FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

ESPERANZA, debajo de mis mensajes, escribo una información sobre mi, es visible en el ordenador, desde el movil no, fíjate y ahí pongo mis mutaciones, tengo dos, y todo mi historial: 2006 hija natural, 2012 bioquimicos, etc...

MININOS, bienvenida y mucha suerte para tu beta, aquí te vas a sentir muy acompañada y comprendida!!.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!
      Ay, que mal me encuentro hoy. 5 dias de banderillas.... Salgo de casa para ir a trabajar, coche, tren... Han quitado el rapido y cojo el que para en todos los pueblos, por la tanto 1;20 para llegar. Con angustia, se me revuelve el estomago, flojera de piernas... Me iba poniendo nerviosa porque veia que no controlaba mi cuerpo, que igual vomitaba, que me caia (iba sentada). He bajado y me temblaba todo. Creo que mi tension q de normal es bajita estaria x los suelos. He llegado al trabajo y a las 8 am coca-cola al canto!! Poco a poco se me ha ido pasando. Aunque aun tengo un poco el estomago revuelto y baoncillo... Tension a 10-5!! Os ha pasado alguna vez? Sabeis si puede ser normal? El viernes tengo control se lo comentare al medico si mañana no se me pasa. Y como me quedan dias de vacas me he cogido mañana, no quiero ir en tren :-( he estado a punto de bajarme y llamar a mi padre para q viniera a recogerme!! Ara en casita tranquila. Estoy llorona hoy :-(

Ains, que bien escribirlo... Gracias

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ay pobre, me da penita leerte, VOLVIEDO A SOÑAR.
        los demas días has estado mejor? este es tu segundo tratamiento?cuantos dias te qdan?

ten cuidado con la tension, controlatela que a ver si te va a dar un mareillo. yo lo que hago es llevar siempre un sobrecito de azucar o un caramelo, q cd da el bajon es horrible. empieza a temblarme todo el cuerpo y es verdad q no sabes ni q hacer.
        yo emperaré la semana que viene con los "pinchazitos", y cmo es mi primera vez.... tengo un peliiiin de miedo,jejeje.

pues lo mejor que haces es descansar mañ, y ya mismo está aquí el finde!! y sobre todo que te mimen! que te mimen muuucho [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Cuentanos q tal vas!! animoo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

x cierto, bienvenida MININOS! ya veras que bien te encuentras aqui. yo llevo solo unos dias, y a veces pienso que me encuentro totalmente entre amigas.
          muchisima animo xa estos dias que te qdan hasta el 25, y confiemos en que te den la mejor noticia!

Avisanos en cuanto sepas algo!! un besazo y animo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola,

mi pareja tiene oligozoospermia, por lo que hemos ido directos a FIV ICSI. En nuestro primer intento no hemos conseguido llegar a la fecundación. Yo he tenido (sin medicación ya tenía) muy baja respuesta ovárica: 4 folículos, de los cuales crecieron 2 (16 y 20 mm). En la punción sacaron solo un ovocito del de 20 mm pero no fecundó.

El Dr. Lucco me dice que seguramente es por la mala calidad de este ovocito, pero que con uno es pronto para sacar conclusiones o para plantearse ovodonación. Lo intentaremos una vez más (dejando una regla por medio), pero con menos medicación y más suave con el fin de tener más calidad en los pocos que tenga.

¿Alguna tiene o conoce una situación similar?

Gracias y ánimos a todas,

Lola

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola lolato, no te puedo ayudar...
              Volviendo a soñar, yo hoy he ido a la revision de foliculos y un ovario tiene bastantes pero el otro esta en plan vago y no tiene casi ninguno... A ver el viernes si mejora. Si todo va bien seremos compañeras de beta espera. En que IVI estas?
              Me dice mi medico que mi puncion seguramente sera el miercolea que viene, aunqur aun no hay nada seguro.

Sobre lo de la mutacion me han mandado pastillas, adiro, isovorin e hidroxil... Espero que sea suficiente.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas!!!
                Soy nueva en este foro, mi pareja y yo hemos decidido empezar con FIV, empezaremos en la siguiente regla. Hoy he ido a por los resultados de las analíticas y ha salido todo bien menos la prolactina que la tengo alta a 84, la verdad que me he asustado y he llevado los resultados a IVI, allí han llamado a una enfermera y me ha dicho que es normal, que normalmente sale alta por el stress o los nervios(en esa fecha tenía algo de stress y nervios por querer hacer todas las pruebas antes de irme de vacaciones, ya que nos vieron el 6 de agosto y me iba de vacaciones el 8 y en ese tiempo fuimos a IVI, después a mi ginecólogo para que me mandara todas las pruebas, después a mi compañía a que me autorizaran todas pruebas y por último a pedir días para las pruebas, fue todo a mata caballos y conseguimos hacer la analítica el 8 de agosto).
                Me he quedado más tranquila, alguna vez os ha salido la prolactina alta? Que os ha dicho el médico? Normalmente pone en internet que segregas leche por los senos y no te baja la regla, a mi no me pasa ninguno de esos sintomas.
                Un besico para todas
                😉

