FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Gracias chicas x vuestros animos. Ains q haria sin vosotras!!! Pues me lleva el dr. Bellver. Tiempodeesperanza, en mi caso tampoco lo sabe nadie....a decir verdad la farmaceutica, y no te creas...a veces echo de menos a mi madre, y mira q el apoyo de la pareja es fundamental pero si se echa de menos.
    Vopviendo a soñar...justo es lo q me dice mi marido ir sin expectativas, pero se hace tan largo y hay a veces taaaantas complicaciones e imprevistos. No se hoy era el dia de verme perdiendo tiempo gastando dinero q no tengo y en lo moral subiendo un escalera a la q no se le ve el fin, y es q tambien esta vez tome la decision de si era que no dejar de intentarlo, no x la pasta, si no x rehacer mi vida con lo q ahora tengo, superarlo y ser feliz. Entonces imagino q la ansiedad me viene de ahi tambien de querer q llegue el final para bien o para mal. Aiiiins q stoy como el tiempo de mal. Mil gracias soletes!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      TIEMPODEESPERANZA MI HEMORRAGIA FUE DE LOS OVARIO DENTRO DE LA BARRIGA, o sea me sangraban los ovario pero no vaginal ni nada , sino q dentro de la cavidad abdominal y no tome anticoncemptivos...
      ANA80. A mi también me lleva de. Bellver, es muy bueno!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Anda VIT33 q casualidad!!! Si q es bueno, claro y directo! Yo no he tenido buenos resultados pero no es x el. Lo unico q echo de menos es q a veces es un poco distante, un poco serio, pero x lo demas muy bien. Y sus enfermeras tambien. Cruzaremos los deditos y con el lo conseguiremos!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola chicas

          Estaba leyendo vuestros post de ayer y hoy y no me puedo creer que no se lo contéis a nadie ¿por qué? Está claro que al quitarme las trompas pues todo el mundo sabía lo que había y que tenía que ir a FIV si o si, pero aunque no fuera por ese motivo y me operasen de urgencia, pero estuviese igualmente en tratamiento, no veo la necesidad de ocultárselo a nadie, y menos a mis padres. Yo no se sí es mejor o es peor el contarlo pero yo cada día tengo 40 mensajes de mi familia y de mis amigos preguntándome que cómo estoy y tanto los días de buenas noticias como los de malas, ahí están dándome todo su apoyo. Parece como que sea algo malo el que no podamos quedarnos de manera natural y yo no lo veo así en absoluto, por eso no entiendo porque no contarlo. Pero bueno que cada una tendréis vuestras razones y son tan válidas como mi opinión, no me entendáis mal.

          Un besico a todas, felicidades Vit e Ibz y ánimos al resto!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            PS46 pues es q tienes razon, yo en nuestro caso lo decidimos asi en pareja y luego me arrepenti, pero ya es tarde xq a la familia le iba a doler no contarlo desde el principio. Y mira yo si lo veo desde el punto de vista es del dolor...q esta claro q el dolor compartido es menos dolor, pero hay q ser muy valiente para decirlo y afrontar q el resto tienen familia y tu no... Y ese dolor solo lo entendemos quien lo pasa y a veces el contarlo es como enfrentarse a ello. No se...para mi es muy complicado y mas q nuestras razones son por mi marido, el prefirio no contarlo y yo pues lo respete y asi lo hare hasta el final. Son mil sentimientos y cada uno lo afrontamos de una manera...como tu bien dices son opiniones todas respetables. Como te encuentras?

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              ps46, en mi caso no se lo hemos dicho a nadie por ahora por que no queremos preocupar a la familia. Me inquieta el hecho de que algo salga mal, ponerme en peligro y que mi madre no lo sepa. Sólo me tiene a mi. Pero por ahora y mientras las cosas vayan bien prefiero no preocuparla.
              Hace poco me dijo una cosa que por poco no me pongo a llorar delante de ella. Me dijo que se alegraba enormemente de que ahora la vida me fuera tan bien con mi pareja, mi casita, mi trabajo,..., que después de lo que hemos pasado en mi familia me merecía estar bien por fin.

