FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    No he leido nada desde hace un par de dias, mña prometo ponerme al dia de todo perooooo......

    AQUIYAHORAAAAA!!!! ENHORABUENAAAA POR TU IZAN!!!! Como me alegro por ti preciosa...ainsss q me he emocionado y todo!!!! Cometelo a besos!!!! Muchos besos!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola chicas, he tenido mucho curro estos dos días y no me ha dado tiempo a encender el ordenador así que aquí estoy con el móvil, perdonad si no personalizo mucho
      A las nuevas Bienvenidas, aquí nos damos ánimo entre todas
      A las que tengan beta maňana muchísima suerte, espero leer los positivos
      Ibz para cuando la transfe?? Será pronto no?

      Karen puede que tengamos la punción el mismo día jeje que tal vas? Yo fui ayer a la primera eco, me ha dicho que voy bien, contó al menos 12 folis, algunos de 14, 15 y hasta 16 mm, y el endometrio de 4 mm.Sigo con 100 de Puregon y además desde ayer con Cetrotide.Maňana vuelvo a control, que ganas tengo. Llevo dos días molesta con los ovarios y riňones

      No os parece que el endometrio estaba delgadito?? Era mi día 6 de ciclo

      Un beso muy grande a todas

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Buenos dias chicas!! He estado un poco ausente ya que no he pasado muy buena semana....pero os leo todos los dias!!
        Lyrita sino estoy equivocada hoy toca betaaaa!!! Mucha mucha suerte, aquí estaremos esperando todas leer tu positivo!!!
        Limita no
        sé si ya te has hecho la beta para confirmar el negativo, o si ya te ha
        venido la regla, sino es así, esperanza hasta el último momento, los
        pipitest pueden dar falsos negativos!
        Noctiluca, Karen80, Ana80 mucha suerte con las banderillas en nada la punción chicas!!!!
        Ibz78
        ánimos que mañana ya tendras a tus embris contigo y estarás super
        preñi!!! Disfruta de tu transfer, para mi fué un momento muy especial!
        Volviendo a soñar y Amparo222 espero que los animos mucho mejor, y a por otro ciclo cuando se pueda!!! Mucha fuerza!
        Ovulita felicidades por tu nene, a disfrutar mucho del embarazo
        Evato me alegra saber que has decidido tema adopcion de embris, seguro que va a salir todo muy bien!!!
        A las chicas nuevas bienvenidas, aquí encontrareis un gran apoyo de todas!!

        Y de mi pues contaros, que una semana después de salir mi beta positiva, he pasado malos dias, me encuentro mal, sigo con muchos dolores por las noches, tipo colicos-calambrazos en los ovarios que no me dejan ni dormir ni descansar. No me hace efecto ni el nolotil ni el paracetamol. Suerte que duran unos 20 min y se van porque sinó......[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
        Llamé a Ivi y me comentaron que era normal, que serian contracciones del utero por la implantacion del o los embriones pero claro, estoy muy preocupada por si algon no funciona bien. Mañana tengo al 1a eco de control y saldré de dudas, esperemos que todo vaya [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
        Alguna embarazada tiene o tuvo estos dolores??? Me podeis explicar a que se debe???
        Aiiiiisssss chicas, no paramos de tener miedo, primero la punción, después la trasnfer, la betaespera ya no os explico y ahora la 1a eco.........esto es un sinvivir!!!!!!
        Muchos besos y abrazos para todas, lo siento si me he dejado a alguien pero me tengo que poner al dia de vuestras historias!!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola:

          Soy nueva en este foro. Tengo 40 añazos y mi chico 41. Mañana 29 tenemos la consulta de resultados de analisis de hormonas, cariotipos, seminograma esas cosas. Por una eco me dijeron que tenía baja reserva ovárica y que lo mejor sería ir a estimulación y FIV, pero tengo mucho miedo al tratamiento y a los efectos secundarios a la larga. Tanto es así que no sabemos si empezar o dejarlo porque muchas veces el miedo puede con la ilusión. No se si os ha pasado a alguna de vosotras.

