FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Buenos días,
    Gracias Rota por los ánimos.
    Tampoco pase buen día ayer y esta mañana lo he rematado al levantarme y ver que había manchado. Ya lo sabía, llevaba varios días con la impresión de que esta no era la mía. Pero sin embargo, vaya sofocón esta mañana!! No había consuelo. Por fin he parado de llorar y tengo que seguir con mi día: mi trabajo, la vuelta a casa, ver a mi madre y estar con los míos.
    Espero que tengáis más suerte que yo mañana en la beta. Aunque necesito evadirme de esto unos días, entrare mañana en el foro para ver vuestros ansiados positivos.

    Muchos besos y mucho ánimo. Yo lo estoy intentando.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Buenos días preciosas!!! He estado desconectada mucho tiempo!! Demasiado!!
      He pensado mucho en vosotras... Pero necesitaba alejarme un poco
      Para que el tiempo no se me hiciera tan largo... Ari ya cumplió 2 añitos el mes pasado
      Y la fiesta fue genial!! Ya os comenté que llevaba meses pensando en ello y al final salió
      Como esperaba!! Todo de Minnie Mouse, incluida ella, jeje, a ver si me conecto con el PC
      Y os puedo subir una foto!! Principalmente entraba de nuevo por aquí para contaros
      Que creo que me vais a volver a ver más a menudo pues el mes que viene vamos a por
      Nuestros queridos conges!!!! Qué ilusión!! Y a Ari creo que también le encantará porque adora
      Los bebés!!! El día 1 vamos a que el dr me de los volantes para los análisis y sobre el 10
      Me debería de bajar mi última warry osea que para fines de sept principios de oct supongo que
      Será mi ansiadísima transfer!! Vosotras qué tal?? Ponedme al día porfaaaa!!!!
      Muchos besos a todasssssss!!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola chicas!!!
        Testigoesperando, bienvenida otra vez. Transmites frescura, ilusión y esperanza. Mucho ánimo y gracias.

        Basilea, lo siento mucho. El manchado puede ser un simple manchado y no la regla, así que hasta la beta tranquila.

        Rota, ¿cómo vas tú?

        Demás betaesperantes, mucho ánimo!!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Ay brasileia cuanto lo siento...me imagino q te has quedado desconsolada...ya he pasado por eso y se pasa mal pero en seguida vuelves a la carga, ya verás...además tuviste varios embriones, tienes congelados?? Espero que te animes pronto. Yo hoy podía ir al análisis pero al final he decidido q voy el lunes. Llevo dos días durmiendo fatal y no tengo ánimos para saber nada hoy. Además mi médico me dijo q fuera el lunes, supongo q porque hoy no estaba. Así q eso voy a hacer. Lo único bueno es por ahora no me ha venido la regla, cosa q sí me ha pasado otras veces. Pero bueno, tampoco es una señal definitiva. Pues eso que mucho ánimo, también a Carol 35!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            hola xicas!!! yo sigo tb en betaespera y al igual q rota mi unico embrion es un super campeón d dos dias,hasta el dia 8 posttransf he tenido algun dolor d ovarios,calambres en la parte baja dl vientre xo dsd el dia 7 ningun sintoma,el jueves empece con un marcadito al limpiarme color chocolate y me asuste,xo x la tarde ya casi nada,hoy he llamado y la enfermera dice q tranquilidad que eso puede pasar incluso dspues d la beta,y q aunque fuera rojo tampoco pasaria nada si se queda en un marcado,me ha dicho que reposo relativo,x si a rota le sirve tb la info. a mi ya no me duele como a regla y a ti?
            en fin con ganas d que llege el martes,alguna sabe si un pipitest la mañana dl martes seria fiable?gracias
            besos a todas y animo!!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola tiempodeesparanza, estas entonces igual q yo. Al principio dolores de ovarios y luego nada de nada. Pero nada. Tanto q se me olvida muchas veces y me agacho o cojo peso....así q a ver q pasa. Como he dicho antes me anima q no me haya venido la regla, aunque yo no se sí eso es buena señal o es normal q se retrase. Tu sabes algo? En cuanto a lo del test de orina yo creo q el martes por la mañana fijo q sale un resultado fiable.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola a todas.
                Pues me hice la beta y ha salido 14,27 vamos que ha sido un bioquímico. Estaba tan segura de que iba a ser negativo del todo que no se cómo tomarme esto. Sigo manchando, mas que ayer pero sin ser aún la regla que imagino que cuando llegue va a ser bastante dolorosa.
                Debo seguir con la progesterona y tengo que repetir la beta el lunes. Total que no puedo pasar página todavía.
                Alguna con bioquímico que me sepa decir si me voy a retorcer de dolor cuando aparezca la regla?
                Esto no se que quiere decir. Si he conseguido implantacion y no se ha quedado por que puede ser? Tengo miedo de que mis embriones que en principio parecen buenos no se implanten porque les pase algo o me pase algo a mi o si tengo más posibilidades en la siguiente por haber conseguido "algo" esta vez.
                He pasado de la desesperanza al miedo. Vaya, parezco una tremendista, perdonad!!
                A las que estáis esperando mucho ánimo.
                Rota aunque no quiero que te hagas ilusiones pero pinta muy bien que aún no haya venido la regla y que sólo mancharas un poco hace ya tantos días.
                Muchos besos a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Basilea, mucho animo y recuperate para la próxima. Debe de ser durísimo todo esto. Yo empiezo a finales de este mes con la estimulación y a ver como va todo. Eso del bioquímico, que es exactamente? Me gustaría estar preparada por si me pasa a mi también...
                  Rota, muchísima suerte y mantén las esperanzas

