FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Hola chicas!

    Hannah Enorabuena!! Me alegro mucho por ti.
    Amparó Ya no te queda nada para la beta !! Mucha suerte guapa!!
    Volviendo a soñar Es estupendo verte tan positiva claro que sí tarde o temprano lo conseguiremos

    Un besito para todas

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola!!

      Volviendo a soñar : Estoy pensando en la sociedad que comentaste de Muface no la conozco y no se cómo funciona. Estaría ingresada en apuntarme.
      Que periodo de carencia hay para los tratamientos de fertilidad? Económicamente cuanto supone?

      Muchas gracias guapa

      Un besito

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        ANA cariño lo siento tanto... No puede ser todo tan injusto. Ni me imagino como te sientes con lo positiva q tu eres y los ánimos que siempre nos das... Tómate tu tiempo, ahora lo ves todo muy negro pero poco a poco verás más opciones xq las hay. Te mando un abrazo enorme y ojalá puedas entrar en breve para decirnos q estas mejor. Un beso fuerte.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola a todas!
          Hannah, enhorabuena!!!!! Qué bien tener el ansiado positivo... qué se sentirá... disfruta del momento guapa.

          Amparo222, mucha suerte en la beta del lunes, espero que mañana en el pipitest puedas ver las dos rayitas. SUERTE.

          Rota, yo ya conté, tuve 7 folis grandes, por lo que me sacaron 7 (debido a un ciclo irregular), aunque de ellos 6 eran maduros. Nosotros tenemos diagnóstico de factor masculino severo. De esos 6 llegaron a embriones 4 y me hicieron la transferencia de los dos más bonitos.No sé si será un positivo o nos tocará seguir luchando, pero no te desmoralices, es muy importante el estado de ánimo en todo esto.

          Un saludo a todas las demás también: Evato, 1984, volviendo a soñar... y por supuesto Ana80. Gracias a todas.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hola chicas
            Os leo poco porque sigo con nauseas y mareos y solo tengo ganas de estar tumbada, se me hacen eternas las horas en el trabajo y cuando llego a casa ni enciendo el ordenador...La parte bonita es que ya estoy de 9 semanas, el bebé está perfecto y ya me han dado el alta en la clínica, el lunes comienzo con mi gine.

            Ana cielo siento muchísimo lo tuyo, tomate un tiempo para desconectar y descansar, todo lo que necesites. Muchos besos, cuídate.

            Hanna enhorabuena!!

            A todas las que estáis en tratamiento o vais a empezar y a las que estáis en bestaespera mucha s uerte!!!

            No os desaniméis que todo llega, los sueños se cumplen tarde o temprano

            A ver si mejoran las náuseas y vuelvo a entrar más veces para apoyaros.

            Besos

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola a todas, me uno al vuestro foro. Os he ido leyendo desde hace tiempo y estoy en el foro de tratamientos de IA y ya me pasaron a FIV.. Os resumo un poco mi caso. Llevamos 3 años intentando conseguir nuestro sueño y desde hace uno con pruebas y tratamientos (3 IA negativas y 1 FIV que el lunes es la beta), un aborto de un milagrito justo hace un año. El caso es q ya nos indicaron al realizar la Fiv cual era nuestro problema q hasta ahora era infertilidad de origen desconocido, y es q los ovulos son de baja calidad y no llegan a evolucionar y se bloquean. Tengo 35 recien cumplidos y mi marido 40. Nos transfirieron 2 embriones de 5 dias... Ahora solo nos toca esperar la dura beta para saber si se han quedado con nosotros. Un beso a todas y sois un gran apoyo

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Limita, perdona, lo de MUFACE es la mutualidad de funcionarios. Yo puedo elegir entre ser seguridad social o tener un seguro privado. Elegi cuando entre lo privado, aunque cada enero puedo cambiar. Todo tiene sus pros y sus contras. El primer tratamiento como no sabia como funcionaba me deje llevar x el gine, ahora que ya me he informado bien, me lo cubre la compañia, aunque en la clinica que ellos tienen concierto que es quiron. Ya me informaran cuantos, creo que 4 intentos. Si al final de año no tengo aun el +, pues a la Seguridad social.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hanna, enhorabuena!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    HOLA CHICAS!
                    LA VERDAD QUE NO ENTRO MUCHO , PERO CADA VEZ QUE ENTRO INTENTÓ LEEROS...
                    DARLES LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS, mucho ánimo que se consigue!!!
                    ANA LO SIENTO MUCHO... NO BAJES LOS BRAZOS!!
                    FELICIDADES A LOS NUEVOS POSITIVOS Y ÁNIMOS A LAS QUE ESTÁIS LUCHANDO POR VUESTRO SUEÑO...

                    CHICAS DE MI CONTAROS QUE ANDO CON BASTANTES NÁUSEAS Y ALGÚN QUE OTRO VÓMITO ... ESTOY DE 7 semanas ,A LAS 6+2 HAN HECHO LA SEGUNDA ECO EN IVI , VIERON EL EMBRIÓN , media 4 mm . HE ESCUCHADO POR PRIMERA VEZ LOS LATIDOS, FUE MUY EMOCIONANTE. EL MIÉRCOLES TENGO MI ÚLTIMA ECO EN IVI YA ME DARÁN EL ALTA...