          Karen veo que tu has empezado como quien dice hace poquito. ¿qué años tienes?

          Os deseo mucha suerte y a partir de ahora os leeré a menudo porque la verdad es que anima mucho.

          ya os diré mañana que nos cuentan en IVI que tenemos la cita a las 16.30.

          [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hannab, no te digo nada, solamente que eres super valiente y que yo dudo con el gran apoyo de mi pareja y tu mira que decisión has tomado.
            Te deseo mucha suerte tambien y que compartas tus vivencias.

            Animo a todas.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola chicas,
              Muchas gracias a todas por vuestro apoyo no se qué haría sin vosotras.
              Esta tarde me dan el resultado de la beta sigo manchando creo q no me ha bajado del todo porque sigo con la progesterona.
              Ayer tuve cita con mi ginecóloga tengo q seguir con la progesterona de momento hasta q me baje....... Le dije q me había hecho un pipí test y había dado negativo en el día 10 post transfer ......... La siguiente opción según ella es ir a por los congelados pero yo no estoy muy convencida ya q son de categoría IV o D, dice q tengo 34 años q hay q intentarlo no se.
              Creo q incluso se pueden morir al descongelarlos.
              Conocéis a alguien q se haya quedado embarazada con este tipo de embriones? Creo q es imposible
              Gemmi ya verás como todo sale bien cuídate mucho y a disfrutar de tu embarazo.
              Ibz Mucha suerte con la transfer
              Lirita hoy la beta mucha suerte
              Aquiyahora enhorabuena por tu bebe!!
              Laureen se como te sientes pero tenemos que ser fuertes y mirar hacia delante tarde o temprano lo conseguiremos
              Ana, noctiluca, Karen mucho ánimo con los pinchazos ya no os queda nada.
              Volviendo a soñar como estas ? dentro de nada a por tus congeladitos.
              Bridget q tal la opo?
              Amparo 222 ya verás como tu congeladito se queda contigo, yo también estoy pensando en la acupuntura aunque no me gustan nada las agujas.....
              Un abrazo para todas.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                aquiyahora, guapa enhorabuena!!!!. Ya eres mami!!!!. Disfruta de tu bebe, yo n se como se ponen fotos.... Un beso enorme.

                gemmi, se que es muy difícil hacerlo pero intentaa relajarte un poquito guapa, como te han dicho en ivi es normal. Yo cuando me quede preñi de mi nena sentía muchas molestias en los ovarios, de hecho pensba que me vendría la regla en cualquier momento.... cuando tienes la eco??. Ya veras como todo esta perfecto.

                Chicas os tengo que dejar que ha venido la jefa..... Un beso y mucha suerte a todas!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Aquiyahora!! FELICIDADESSSSS!! Me alegro que todo haya ido bien y que tengas a tu preciosidad contigo. Ahora a disfrutat cariño!! un monton de besos y cuelga fotos!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Muchas felicidades y enhorabuena Aquiyahora!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola preciosas!!!!!

                      BRIDGET, como estás de tus lumbares y de tus cervicales?? Si es que tanto meneo jejeje….por algún lado tiene que salir….Me imagino que estarás estudiando como una loca…venga guapis que ya no te queda ná!!!

                      KAREN, animo guapa, verás como todo va a ir muy bien…a ver que te dicen hoy en la cita, y lo de notarse hinchada es normal, no te preocupes..

                      OVULITA, un NENE!!!! Que alegría guapa, ahora a ir viendo cositas!!! Cuídate mucho bonita!!

                      ANA, como llevas las banderillas? Ains…que ilusión!! Cuando te quieras dar cuenta estás en la betaespera!! Yo tb sé que esta es la tuya, no lo dudes!!!

