FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Buenas Basileia,
    a tus preguntas, cómo verás tanto en este como en otros foros, el saber exacto el día de la punción es muy complicado, yo me hacía la misma pregunta y por el mismo motivo, para que mi pareja pudiese estar, ya que con el trabajo, es complicado ( y más si no decimos nada ). A mí se me complicaba, también por el hecho de vivir en una isla, por lo que dependía, además, de horarios de vuelos ( y a VLC la cosa está fatal, desde ibiza ).

    Te comento como fue mi caso, pero ya te digo que no es una ciencia exacta. A mí me bajó la regla el 14/05, empecé con los pinchazos el 16/05, y mi punción fue el 26/05,y la transfer el 29/05. Lo mío ha sido muy rápido, 8 días de pinchazos y ya me programaron la punción. Pero por lo que leía, es entre 8 y 14 días de banderillas.

    Con respecto, a lo que condiciona el que te los implanten de 3 a 5 días, dependerá de como vayan los embris en el laboratorio. Esto a mí se me escapa.

    Un saludo y espero haberte ayudado....

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Ahh, Basileia, se me olvidaba...
      que cuando vayas a las ecos, les puedes comentar, la dificultad que, a lo mejor, podéis tener, para que tu pareja deje la muestra.

      En mi caso, cuando fuimos la 1ª vez, como nuestro tema es por factor masculino severo, pues congelaron la muestra, por si el día de la punción, la que entregase no fuera buena. Al final, salió bien, y utilizaron la muestra fresca del día, así que tenemos una muestra de mi chico allí, por si las moscas.

      Comentarlo, porque os la podrían congelar, y así os quedáis más tranquilos. De todos modos, yo creo que si el día de la punción, tu pareja puede entregar otra, cogerán la fresca seguro...

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Buenos dias chicas! Ya estamos en casa. Perdonad q no os he leido xq me encuentro fatal. El caso...han sacado 29...ya veremos cuantos maduros. Un ovario ha crecido tanto q se me ha metido detras del utero y han estado una hora conmigo en la puncion. El caso es q reposo absoluto, el lunes control a ver q tal voy y he de tomarme algo para la hiper y un antibiotico. Perdonad como os digo, q no he leido nada. Cuando me llamen a ver como va rl ligoteo os cuento. Un besazo chicas.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola chicas, aquí estoy después de un para de días.

          Selenita que guapo tu niño!! Me encantaaaa. Ademas en esa bañerita que hace de utero...me encantan esas bañeras. Disfruta muchísimo que crecen demasiado rápido y se nos olvida cuando eran pequeñitos. A mi me pasa con mis sobrinas, que las miro y digo, joooo ya no me acuerdo de cuando eran bebes!!

          Basileia, te cuento como ha sido mi progreso por si te sirve también. Me vino la regla el 18/05 y empece con los pinchazos el 20/05. El 31/05 puncion y el 03/06 transferencia. Como ves cada una somos un mundo y tienen que ver como evolucionas.

          Ana, animo y mucho reposo. Que te mimen y ya nos iras contando todo. Besitos.

          Caprixo, bienvenida. Como te ha comentado alguien por ahí yo aprovecharía la oportunidad de la SS, ya que por privado siempre lo tendras ahí, y la pasta...

          Iris, cuando te lei que habias terminado los exámenes se me vino a la mente mi época de exámenes y cuando se terminaban...bufff, no he sentido nada de añoranza...jejejjee....lo pasaba fatal. Ahora a descansar y a ponerte 100%.

          Evato gracias por tus animos, seguimos esperando el positivazo!! jeje. (no se yo...)

          1984 lo mio no son solo manchaditos marrones, y me ha dicho el gine que no es normal, bufff.

