Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenas tardes:
ESPERANZA, 7 esta muy bien, y a lo mejor pueden ser mas, asi que nada, ahora a esperar el ligoteo... y lo mas bonito, la transfer!!! nos cuentas cuando te llamen vale? y recuperate prontito.
LIDIANE, cariño como ha ido? cuentanos vale?
ROOXY, normal los nervios, ahora es ir librando batallas poquito a poco, y a ver si puedes empezar a disfrutarlo. Cuentanos tambien, cuando puedas. Por cierto, yo soy valenciana, pero mis padres son de Jaen, de donde eres tu?
A todas chicas... vaaamos arriba, que lo vamos a conseguir!
-
FIV/ICSI PARA 2014
Esperanza, muy bien!! Ahora a esperar, ya veras que ligones tienes ;-) ya mañana nos cuentas. Y Lidiane? Como ha ido?
Oye, hace tiempo se intentó hacer quedada x Valencia? Os apetece que lo intentemos? Podemos quedar una tarde a tomar un cafe, aquarius, omega... ;-) Yo x mi encantada de poner cara a nuestras historias!!
Un besito
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
ESPERANZA, 7 maduros está genial, ahora a esperar al ligoteo!!!Ahora a cuidarte y a descansar vale? Ya sabes toma acuarius, proteinas para evitar la hiper y comer nueces para engrosar ese endometrio para tus pequeñines!!!!
ROX, mcuha suerte preciosa, veras que vas a salir encantada de tu eco, ya nos contarás como está tu pequeñin!!!Que ilusión!!!!
LIDIANE, como ha ido todo??
FLORDELCEREZO, yo todavía no he ido ni a la primera eco, tb es verdad que en la clínica donde estoy la primera eco es más tarde que en ivi, y por lo tanto tampoco he ido a la matrona. Yo iré una vez que escuche el latido del corazón....
Muchos besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Flordelcerezo... Fui a la matrona ya do estaba de 7 semanas, no se de cuanto estas ahora. De todas formas en mi anterior milagrito fui estando de 5 semanas y la matrona fue muy amable y muy maja (siempre lo es, la verdad) y me dio todas las citas para las ecos de la SS... No creo q sea muy normal q no te quería visitar... También depende de como te lo dijera claro...
Ana80... Yo soy de Castellón capital. Es que esa expresión de "ains mare" se dice muchísimo aquí, por eso he deducido que no serias de muy lejos.... Jajaja
Lidiane... Q tal tu punción? No has dicho nada aún! Espero q todo haya ido genial.
Yo contando las horas que quedan... Tic tac, tic tac.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
No se... Igual es verdad que es pronto pero la otra vez que me quedé embarazada la otra matrona me atendió y no me dijo nada de que era pronto. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] esperaré un poco
De todos modos me dijeron que en el próximo embarazo me tendrían mas controlada al principio que es cuando se forma la mola.Flordelcerezo.2014-09-25 17:56:17
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas muchísimas gracias por el interés.
Esperanza enhorabuena es un numero excelente, me alegro muchísimo por ti, ya veras que van a fecundar y será de buena calidad, torceré mucho por ti.
Yo todo lo contrario ayer os dije que se contaba como 8 algo así y estaba super feliz, teniendo en cuenta que la primera vez solo había conseguido uno. Buena mi felicidad duro poco, hoy en la punción casi todos los folículos vacío, solo 3 había ovo pero solo 1 maduro. Estoy muy triste porque me estado pinchando 18 días y mucha medicación y para obtener el mismo resultado que de la vez anterior. Lo van a vitrificar y nada a esperar cual será el siguiente paso. Yo la verdad a cada dia que pasa veo mas lejos el sueño que tengo de volver a ser madre. Nuestros ahorros casi se están acabando porque cada vez que vitrificamos tenemos que pagar mas de 2200 ó sea ya hemos pagado sobre 4400 mil para vitrificar 2 ovocitos y de medicamento mas de 2500. Ahora mismo tengo muchísima rabia por mi mala suerte, pero bueno a llorar un poco y resignarme no queda otra. Perdonarme chicas por el pesimismo, pero ha sido un dia duro. Lo de quedar también me apunto, nosotros vivimos en Alicante pero puedo ir a Valencia me encantaría conoceros. Besito muy fuerte a todas, y gracias otra vez
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Lidiane, cuanta mas dura es la caida mas rapido hay q levantarse, no tires la toalla y piensa en que eres madre... Si lo fuiste una vez lo seras dos... Seguro.... Lo del dinero te entiendo nosotros llevamos cerca de 14500 y todo llega a su fin... Pero lo vamos a conseguir. Como tu tambien lo vas a conseguir. Animo niña!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Lidiane!! Solo decirte que mucho animo. Podemos llorar y llorar aunque hay que levantarse y sonreir. Que seguro que tenemos motivos para ello. Un abrazo enorme y fuerza.
Quedada ;-) pues puede ser una tarde, aunque si Lidiane se quiere apuntar igual mejor un finde, sabado. Yo me acoplo a todo!! Que os viene mejor?
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
LIDIANE, siento mucho lo q ha pasado...no se muy bien tu historia....disculpa estoy un poco desconectada...pero ahora es normal sentirte mal, aqui estamos para q te desahoges, de todas formas tienes dos vitrificados, cuando pasen unos dias y edteis mas tranquilos tendreis q hablar y valorar todo, si quiero decirte q hay muchos ttos para llegar a ser madre...un besito fuerte...
ROX, esperando q entres y nos digas como ha ido esa eco!!
Chicas q envidia de quedada....a mi me pilla muy lejos ....
.
Comment
-
Cartun22
FIV/ICSI PARA 2014
Lidiane pásate por el foro de vitrificacion,todas somos vitrificadoras y todas lo han conseguido.
te va a ayudar mucho,yo soy vitrificadora y después de dos ias,cinco estimulaciones,tres punciones una transfer que dio positivo pero resulto aborto bioquímico ahora estoy esperando mis congeladitos y sigo luchando.
Mucho ánimo
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Lidiane cariño mucho animo. Tendras q pasar la rabia y pensar como te han dicho las chicas en tus congeladitos. Es una putada la pasta ya q no somos inmensamente ricos, pero veras como podeis con eso y con mas. Ademas tambien a ver q dice el doctor...y si ahora no puede ser con esos pues habra mas opciones. No pienses en lo pasado piensa en lo bueno que esta x venir. Un fuerte abrazo y aqui estamos a lo que necesites.
Comment
Comment