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Esperanza30, pues yo si todo va bien también tendré punción el miércoles , asi que compis ;-) . No estoy en IVI, aunque cuando empezamos con tratamiento encontré este foro y me encontré taaaaan bien, que no lo pude dejar,jiji.
                  Nos vamos contando... Y en estos dias crecerá alguno! Aunque importa la calidad, no la cantidad ;-) un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Muchas gracias a todas por vuestras palabras de animo!!! Sois geniales [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

Realmente espero que la gine este de acuerdo en la OVO y no me insista en un ultimo intento ( que seria mi 6º) por que ya no doy más de mi misma, sé que la ovo puede fallar tambien y es lo que más miedo me da, es mi ultimo recurso y no estoy preparada para tirar la toalla, aunque por desgracia si esto falla no podrá ser de otra manera.

No recuerdo quien me preguntaba si me habia costado tomar la decisión, pues bien...yo ya lo traía en la cabeza desde que me lo dijeron en el SS pero igual cuesta, he llorado todo lo que tenia que llorar pero ya no me importa, mi meta es AUSTRALIA (AINS como he llorado hoy en el curro leyendo de nuevo la historia junto a mi compañera) y quiero llegar sea como sea y cueste lo que cueste, jamás me perdonaría no intentarlo por esta vía.

Mininos bienvenida y suerte para tú beta!!

Lolato80: Yo tengo baja reserva ovárica y mi calidad no es muy buena tampoco, pero es verdad que de los 4 tratamientos , los mejores resultados han sido con dosis bajas de medicación, tuve mas óvulos maduros y hasta logre congelar 1 (increíble para mi).

Pecotosa bienvenida, en ese tema si que no te puedo ayudar, seguro alguna de las chicas te puede contar algo.

Buenas noches!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bienvenida MININOS.
                      VOLVIENDO A SOÑAR: yo hoy me he pinchado mi 7 banderilla y no siento nada, hoy un poquito de mareo pero tampoco sé si es por eso, mañana tengo revisión y estoy nerviosa a ver si el medico me dice algo bueno pq hasta ahora me dice siempre q vamos muy despacito hay que esperar para ver q pasa. Ufff que sufrimiento.
                      ESperanza30 y tu como vas? Tu estas en el ivi de Valencia, verdad?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas!

Somos nuevas en este foro, aunque ya habíamos escrito en el de IA. Quería comentarle a Pecotosa, que a nosotras también nos salió la prolactina alta, y repetimos la analítica para comprobar que en realidad estaba bien, pero seguía alta..Así que finalmente nos dieron unas pastillas para regularla(Dostinex)..Yo no lo dejaría pasar, porque con la prolactina alta, por lo que he leído, no se puede producir embarazo, o al menos es muy complicado..siento chafarte, pero creo que es mejor saberlo y controlarlo para que todo esté a punto!!!Coméntaselo a tu gine, a ver que te dice.. Mucho ánimo!!!Nosotras estamos ya en FIV, después de dos intentos de IAD, esperando a la transfer de congelados!!Suerta para todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Lidiane, yo estoy en IVI Madrid. Hoy ha sido mi 4 pinchazo pero en la revision de foliculos creo que estaban grandes para 3 pinchazos que llevaba ....creo que me haran la puncion con menos dias de hormonacion que la otra vez. Aunque creo que no hay muchos foliculos... Pero no me ha quedado claro, el viernes a ver si presto mas atencion y los cuento.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Quien era la que se dio el golpecito? Flor o evato?
                            Como estais? Como lo llevais?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gracias, Gunelle. Me gustaría preguntarte qué tratamientos te han hecho a ti. ¿Vas vitrificando?
                              Muchísimas gracias por tu respuesta.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias!,

LIDIANE, mucha animo y tranquilidad. Aun nos quedan algunos pinchazos. A mi me dijo el medico que algunas mujeres, hacian o haciamos un sprint al final... Ya veremos nosotras.ya nos cuentas en la consulta como te ha ido.

Yo hoy he desayunado y antes de que se fuera mi marido me he pinchado el cetrotide y a la camita un rato. Al levantarme me tomo tension y 9-5. No noto ningun dolor en tripa, es solo la tension .... Voy x coke y me comprare anchoas x el tema de la sal :-)

Que tengais un buen dia!!

Comment

Working...
                                X