          Lo dicho, sigo manchando o sangrando, porque cada vez que voy al baño se queda el papel rosa rosa, algunas veces con algunos hilillos. Estoy muy desanimada ya que no me saben decir porque puede ser, o no me quieren decir.... Me acaban de llamar del laboratorio y han podido vitrificar uno de los dos que faltaban. Me ha preguntado a ver que tal y yo medio llorando explicando lo que me pasa y me dice que si, que ya le había comentado algo mi ginecólogo. Solo me da animos y a esperar. Mi pareja y yo estamos mirando en internet todo el dia y hay veces que pone que es normal, etc. pero yo estoy muy negativa. Con lo positiva que sali yo de la tranferencia!!

          A las que no he nombrado...muchísimos besitos y animos!! Que tengáis buen finde. Y ANA a recuperarte de la dura puncion que has tenido.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Selenita, no sabes la ilusión que me hace ver a tu peque en la foto!!!! Me alegro muchísimo por ti, disfrútalo mucho, que te lo mereces!!!!!!! Yo hoy cumplo 37 semanas y ya en la recta final, ultimando preparativos. ¡Me muero por ver a mi niña! Te mando un besote muy fuerte!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Pero qué cosita más bonita Selenita!! Aisssss... es una monada! Yo quiero que llegue diciembre para abrazar a los míos

              ANA, eres una campeona!! A mi me sacaron 23 y al día siguiente de la punción me empecé a encontrar fatal de la hiper, así que tu con 29 no me lo quiero ni imaginar... Ya me dijeron que cancelábamos transfer y tuve que dejar pasar 2 ciclos, pero te juro que es lo mejor que me pudo pasar. La transfer de conges tiene muy buen resultado, mírame a mi! a la 1ª y 2! Los ovarios están en reposo y en una 8-10 días te recuperas pronto. Toma mucho acuarius!! te ayudará y paracetamol cada 6-8 horas. Reposo y movimientos lentos. Ufff... es que me acuerdo de mi misma y lo pasé tan mal que estoy intentando recordar todo lo que hice para q mejores pronto. No te preocupes que en poco menos de una semana notarás mejoría. Y ya nos cuentas cuántos han fecundado! seguro que muchos. Al sacar tantos seguro que los dejarán evolucionar a día 5 o 6... ojalá te vaya genial!

              Karen, no se que decirte. Has ido a urgencias??

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola a todas, Karen ten mucho ánimo, tranquila. Selenita, no consigo ver la foto, pero t deseo mucha felicidad. Gemmi, que bien que lo del hematoma vaya a menos, me alegro mucho. Hoy tuve mi primera eco y ha sido muy emocionante ver el saquito y el garbancito dentro, no he oido sus latidos, dice la dra q los oiremos en la prox eco dentro de 2 semanas. Al final solo se ha quedado uno conmigo, me da penita, pero esta felicidad es muy bonita. Tengo una cosa que no termino de entender, la dra me retira la progesterona, me da cosa dejarla, no se, que pensais??? Un beso a todas

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Selenitaaaaa!! Uala q preciosidad! Un besazo guapetona y mucho animo con todo!!
                  Ana80: no me lo puedo creer, una superpoblacion de embrioncitosssss!! Ole guapa. Haz caso a 1984 y descansa descansa y descansa. Con calma q esta vez sale bien. Fijoooooo!! Besos a millones pati bonica
                  Evatoooo: cielo! Como vas? No me he podido poner al dia y no se nada.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                  Yo tengo resultado triple screening y todo genial, ueeeee!! En nada m dan los del Nace, pero confio en que todo este bien.
                  Ovulita, tu que has hecho al final? Amnio?
                  Bram, que tal tu? Ya te las hecho?
                  Besotes nenis

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Ibz 78, muchas gracias por la información de tu caso. Vaya tela!! Intentando casar la puncion y los viajes en avión. Cuando tienes la beta?? te veo tranquila, o eso me parece, es así?

