FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas.

Ya me he hecho la beta esta mañana y como era de esperar ha salido negativa, pero en fin el sofocón ya me lo llevé el lunes asi que hoy tan tranquila, esperando que me contaran que hacíamos a continuación.

Me han dicho que iremos a por los conges, pero tengo que esperar a la siguiente regla, asi que a esperar unos 20 dias con paciencia y mucha ilusión. Me ha dicho que puedo transferirme 1 o los 2 que tengo, y menuda alegría que me hayan dicho eso pq en el estudio inicialmente sólo podía uno, pero ahora por lo visto tengo la opción de los 2 que creo que es mejor por si falla uno aun te queda el otro, y si vienen 2 todavía mejor [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

En fin, espero que esta vez sea la buena, ya os contaré al mes que viene. Seguiré entrando a leeros a ver qué tal os va asi que mucha suerte, mucha fuerzas y muchos besicos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Felicidades karen!!que lo disfruteis y q sean muchoss!! muchos animos ps46 seguro q en esos conge stan tus peques ahora a reponerte y ha coger fuerzas!!!
      besos para todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

HOLA, a todas ,queria preguntaros si alguna de vosotras me podria decir si sabe antes de hacer trasferencia a que niveles se a de estar el estradiol y la progesterona

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, antes de nada, enhorabuena a las nuevos positivos!!ibz788 y vit, ole y ole.

Me encanta leeros, me siento tan identificada con algunas de vosotras, por cierto, ps46, vamos casi casi a la par, y pasando por lo mismo, y al mismo tiempo sé que cuando expones aquí tu historia, tus angustias, todo lo que nos pasa por la cabeza en distintos momentos, vamos a ser tan comprendidas, cuanto bueno nos hace este chat .

Dentro de poquito, para el 2, 3 de Julio, empiezo de nuevo con la fábrica de folis!!!, sólo pido que se de igual de bien, en cuanto a respuesta ovárica y nada de molestias durante todo el proceso, eso si....., un poquito mejor, a la hora de conseguir chiquitines..., pero me encuentro ilusionada, y con muchas ganas.

Una pregunta, a las que habeis obtenido una beta positiva, cuánto tiempo despues vuelven a repetirte la prueba para ver el aumento de la beta, ¿es de semana en semana, + -?, ¿os la seguís haciendo en el IVI?, muchas gracias.

Un besito soletes, que paseis un estupendo finde.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola!! A celebrarlo karen ;-)
            Ps46, animo, a descansar unos dias y a x esos conges!!
            Yo vengo de la consulta, hoy 4 inyeccion de menopur, esta noche me pincho ovitrelle y el lunes vuelvo. Si va todo bien, miercoles transfer de los 2 conges.... Ya veremos. Esta vez me ha dado un poquillo de miedo cuando me lo ha dicho, ains!! En la eco, mi querido endometrio estaba a 8mm, hoy es el dia 6 despues de la regla y con las 3 inyecciones que llevaba de menopur deberia estar un poco mas gordico! El lunes si no esta como el quiere, me pincharan "algo"... No lo recuerdo, en el cuello del utero para que crezca mas!! Le he preguntado porque no crecia... Jiji, dice que podria hacer un libro y no se acabaria de explicar!?... Le he dicho que entonces no hacia falta :-) dice que hoy en dia esta dando muchos problemas en estos tratamientos!! Yo no se, pero a mi si,jeje. Espero que este finde crezca muchooooo. A alguna le han hecho eso de pinchar en el utero? Gracias y buen finde chicas!! Un besazoooo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!
              Karen Felicidades!!
              PS 46 no te preocupes guapa dentro de nada estas a por tus conge
              Ana 80 La espera se hace difícil pero todo llega.
              Iris no te queda nada para ir a por tus conge estas hecha una campeona. Yo también tuve la dichosa bacteria pero con el antibiótico se me quitó también me mandaron otra cosilla no me acuerdo del nombre era para reforzar las bacterias buenas solo me acuerdo q se guardaba en el frigo fue hace 5 años.....

Yo he empezado hoy con meriestra hasta el 7 de julio q tengo la primera eco .
              No tienen mucha esperanza en mis congeladitos pero dicen q hay q intentarlo.

