Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bram wapa, yo tb optaría por apretarme el cinturón y hacerme el test nace..te quedarás igual de tranquila y sin riesgos!! De cualquier manera, seguro q lo q decidas será bueno para ti. Espero q sea sólo un sustillo!!
Cartun, ahora q lo dices, sí q lo pusist en otro post...mi memoria de pez...jejeje
Naya, así q en Santander tb jejej, sí yo me hice allí el tratamiento!! Justo hoy he estado charlando con la Dra porque sus hijos van a l mismo cole q la mía jejje. De los valores de estradiol no sé decirte porque nunca pregunté, solo me decían q si había algo me llamaban para cambiar dosis de medicación o lo q fuera y como no me llamaron pues nada, deduje q todo bien. Cualquier duda q tengas pregüntala y que te digan, q no es sólo el dinero q ponemos, tb es lo q está en juego...nuestros hijos.,.
Ana, me alegro q todo esté tan bien!!
Bridget, cómo estás?? Porfi cuéntanos cuando puedas!
Yo tengo muy buenas noticias. Hoy tuvimos otorrino, nos repetían la prueba de audición de Paula y salió todo bien. Nos han dado el alta!!
-
FIV/ICSI PARA 2014
Naria, qué buena noticia, me alegro mucho de que Paula finalmente esté bien, es estupendo!.
Me han llamado y parece que efectivamente puede haber hiperestimulación, yo pensaba que eso les pasaba a las más jóvenes! Así que me van a seguir estos días y depende de como evolucione habrá transfer o no. Bueno, también dependerá de la punción y de si llegan bien a blastos.
A las doce tengo la punción, ya os contaré.
Noctiluca, bonita frase, a ver si no se nos olvida!!
Lyrita, suerte mañana!
Un abrazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenas chicas, ya estoy de vuelta con buenas noticias (dentro de lo malo que es sufrir un aborto).
La beta ha bajado bastante y el útero lo ven bastante limpio ya. Lo del cuello de útero se ha desprendido y lo que queda es un quiste de Naboth que había al lado y por eso no distinguían uno de otro en las ecos, y por eso estoy sangrando tanto claro...
Nuevo control el lunes y si la beta ya está casi a cero y no sangro ya, me darán el alta y a currar de nuevo el martes.
Lo del aplazamiento del examen lo estoy rematando, mañana irá mi suegra con el certificado que nos ha hecho el médico contando mis avatares lo más resumido y conciso posible, explicando que creen que pronto me den el alta pero está condicionada a que se resuelva el actual aborto en curso, por lo que expiden el certificado ya que no creen que esté en condiciones todavía de realizar ningún esfuerzo físico o mental. A ver si me lo confirman y ya a estudiar a saco en cuando pueda ponerme a leer sin marearme claro, uff, tengo un mareo y una jaqueca brutal...
Naria, me alegro mucho de que Paula esté estupenda. Mira que hoy es martes y trece y hay noticias buenas por aquí.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Gunelle, muchas gracias por los ánimos. A ver si os parece bien y como si me cambian el examen acabo el día 16 de junio, planificamos quedada las de Madrid a partir del 17. El día 17 lo estamos barajando para el foro de OVO, igual el 18 o el 19, como veáis, si queréis hacemos una agendita y nos vamos apuntando. Bueno, voy a ser prudente y os confirmo en breve, en cuanto me den el alta el lunes que viene.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos dias chicas!
Lyrita mucha suerte hoy con la puncion...veras como no te enteras de nada. Ya nos cuentas cuando puedas. Q cierto lo de sentirse afortunados... Fijate q positivismo q encima damos las gracias. Te mando toda mi energia positiva.
Bridget, me alegro q dentro del trance q estas pasando poco a poco las cosas vayan solucionandose. Eres una persona con mucha fuerza y veras como lo vas a conseguir.
Bram hoy ibas a la eco no? Seguro q va a ir bien.
Evato cielo...te echamos de menos. Espero q lo proximo q lea de ti sea q estas recuperada y vuelves a la carga.
Iris, como sigues con las comidas?agobiadilla con el ingles y la casa no? Bueno a ver si puedes ponerte pronto a la carga y veras lo q cambia la cosa.