                    Karen guapa, gracias también a ti por comentarme un poco cuando fue tu punción. Por lo que veo no para ese sangrado desde casi el principio de la transfer. Debe ser difici nop saber por qué esl, pero quiza sea bueno que consultes a alguien. No puedes concertar una cita con tu medico de la clinica y que te haga una eco o yo que se??, aunque esa visita medica no esté prevista dentro de la betaespera, pero yo creo que los nervios del no saber qué pasa es peor, no??

                    Ana 80, 29 ovulos? pero bueno!! me parece increible que un cuerpo humano que solo debe producir en una ciclo natural 1 ó 2 óvulos, en estos casos produzca tantísimos!! Que nos meteran en el cuerpo, madre!!. Mejor no pensarlo. Pero al tener tantos seguro que hay mas posibilidades de conseguir mas embriones no? y como te han dicho el descansar algún ciclo hasta la transfer es positivo también.

                    Me gustaría preguntarte si en tu caso hiperestimulas por algún motivo, como SOP o si tienes la hormona AMH un poco alta, como me pasa a mi.

                    Espero que te recuperes pronto de esa punción. Que te den muchos mimos!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Un beso a todas. me alegro mucho de haberos encontrado, me siento menos sola.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Buenas tardes chicas!!!

                      Ya estoy por aquí otra vez, menuda siesta me he pegado!!! y es que estaba muerta, ahora si, mis ovarios están despertando de la anestesia y duelen, tengo la tripa mas dura que una piedara, pero bueno pasara pronto. Este finde a descansar en casa y a ver si el lunes me dice el gine que ya puedo currar y eso. Ahora como loca esperando a que llamen mañana, a ver que tal ha ido todo. Muchas gracias a todas por esos ánimos, ya no se que haría sin este foro, sois encantadoras.

                      SELENITA, tienes un bebe precioso, ENHORABUENA!!!

                      1984, gracias por tus ánimos y consejos. Mi marido ya ha comprado el aquarius, y lo que me has dicho, en casa sin moverme hasta que me digan lo contrario. Ahora como tu dices me alegro que me hayan cancelado la transfer, por que estando así, o no me hubiese quedado, o hubiese sido peor. Además tu historia me motiva, a la primera y dos, y todo tan bien. yo firmaba donde fuese por que me pasase igual! Me alegro mucho, y gracias de nuevo.

                      BASILEA, CAPRIXO, TIEMPO DE ESPERANZA, bienvenidas chicas!!! Espero que este foro os traiga suerte, veréis como si. Hay que ser fuertes y nunca dejar de luchar, lo conseguiremos!!!Aquí también os sentiréis muy acompañadas y comprendidas, así que compartiremos el camino a Australia.

                      YOTAMBIEN, ole que este todo bien cariño!!! ahora el test nace y a quedarse súper tranquila!!! claro que si. muchas gracias a ti también por tus ánimos, veremos cuantos quedan al final, con la mitad me conformaba. jajajaja! casi nada!

                      IRIS, que bien que estés mas relajadita ya sin exámenes, y que por lo menos puedas descansar, dedicarte a ti, cuidarte y a ver si puedes empezar pronto. Esperemos que si.

                      BRIDGET, que tal la mami? como vas tu con los exámenes? espero que las dos cosas vayan lo mejor posible. cuéntanos cuando puedas.

                      NOCTILUCA, IBZ78, como lleváis la betaespera? mira que se hace larga la jodia, pero os queda cada vez menos para cantarnos esos suuuuperpositivos. Os mando toda mi fuerza, apoyo y buena energía. vamos campeonas!!!!

                      MJSL, animo con el reposo, me imagino que tiene que agotar. yo llevo unas horas y ya me subo por las paredes, así que.... pero bueno, es por la mejor causa, y todo va a salir bien. Nos vas contando como evolucionas eh? muchos besitos.

