FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Animo Karen, que es duarilla la espera!! A intentar estar lo mas tranquila que puedas.
    Ana, que bien, 5!! Enhorabuena y ahora a coger fuerzas para estar al 100%%%

    Un beset

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Gracias chicas por vuestros mensajes de apoyo, sois lo mas!!!

      KAREN, no pierdes nada por llamar, mira, si fuese regla ya se habria manifestado en todo su apogeo, pero a lo mejor es una heridita, o implantacion, y tu te vas a quedar mas tranquila, que aunque hablemos de estar tranquilas, a veces nos come la tension. Y te voy a decir, yo he leido casos que estan sangrando toda la beta y es superpositiva, asi que eso que no te abrume. Veras como es que si, estoy egura. Mucho animo.

      OVULITA, irradias felicidad, vamos lo noto desde aqui. y me alegro mucho, que ya esta bien de sufrir, al final todo llega y hay que saborearlo. Te doy mi enhorabuena y ahora a cuidarse y a esperar al pequeñin. un besito guapisima!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Ana80 muy bien guapa. Eso pinta estupendo.

        Karen, pues la verdad es que lo que cuentas es la primera vez que lo oigo. Yo son tratamiento a veces empezaba a sangrar unos días antes de que he viniera la regla, pero no la mitad del ciclo. Haber que te dicen.

        Ovulita, ¡20 semanas! Que bien guapa. Ya pasando el ecuador.

        Bridget, no he leído lo que tengo atrasado, pero entiendo que esta mala tu mami. Mucho ánimo, y espero que no sea nada malo. Los estudios que tal van? No te queda nada ya, una semana y listo.

        Besicos a todas

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Ana 80, 5 de los 6 fecundados esta muy pero que muy bien. Normal que estes feliz!! Me alegro mucho. A ver si con esos campeones no hace falta hacer otra estimulacion y si no,... pues nada, a por lo que mejor te venga.
          Karen80, comprendo tu desesperación. Deberían poder darte cita en IVI, aunque sea pagándola fuera del tratamiento.

          Noctiluca, muchas gracias por comentarme tu caso.

          Yo voy a intentar pedir cita ahora para la semana que viene y si a la ginecologa le parecen bien los resultados de las ultimas pruebas (que aun no me han dado) empezar en el siguiente ciclo, en Julio.

          Un abrazo a todas.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Gracias Ibz78 por contarme un poco.

            Ya me han hecho la punción esta mañana y ha ido bien, aunque sigo un poco atontada de la anestesia y empiezo a tener alguna molestia, pero poca cosa.

            Me ha dicho la Dra. que me han sacado 4, no son muy pocos? Bueno espero que esos 4 sean buenos y tal. Me han dicho que me llamaran mañana, el miércoles y el jueves y me harán la transferencia el sábado.

            Bueno ahora toca esperar y ojala vaya bien!

            Besicos a todas

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              ps46 te han hecho la punción?? como estas? te han dicho cuando es la transferencia si a los 2 o más dias?

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Vaya ps46, nos hemos cruzado en los post.

                veo que ya estas en casa y que empiezas a sentir que se va la anestesia.

                Dices que te han sacado 4. Durante estos dias te iban diciendo cómo iban los folículos y cuántos tenías? Lo digo por si ese numero encaja dentro de lo que han visto en las 3 ecos de control anteriores.

                Descansa mucho y recuperate!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Al final he llamado y me dicen que vaya mañana y que igual....me hacen la beta, aunque es muy temprano todavía!! Tengo el 17/06 en realida

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola chicas!!
                    Karen Mucho ánimo la betaespera es lo peor de todo el tratamiento y más cuando empezamos a manchar mucha suerte mañana.
                    Ana 80 Cinco es muy buen número y encima de buena calidad ya verás como dentro de poquito estas preñi.
                    Gemmi Que ilusión poder escuchar su latido me alegro de que todo vaya bien
                    Noctiluca cada vez te queda menos.... Como llevas la beta?
                    Bridget ya verás como los resultados de tu mami son buenos mucho ánimo con la opo
                    Selenita Que monada!! Hay lo q daría yo por tener el mío entre mis brazos.
                    Ovulita como estas guapa?
                    Por mi parte poco q contar deseando q me baje la regla para ir a por los congeladitos aunque me ha dicho la doctora q hay muchas posibilidades de q no sobrevivan la descongelación aunque ha ya intentarlo
                    He encontrado otra clínica de acupuntura más barata q la anterior y voy a empezar con las sesiones ya os contare.
                    Vuestras parejas también ha recibido acupuntura? Me recomiendan q sé de una sesión aunque sería para un próximo tratamiento porque con los congeladitos no serviría.
                    Un abrazo para todas

