FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Ps46, mucho ánimo ...., algún día será nuestro momento

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola de nuevo,

      Se qué debo estar tranquila .... Pero se me hace muy larga esta espera ..
      Me faltan dos días para la beta y sigo sin sentir nada, es mi séptimo día desde la transferencia de los dos blastos congelados....
      Se qué Mary dijo que a ella la salió positiva y no tuvo síntomas... Pero por más que os leo prácticamente todas habéis tenido algún síntoma... Ya puede ser pechos hinchados, dolores, manchado....algo
      Me gustaría saber si alguna de vosotras no tuvisteis síntomas ninguno y luego fue positiva la beta como el caso de Mary.
      Siento ser tan pesada... Pero busco experiencias parecidas a la mía y con final feliz que me den un poco de ánimo que ya tengo poco.
      Besos a todas

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        espranza, guapa......hace mucho que no entro aunque os leo casi todos los días, pero te he visto tan angustiada. Cuando me quede preñi, hace casi dos años...no tuve ningún síntoma, ni manchado ni nada de nada. Cada una somos un mundo y ten en cuanta que estamos todas muy hormonadas y que hay muchos "síntomas" que son debidos a la progesterona. En mi primea transfer, con resultado negativo, tenia nauseas, mareos y tetas hinchadas...asi que ya ves cuando tuve un monton de síntomas nada de nada y cuando no tuve ni un misero síntoma embarazada. Se que es muy difícil intentar estar un poco mas tranquila y menos angustiada pero inténtalo aunque sea un poquito...por tu bien y por el de tu/tus peque/es. Yo salía mucho de casa e intentaba quedar con gente que no supiera nada del tratamiento para asi no pensar mucho y sobre todo intentaba estar fuera de casa para no estar mirando continuamente en internet. Guapa, espero de todo corazón que esa beta sea positiva. Te mando un beso norme.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Gracias Mariman, se que debo tener paciencia... Pero es difícil...

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hola chicas,

            ya sabeis que ando desconectada y no participo como antes, pero os leo siempre que puedo, queria dar muchos ánimos a todas las que habeis tenido un negativo hace poco y las que empezais con un nuevo tto, y felicitar a todos los positivos, y a las mamis.

            Tesigo, he leido que vas a empezar en septiembre la busqueda de tus congeladitos! uff debes estar eufórica no? conociendote, con las ganas que tenias y por fin te va a llegar el mometo, me alegro mucho por ti guapa, voy a estar pendiente de ti eh! para darte ánimos, que seguro que lo vas a conseguir! Un besazo enorme!

            Evato, guapísima he visto en el otro post que también vas a empezar en breve, tu tampoco te libras eh! que voy a estar ahí siguiendo tus pasos, para darte buenas vibraciones, también debes estar contentísima, ya verás como ésta vez lo consigues.

            Y bueno animar a las veteranas que nos cuenten si han sido mamis, que ahora mismo me pierdo pero seguro que hay alguna a punto.

            De mi poco que contar, que sigo recuperandome poco a poco, hoy justo ya son 10 meses de la operación, y que he estado de vacaciones, y haciendo cositas para distraerme, y esperando a ver si en septiembre puedo hacerme el tto. para la helicobacter y ver si puedo terminar con ella de una vez.

            Bueno un beso muy fuerte para todas!!
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              iris wapa!!! Septiembre ya está aquí mismo!! A ver si te deshaces de la helicobacter y descansas de ese tema por fin!! Q tal las vacaciones? Nosotros este año poco y regular...hemos ido de casa rural con unos amigos y más niñas de la edad de Carmen...ha sido una locura, y entre el estrés q llevo yo y el añadido...ahora Paula está aprendiendo a ponerse de pie( vamos, lo acaba de hacer sola por primera cez hace media hora...) y tiene tantas ganas de hacerlo q no hay quien la tumbe a dormir...en fin...paciencia me tocará tener, pero no tengo yo mucha de esa...mañana Carmen cumple 4 añitos...cómo pasa el tiempo!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola a tod@s, quiero comenzar diciendo GRACIAS. Llevo unas
                semanas leyendo vuestros posts (en este foro y en el de dgp) y me habéis sido
                de gran ayuda.

