FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Ovulita, es que yo soy mas mayor... tengo más de 37... Aun no tengo resultados de la triple screening, supongo que lo sabré a principios de junio... pero es que como tengo conocidos con problemas, etc... estoy más susceptible al tema... y prefiero asegurarme con el test...
    Si tu estás tranquila, no te lo hagas. Esto del test es muy personal flor. Tu eres superjoven y tu maridin tambien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas como vais??

Yo esta semana me he hecho las analíticas y dependiendo de como salgan y como estén los peques en la eco de alta resolución así haremos... Yo tenía claro que no quería hacerme la amnio, pero claro, al ser dos me han comentado que los análisis tipo Nace te pueden dar alguna alteración, pero no sabríamos a qué peque corresponde por lo que no evitaríamos la amnio. Así que menudo lío tengo. No quiero darle muchas vueltas a ese tema y esperar a ver que va pasando...

Bridget como me alegro de que todo se vaya solucionando. Ojalá que acabe ya de una vez la pesadilla y después a tope con tu exposición, vamos, esa plaza es tuya fijo!!

Selenita, paciencia bonita que esto ya lo tienes ventilado!! Qué poquito te queda... qué ilusión!!

1984 qué bien que tus peques estén estupendamente, claro que sí, ve creyéndotelo y disfrutando porque en unos meses tendremos a nuestros bichitos, jejejeje. Los dolores son normales, no te preocupes, yo la semana pasada se lo comenté a la ginecóloga, le describí el dolor y me dijo que era por el estiramiento de los ligamentos. Que tomase paracetamol para aliviarlo un poco.

Ovulita, ya mismo sabrás si es niño y niña no?? Cuándo lo suelen decir? Yo estoy loquita por saberlo!!

Lyrita, no me ha dado mucho tiempo de leer, pero... tenías hoy punción?? Cuéntanos...

De mi deciros que estoy super bien, quitando los dolorcillos de ciática, el dolor de barriguita, cansancio, hambre, alguna nausea jajajajajajaja. Muchas cosillas pero feliz!!

Un besito a todas, que aunque no os nombre porque somos muchas os voy leyendo cada vez que puedo. Muuuuack!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas! Tuve la punción esta mañana, teneis razón caí en un sueño muy rico. Luego vino la dra y nos dijo que al final se han quedado 6 ovocitos que de primeras estan muy bien, y que los bichines de mi marido tb bien. Mañana nos llamaran para informarnos. Tengo muchos dolores, el quistecito pinchado se hace notar, vaya tela. En fin, reposo y nolotil. Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo, sois geniales. A cuidarse todas y muchos besitos.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas!

Yo también he tenido la punción esta mañana, lo malo es que me han cancelado la transfer. Han sido 18 ovocitos y como tenía ya el estradiol alto me han dicho que vitrificarán los que lleguen a blastos. Está bien conseguir muchos, pero ya sabéis que muchas veces no acompaña la calidad a la cantidad...espero que esta vez no sea así.

Lyrita, me alegro de que haya ido bien la punción. Qué nervios hasta mañana! Lo mismo que tú ando muy dolorida, y si no fuese porque tengo que trabajar ahora mismo me echaba a dormir!

Bridget, qué buenas noticias, dentro de poquito entonces estás como nueva, te mereces mucho un descanso después de las oposiciones!! Tienes que coger fuerzas para estar estupenda y comenzar una nueva oportunidad no?

Un abrazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Lyrita, Naya, descansad para coger fuerzas, la anestesia te deja un poco zumbada y la punción te deja dolorida pero bueno, con mucho aquarius os pondréis bien pronto.

Yo estoy algo mejor con jaqueca y bueno, hoy he echado algo que yo le he puesto el nombre de RUNI (Resto Uterino no Identificado). No quiero ser morbosa pero es un pellejo muy denso de carne con sangre que al limpiarme se me ha quedado en el papel y no daba crédito a mis ojos. Supongo que son los restos de ayer, porque cuando me hicieron legrado hace año y medio luego expulsaba estas cosas tan raras que las bauticé con este nombre. Pero por un momento me he estado mirando ahí abajo en el espejo con la idea tonta de que se me hubiera despellejado algún labio vaginal o cosa así, porque al limpiarme estaba como escocida pero no veo nada en principio, lo habré expulsado vaginalmente y con tanta sangre se habría quedado pegado hasta después de ducharme hoy, algo raro, raro, raro....

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ah, ante de la punción me han dicho que si no me importaba participar en un estudio donando los ovocitos no maduros, era algo de obesidad y calidad ovocitaria o yo qué sé (yo peso 50 kilos, un poco raro...jeje) y viene una enfermera y le digo riéndome...bueno, si participo en eso me dirán al menos si están gordos mis óvulos no? y me responde toda seria, eso no lo sé, se lo tendrá que preguntar a la doctora....jajaja, nos hemos reído un rato mi chico y yo, porque la he visto tan seria que le he dicho que estaba bromeando y aún así me ha dicho que ella no podía responderme...jeje

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Jaja, Naya no tiene tu humor :-) ,
                Ahora a descansar después de la punción y a esperar evolución . Mucha suerte y ánimo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Naya, tenemos que recuperarnos para la transfer. Cuando tu cuerpo se nivele, te pondran tus embrioncitos y será pronto. Sigo hecha polvo, como me tocaron el quiste la semana pasada, tengo el lado derecho peor. Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas. Os leo casi todos los días pero no encuentro un ratillo para escribir... Y en el curro paso... Así es que al final, desde el móvil.

Ánimo a las chicas de la punción. A cuidarse y a x ellos... Que rollo x la hiperestimulacion... Pero bueno, mejor que el cuerpo se recupere para recibir a los peques... Ya nos contareis cuantos campeones tenéis.

