Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
hola chicas, ya hemos vuelto de la trasnsferencia de mi congeladito y ya está conmigo , y espero q sea asi por muchoooooooooooooooooooooooo tiempo, ahora a betaesperar hasta el dia 17 de julio q lo puedo hacer en sangre o el 21 de julio en orina, eso contando de q no pase nada por el camino,bueno q os voy a contar a las q ya habeis pasado por todo esto.
LIMITA7 suerte en tu transferencia de hoy, veras como esta es la nuestra.
un saludo
-
FIV/ICSI PARA 2014
Aahhh!! Que bien, asi mas rapidito. Te ira genial ;-) yo me enterare un dia antes, el 16!! Y estoy bien, espero q no baje ka regla como el mes pasado. Y tengo unos dolorcillos y a veces angustia.... tanta medicacion, bufff. Creo q mi cuerpo no admite mas ovulos, jiji. Y la espera bien, esta vez he estado trabajando con mucha faena y asi mejor, no pienso casi; salvo este finde. Ya nos vas contando tu y limita
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Amparo222, ya estas preñi, solo queda esperar un pelin a confirmarlo. No te va a hacer falta, pero te deseo sueeeerte. Ese blasto es tu bebe!!!ya nos iras contando como llevas la beta.
Volviendo a soñar, como van esos animos?bien arriba eh!!! Q no me entere yo!!! Te mando besitos.
Limita, como ha ido? Seguro q bien, pero cueeentanos cuando puedas.
Chicas q ilusion, cuanto positivo vamos a tener en unos dias!
Un super abrazo a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas!
Ya he vuelto del control. Al final la puncion sera el martes a primera hora. Los folis han crecido a ritmos diferentes, eso no saben cuantos podrán sacar. Estoy tranquila,hemos hecho todo lo posible por nuestra parte, todo lo demás no esta em nuestra mano.
Gracias a todas,seguiré informando de todo. Animo a las betaesperantes.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!
Ayer fue la transfer y descongelaron bien los dos ahora rezo porque se queden conmigo aunque se q son pocas las posibilidades no pierdo la esperanza
Amparo 222 vamos casi a la par.... Pero los míos son de dos días ..... En 15 días me han dicho que me haga el pipí test....
Volviendo a soñar Como estas guapa? Ya no te queda nada para la beta
Hannah ! Es verdad q dura es al betaespera! Mucho ánimo
A por ello Mucha suerte en la punción ya verás como va todo genial
Un besito para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hace un tiempo que no escribo.
Qué bien!! Cuántas betaesperantes!! Dentro de nada un montón de positivos.
A mí me hicieron la punción el miércoles, sacaron 12 y 6 han fecundado. Mucho mejor q el SS¡¡ He vuelto a tener una hemorragia interna tras la punción pero muchísimo menor que la otra vez. Me dijeron q guarde reposo en casa hasta mañana. Si mañana me revisan y está todo OK me harán la transferencia de 2. Si queda algo habrá que esperar al mes que viene. Así que, a lo mejor, yo también paso a formar parte de la espera! (Aunque nosotras somos expertas en esperar).
Muchísimo ánimo a todas. Lo vamos a conseguir seguro
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Limita, guuuuaaapa!!!cuanto me alegro q todo haya ido bien, ahora a esperar cariño, no queda otra. Como al resto de amigas suuuuuerte aunq no la necesites. Todo mi apoyo y cariño para ti rambien. Solo falta confirmar la buena noticia! Un beso y aqui estamos para apoyarte en la betaespera.
Aporello, realmente hasta q no puncionan no saben lo que hay, en todos los casos, asi q animo para adelante y veras como tienes unos ovocitos como soles de bonitos y buenos.
Susi, recuperate pronto de esa hemorragia(a mi me paso en la segunda puncion) y a la carga. Tambien te deseo todo lo bueno para ti. Nos vas manteniendo informadas.
A todas, buen finde, besitos, abrazos y sonrisas!!!
Comment
Comment