                Es la primera vez que escribo en un foro, así que voy a
                intentar sintetizar lo máximo posible. Hace un año mi marido y yo tuvimos a
                nuestro bebé, después de 3 icsi más 3 transfer de congelados. Los tratamientos
                iban perfectamente, las pruebas que nos realizamos también y como aun así no
                conseguíamos la implantación me recomendaron dgp en el último tratamiento, la cual
                no pudimos hacer porque solamente conseguimos 2 embriones con requisitos
                necesarios para la prueba. Me transfirieron los dos embriones y uno de ellos es
                nuestro hijo. Inmensa felicidad!!!. Hace dos meses hemos empezado el “viaje”
                para ir a buscar el hermanito. Por los antecedentes con los anteriores
                tratamientos y por mi edad (el mes que viene 40), me aconsejaron dgp de inicio.
                Conseguimos 5 embriones buenos (aparentemente) y el día de la trasnfe nos
                llamaron para darnos la mala noticia de que se cancelaba porque el 100% tenían
                alteraciones cromosómicas (ninguna repetida). Nuestra doctora nos planteó las
                opciones de ovodonación o hacer varias estimulaciones para intentar conseguir
                un número más alto de embriones y viendo si de esta manera conseguíamos aumentar
                la probabilidad de conseguir alguno viable, lo cual parece difícil por el
                resultado del dgp que hemos tenido (pero no imposible). Hemos escogido esta
                última opción, antes de plantearnos la ovodonación, asumiendo el sacrificio que
                supone, tanto física (la medicación me afecta considerablemente), mental y
                económicamente. Estimamos que necesitemos 3 estimulaciones aproximadamente.

                Me gustaría saber si alguna de las personas de este foro ha
                pasado por una situación similar, es decir, si después de un dgp con el 100% de
                los embriones alterados, han continuado tratamiento y finalmente han conseguido
                embarazo.

                También me gustaría saber si las que habéis hecho varias
                estimulaciones para una sola dgp, las habéis hecho seguidas o con intervalos de
                descanso.

                Tengo mi próxima consulta el 01 de Septiembre. Mientras
                tanto, siguiendo recomendaciones que he leído en estos foros, estoy tomando
                aceite de onagra y a comienzos de septiembre visitaré a una doctora homeópata
                que me han recomendado. Alguna sugerencia más?.

                Muchas gracias de nuevo a todas y especialmente a las que
                estáis en el camino de vuestro primer embarazo, transmitiros todo mi entusiasmo
                y admiración. Espero que mi caso os pueda servir de aliciente, pues fue duro el
                camino, con varios negativos y muchos momentos de desgaste e incertidumbre, y
                al final solo puedo deciros que compensa todo el sacrificio vivido. Cada día
                estáis un poco más cerquita de vuestro sueño!.

                Simonnetta2014-08-23 15:39:23

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola chicas! Qué tranquilo está el foro...
                  Simonnetta, yo no puedo ayudarte, lo siento... Pero seguro que aquí hay chicas que te podrán decir algo. Lo único que puedo decirte es que no creo mucho en la homeopatía pero bueno, prueba a ver si a ti te funciona...
                  Yo empiezo el martes a pincharme 125 de gonal y el viernes tengo eco. Cuantos días habéis tenido vosotras de estimulación?? Es que necesito calcular mas o menos los días porque tengo un examen de inglés y me temo que me va a tocar por ahí...
                  Un besote!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Mucho animo Flordelcerezo y espero que tengas mucha mucha suerte... Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Tengo una pregunta.
                      Alguna sabe a que se refieren cuando hablan de ciclo de Fiv? Solo cuando se produce hormonacion, puncion y transferencia? O un ciclo tambien incluye cuando hay congelados y se solo se realiza transferencia? Eso serian dos ciclos distintos o solo 1?

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Flordelcerezo, Yo no me pinchaba lo mismo q tú, pero te dejo mis fechas por si te sirve.

