Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
MARI. El evopad lo empece al segundo día de la regla ... Me bajo el 5 de junio, el 7 empece con evopad 2 parches cada 48hs, el 20 me han puesto 1 blasto de 5 días y desde ese día empece con los óvulos 2 cada 12 horas.... Al tercer día de la transfe el clear blue me dio negativo... Y a partir del cuarto día post transfe ya empece con el clear blue positivo ... Mañana es el día 11 post transfe y a ver q me da la beta...
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Ps46, siento lo del negativo, pero te veo fuerte y animada para ir a por tus conges, mucha suerte ya verás como esta vez es la buena.
Limita, ay gracias, tú también tuviste la bacteria? al parecer hay mucha gente que la tiene pero ni siquiera lo sabe, por que no se manifiesta. Pues que bien que se te quitó, gracias por contarme lo que te tomabas, te mandan probióticos que son para ayudar a las bacterias buenas, ya que los antibióticos atacan a todo tanto a las malas como a las buenas. Venga guapa confía en tus conges, nunca se sabe.
amparo, suerte con ese blasto dicen que siempre son mejores para la implantación, asi que a por él.
Vit33, ya verás como esa beta es muy alta, estás super preñi ya nos contarás.
Yo no me puse Puregón, asi que no puedo ayudar respecto a eso, pero puedes hablar con la gine a lo mejor te lo cambia a otra cosa para que no te afecte con el dolor de cabeza.
Bueno pues el sábado fué mi cumple, y cumpli los 40, y lo pasé muy bien con la family que es lo mejor, pero no tenía muchas ganas de que llegara el momento, es como una barrera psicológica no? ya me entendeis, por el tema nuestro, es como si me sintiera mal por el hecho de que es posible que mis ovulos ya estén viejitos....pero en fin ya no puedo hacer nada, ya llevo en ésto varios años, y creo que he hecho todo lo que he podido, y hay cosas que se escapan a nuestras manos, menos mal que mis congeladitos son de cuando era un poco más joven jijii a ver si aguantan y se quedan conmigo llegado el momento.
Y mañana tengo cita con el cirujano, me hará las pruebas del reflujo para ver que tal aunque los resultados los tendré en una semana.
Bueno chicas mucho ánimo a todas!! un besito muy fuerte.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Select80, en mi caso cuando tuve mi positivo no me repitieron la beta, por que era bastante altita 380 o algo asi fué, creo que cuando te la repiten es por que es un poco baja, pero no sé decirte en que nivel lo hacen, y tampoco sé si es un protocolo de cada centro o algo, por lo menos en mi caso no me la repitieron, simplemente a la semana vas para que te hagan un eco para ver el saco y la vesicula vitelina.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Iris mi niña, feliz cumpleaños con retraso!! Como tú bien dices, estás haciendo todo lo que está en tus manos, eres una gran luchadora y tendrás tu recompensa, estoy segura de que lo vas a conseguir con tus congeladitos!!! Y las pruebas del reflujo seguro que salen genial y al ataque con los antibióticos!
La sem pasada tuve la eco morfológica en la ss y le han visto a mi niño unos focos de calcio en el corazón. No le han dado ninguna importancia y dicen que no hay que hacer seguimiento, ya que desaparece al finalizar el embarazo. Me asusté un poco ese día, pero ya estoy más tranquila.
Espero que estén todas bien y con fuerzas para luchar.
Enhorabuena a las betas positivas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Felicidades Vit!!! A celebrarlo ;-)
A mi me han llamado hoy, han descongelado bien los 2, hoy evolucionan y observan y mañana a las 12 transfer ;-) . El Sr endometrio ayer estaba a 10mm, el gine se sorprendio, x lo visto aun con toda la medicavion q llevaba no se esperaba q estuviera asi. Por lo q no fue necesario pinchar en el cuello del utero. Ahora m voy a la sesion d acupuntura y asi voy relajadita mañana. Un besito a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
VIT enhorabueeeena!!!ole ole y ole. Pedazo de beta cariño, q alegria!!!me alegro mucho por ti. Y ahora a esperar la eco. Un besazo.
VOLVIENDOASOÑAR!!!no la vas a necesitar xq es la tuya, pero ahi va.....SUERTE mañana! Te deseo lo.mejor cielete, veras como esta es la tuya. Claro q si. Cuentanos cuando puedas vale?
A las demas, muchos besitos, y animo a las q estais a la pelea!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a tod@s!
Por fin me lanzo a escribir. Llevo meses siguiendo este foro y vuestras historias. Enhorabuena a todas las que habéis conseguido ampliar la familia y mucho ánimo a las que estáis luchando. Nosotros también estamos en ello. Nuestro problema es masculino y severo; yo en principio estoy bien (ambos de 28 años).
Este mes comenzamos con nuestro primer tratamiento ICSI. Ya estoy con procrin y mañana comienzo con Gonal. Supongo que la punción será dentro de un par de semanas. Esto es duro pero de momento estamos con fuerza para afrontarlo; al ser factor masculino severo tenemos cierto miedo a que nos cueste más y a que los embriones que se formen no sean de buena calidad... pero todo se verá.
Estamos en la segurdad social después de una laaaaarga espera. Os iré contando cómo va todo. Ánimo a tod@s, lo conseguiremos!!!!!!
Comment
Comment