                      NOCTILUCA, no te preocupes por el endometrio, si era tu 6º día todavía queda para que engorde más no? Hasta la transfer seguro que coge el tamaño adecuado…

                      LYRITA, suerte con tu beta!!!!

                      IBZ, 8 está genial!!! Así que mña preñi!!!! Mucha suerte guapísima!!

                      LIMITA, como estas cariño? Es verdad que este proceso es muy duro…pero no podemos rendirnos….estoy segura que lo vamos a conseguir…unas antes y otras después…..pero llegaremos….Mucha fuerza y ánimo!!

                      YOTAMBIEN; uff…has conseguido emocionarme con tus palabras….no sabes como te lo agradezco corazón….gracias, gracias y gracias …fijaros como es posible que sin conocernos físicamente nos podamos querer tanto….pues eso me pasa a mí con vosotras…..os quiero un montón!!!!Así que la eco de las 12 semanas muy bien!! Ains que alegría, ahora queda los resultados y a partir de ese momento a disfrutar ehhh ¡!!!Que ya es hora!!!!

                      SONAMBULA, gracias por tus palabras….siii…la verdad que creo que como es la única opción que me lleva a ser de nuevo madre la he aceptado perfectamente….además pienso y digo: que quiero ver dentro de unos años? Pues a mis niñ@s jugando y disfrutando…pues esta es la forma que tengo de poder hacer realidad mi sueño….además he leído el caso de padres en esta situación y están encantados así que ya os iré contando….
                      Y tu sigue por aquí con nosotras ehhh, contándonos como va tu embarazo, dale un besito a tu preciosa Sara!!!

                      PS46, bienvenida guapa, verás que bien vas a estar por aquí…

                      HANNA86, bienvenida a esta gran familia, aquí te vas a sentir muy arropada y acompañada, y de loca nada!!! Yo soy madre y sé que es lo más maravilloso del mundo que me ha pasado, eres muy fuerte y una gran luchadora, y lo vas a conseguir, además seguro que tienes a tu familia contigo y eso es muy importante….

                      LAUREEN, bienvenida guapa, siento mucho este negativo, pero verás como según vayan pasando los días te vas a ir encontrando mejor y con ganas de seguir palante…este proceso es duro pero a cabezonas no nos gana nadie!!! Tu no estás haciendo nada mal, ni mucho menos…..solo que la vida no siempre es como deseamos….ahora a descansar a coger fuerzas y a por tus congelados que te están esperando. Animo!!!

                      GEMMI, mucha suerte mañana en tu eco, seguro que va todo fenomenal, un besito guapa!!!

                      MISUPERBB, bienvenida guapa, entiendo tus miedos…pero si no lo intentamos….algún día podríamos arrepentirnos…bueno esa es mi opinión personal claro está….yo después de mis fracasos cada día me da más miedo de todo pero a la vez soy más fuerte y pienso que el día que mi cuerpo y mi mente digan que hasta aquí…si no lo he conseguido, sabré que hice todo lo que estuvo en mis manos….y me sentiré bien….Uff a lo mejor te he liado más….jijiji…mucho ánimo y a por todas!!!Verás como va a salir todo muy bien!!!!

                      A todas las demás, IRIS, 1984, NARIA, MARTINA, AMPARO, MARIMAN, y las que me olvido…es que somos tantas!!!!!MUCHOS BESOS!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Buenos días guapas,
                        Limita y Lyrita, muuuuuucha suerte para la beta de hoy....Os mando toda la energía positiva, para que os de un gran resultado!!!.

                        Aquiyahora, Felicidades por el pequeño Izan... a disfrutarlo, que con lo que nos cuesta, vamos a ser grandes mamis!.

                        Mañana ya mi transfer y EMBARAZADA! Que ganicas....

                        Un beso para todas, y que paséis un Feliz día

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola chicas, que animado esta estoy hoy. Rapidito que estoy en el curro.
                          En la consulta me han dicho que voy entre muy bien y excelente!! Pero que mañana vuelva para ya poner fecha, que el piensa que será en 2 o 3 días, el finde. Me comenta que el ciclo ha ido mejorando.