                        11 Julio me baja la regla
                        12 Julio empiezo medicación (Gonal 275+1/2 Luveris)
                        16 Julio eco de control y añadimos nueva medicación (Orgalutran)
                        18 Julio 2a eco de control, cambio medicación para preparar punción.
                        20 Julio punción

                        Suerte y ya nos iras contando como te va

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Jo78, muchas gracias, así mas o menos me puedo orientar.
                          Esperanza! Te acabo de responder en el otro foro guapa!
                          Un besote chicas!Flordelcerezo.2014-08-25 1809

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            ciclo de fiv se refieren a la estimulacion, puncion y fiv o icsi, luego puede haber una o varias transferencias...segun el numero de embriones y si te embarazas o no. esto en cuanto a lo q cubre la ss, q yo sepa. en ivi por ej el presupuesto seria para la esrimulacion, puncion, fiv/icsi y transferencia. en caso de hacer mas transferencias se cobran a oarte. y si el priceso se cancelase en algun momento x cualquier motivo tb seria otro precio

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Gracias Flordecerezo y naria... Yo ya hice un ciclo en ivi madrid. La pregunta era por al llevar dos transferencias y las dos fallidas estuve mirando posibles causas por internet... Y hablan de fiv fallida cuando llevas al menos 3 ciclos y queria saber a que se referian exactamente..

                              Pero ya me quedo claro... Gracias

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Buenas noches chicas!!

                                Antes que nada deciros que lo siento muchísimo por todos los negativos... :-( Yo por suerte no pasé por ninguna beta negativa pero... Qué pena y qué mal cuerpo se me queda al recordar estos amargos momentos de betaespera... Me hace mucha ilusión volver a la carga, pero estoy acojonada... La otra vez tuvimos muchísima suerte y nos quedamos preñis a la primera transfer, y esta vez solo nos quedan nuestros 2 congeladitos que vamos a transferir a la vez osea que tenemos solo 1 intento para darle un/a hermanit@ a nuestra pequeña. Por eso hemos decidido transferirlos los 2 a la vez y que sea lo que Dios o el destino o la vida quiera... Pero sinceramente me da pánico pensar en volver a pasar por la betaespera... Pensar en esos interminables días buscando señales y síntomas y esas últimas desesperantes horas esperando a que suene el teléfono tras la extracción de sangre, el momento de descolgar y que te digan el resultado... Es lo más intenso que me ha pasado en la vida, nunca tuve tanto miedo... Quiero ser positiva y pensar que todo irá bien, pero es tan difícil... Si no se quedan supongo que no será el final pues somos muy jóvenes y pienso que volveríamos a someternos a tto, pero también es seguro que pasarían años porque todavía estamos devolviendo el dinero que nos prestaron para el primero. Y como nuestro problema es el esperma de mi marido y ya nos han dicho que cada año va a ir a peor pues no sé qué tal saldría un nuevo tto dentro de varios años y lo que espero es que se queden mis peques y así no tener que repetir más ttos. Esta vez me he guardado una semana de vacaciones para estar tranquila durante la espera. La otra vez estuve en la oficina y lo pasé bastante mal, el momento llamada de teléfono para conocer el resultado fue muy crítico, me daba horror que me dijeran que era negativo porque sabía que me desmoronaría y no sabía qué podría hacer para disimularlo y lo que es peor, para aguantar el disgusto allí sola sin mi marido ni nadie que me apoyara ni me comprendiera, pues nadie sabía nada. Aunque me suba por las paredes en casa da igual, prefiero eso que estar angustiada y estresada en la ofi durante esos días tan delicados (en mi anterior tto y embarazo pasé mucho estrés laboral). Si me quedo preñi aguantaré lo que pueda pues ahora desde que me reincorporé tras la baja de maternidad estoy a media jornada de 9 a 2 de lunes a viernes y sé que necesitamos mi trabajo y tengo que aguantar como sea... Pero si me veo muy apurada no seré tan tonta como la otra vez que fui a trabajar a pesar del tto, de tener hiperestimulación y luego la amenaza de aborto... Esta vez como me vea apurada me pido la baja que para eso está!! En fin, estoy de los nervios. No me creo que el momento al fin haya llegado y me hace mucha ilu pensar en volver a IVI Valencia a por mis peques, de eso sí guardo unos preciosos recuerdos de la otra vez... Lo malo que luego pienso en la betaespera y tiemblo...

