FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Muchas gracias Iris! Con la bacteria, yo tuve un solo tratamiento unos dias y desapareció. No me costó nada mandarla a freir esparragos 😝 y seguro q a ti tampoco! Es el primer tratamiento xa eliminarla? Intenta no tomar nada q te produzca acidez.
    Xo vamos, piensa q mas d la mitad d la gente la tiene, asi q no t agobies wapa!
    Ya m vas contando! Un besoo

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Oye chicas! Ya me contareis lo de la bacteria esa. Es que yo llevo un par de años con unos ardores horribles que me duran unos días, luego se me pasan pero vuelven otra vez cada dos por tres. Barriga hinchada y gases. Pero lo peor son los ardores y nauseas. Me dijeron que podía tener eso pero al ir al medico solo me manda almax y cosas para la digestión. Me gustaría saber cuales fueron vuestros síntomas, cuanto duraron hasta que os lo detectaron, etc...

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola flordecerezo! A mí lo d la bacteria no m dió problemas, ni sintomas, la verdad. A mi lo q m detectaron hace ya unos años, y son los mismos síntomas q tú tienes, Ardor, acidez, digestiones muy lentas... Es muy localizado en la boca del estomago. Es una hernia de hiato. Es decir, q la válvula q conecta el esófago cn el estómago no se cierra bien y dja q salga el acido. Es operable, xo lo normal es simplemente omeprazol. La faena es q xa detectarlo es con endoscopia....
        A mi no m da muchos problemas, excepto en epocas d estres q si m da mas la lata. Por ejemplo un tratamiento de fiv!!!! Jejejeje
        Si ves q te da problemillas y t sigue molestando, pide q t hagan una endoscopia xo con sedacion! Q yo m hice la fuerte y no quise la sedacion, y aun m acuerdo 😭
        Lo d la helicobarte pilori, la tiene muchisima gente, xo pasa desapercibida normalmente.
        Sxo haberte ayudado! Xo no t preocupes q no es nada grave!! ☺️️ Un besoo

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Muchas gracias ynma. Espero no tener mas remedio que esperarme a que me lo miren porque me quede embarazada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            esperemos q sí, flor!

            a las q ya habeis pasado por esto, una duda sobre la medicacion de la estimulacion, como va el tema de los pinchazos? te enseñan y te los pones tu misma? o hay q ir a la clinica?

            y otra pregunta, alguna sois de IVI de sevilla?

            la puncion duele? y si es con sedacion, t duermes, o estas despierta?

            uy! q preguntona me he levantado hoy!! jejeje

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              En cuanto a la estimulación, la enfermera te dice cómo tienes que ponerte la inyección tu misma sin necesidad de ir a ninguna clínica. Es una inyección subcutánea. De todos modos hay vídeos en youtube de IVI en los cuales también te enseñan paso a paso. En mi caso me las ponía mi marido porque a mi me daba cosilla...
              La punción no duele nada porque te duermen así que no te enteras. Luego después tendrás algunas molestias pero nada importante.
              Yo soy de IVI Madrid pero seguro que alguna hay de Sevilla.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Irene, nunca me hablron de calidad, sólo me dijeron q eran dos embriones muy bonitos no te preocupes x ese tema. Si esta de ser será, y esos peques se agarran fuerte!! Por síntomas, a mi se me deshinchó el pecho y lo daba todo por perdido, y ya ves, mellis...y en el bioquímico q tuve un año antes mil síntomas pa nada...así q síntomas caca.
                Iris, Paula dándose mil golpecitos cada día, es un trasto q no para jejej. Ya directamente no la pongo vestido porque se traba con la rodilla y se enfada no tengas miedo q te va a ir bien el tratamiento y en noviembre ya nos contareis lo q decides. Mis peques cumplirán un añito ese mes, a ver si te fan suerte!!
                Evato, q tal guapa? Ya en la recta final. El lunes salimos de dudas!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Flor, hoy es tu transfe,no???? que maravilla x dios! estate muuuuy tranquila que seguro q va muy bien. y x aki estaremos todas pensando en tí, y mandandote muchisima energia positiva!
                  cuentanos cd t apetezca hablar! un beso enorme y muchisima suerteee

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Flordelcerezo... Como ha ido? Mucha mucha suerte

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Chicas muchas gracias por transmitirme toda esa energía y esos ánimos. La transfer es esta tarde a las 6 así que estoy que me subo por las paredes. Un besote chicas! Os cuento esta noche. Muuuaaak!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Chicas!!! Ayer os leí!! Muchas gracias a todas por preguntar por mi!!!