                          MISUPERBB estoy con Evato en todo lo que te ha dicho. Yo tengo 34 años y acabo de empezar con todo esto. Yo de momento no tengo nada, vamos que el problema es mi pareja, tiene la vasectomía hecha... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Los cambios que da la vida...

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola a todas!
                            Aquiyahora enhorabuena !! Disfruta del peque.
                            A las demás animo ,suerte a las que empezáis tratamiento,tranquilidad a las que estáis a punto de puncion o transferencia.
                            A los negativos decirnos que aunque parezca imposible se puede conseguir,sois unas luchadoras.
                            Y a las embarazdas mucha esperanza.Se lo que sentimos entre miedo y alegría ....ufffff
                            Como yo digo: un día mas...poco a poco
                            Feliz Miércoles a todas y gracias por estar ahí. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              NOCTILUCA, 16 folis!!! madre mía... y eso los que se ven, que siempre hay alguno más de "propina"... y del endo toma nueces a diario y espera, haz caso a Evato.

                              LYRITA, A ver esa beta!!!! Ya nos dices en cuanto puedas!!

                              IBZ, La transfer, como te han dicho por aquí, es super emotiva... siempre(yo he vivido ya tres y las tres fueron preciosas...) así que relajate, disfruta y desde YA a visualizar a tus peques...

                              LIMITA, La calidad de los embriones hace referencia a la teórica capacidad que tienen para implantar... y no transfieren nada que no tenga capacidad para implantarse, no hacen transfers por "deporte", así es que si te proponen transferir di que sí... Vamos, guapa, tienes que confiar en tus embris, apuesta por ellos: eres su mami!! Y después de más de dos años en el foro he visto de todo...

                              EVATO: pues ya nos vas contando cómo va todo ¿eh?Y

                              PS46: A ver qué tal te va por aquí... nosotras estamos para lo que quieras!!

                              HANNA86, Enhorabuena por tu decisión y por tu valor. Creo que lo más importante de ser madre soltera es tener un buen apoyo, y como parece que lo tienes.... adelante!!! tener una hija (y parece que segunda en camino) es lo mejor que he hecho en mi vida!!

                              LAUREEN, Aquí es cuestión de insistir... y de confiar. Llénate de ilusión y de fuerza para el siguiente intento...

                              GEMMI, A ver qué te dicen en la eco... yo también tengo dolores como de regla casi todas las noches y presión por los bajos... así que lo que te digan me lo aplicaré yo (que no tengo eco hasta el lunes...) a ver si te quedas tranquila, y me tranquilizas a mi jejeje

                              MISUPERBB, Como Evato yo pienso que no me puede quedar la pena de no haber intentado todo lo que biológicamnete está a mi alcance para ser madre... y luego si no es se acepta: pero a mí lo que me daba pánico era verme a los cincuenta años llamándome de todo por no haberlo intentado... y las consecuenncias de los tratamientos están muy medidas porque las hormonas que nos ponen ya no son las de antaño... No vas a tener la menopausia antes ni nada de eso... son en todo caso molestias puntuales y se te olvidan cuando ves la cara de tu nene!!!

                              AQUIYAHORA: Enhorabuenaaaaa!!! disfruta cada momento, que todo pasa muy rápido y ya no vuelve...

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola chicas, ha dado positivo!! 😃😃 con un valor de 125. no me termino de creer, estamos muy contentos pero tb empieza la carrera de obstàculos mes a mes y prueba tras prueba. Mis cuñadas (una a pasado x esto tb) y vosotras sois un gran apoyo. Tengo que seguir con vida normal tranquila y a cuidarme mucho. Luego me vuelvo a conectar, estoy con la familia. Un beso y no perdamos la esperanza, esta lotería nos puede tocar a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X