Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a tod@s!
Limita, mucho mucho ánimo. Nunca tires la toalla antes de lo debido. Ánimo!!!!
Rota, Basilea, espero que todo vaya bien en la punción; seguro que sí.
Hannah, enhorabuena otra vez.
Ps46, ánimo otra vez! esta vez sí que sí!
Yo sigo en la betaespera, todavía me quedan 6 días. Los días se me están haciendo bastante largos; me dijeron que no podía hacer deporte y hasta ahora era mi desahogo. Si no me viene la regla antes de la beta me haré un test de orina pero no sé a partir de qué día puede ser fiable. Hoy es mi día 7 post transferencia de embriones de dos días. ¿Algún consejo de cuándo hacerlo?
Gracias a tooooooooodas!!!!!
-
FIV/ICSI PARA 2014
Aporello yo estoy en el día 14 y mi doctora me dijo que me lo hiciera el día 15.....estoy aguantando......pero no me encuentro bien no se sí me puse mala por la medicación o me sentó algo mal .....
He leído que a partir del día 9 hay a chicas que ya les ha dado positivo, la otra vez me lo hice el día 11 y fue negativo pero la beta también
Un besito
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Aporello si yo también he tenido dolor de cabeza debe ser de la progesterona...
Creo que la regla se me esta retrasando por la medicación a Amparo también le paso, no creo que este embarazada cuando he estado los pechos se han hinchado y ahora nada de nada sólo me queda esperar.
La siguiente será la definitiva!!
Para mi también era un desahogo hacer deporte no pienso en nada y me relaja un montón........ pero durante la betaespera nada de nada..... Piensa que ya has superado la mitad de la betaespera disfruta de tus pequeñines dentro de nada nos confirmas tu positivazo!!!
Un besito
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Gemmi ¿porque no te haces el test harmony o algún otro que te aseguren que los resultados estarán antes del 19 de agosto y decides entonces? El genetista de Echevarne se llama David, a mi me transmitió mucha tranquilidad, pese que al final no pude hacerme el test. Piensa que con todo lo que llevamos es dinero bien invertido y dentro de un año seremos igual de "pobres" con o sin este dinero que te habrás gastado
Mucho ánimo.
ermiña2014-07-24 10:50:25
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
HOLA CHICAS ! ESTOY SÚPER TRISTE ... AYER FUI A IVI A LA 3er ECOGRAFIA Y ME DIJO Q MI EMBRION NO CRECIÓ CADI NADA EN UNA SEMANA Y EL CORAZÓN LATE DÉBILMENTE ... Era COMO UN CUBO DE AGUA FRÍA EN LA CABEZA ESA NOTICIA, HASTA LA SEMANA PASADA TODO IBA COMO TOCA Y DE PRONTO SE RELENTIZA SU CRECIMIENTO???? ME DIJO Q ESPEREMOS HASTA EL LUNES QUE ME HACE UNA ECO, PERO Q ME PREPARE PARA LO PEOR... Legrado y que se quedarán con el embrión para la biopsia ya q es mi segundo aborto....
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Limita!!! Mucha fuerza y animo.... q aun no sabes nada, asi q poditiva y contenta guapisima ;-)
Yo mañana primera visita en la nueva clinica me encantaria q m dijera q empezamos en siguiente regla, aunq voy pensando q podre hacer todo el deporte q me apetrzca este agosto, xk lo dejaran para septiembre... me parece, o esa idea me hago para no crearme ilusiones ;-) mientras playita, piscina, correr.... aunque preferiria estar super emvarazada, jiji.
Un besazo a todas y a ser felices
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas!!
Que tal limita?? Alguna noticia en la beta
Rota, mañana tu punción. Como estas?
Yo acabo de salir de la punción. Me encuentro bien. Han sacado 7. A ver los que quedan luego. Cruzáremos los dedos para que podamos hacer embriones viables. Cruzo los dedos y rezo a mi manera.
Un abrazo para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos dias!!
Limita, lo siento, ánimo y a seguir con la lucha!!
Vit fuerza y animos para el lunes, esperamos buenas noticias el lunes ya verás!!
Ermiña porque no puedes hacerte tu el Harmony??
Pues nada chicas, yo ayer en un arrebato de deseperación me fuí a hacer el Harmony, estuvimos hablando mucho con mi marido y decidimos hacerlo única y exclusivamente por acortar tiempo de angustia. Tendremos los resultados para el 8 Agosto, ganamos unos 20 dias respecto la amnio la qual la tenemos el dia 19Agosto pero me han dicho una semana para recibir un resultado provisional. O sea que he pagado 695€ muy agusto, ya que la angustia me tiene en un sinvivir.
La doctora de LABCO que es donde hice el Harmony me dijo que lo que saldria del S.down será 100% fiable, y que si sale bien la pregunta del millon será si hacer la amnio o no. Pero como aún quedan 20-25d tengo tiempo para darle vueltas y decidir, de momento voy a esperar los resultados del Harmony.
Que tengais un buen finde, besos!!!!!
Comment
Comment