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    buenas tardes
                    rota,imagino q sera buena señal que la regla no baje,yo esta tarde estoy teniendo algun dolor,esperemos q no baje,la enfermera me ha tranquilizado diciendo que estos dolores y algun q otro manchado entra dentro d la normalidad.
                    basileia animo imagino que si n te han quitado el medikmento y te repiten la beta, es porque no todo esta perdido,para mi es la 1era fiv y no tengo mucha experiencia.. pero en otros foros he leido betas bajitas q luego han duplicado venga animo.
                    besos para todas

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Tiempodesperanza, cuando tienes tu beta? Mucha suerte para ti también!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        hola a todas, hace un tiempo k no entro, pero quería dar todo mi apoyo a basileia. A mí me dio la beta muy bajita 32,5 y estuve durante 2 semanas repitiendola cada 2/3 dias, un sinvivir, pero lo importante es k a las 48 horas se duplique. Yo ya estoy de 12 semanitas y todavía no me creo k lo haya conseguido, pero ya ves, casos raros siempre hay. Y si por lo que fuese, no va adelante, lo importante es k haya enganchado, así la próxima seguro k lo consigues. Mucho ánimo guapa.
                        A las k seguis con la betaespera, sé k es desesperante, pero los dolores como de regla son normales, a mí hasta hace unas semanas todavía los tenía y es normal.
                        Muchisima suerte a todas, vereis como al final se consigue, no dejéis nunca de luchar por nuestro sueño

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          flordcerezo la tengo el martes
                          pero xicas esta tarde un mazazo,ha empezado a dolerme la tripa la zona d abajo,me acostado para ver si pasaba y me dspertado con un sangrado entre marron y rosa,rojo,acuoso,q bajón!! he llamado y ahora tengo q poner progest cada se 3 al dia,estoy asusptada buf,rota brasileia me podeis decir como han sido vuestros sangrados,cuanto han durado?cuanta progesterona tomais@
                          estoy bstante asustada.he notado dolor y como bajaba buf,q mal.
                          saludos

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Tiempodespera mi niña, no te preocupes. Intenta relajarte todo lo que puedas. Ponte la progesterona como te han indicado. Es normal que estés asustada pero ya sabes que no son raros los sangrados. A ver qué te dicen rota y brasileia de como fueron los suyos y te quedas mas tranquila. Un besote reina.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola chicas. Yo también estoy en beta espera y la verdad que estoy igual que la otra vez, tengo las mismas sensaciones y todo así que no estoy demasiado animada, aunque yo soy muy positiva y no estoy mal, pero que rollo esperar. Menos mal que estoy de vacaciones en el pueblo con toda mi familia y no pienso nada en el tema pero en fin.

                              Ánimos a todas chicas, espero mucho positivos!!

                              Un besico

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Ps46, y tu cuando tienes la beta? Sí que pareces muy desanimada... Ya sabes que los síntomas entre la regla y embarazo son muy similares así que intenta pensar que todo va bien, vale? Sigue disfrutando de tus vacaciones. Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X