FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    LYRITA:ENHORABUEEEEEENAAAAAAA!!!
    Si es que hay que tener confianza!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      LYRITA, ENHORABUENAAAAAA!!!!! Ahora a cuidarse muchísimo y a disfrutar!!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        FELICIDADES!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Lyrita Muchas Felicidades!!!!
          Sonámbula muchas gracias por tus palabras tienes razón son mis peques y tengo q luchar por ellos aunque tengan menos posibilidades de quedarse conmigo.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Lyrita enhorabuena!!!!ahora a creerselo y disfrutarlo. Muuuuaks!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Enhorabuena Lyrita... lo próximo la eco, a disfrutar!
              Limita ya te han dado resultado de la beta?

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Muchas felicidades Lyrita!!!!!!! A celebrarlo por todo lo alto!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Lyrita muchísimas felicidades!! Ahora a disfrutarlo :-) besets

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola chicas
                    Lo primero felicitar a Lyrita, me alegro muchísimo, ahora a cuidarte y pensar en la eco
                    Limita mucha fuerza y a por los conges,ánimo guapísima!!
                    Karen, Ana como vais?? Ya nos queda nada para la punción
                    Ibz ya mismo la tranfe!! Que ilusión

                    Por mi parte contaros que esta tarde he tenido la segunda eco de control y resulta que tengo que hacerme la punción el viernes!!
                    Al parecer tengo 7 folículos más maduros que el resto, entre 19 y 20 mm, y si esperamos más corremos el riesgo de perderlos y de hiperestimulacion
                    Me he puesto el Ovitrelle y el viernes a las 8:30 a quirofano
                    El médico me ha dicho que no son pocos y que importa la calidad pero no he salido muy convencida. El endometrio está en casi 6 mm
                    En fin, estoy un poco preocupada y a la vez ilusionada, una mezcla rara de sentimientos

                    Un beso muy grande a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Noctiluca no te preocupes por que sean pocos, el medico tiene razon, la calidad es lo importante. Mira para que te hagas una idea yo tube solo 7 folis, salieron 6 ovulos maduros, implantaron 5 embris, 1 se paró y llegué a la transfer con 4embris de mucha calidad. Dos me los transfirieron y dos los tengo congeladitos y el resultado......embarazada!!! Ya ves, con poquito es suficiente!!! Muchos ánimos guapa seguro que sale todo bien!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Noctiluca, es cierto lo que te dice gemmi, más vale k sean de buena calidad, a que haya muchos y no sean buenos. Verás como irá bien. Ya tienes la puncion aki!!!
                        Mañana cuándo salga de la transfer os cuento.
                        Un beso y buenas noches

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Buenos dias a todas, muchas gracias por vuestro apoyo y alegría! Es muy bonito saber que estas esperando una personita o personitas dentro de ti, despues de años creyendo que el positivo era un mito. Solo pido a Dios que siga todo bien. Gemmi mucha suerte en la eco!!! . Noctiluca, tranquila, confía en los médicos, ellos van a buscar las mejores opciones para que consigamos nuestro sueño, suerte en la punción, al final yo tuve 3 y me transfirieron 2. Ibz suerte y ánimo para la tranfer, es alucinante ver por la pantalla a tus cigotitos tan redonditos y bonitos, somos afortunadas porque muchos padres ven a sus bebés a las 5/6 semanas, y nosotros con 3 o 5 dias!!! Y te dan la ecografia. Tranquila, disfrutad del momento. Bebe mucho, mi cuñada me dijo q beba aquarius, q eso hidrata el cuerpo, y tb frutos secos y aguacate xa endometrio (pero no lo comí) me sentia tan hinchada que el beber tanto me ayudo a deshincharme xq iba al aseo muchisimo, aun así ya tengo 2 vaqueros q no me valen 😝, y la dra me dijo q nada de infusiones raras, manzanilla como mucho ( lo preguntó mi marido xq soy muy potinguera) tmpc tome café y la coca cola la desterré hace meses. Y lo más importante mucha fé para las de las transfer, las eco esperantes, las que estan a pinchandose, las que empiezan este camino con valentía, las que retoman esta lucha con fuerza y positivismo, las que han sido mamis y las que estan embarazadas, todas sois maravillosas y os mereceis lo mejor. Os quiero.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Lyrita, muchas felicidades y verás que bien va a marchar todo.
                            Muchas gracias por vuestras palabras porque es un apoyo tremendo.

                            Os parecera una tonteria la pregunta (es que estoy un poco bastante nerviosilla). Esta tarde como os dije tenemos la consulta con resultados de analiticas, seminograma, cariotipos... supongo que con dichos resultados te diran como estamos y el tratamiento a seguir y cuando empezar verdad? me gustaria que me contarais.

                            Muuuuuuuchas gracias.

                            ....y repito... animo ( y yo tb que falta me hace)

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Buenos días,

                              Yo soy novata en todo esto Misuperbb pero me imagino que hoy después de todos los resultados os comentaran el mejor tratamiento, etc. Ya nos contaras.

                              Lyrita...que bonitas palabras, gracias! Ibz78 suerte en la transfer hoy! Esperando noticias! Noctalia que tal vas?

                              Acabo de salir de consulta, me ha dicho que he tenido un cliclo precioso...aunque a mi no me ha hablado de números, cantidades... La puncion para el sábado, a las 8 de la mañana en ayunas en la clínica. He estado con el anestesista y me he hecho un último análisis.

                              Que tengáis buen dia!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola chicas,
                                Al final la beta negativa me lo esperaba por el test y porque estaba manchando.....pero ahora a mirar hacia delante
                                Intentare ir a por mis congeladitos a ver si sobreviven mis pequeñines.
                                Estoy más positiva con ganas de intentarlo de nuevo, me voy apuntar al Gym quiero hacer yoga no lo he practicado nunca a ver q tal se me da ......
                                También me he estado informando sobre la acupuntura hay una clínica cerca de mi casa q realizan tratamientos para problemas de fertilidad está tarde me pasare para informarme
                                Quería hacernos una consulta me han comentado q el aceite de onagra es muy bueno para mejorar la calidad de los óvulos alguna lo habéis probado? Si es así cuantas pastillas tomáis y durante cuánto tiempo? Quiero hacer todo lo posible para q la próxima vez salga mejor...
                                Ibz q tal la transfer? Es un momento precioso
                                Noctiluca como vas con los pinchacitos?
                                Karen mucha suerte el sábado en la punción
                                Volviendo a soñar como estas?
                                Un abrazo para todas

                                Comment

                                Working...
                                X