              Acababa de saber que no podria tener hijos de forma natural. Ella que está deseando ser abuela y que se merece una alegria en esta vida ya que ha sufrido muchisimo y aun no se la puedo dar. vamos que segun lo pienso no puedo parar de llorar. Si supiera todo lo que estoy sufriendo ahora lo pasaria muy mal, aunque ella es la fuerte de las dos y se que me daria ánimos.

              Estoy de acuerdo contigo en que el tema de la reproduccion asistida está estigmatizado y ya que cada vez hay mas gente que necesita recurrir a ello y hay avances estupendos, deberiamos poder hablarlo en nuestro circulo de manera mas natural.

              Me alegro de que tu puedas recibir el apoyo de los tuyos. Yo se que cuando lo necesite lo tendre. En eso si soy afortunada.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                PS46, nosotros se lo contamos a los padres y hermanos y yo a un par de amigas. El motivo era de mi marido, el no dijo que prefiriera no contarlo. Y el no decirlo a mas es porque tampoco sale ese tema e igual que no dije a nadie que buscabamos familia, soy mas reservada para esas cosas. Aunque ahora que voy a x los conges, si que le dije a mi marido que solo se lo iba a decir a mis padres y mi hermano. Son los que me apoyan siempre; con mis suegros me lleve una decepcion, aunque ahora ya me da igual, lo unico que les preocupaba es que no se supiera el motivo.... Triste, aunque es su mentalidad, no les da para mas!! Cada uno somos de una manera. Asi que como soy yo la que se somete a esto, decido solo decirlo a mi familia. El motivo es porque no me gusto tener que decir que no habia salido bien, yo estaba triste y que la gente me preguntara no me gusto, no me apetecia hablar!! Aunque lo hicieran x bien :-( . Pero vamos, como dices, cada una somos de una manera y necesitamos cosas diferentes!! Y tenemos que actuar como nos sintamos bien ;-) que ya pasamos bastante,no?? Muak

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Le he mandado un mail a mi dctor,Giles,con mis dudas esperare sx respuesta,vit33 en principio mi hemorragia ha quedado dntro ml ovario,esperems.gracias x contestar..en cuanto a no decirlo ha sido decision d pareja,y uno d los motivos es intentar q los padres n sufran el proceso...si todo termina bien yo si lo contare a mi madre,pues como dice ana80 como se echa d menos a la mami...cada opcion es buena,cada uno intenta afrontar el proceso d una manera,todas validas,esperemos q podams dar buenas noticias en un tiempo.gracias x estar ahi,besos

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola chicas!!

                    Yotambien, he visto que ya sabes que es una niña ENHORABUENA! maja, y que todo está muy bien, me alegro muchísimo por ti.

                    Bram, siento mucho lo que te ha pasado, ahora solo queda resuperarse y tirar para adelante, aqui estamos para lo que necesites.

                    Patype, ya sabes que es una niña, y ya de 22 semanitas que bien! que alegria por ti guapa.

                    Piscis, Enhorabuenaaaa que Pol ya está contigo, un besito muy fuerte.

                    Vit, Enhorabuenaaaa pues si que tiene que estar bien agarradito para que te haya dado ya positivo el test, ahora a confirmar con la beta.

                    Ibz, me alegro que tu pequeñin sea un campeon, se ha agarrado fuerte a su mami, ahora a disfrutar.

                    Ps46, siento lo que ha pasado guapa, mucho ánimo para lo siguiente ya verás como ésta vez va mejor.

                    Ana80, arriba ese ánimo, es verdad que todo esto nos crea mucha ansiedad, yo también soy de las de tenerlo todo bajo control, y cuando se me escapa ese control lo paso mal, pero está visto que ésto es una carrera de fondo y hay que tener mucha paciencia, asi lo llevaremos mejor.

                    Bridget, he visto que has aprobado ENHORABUENAAAAA! Que eres una campeona, ya lo sabía yo que ibas a aprobar, eres una crack!