                      KAREN, desde luego que no ganamos para sustos. Me imagino como estarás, como tu misma has dicho es normal que estés bajita de animo, pero no debes tirar la toalla ni mucho menos. Nos trastean tanto por ahí que esta todo tan inflamado... no podría ser implantación? es que hay mil opciones positivas a las que agarrarse, así que calma (en lo que puedas) y oye si te tienes que hacer pesada en llamar o en acudir a la consulta, pues que por ti no quede. Te deseo lo mejor, veras como es un susto que pasara. muchos besos.

                      EVATO, claro que hay que buscar opciones, el mundo no acaba en IVI, y hay muchas clínicas también muy reconocidas. Finalmente tenéis claro lo de OVO, o también barajáis DGP? sea lo que sea, eres una luchadora tía, y por ti no va a quedar hasta que lo consigas, veras como si. q tal tu nena? nunca te pregunto por ella...

                      GEMMI, ole por esa eco que esta bien, y por ese hematoma que va a desaparecer en breve, veras como si.

                      VOLVIENDO A SOÑAR/MARTINA, eres un cielete. como va esa acupuntura? sigue visualizando ese conge que tienes agarrándose a su mami, claro que hay que luchar por el, que va a tener una supermami dándole todo el amor del mundo. De donde eres de Valencia? a ver si la semana que viene me encuentro bien y quedamos, alguien mas se apunta chicas?

                      Después de vuestro apoyo no quería dejar ni un minuto mas sin daros las gracias a todas de nuevo. Perdonad a las que no he nombrado, ya somos tantas que es un poco imposible no dejarse a nadie.

                      un besito a todas y buen fin de semana.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Basileia nos hemos cruzado en los mensajes. Si q es mejor no pensar lo q nos metemos y las perrerias q nos hacen!!! Te cuento. La primera estimulacion tambien saque 18 y fueron 10 maduros y esta mira...ya veremos los q salen. Segun me dijo rl hine es x la edad al ser menor de 35, porque dice q tengo ovarios incontrolables... Pero no x nada mas. Tu en que fase estas del tratamiento?

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Ana80, ahora a descansar y a coger fuerzas para tener your body muy muy bien y recibir a los embris ;-) yo vivo x palacio de congreso. Muy bien ya me dices y la q se anime perfecto asi nos conocemos y nos contamos.

                          Besitos y buen finde

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Ana...29!!!!diosss k exageracion!!! tenias k ir doblada! ahora cuidate muchisimo para pronto estar bien y a por la transfer, k seguro vas a sacar bastantes buenos. Ya nos dices cuántos fecundan... pero tiene pinta d k podrás tener el equipo d fútbol, si quisieras...jajajajaja.
                            Karen mi niña, intenta animarte, aunque parezca k no pinta bien, aquí se han leído muchos milagros... y quién sabe si no es un mal sintoma... ojala cantemos positivo tú, Noctiluca y yo.... crucemos los dedos k sí! k nos keda pokito...
                            Basileia... tengo la beta el 11, el miércoles que viene. Intento estsr tranquila, aunque hay días k estoy un poco más d bajón, aunque yo lo achaco a las hormonas( que seguro me tienen revolucionaa).Pero bueno hoy hablando con una amiga, yo le comentaba k estoy tan ilusionada pensando que ya estoy preñi, que como salga que no, vaya batacazo me voy a pegar... y ella me ha dicho: batacazo no, solo un tropiezo que ni te hace caer al suelo, así que a seguir el camino.
                            Tiene toda la razón, espero que sea positivo pero sino habrá que seguir porque estoy segura de que a todas nosotras se nos va a cumplir nuestro sueño de ser madres, y con lo luchadoras que somos, nada ni nadie va a hacer que tiremos la toalla...
                            Un beso para todas...

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Valencianas yo si puedo me apunto a la quedada!! Vivo a 15 minutos del centro en metro así que lo que decidáis, si me puedo acoplar perfecto!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Muyyy bien!! Yo puedo con coche acercarme , no tengo problemas :-) buenos dias....

                                Comment

                                Working...
                                X