Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas! Veo que hay muchas incorporaciones nuevas. Seguro que a las "antiguas" y compis de viaje mías os alegrará saber que ya soy oficialmente mamá!!!! Lourdes nació el 2 de Julio y es ¡una muñequita! Midió 49cm y pesó 3.520gr.
El parto parecía ir viento en popa a toda vela porque ingresé a las 15h y a las 21h ya había nacido. Sin embargo, las cosas se fueron complicando y éste ha sido el resultado: forceps, episiotomía, cuadro severo de hemorroides, 36 h de sonda para poder hacer pipí y transfusión por la gran cantidad de sangre que perdí. Ayer estuve en urgencias porque se me estrangularon las hemorroides, no sabéis qué dolor! Espero poder recuperarme poco a poco porque de momento sigo con bastantes dolores y está siendo un post-parto durillo.
Cuando pueda os subo alguna fotito!
1beso a todas!
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Muchísimas Gracias por vuestros Ánimos !!!! Sois las mejores!!!
Ana 80 Claro q si!! Esta vez va a ser la definitiva!! Mucha suerte guapa!!
Amparo 222 Si vamos a la par!! Pero los míos no son blastocitos, sólo tienen dos días ....
Volviendo a soñar Como estas? Más animada? Mucho ánimo ya verás como se queda contigo
Un besito para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bianca muchisimas felicidades! Imagino que cuando veas a tu nena se te quitara todo. Te deseo una vida lleba de delicidad y mejorate pronto. Aqui las demas seguiremos a la lucha.
Chicas,aporello, basilelia, limita7, volviendoasoñar...vaaaamos q es la nuestra. Animo otra vez y a visualizarlo, nos lo merecemos y lo vamos a conseguir.
Perdon a las que me dejo, somos tantas....un beso a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos dias cariñets!!!
Estoy dsd el movil, intentaré conectarme luego dsd el ordenador y asi puedo personalizar.
He estado super liada de mudanza, exámenes y cosillas, pero por fin tngo un ratito para leeros y poneros al dia.
Deciros que el dia 5/7 me hicieron lq punción de la que salieron 12 ovulos. 9 eran maduros, 7 fecundaron. Ayer me hicieron la transferencia de dos de 3 dias (segun la gine eran perfectos), otro ya está congelado y tienen 3 que siguen evolucionando. Y el dia 21 la beta, aunque ya os digo que me hare antes un predictor. Se que no me puedo fiar, pero de momento no he manchado nada asiq me hace estar mas tranquila. Crucemos los dedossss!!! Besazos a todas y mucho animo!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas! Que bien Hannah todo suena muy bien! Mucho ánimo en la espera y suerte que todo irá bien. Enhorabuena a la nuena mami también!
Yo hoy he tenido consulta de control; parece que están creciendo a ritmos diferentes... Me he quedado algo preocupada porque algunos ya miden 15cm pero otros son muy pequeñitos (la mayoría). He salido algo desilusionafa pero bueno...es la primera vez y tengo miedo;me han dicho que la puncion sera seguramente el martes.
Gracias a todas por todo!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hannah86 animo en esa beta, ya estas preñi solo queda confirmarlo, asi q lo q decimos siempre tranquilidad y fuera sintomas. Suerte y suerte! Estaremos ansiosas esperando tu +++++++.
Aporello, no te desanimes, es normal lo de los tamaños, yo siempre en las dos punciones he tenido de todos los tamaños y siempre han sacado muchos. Ademas te quedan muchos dias para q crezcan. Asi q arriba ese animo y a seguir en la lucha.
Un beso a todaass chicas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bianca enhorabuena, justo he entrado para ver cómo íbais las que recuerdo del año pasado y mira, bingo, he acertado. La verdad es que lo has pasado un rato mal, pero seguro que en unas semanas estás perfecta, más con tu bebé al lado. ¿Era un nena, no?
Aporello, no te desanimes, los folículos a veces van a su bola pero luego lo importante es que el día de la punción estén maduros y fecundables.
Hannah, muchos ganchitos
Yo todavía estoy en mi trabajo habitual esperando que me confirmen la fecha de incorporación al curso de prácticas de funcionaria para dejar mi trabajo actual. Ya lo saben pero no los clientes, aunque al final todo se acaba sabiendo más tare o más temprano.
En cuanto al ciclo de ovo, con el tema cursillo que no contaba como algo muy estricto, voy a tener que esperar unos meses más hasta terminar el cursillo y tomar posesión efectiva de la plaza. Mientras tanto a revisar el útero a fondo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas.
Soy nueva en este foro. Llevo varias semanas en el foro de ovonenas. Os cuento un poco mi caso.
Hace 2 años me quedé embarazada de forma natural, pero el embrión no llegó a las 5 semanas. Seguimos intentándolo pero al no quedarnos fuimos a una clínica para hacernos pruebas. Resultó que mi marido tiene pocos y algunos con deformaciones. Así que nos hemos sometido a tres ICSI. En total hemos conseguido 18 ovocitos. En los dos primeros tratamientos no hubo fecundación y en el último (lo hicimos en IVI Bilbao) conseguimos dos embriones que no llegaron a madurar. La ginecóloga nos ha recomendado donación de ovocitos. Casi me he hecho a la idea, pero tengo la sensación de no saber si mi marido y yo estamos haciendo todo lo posible.
Después de esta chapa la pregunta es , algún caso perdido ha conseguido en IVI Valencia lo que no han conseguido en otros IVIs? Alguno de sus ginecólogos en particular es especialmente bueno? Las chicas del foro de ovo hablan de la doctora Crespo , pero parece que es buena en ovodonacion y además tiene mucha lista de espera.
Gracias por escucharme.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola ifa!bienvenida!esperemos q tengas mucha suerte en tu abdadura. Yo estoy en ivi valencia con el doctor bellver, muy bien con el aunq x el.momento sin positivo. Por lo que dicen todos los ivi llevan los mismos protocolos y la misma maquinaria, asi q yo estaria tranquila xq estas en muy buenas manos, pero eso es una decision muy personal. Asi q lo dicho, bienvenida y suuuuerte
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bianca enhorabuena!!! Vaya tela con el parto, pobrecilla. Pronto estarás mejor, lo más importante es q la peque está bien!! Así q a disfrutar de Lourdes!! Un beso muy fuerte!!
Bridget, cómo sigue tu mami? Ya te lei en el de ovo q no las tienes todas contigo con lo del útero...yo creo q hqces bien en revisarlo primero, hay q ir con todo lo más atado posible!! Espero q todo vaya bien wapa! Y enhorabuena por la plaza!!! Eres una campeona!!
Señenita, cómo vais?
Tesigo!! Cuándo vas a por los mellis?
Evato, tb te leo a veces en ovo...os sigo la pista jejeje. Q tal vas wapa?
Iris, todo va viento en popa, no? Me qlegro mucho seguro q en nada nos dices q vas a por los frigopekes!
Vickete, si nos lees...dime fómo haces pa no volverte loca con los 3!!!
Mis peques van muy bien, y bueno, poco a poco durmiendo mejor. Paula duerme muy vbien, pero Vero se despierta mil veces...ahora Paula lleva dos días súper mañosa...puffff, me vuelvo loca!! Si sólo fuese ella, pero con las 3... Está aprendiendo a gatear y se frustra, llora...quiere enredar con todo y como no lo consigue pues a llorar. Cdo aprenda dejará de llorar, pero será un peligro jeje. Carmen es muy buena, y me ayuda mucho. La verdad q tengo una bendición con ella.
A todas las nuevas...muchos ánimos!! Se consigue!!
Comment
Comment