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Bueno Karen a ver si asi sacas algo en claro. Pronto es, pero si te han dicho de hacerla es por algo. No te va a hacer falta pero.....SUERTE!!!
                      PS46, ni caso a la cantidad...yo saque 29 y fecundaron 5. Lo importsnte es q esten maduritos y fecunden.. Mucho animo y recuperarse pronto q tienes q preparar el nido a tus peques. Mucha suerte para ti tambien.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        karen muchiiiiiisima suerte manana, a ver si así te puedes quedar más tranquila.... en cuánto sepas nos cuentas, que estaremos todas pendiente de ti.
                        Ps46 lo k te dicen las chicas es verdad, lo importante es k sean de buena calidad, mucho ánimo y recuperate prontoo.
                        Yo sigo en betaespera, ya sólo me faltan 2 días, uyyyy!
                        Ayer tuve me encontraba fatal, almediodia me dio un mareo cuándo estaba comiendo, y estuve ya todo el dia con la tensión bajita.... hoy ya mejor... aunque en toda la betaespera he estado con la barriga y los pechos muy hinchados, y ahora, ya nada. Espero k sigan los peques conmigo!!!
                        Ahora sí que ya estoy nerviosa...
                        Un besito a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Basileia no se que decirte la verdad, es que ando muy perdida con todo y tampoco soy muy preguntona asi que no se. La Dra. me dijo que iba muy bien, que uno de los ovarios estaba más vaguete y la verdad que como de operaciones que he tenido se que está adherido al útero pues sabía que igual era más difícil acceder a él y si está vago, pues eso. Pero bueno confío en los 4!!

                          ANA80 gracias guapa, estoy bastante bien, apenas molestias. Es más que sigo medio mareada y es un royo, tengo un montón de sueño jaja. Suerte para ti, a ver si leo un poco más y os conozco mas!!

                          ibz78 espero que sean de muy buena cantidad, ya os iré contando. Gracias por los ánimos! Y mucha suerte a ti, que ya no te queda nada por lo que leo.

                          Un besico

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola a todas!! Estoy intentando ponerme al día con los posts, estoy de evaluaciones y memorias finales y ando liadilla. Yo sigo aqui, espero que todo siga bien, estoy c mareos y nauseas, no puedo ver la comida, con muchos gases y dormilona. Intento comer lo q puedo, la alimentación es importante durante estas semanas, asi que no me fuerzo pero intento ingerir lo q puedo.
                            Karen, suerte mañana en la consulta, cierto escque cada mujer es un mundo y hay gente que mancha y mucho y pas!! Positivo!! Ten fé. Te mando un super abrazo.
                            Ibz que poquito te queda!! Yo tb temia los pechos y la tripa hinchada y un par de dias antes de la beta, ploff sentí que me deshinchaba y unos dias mas tarde otra vez con los pechos super grandes y sensibles. Que tengas mucha suerte y que te de un positivazo!!
                            Ana, 5 fecundados, eso esta muy bien!! Ojala tengas la transfer prontito y consigas tu bebé.
                            Limita, mucho ánimo, tus campeones congelados son tu oportunidad. Ánimo.
                            Yotambien, en uno de tis mensajes preguntabas si alguna con endometriosis habia conseguido el positivo, yo tengo endometriosis por eso me mandaron directamente a FIV, yo sali en abril de una menopausia provocada de 6 meses con decapeptyl, mi gine me lo mandó como opcion a la cirugía, e intentar deshacer las adherencias y quistes, pero no hizo mucho efecto con los quistes, asi que me recomendó hacer FIV y tener un bebé antes de operarme porque era seguro que en la operación perdería el ovario. El disgnóstico coincidió con el de la dra Kolhs, asi que no dudamos en empezar lo antes posible, ya que despues de 6 meses sin regla mi útero no estaba mal, y si esperaba buscando un embarazo natural iba a volver a estar como al principio. Todo se consigue. Yo estoy muy agradecida y feliz, no creia que este momento llegaría.
                            Selenita, ya conseguí ver la foto de tu bebé, es una preciosidad, mil besos.
                            Bridget, ojala tu madre vaya mejorando, y tu a saco con las oposiciones.
                            Martina, como va ese endometrio??? Gordito?? Jejeje
                            Noctiluca, como vas guapa??
                            Un beso enorme a todas y bienvenidas a las nuevas, mucha suerte y a cuidarse.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola.

                              ¿Qué tal? A mi me acaban de llamar de la clínica, que han fecundado 3 de los 4 que me sacaron, buen porcentaje no? Pero claro yo sigo pensando que son tan poquitos..

                              En fin, que mañana me llamaran otra vez..

                              Un besico

                              ps462014-06-10 12:39:56

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola guapas.

                                Se puede decir que estoy con la regla desde ayer. He hecho la beta y estoy esperando el resultado pero en los milagros no creo.

                                El ginecólogo no sabe decirme que ha pasado, me ha dicho que habrá que controlar el endometrio o algo así, tampoco entiendo mucho del tema. Me llamara para darme el resultado del beta y si es negativo anulamos toda la medicación y a reponerme y que iremos mirando....Estoy destrozada. Una cosa es que llegues a la beta y des negativo....pero esto es desesperante, empezar a sangrar el día siguiente de la transferencia y no parar...Quiero saber el porqué.

                                Mas tarde os cuento.

                                Comment

                                Working...
                                X