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hannah enhorabuena guapa, mañana a confirmarlo con una súper betaza...muaks
                      Amparo mucha suerte mañana k también tienes la beta, deseamos ver tu positivo...
                      Mucho ánimo a las k estáis con el tratamiento

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Ana... cielo... no había podido entrar en el foro hasta ahora. Esperaba leer tus buenas noticias y me encuentro una despedida. No es justo, es una mierda. Con lo que tú eres, con lo luchadora, lo fuerte y lo positiva que eres... no es justo. Las veteranas sabemos por todo lo que has pasado. Hace mucho que nos conocemos, teníamos historias paraleleas, te acuerdas.... Como dice Evato, 1984... hay más opciones... no tires la toalla cariño... Daros un tiempo, recuperaros y para adelante...
                        Me encantaría tenerte al lado para darte un achuchón, que aunque no nos conozcamos físicamente, nos conocemos mucho... no se que más decirte.
                        Cuidate y aquí estaremos para cuando decidas volver, que espero sea pronto.
                        un beso.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Buenos dias chicas.

                          Gracias, gracias y gracias a todas. No sabeis lo que me llenan vuestras palabras en estos duros momentos. Me habia hecho prometer que no os iba a escribir hasta estar mejor, pero no lo puedo evitar ya que tengo sentimientos muy afines hacia todas vosotras. Vuestras palabras estan siendo un aliento enorme, para aguantar la ostia que nos ha dado la vida. Tengo una sensacion de vacio, como cuando muere un familar querido, no se algo asi, pero si he de ser sincera, empiezo a verlo de otra manera. A ver, tengo la tranquilidad de conciencia de haberlo intentando todo lo que estaba en mi mano, pero no nos ha acompañado la suerte, resulta que los mios buenos, se juntan con los malos de mi marido, hay que fastidiarse. No me voy a hacer ideas de nada, gracias a Jose, mi marido, el jueves vamos al medico a ver que ha pasado, economicamente no podemos permitirnos nada, pero si saber que es lo que ha ocurrido y cerrar este capitulo tan agustioso.

                          Os quiero agradecer de nuevo a todas vuestro respeto, cariño, y animo, como os he dicho, es importantisimo para mi.

                          No puedo dejar de felicitar a HANNAH, y desear toda la suerte del mundo a Amparo.

                          Os mando un fuerte beso, un abrazo y un achuchon. Gracias.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Holsa chicas, vuelvo a escribir despues de varias semanas de mareos y nauseas. Lo primero de todo quiero mandar un abrazo fuerte a Volviendoasoñar y a Ana, soy unas luchadoras y tarde o temprano lo conseguireis, no perdais la fé. yo tb soy de muface pero fui al IVI directamente por la experiencia que tengo en mi familia (con las nrgativas de muface a cubrirme parte del tratamiento),pero se que pueden cubrirte muchas cosas, informate en visado de recetas, te pueden cubrir medicacion tb, tengo amigas que lo han conseguido x muface. Hanna, enhorabuena por tu positivo, ahora empieza la otra carrera de obstáculos. Gemmi, tranquila, esto es una prueba tras otra y no dejamos de preocuparnos si todo va bien, no te rindas, ahora puede que techayan dado ese resultado pero puede cambiar y eliminar el riesgo. Cuidate y cuidale. Vit e ibz yo tb estoy igual y estoy de 11+5, mareos y nauseas, no puedo darme ni un capricho porque me sienta mal, ni chocolate, risketos, bollitos, ni comer fuera xq no me convence nada y me da miedito ponerme mala jejeje el peque es sanote jajaja. Tuve la ecografia del primer trimestre en la SS y todo esta bien, se mueve sin parar!! Ha sido muy gracioso ver como movia sus bracitos y piernas jejeje, de todas maneras tenemos cita a fin de mes con el dr. Grañeras en el IVI, dicen que es una eminencia y al recomendarnoslo la dra. no dudamos en hacerla. Rota, leo que tienes dudas por el número de folis, al principio en las ecos veian 12 folis, al final me sacaron 6, de esos 5 maduros, fecundaron hasta el dia 3 sólo 4, y llegaron a blastos de 5 dias 3, me pusieron 2 y aqui estoy embarazada de 1 y tengo 1 congelado. Todo es posible, es el milagro de la vida y una lotería. Yo tengo endometriosis y mi marido factor masculino moderado, pero solo hace falta un candato bueno de cada uno. A las demás, un besazo

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola campeonas:
                              Entro para dar aánimos a Gemmi y q l eco de la s.s. esté bien el pliegue. 🍀

                              Iris, que sigo tus pasos, eh? Me alegro que las pruebas hayan salido bien. Muchos besos.

                              Muchos besos a todas!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola chicas!!
                                Ana mucho ánimo cariño te mandó un abrazo enorme
                                Volviendo a soñar Muchas gracias por la información. Ya verás como la siguiente será la definitiva no te va hacer falta cambiar a la SS.
                                Lyrita Cuanto me alegro de leerte y que vaya todo bien
                                Amparo que tal la beta?

                                Bienvenidas a todas las chicas nuevas aquí encontraréis el apoyo de una gran familia

                                Yo sigo esperando pero ahora con dolores de regla creo que me va a bajar en cualquier momento que desesperación ....

                                Comment

                                Working...
                                X