 euros y analizan hasta 8 embris si tienes mas los pagas aparte. Pero a nivel personal es lo mejor q hice, ya q en mi caso todos tenian anomalias. Si hubiesen llegado a la transfer seria mas pasta y a nivel emocional imaginate pasar x 3 transfer negativas... Y si los embris estan sanos pues aguantan y se implantan. Lo unico a tener en cuenta, si tus medivos lo recomirndan claro, es que has de tener buen numero como te digo para poder analizar. Asi q lo dicho, animo, suerte y espero haberte ayudado. Un abrazo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!

Esperanza, yo tenía un pequeño truco con la progesterona, mojala un poquito y ya verás como entra mejor, y no te preocupes de si se sale algo, es normal por que el cuerpo es sabio y absorve lo que necesita, eso si me ponía salvaeslip en las braguitas por que si no terminaban todas para tirarlas.

Amanacer, mucha suerte en tu tto, en Ivi hay muy buenos profesionales, ya verás como lo consigues.

MTFS, es normal todos los miedos y dudas que tienes, todas los hemos tenido al empezar, es todo nuevo al principio y además depende también del caracter de cada una, yo soy muy nerviosa y también lo pasaba fatal, por que me gusta tenerlo todo controlado, y con ésto no se puede, por que todo depende de como reacciona el cuerpo con la medicación, asi que hay que tener paciencia.
                              Y respecto a la naturopata, que es lo que te dice exactamente? perdona es que no he entendido muy bien. Pero de todas formas si estás decidida a hacerlo, intenta no darle muchas vueltas a eso por que si no te vas a volver loca, está claro que cuando nos metemos en todo ésto tenemos que estar muy concienciadas que nos vamos a medicar, y que hay que ir paso a paso y viendo como van sucediendose las cosas. En fin perdona que rollo te he metido, sólo queria tranquilizarte un poco..

Popi, bienvenida al foro, que tengas mucha suerte el tu tto. Ya nos irás contando como vas.

Ana80, el viernes ya está aqui, chiquilla que ya no te queda nada, cuentanos todo lo que te digan eh! todo todito! jaja.

Volviendo a soñar, pero chiquilla es que no te han dicho día exacto de la beta? que raro, siempre te dicen que día tienes la prueba. que pasa que con los nervios no te enteraste? jaja

Gunelle, hoy tenias consulta? cuando por la mañana o tarde? bueno ya nos cuentas eh maja. que ganitas de que empieces

Evato, preciosa como estasss??? ya no te queda nada para la eco, venga guapa mucho ánimo! y al final todavía no se lo has dicho a la peque no? que ganas tendrás de decirselo. Un besazo enorme!

Pues yo chicas, poco que contar estoy tocando madera, por que después de terminar con los antibióticos, estoy mucho mejor con el tema del estómago, no me molesta después de comer, (cosa que antes de los antibióticos si), pero claro no sé muy bien por que es, si es por que como estoy tomando omeoprazol, el protector de estómago, ya que el tto. decía que después de tomar los antibióticos, tenía que seguir tomando el protector durante 3 semanas, o por que realmente me haya cargado a la "bacteria", quiero pensar que si, y ser positiva, pero bueno con cautela, por que hasta que no me haga la prueba realmente no lo sabré...

Ultimo día de septiembre, y empezamos octubre para empezar con varias tareas, jolines no tengo ninguna gana pero el jueves empiezo otra vez el inglés, y buff la verdad es que no me apetece nada de nada, pero en fin hay que hacerlo, pero bueno también empiezo con el baile y eso me apectece más jejeje, nos hemos apuntado a bailes de salón mi maridin y yo, creo que nos vendrá bien, asi salimos un poco de
                              la rutina y nos movemos, hacemos ejercicio y nos lo pasamos bien, tengo que hacer cosas para distraerme y no pensar todo el rato en lo mismo, asi que hasta que llegue el momento de ir a por los esquimalitos, quiero hacer cosas que me distraigan.

Bueno guapas, un besito muy fuerte para todas!!

Iris_282014-09-30 16:20:24
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Iris, jiji... creo q fueron los nervios, me has descubierto!! Llamare lunes, q suele ser cuando me baja la regla, y confirmo si es miercoles y si aun la hago ;-)
                                Ahora en el medico, pues no va y m duele la garganta al tragar, ya vorem.
                                Esperanza, hoy era tu transfer? Q nos cuentas?

Ana... ya lo tienes ahi!!
                                Iris, el baile q guay. Eso solo puede hacer q muy bueno al cuerpo, a disfrutarlo ;-)
                                Besitos

Comment

Working...
                                X