FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Naya acabé ayer la progesterona y ahora toca esperar a que me baje para comenzar, la primera vez en muchos meses que tengo ganas de verla aparecer ajjajaja espero que no tarde mucho

un beso

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

lo siento chicas, no sé por qué se duplican mis mensajes...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Naya, no está tan mal, 2 ya congelados y otros dos que pueden ser y con 40 años puedes quedarte embarazada, conozco a muchas chicas de tu edad que lo consiguen con FIV/ICSI. Yo al principio con mi anterior pareja no me fecundaban bien y con la actual me fecundan bien pero no llegan a blastos, un descalabro la verdad. Y mira, de forma natural sí parece que evolucionan mejor.

Lo de escribir un libro lo he pensado, algo así como "Mujeres betadesesperadas", aunque el resto de mi vida también debería servir de aviso para chicas que creen en el príncipe azul y sólo se encuentran ranas en el camino hasta que cambian el chip, claro y dejan de buscar príncipes y ranas, y conocen a hombres normales entonces. Y en relación con el trabajo, uff, tendría montones de anécdotas pero igual me pegan dos tiros por contarlas, no sé.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas! Es la primera vez que escribo pero os he leído durante un par de meses.
          Os cuento mi historia por encima. Yo 34 el 48. Mi pareja tiene la vasectomía hecha, ya que viene de otra relación con dos hijos. Primeramente estuvimos mirando para revertir, pero decidimos ir por otro camino, el urólogo nos recomendó ICSI.

Ya hemos empezado, mi pareja se ha hecho la biopsia testicular y ya tenemos bichitos congelados. Los bichitos son aptos pero están en el limite, si en el momento del laboratorio estos bichitos no funcionan utilizarían de donante (esto lo tenemos asumido desde un principio ). Espero que tengamos suerte y no necesitemos de donante.

Mañana empiezo a inyectarme Puregon, 200 al día durante 4 día y el sábado consulta otra vez. Estoy nerviosa y emocionada a la vez. Ya con ganas de empezar.

Ya os iré contando.

Gracias a todas por vuestras experiencias, me han ayudado muchísimo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

A mi si me gustaría tener el libro noctiluca!! Pero no consigo enviarte un privado, me da error!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Naya, no te desanimes, 2 mas alguno mas que quiera seguir luchando estan bien, mira el lado positivo, tienes 2 campeones fijo, y como sean luchadores como tu, seran tu positivo. Bienvenida Karen!! Noctiluca, nunca habias deseado tanto tener la regla jajaja contradicciones locas de lavida, yo estaba igual. Mucha suerte a tod@s!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Karen a mi también me sale el error si lo intento....no sé cómo hacerlo...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!!
                  Bridget que tal todo en el ginecólogo ? Muchas gracias por la información que haríamos sin ti .....
                  Gemmi que tal ha ido la beta ??
                  Noctiluca también estoy interesada en el libro pero me da error.....
                  Karen Bienvenida!!
                  Lyrita por lo que he leído cuando los transfieren blastos tienen más posibilidades.
                  Mucho ánimo a todas
                  Un abrazo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Yo sigo esperando...... que semanita más larga......
                    Creo que lo peor de todo el tratamiento es la betaespera aunque la verdad es que se me hace más amena cuando os leo.
                    Me trasmitís mucha fuerza, ganas de luchar, positivismo, tranquilidad ( soy muy nerviosa y se q no es bueno pero no lo puedo evitar)
                    Gracias al blog puedo desahogarme contaros mis inquietudes es muy difícil tener esta complicidad con personas q no han pasado por esto.
                    Me cuesta desahogarme con las personas q tengo a mi alrededor no quiero preocuparlas cuando les cuento lo que me pasa o me ven llorar sufren y no quiero incrementar sus preocupaciones con las mías.
                    Para mi la labor del blog es muy importante.
                    Muchas gracias a todas por estar hay

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Perdonad el móvil coge las palabras que quiere ( ahí)

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

chicas una pregunta, cuanto cuesta la transferencia, tengo 4 piojillos congelados y queremos volver a la carga, ya tenemos un niño de 19 meses de la Dra Cresto. me gustaria enterarme de precios, alguien que me pueda ayudar por fa.
                        lenys2014-05-20 1133

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bueno, pues he llamado a la clinica. Me han dicho q me ponga un ovulo mas, en total 4; que haga reposo. Le he preguntado motivo y dice q puede ser la regla (ojalá q no), un sangrado d implantacion... aunq dice q sangrar cara al fonal no es buen pronóstico:-( seguire igual hasta el viernes. La verdad q no m encuentro muy bien en cuanto a sintomas y un poco ploff. Aunq bueno, se me ira pasando!! Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias guapas!!!

MARTINA muucho animo, veras como es implantacion, se que es duro y facil de decir, pero intenta relajarte y llevarlo lo mejor que puedas. Te mando mucho animo y el viernes a ver que nos cuentas. un beso.

LENYS, la transfer de congelados en IVI cuesta alrededor de 2000 euros. Ya nos cuentas si te pones a la carga.

LIMITA, si que es dura la betaespera, pero vas a tener tu recompensa por que lo vas a conseguir, veras como si! ya no te queda nada, mucho animo y mente positiva, mientras no se diga lo contrario tu estas preñi preñi.

NAYA, con dos es suficiente para quedarse embarazada, no te vengas abajo por favor, ni edad ni leches, es la tuya cielo!

BRIDGET, vaya historia la tuya, que tia tan luchadora eres... todas nos merecemos nuestra recompensa, pero tu como la que mas por lo que lo has luchado, espero que la vida te de muchas cosas bonitas.

KAREN, bienvenida, espero que te demos mucha suerte en tu nueva andadura.

NOCTILUCA, ains... para un mes que queremos que baje la indeseable, se hace de rogar... yo estoy ya ansiosa por empezar, tengo todo preparado, medicamentos, consentimiento firmado... solo falta la indeseable que este mes la deseo mas que nunca. Nos vamos contando por si vamos a la par.

GEMI, muuuuucha suerte para la beta de hoy, luego mas tarde entro para ver tu positivo, cuentanos en cuanto puedas.

Un beso a todas chicas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenassss,

Hoy a la tarde empiezo con los pinchazos, estoy nerviosilla, lo hare bien? Dolera? Me esta doliendo mucho la regla y me tomo ibuprofeno, no será malo tomarlo en el tratamiento no?

noctiluca, pues no se, soy nueva en este foro y no lo controlo, jolines.

Gracias a todas por la bienvenida. Esta noche os cuento como me ha ido el primer pinchazo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

KAREN, no tomes ibuprofeno, a mi me dijeron en mi clínica que solo Paracetamol, desde el comienzo del tratamiento. Besos

Comment

Working...
                                X