                    Respecto a lo de contarlo o no, está claro que es una decisión de pareja, cada pareja somos un mundo y cada persona también, y cada uno lo vive de distinta forma. En mi caso al principio mi marido no queria contarlo, por que se sentía muy culpable, sin embargo yo soy al contrario, siento la necesidad de contarlo a mis seres queridos, familia, amigas intimas, asi que poco a poco lo hemos ido haciendo más natural y ya el lo puede contar sin problemas, también se ha dado cuenta que hay mucha gente en ésta misma situación, por desgracia....tenemos muchos casos cercanos, asi que ha sido poco a poco, pero está claro que todo es respetable y cada uno sabe lo que necesita hacer.
                    Iris_282014-06-26 1333
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      De mi contaros que estuve en el cirujano, y como ya sabía me mando hacer las pruebas del reflujo para saber si estoy bien después de la operación. Asi que el próximo martes tengo que hacerme la prueba, es un poco molesta, por que tengo que llevar todo un dia con su noche, una sondita por la nariz, que llega al estómago, y con una petaca colgando, eso mide la cantidad de reflujos que tengo y la duración, y luego al día siguiente me lo quitan, después una semana para saber los resultados.

                      Asi que ya con ganas de que pase y me diga que todo está bien, hemos estado unos dias fuera y muy bien ya voy comiendo de todo, y parece que he engordado un poquito, jeje

                      En julio mi marido tendrá vacaciones, asi que seguro que nos iremos y después ya empezaré con el tto de antibioticos para la bacteria helicobacter pilori, espero poder eliminarla, y después chicas podré empezar a pensar en ir a por mis congeladitossss! ya va quedando menos....en fin todo llega no?
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        ESPERANDO:

                        Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

                        Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

                        Tesigoesperando..........Ivi
                        Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a
                        09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.


                        Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-)

                        Aryja.......................................5
                        fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion
                        indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.


                        Micrisi78.............................................Cogie ndo fuerzas.

                        Jonnieve...............................................Cog iendo fuerzas para el proximo tto.

                        Mariman.................................................. A por los conges!!

                        Ana80.................................................. ...Haciendo pruebas y de nuevo a la carga.

                        Petalillo.................................................. .Cogiendo fuerzas.
                        Kind.................................................. .......A por los conges!!


                        Wendy.................................................. ....Cogienzo fuerzas.

                        Evato.................................................. ......Cogiendo fuerzas.



                        TRATAMIENTO:












                        PUNCION:







                        TRANSFERENCIA:



                        BETA:






                        EMBARAZADAS:
                        Tranquilidad............................................Beta 196,90



                        Arual.................................................. ....Beta 70

                        Valeria2.................................................. Beta 329

                        Bianca_32...............................................Bet a 417

                        Pke82.................................................. ....Beta 197,18

                        Piñita.................................................. .....Beta 169

                        Pitxo.................................................. ......Beta 1244

                        Leo.................................................. ........Beta 203

                        Pinchu.................................................. .....Beta 250

                        Mariam7575.................................................B eta 242

                        Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

                        Patype.................................................. ......Beta 434,96

                        Misueño2014.................................................B eta 490

                        Ovulita.................................................. .........Beta 1171

                        Luz10.................................................. ............Beta 442

                        Sasha888.................................................. ........Beta 489

                        Sonyany.................................................. ............Beta 160

                        Martha80.................................................. ............Beta 597

                        1984.................................................. ...................Beta 954

                        Mami2015.................................................. ..............Beta 350

                        MJSL.................................................. .....................Beta 130

                        Rosacmpj.................................................. ................Beta 360

                        MILAGRITOS:

                        Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!





                        MAMIS:


                        Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

                        Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

                        Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

                        Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

                        Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

                        Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

                        .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

                        Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

                        .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

                        Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

                        Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

                        Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

                        Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

                        Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
                        Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

                        Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

                        Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

                        Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                        Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm


                        Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

                        .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

                        Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

                        Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                        Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg


                        Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

                        ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                        Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg


                        Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

                        Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

                        Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

                        Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

                        Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

                        Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

                        Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

                        Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04 2.730Kg/47cm

                        Selenita.................................................. .......Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
                        AquiyAhora.................................................. ....Izan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm


                        Piscis30................................................... .........Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Buenas chicas,

                          Viernes!! Tengo bastante trabajo y no tengo tiempo de leeros en condiciones.

                          Solo entraba para saludaros y desear buen finde! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Hoy es nuestro aniversario (5 años de pareja) y como hay que ahorrar para todo esto.....lo celebraremos con un bocata por ahí, jeje.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hannah pues muuuuchas felicidades!!!q lo pases fenomenal, q disfrutes de vuestro dia y la forma de celebrarlo q importa?no? Muuuuaks

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Peeerdon karen!q he leido rapido y he cambiado tu nombre!!!ains los viernes como son!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                FELICIDADES CAREN!!! Os deseó muchos años más juntos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X