Yotambien, como va esa tripa compañera?tienes pruebas o algo a la vista?
A todas las valencianas...oye no os da envidia sana lo de la quedada en Madrid?nos animamos y montamos una en Calencia???Ahi lo dejo chicas...a ver q decis.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas, lo primero agradeceros vuestro apoyo, es muy importante para mí. Ya veo Australia pero me ha tocado hacer él último tramo a nado y se está haciendo durillo. Hoy ya 34+3 y mañana 8 meses. Ainssss me gustaría dormirme y despertarme para él parto.
Lyrita mucho ánimo hoy. Verás qué todo va bien. Es un sueñecito rico, rico.
Naria, qué buenas noticias, así qué Paula oye estupendamente, como me alegro.
Iris, qué bien qué andes tan ocupada, así se pasa él tiempo rapidito.
Lo de la quedada en Madrid en mí caso va a ser complicado porque o estaré recién parida o apunto para esas fechas. Pero seguro qué si se organiza una irán saliendo más. Muchos besos a todas Yotambien, noctámbula, bridget, ovulita, evato, bianca, aquiyahora, valeria, ana80, martha, martina, y a todas las qué no nombro, somos muchas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas!!
Cuántos días sin entrar! Os echaba de menos! pero es que he estado liadísima con el último examen de la opo... Finalmente terminé y muuuuy contenta!!
El lunes tuvimos visita en IVI y ya me han dado el alta!! Q penita me dió... pero bueno, eso son buenas noticias xq mis peques están los 2 perfectos!! Qué alegría poder escuchar sus corazones a toda pastilla y verlos tan bien! y eso que solo miden 17 mm )
Estoy de 8+3, más tranquila y empezando a disfrutar del embarazo... llevo un par de días con dolores como de regla, pero imagino que será totalmente normal, el útero está acoplándose y creciendo.
Estoy pensando en hacerme el test NACE, xq la amnio me da miedo... alguna se lo ha hecho en sustitución de la amnio?
No quiero personalizar xq tengo q leer páginas atrasadas y no quiero meter la gamba...
He leído por encima algo de una quedada, yo si hacéis una en Valencia me apunto!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bridget me alegran esas noticias! Menos mal! Ahora que siga todo su curso y baje la beta para que te quedes limpita. Muchos besos mi niña!
Bram, también existe el test harmony, hay ginecólogos que los hacen en sus clínicas. Cuesta unos 600€ y vale pena hacerlo en lugar de una amniocentesis. Y lo del cordón yo también creo que es muy pronto para ver eso. Ya nos cuentas qué ven en la siguiente eco.
Naria qué alegría que les hayan dado el alta en el otorrino!!! Me imagino que ahora sí que estás tranquila con tus niñas disfrútalas mucho que te lo mereces!
1984, qué bien van tus mellis! Yo tuve molestias de regla también. Ahora que estoy de 15+5 no las tengo, pero sí me noto unas molestias en la tripa en diferentes lugares y de diferente duración, no sé si son los intestinos que se están acomodando más arriba, o si es el útero, o si es mi peque. Lo que si noto es más tripa, hay días que parece que crece mucho y otros parece que se ha parado, jeje.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
1984 yo ya tengo hora para hacerme el test Nace. Pero se hace en la semana 12... yo pensaba que era antes... Asi que aun tendré que esperar un poquito (vaya 1 semana y media...!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG])
Cuestión, que con mi anterior hijo me hice amnio, pero ahora si hay esta prueba y no se pincha bolsa, casi que mejor... y mira que me lo hicieron muy bien la otra vez!! pero mira, no me arriesgo...
Yo tambien agradecería si alguna contara su experiencia con este tipo de test...
Me alegro que todo te vaya tan bien guapa!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Selenita, te entiendo con lo del reposo, se hace eterno y más aún cuando ya se está acercando la recta final para llegar a tu sueño. Mucho ánimo mi niña! Te ha dado tiempo a preparar todo lo necesario para la llegada?
Yotambien, yo no me voy a hacer el test porque el triple screening me salió bien, y tengo 31 años. Mi marido tiene 36, deberíamos hacerlo de todos modos?
Comment
Comment