Un beso para todas las chicas que estáis con tto, animo, q ya queda menos. No personalizo xq me lio... Jeje

Bridget, que decir... El ánimo y la fuerza la tienes así es que nada, a x tu ope, y a x el baby!

Las embarazadas! Felicidades! Que emoción verdad? Yo no me lo creo todavía... Deciros que estoy de 7semanas,que ya vimos el peque y sobre todo vimos y escuchamos su corazón! Madre mía, parece que no es verdad, que no me esta pasando a mi... Estamos muy contenidos, con mucho miedo... Y el tiempo pasa muuuuy lento... Pero feliz! Ayer nos dieron el alta de Ivi y nada, a finales voy a la matrona x la ss, y al gine x lo privado. Aunque mi idea es tenerlo en lo público, en el hospi en el que trabajamos. Pero bueno, para eso falta mucho todavía. Sobre todo quiero pasar las semanas críticas, a ver si consigo estar más tranquila y empezar a disfrutarlo.

Molestias pocas, de vez en cuando algún dolorcillo de regla, y el pecho que me duele bastante porque crecieron y esta sensible y con mucho venas! Poco más, x ahora ni sangrado ni nada de nada, y espero que siga así. Quería hacer una pregunta, el tema de los conges... Como los guardan dos años, entiendo que hay que ir a x ellos antes de ese tiempo y sino pagar, no? Cuanto cuestan mantenerlos más tiempo? Es curiosidad la verdad, xq ahora prefiero pensar en todo lo que viene y los hermanitos ya vendrán...

De nuevo un beso a todas. Fuerza!
                    Y yo, si hay plan en Madrid tb me puedo unir!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,
                      Quería contaros mi experiencia.
                      Hace cuatro años me quede embarazada y aborte e la semana 10 durante todo este tiempo he intentado quedarme embarazada pero sin éxito.
                      En agosto del año pasado me hice mi primer tratamiento de FIV ICSI pero tuve un aborto químico y dada la mala calidad de los embriones no congelaron ninguno.
                      En abríl comencé con mi segundo tratamiento.
                      Ayer me hicieron la transferencia de 2 embriones de categoría III y congelaron 2 de categoría IV se q no son de muy buena calidad.
                      Me los transfirieron dos días después de la punción.
                      Alguna de vosotras se ha quedado embarazada con embriones de categoría III.
                      Muchas gracias
                      Un abrazo para todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días chicas!!

Limita no te puedo ayudar porque aún no he comenzado con mi primera FIV-ICSI pero te deseo toda la suerte del mundo, seguro que hay chicas que lo han conseguido.

MJSL y 1984 enhorabuena, cuidaos mucho y a disfrutarlo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Lyrita y Naya mucha suerte!!! sabéis algo ya???

Bridget guapa me alegro que estés mejor, pronto estarás como nueva

Yo por mi parte acabo con la progesterona el domingo y a esperar la regla para comenzar las banderillas, qué ganas tengo!!!

Un beso a todas.

[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!! Es la primera vez queescribo en el foro aunque hace meses que os leo. Quería compartir mi positivo con vosotras porque me habeis ayudado mucho en todas las etapas contando vuestras experiencias.
                          Ha sido mi primera fiv icsi con dgp por factor masculino severo, y hoy he tenido mi primer positivo!!! Tuve hiperestimulacion por ovarios poliquisticos y despues de dos meses casi me hicieron la transfer de dos blastos conges.Animo a todas y a no desesperar en betaespera!!! Apenas he tenido algunos calambres como cuando se esta conla regla pero de muy corta duracion. Tambien pechos doloridos e hinchados y la noche de la transfer me desperte sudando a mares a mitad de noche...nada mas.
                          Asi q mucho animo a todas q se consigue antes o despues, animo luchadoras!!!!os deseo lo mejor!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, han fecundado 12!!
                            Cruzo los dedos para que sigan bien, tengo que esperar hasta el lunes para saber algo!

Gracias a todas por vuestro apoyo, entro más tarde y os leo que ahora no tengo tiempo.

Muchos besos!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas:
                              Naya, eso está muy bien, 12 es muy buena cantidad ahora paciencia hasta el lunes para saber cuántos han fecundado.

Bridget, me alegro de que estés mejor, poco a poco ya volverás a estar perfecta. Mucho ánimo!!7

Ovulita, 1984, andamos todas con las mismas dudas. A mí me han dado los resultados ayer del triple screening y me ha salido riesgo bajo. Estamos dudando entre el test Harmony o la amnio y mira que le damos vuelta, yo tengo 38 años y mi marido 40 así que algo hay que hacer. El test Nace del que habláis es lo mismo que el Harmony?? UFF, es que no sé es difícil decidir por el riesgo que se corre con la amniocentesis pero casi casi que nos estamos decantando por ella porque es la más amplia de todas aún siendo conscientes del riesgo que da mucho miedo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, de los 12 folis, sacaron 6 ovocitos. De los 6 ovocitos, han fecundado 4, y me han dicho que estan bien, nos llamaran el sabado para confirmar si la transfer es el sabado o el lunes. Mi cuerpo ya esta volviendo en si, ayer tuve una reaccion al nolotil y se me cerraron las vias respiratorias y se complicó xq soy asmática,no podia ni avisar a mi marido, me ahogaba xq se me inflamó la boca x dentro (parecía que tenia bolas de espuma)y no entraba aire x la nariz. No he vuelto a tomar nada, tampoco tengo dolores. En fin, cosas q pasan, deseando que me pongan nuestros embrioncitos y que sean fuertes y tiren para adelante. Naya dentro de poco empezaremos otra cuenta, la betaespera!!! Besos a todas!!

Comment

Working...
                                X