En cuanto a lo de contarlo nosotros lo hicimos desde el principio y la verdad es q no me arrepiento.
              Nuestra familia es un gran apoyo yo no se qué haría si no se lo hubiera contado a mi madre.....
              Si q es cierto q hay personas q te preguntan con toda su buena intención y en esos momentos no tienes ganas de hablar y se pasa mal.....
              Cada uno tomamos la decisión de contarlo o no por circunstancias personales y es respetable que otras personas en nuestra misma situación no quiera contarlo es una situación muy complicada
              Un beso para todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

LIMITA7, tu cuando te pusiste la meriestra que dia de la regla o fue al terminar te pusieron inyecion para frenar los ovarios, hay gente que sea quedado con congelados tu no te desanimes

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

hola chicas, vuelvo de nuevo a la carga, vamos a por mi unico blasto congelado q me quedo despues de mi ultima transferencia fallida. Llevo desde el lunes con meriestra y el jueves 3 de julio voy a medirme el endometrio y ya me diran el dia de la transferencia.
                  Un saludo a todas, enhorabuena por los + y muchaaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia para los -, pero a la proxima sera la nuestra ya vereis, yo pienso q si solo me quedo uno sera pq me esta esperando para luego agarrarse muy fuerte a su mami y evolucionar.

Besosssssssssssssssssss [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Sueeeerte con esta Amparo222. Es la tuya wapa..ese blasto esta esperandote con los ojos abiertos. Nos vas contando guapa!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!
                      Mari45 empece a tomar meriestra el tercer día de la regla, la dosis la voy incrementando según van pasando los días en total 10 el 7 de julio tengo la eco. No me han puesto ninguna inyección para frenar los ovarios.
                      Amparo no te preocupes es un blasto y al tener más días son mejores y más fuertes mucho ánimo!!
                      Un besito para todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

LIMITA7, te tomas meriestra 10 pastillas al dia , te hizieron analisis de estradiol y de progesterona en algun momento

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,
                          aunque os he leído cada día, estaba un poco desconectada, he estado con un resfriado increíble,y como no se puede tomar nada, pues a aguantarse, y encima, ya he empezado con nauseas. Pero bueno es lo que hay, sé que muchas desearían estar en esta situación, así que prohibido quejarse [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

Este jueves voy al ivi, para que me vean y ya me den el alta.

Noctiluca, creo recordar que mañana tenías la ecografía. Verás que ilusión, y seguro que ya escuchas su corazoncito, es increíble, disfrutalo.

Ana, se que las esperas son duras, pero el cuerpo tiene que estar perfecto para acoger a los chiquitines. Ten paciencia, que ya mismo nos cuelgas un positivo, que te lo mereces guapa.

Vit, cuando tienes la beta. Va a ser altísima, ya nos dices.

Amparo, Mari, Limita, Susi, y todas las que estáis en tratamiento, muchísima suerte, que somos unas campeonas.

Un besazo para todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas.
                            Una preguntilla, estoy pinchándome el puregón, hoy el tercer día, y tengo unos dolores de cabeza impresionantes. ¿os ha pasado a vosotras?

Noctiluca, mañ nos cuentas q tal la eco. Tiene q ser un momento precioso, disfrútalo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

HOLA CHICAS!!! El martes es mi beta...
                              Hoy mi embrion cumple 14 días 10 en el útero y 5 laboratorio... Y hoy por la tarde me hice clear blue y me salió embarazada 2-3 semanas ... Tengo pinchacitos en la barriga baja y dolorcillo o molestia como de regla , las tetas algo hinchadas y un poco sencibles ...
                              Estoy nerviocilla a ver q me sale el martes en beta ... Deseo mucho este embarazo !!!
                              IBZ. Pobreta y no poder tomar nada para aliviar el resfriado.. De cuanto estas ya???como te sientes a parte de las náuseas ?
                              SALUDOS A TODAS!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

VIT33, mi enorabuena por ese campeon , tu te estas poniendo evopan de 75, dia si dia no ,cuando enpezaste a ponerte los parches que dia de la mestruacion y no te pusieron inyecion para frenar los ovarios

Comment

Working...
                                X