                                Naria, pfff tienes razón, a mi también me parece una locura a veces... Ari también me la lia muchas veces, está en plena fase de pataletas y hay días realmente difíciles... aunque intentos mantener la calma pues queremos criarla con respeto, a veces se nos hace muy cuesta arriba y pienso uf cuando sean 2... O 3!!! :-/ Pero quedando solo 2 qué hago? Dejo uno solito? Prometimos que volveríamos a por ellos y no tengo valor de dejar uno solo... Se lo comenté a mi Dr en la revisión anual cuando le comenté que pensábamos ir a buscarlos en Sept y nos dijo que él también opta por ponerlos los 2 y que sea lo que tenga que ser... Dice que si se hubiesen quedado los 2 la otra vez pues igual no... Pero como la primera vez de 2 se quedó 1 pues él repetiría igual a ver... y si salen 2 pues mira, eso que nos llevamos, jeje. También pienso que pensará como nosotros, que ya que son nuestros 2 últimos posibles hijos pues hay que aprovechar y que se queden los que se tengan que quedar. Yo que sé, poniendo 1 también tenemos la mitad de posibilidades de éxito. Ya estamos bastante mentalizados con los mellis, aunque sabemos perfectamente que no tendremos ni idea de lo que supone hasta que los tengamos, pero ya contamos con la posibilidad, imaginamos situaciones, hemos pensado un poquito cómo organizaríamos algunas cosas. Está claro que será más duro que si solo se quedara 1, pero ellos 2 son importantes para nosotros y queremos darles la oportunidad a ambos ya que se han quedado y han luchado hasta aquí... Igual tienen muchas ganas de nacer y después de todo esto no podemos dejarlos tirados... No me veo recogiendo a uno y dejando al otro... Me parecería muy egoísta por nuestra parte y me da mucha pena. Sobre lo que dices de que a veces piensas qué hubiera pasado si solo se hubiese quedado 1, pues te diré que yo también me he preguntado muchas veces qué hubiera pasado si se hubieran quedado los 2 (Ari y su melli, el embri que me transfirieron con ella pero que no se implantó). Y lo que no quiero es ponerme solo 1 y luego preguntarme toda la vida si el otro se hubiera quedado o no (por no hablar de tener que tomar la decisión de qué hacer con él, porque yo lo donaría pero para eso tendría que convencer a mi marido que eso no lo ve nada claro... Osea que sería otra difícil decisión). Prefiero ponerlos los 2 y que ellos mismos decidan si quieren o pueden seguir adelante. Ayyy que si no es una cosa es otra y la cuestión es estar siempre rayadas por algo. Te comprendo perfectamente y entiendo que debe de ser muy duro, pero piensa que todo pasa por algo y lo que pasa siempre es lo mejor que podría habernos pasado aunque en el momento no siempre lo podamos comprender... Tienes una familia preciosa, disfrútala mucho!!!

                                Iris, me alegro muchísimo de leerte a ti también!!! Así que igual somos compis de betaespera??!! Aiisss qué ilu me haría!!! Me alegro de que te estés recuperando bien de la operación y ojalá pronto estés ya libre de esos problemas y viviendo un feliz y merecidísimo embarazo!!! Sí, estoy muy feliz pero también muy nerviosa porque el resultado sea cual sea va a cambiarnos mucho la vida... Si es negativo nos llevaremos un palo inmenso (como todas), si es 1 pues felices y con 1 hijo más ya cambian muchas cosas... Y si son 2 pues muchos más cambios, mucha organización, mucha faena, mucha más paciencia... Sé que será duro pero no puedo echarme atrás ahora... Además no sé si estamos locos pero es que lo hemos pensado e imaginado tanto que nos hace hasta ilu tener a los mellis... aún siendo conscientes de todos los cambios y trabajo que costaría... Si se queda solo 1 seremos igual de felices, pero creo que más desahogados, aunque pasar de 1 a 2 hijos tampoco creo que sea coser y cantar y seguro que aunque solo se quede 1 pues con él/ella y Ari será mucha faena igual, obviamente si son 2 será más, pero no sé... Estoy que no me aclaro ni yo, pero lo que sí sé es que voy a que me los transfieran los 2. Sé que es arriesgado y que si se quedan los 2 tal vez yo también me vea dentro de 1 año preguntándome por qué no transferimos solo 1... Pero creo que prefiero preguntarme eso que dejar a uno solito y preguntarme toda la vida qué fue de él y si en caso de darle la oportunidad se hubiera quedado... Es tan difícil todo esto...

                                Mucha suerte a todas las betaesperantes, y mucho ánimo, valientes!!! Ojalá sean todo +++++++++!!!!!!

                                Muchos besos a todas!! Voy a ver si me relajo y me duermo, jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X