                        Evato, espero de corazón que esta sea la tuya, no puede ser de otra forma, te lo mereces demasiado!!

                        Iris, a ver si salen bien esas pruebas y puedes ponerte al lío muy pronto!!

                        Naria, me alegra mucho saber que tus peques están genial!!

                        Sonámbula, me alegro de que todo te vaya bien y te deseo lo mejor en este nuevo embarazo!!

                        Claudiagonzalo, qué alegría saber de ti!! 5 se dice pronto eh, jeje. A ver si nos subes foto de tus tesoros y nos presentas a los mellis, tienen que ser una ternura!!!

                        Petu, si nos lees, espero que todo os vaya fenomenal. Besos a los 3!!

                        Roox, hoy tienes la eco de tu milagrito, espero que todo vaya de lujo!! Cuéntanos!!

                        Yo depre porque justamente este mes se me ha adelantado la warry!!! 2 meses bajando a día 33, osea con 3 días de retraso porque mis ciclos son de 30 días, y este mes se tenía que adelantar!! Aunque me lo temía porque suele hacer eso, se va compensando unos meses por otros y claro, este mes tocaba por eso y por ley de Murphy!! La esperaba para el 14 y al final ha aparecido hoy!!! Qué maldita traicionera es!!! Total que llamo esta mañana para preguntar cómo va lo de la financiación porque me ha bajado la regla y ne contesta la chica "Aaaaayy, es que Eva vuelve el 15 y lo mandará ella... Tranquila que no habrá ningún problema, pero ya tendrá que ser para el mes que viene". Joooooo!!!! Fui el viernes pasado a pedir los volantes para los análisis y lo de la financiación y me dijeron que tranquila, que contestaban rápido (en la web pone 48h) y que para cuando tuviera que ir estaría todo y ahora por 3 días que se me adelanta (que también manda huevos!!!) me dice que tengo que dejarlo para el mes que viene?? Nooooo!!!! Por favor por qué nunca sale nada como lo planeo? Siempre tiene que salir algo... Ya sé que lo importante es que se queden y que sólo es 1 mes, pero jolin llevo mucho tiempo esperando este mes... Ya me había pedido la semana que me queda de vacaciones para cuando suponía estaría de betaespera y ahora lo tendré que cambiar también. Aparte, os parecerá una tontería, pero si vamos el mes que viene, el (los) nuevo(s) bebé(s) nacerá(n) para las mismas fechas que Ariadna y no me hace mucha gracia... Con lo bien que me lo había montado y ya se ha ido todo a la miiii por 3 días... No me lo puedo creer, de verdad... Estoy chof. ((((((tesigoesperando2014-09-11 16:02:37

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Flordecerezo, disfruta de tu transfer!! Luego nos cuentas!!

                          No sé si me he olvidado de alguien... Leí ayer y seguramente se me han olvidado cosas...

                          Muchos besos a todas!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Buenas tardes chicas!
                            Entro un momentin desde el mvl...
                            Flor, q ya llego el gran dia!!!!guapa q ilusion!espero q vaya bien, q digo bien...muuuuy bien!cuentanos cuanfo puedas.
                            Irene!!!suuuuerte para mañana y a confirmar lo q ya sabemos....q estas mas q preñi!!! Cuentanos vale? Q stoy deseando comer
                            palmerita de chocolate!!!
                            Un beso amores, luego os leo como toca!
                            Muaks.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Buenas noches!!

                              Flordecerezo q tal????

                              Ana80 muchas gracias por tus ánimos, mañana salimos de dudas...llevo desde el martes con la tripa hinchada pero ni rastro de la regla...esto es una desesperación...

                              ya os cuento

                              besos

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Irene muchisima suerte, espero d todo corazon q te la mejor noticia. Descansa q mañ comienza la verdadera aventura!
                                Buenas noches a los 2 ☺️️

                                Comment

                                Working...
                                X