FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Buenas tardes chicas.

    Lyrita Que poco te queda para la punción, cuando te des cuenta tienes hecha la transfe..yo creo que en tu lugar haría reposo, sé que los médicos dicen que hacer reposo no tiene ninguna ventaja pero yo me quedaría más tranquila

    selenita1980 ánimo que ya te queda menos, ya mismo tienes a Sergio en tus brazos y todo el aburrimiento habrá merecido la pena [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Gemmi Supongo que se hará eterno pero tranquila que todo llega, ánimo

    AmoresM Lo siento mucho, tienes que ser fuerte, todo esfuerzo tiene al final su recompensa

    geogalena Tienes un niño precioso!! Está para comérselo!!

    Un beso a todas

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      El miércoles ya Lyrita, que bien!! A mi me la hicieron el miércoles pasado y la transfer el viernes. Por la tarde salí a dar un pequeño paseo y el sábado a andar. No note ningún dolor, nada q me lo impidiera. Creo q eso debe ser bueno para el cuerpo, caminar, respirar, me relaja :-) . Si te encuentras bien no creo q pase nada x ir a la boda, siempre como te han dicho no te pongas a bailotear, beber... Sentido común!! Incluso distraerte, reírte te puede venir bien,no?? Aunque cómo te ha dicho Selenita es personal, haz aquello con lo q tengas la conciencia tranquila. Que te vaya muy bien, suerte

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola chicas, he estado muy desconectada del foro porque la verdad no tengo tiempo a nada aunque a veces sí os leo desde el móvil. Me he estado poniendo al día un poquito.
        Selenita, mucho ánimo con ese reposo, sé que es muy aburrido pero piensa que ya te queda poquito y cuando nazca el peque ya te habrás olvidado de todo. Mucha suerte!!

        Naria, cómo estáis?? supongo que liada, no?? aunque tú siempre tienes tiempo para todo, no sé cómo lo haces, un besazo a esas 3 peques.

        Lyrita, no te queda nada para la transfer. En cuanto a la boda, yo también opino que haría aquello que me apeteciese más porque al final lo más importante es que tú te encuentres bien. Muchísima suerte!!

        Brigget, siento muchísimo por todo lo que estás pasando, mucho ánimo!! sabes que eres una campeona y sólo espero que esto pase cuanto antes. Piensa en esa plaza que te la tienes más que merecida y que no dudo ni por un segundo que será tuya y luego en comenzar esa ovo. Te mereces lo mejor porque eres una gran luchadora. Muchísimo ánimo y un besazo!!!

        Amoresm, es muy duro lo que cuentas lo siento mucho, este es un camino muy largo y duro pero en el foro hay muchísimos ejemplos de un mal comienzo con una gran recompensa. Piensa en eso y mucho ánimo. Todavía te quedan muchos conges esperando.

        Naya74, muchísimo ánimo, algún día esos sueños se harán realidad, seguro.

        Geogalera, me alegro de saber de ti y no te preocupes que te entendemos perfectamente, es normal que esa preciosidad ocupe todo tu tiempo. Dale un besazo de sus cibertías, es precioso!!

        Kora, Noa ya 4 meses, Dios como pasa el tiempo, disfrutala mucho.

        Martina, mucha suerte, para cuándo tienes la beta?? Intenta relajarte y estar entretenida y verás como el tiempo pasa más rápido.

        Y ahora os cuento de mí, chicas estoy en la semana 13, un poco agobiada porque tengo muchos miedos pero me encanta ver como esto va evolucionando. He estado con un ligero sangrado pero fueron sólo 2 días pero ahora ya le estoy dando vueltas a la consulta del miércoles. Ahí me dirán los resultados del triple screening y me hablarán de la amnio y la verdad es que todo me impone un poco porque aunque quiero hacerla la posibilidad de aborto está ahí y fue un camino demasiado largo para que salga mal ahora, buff la verdad es que esto es un poco preocupante todo, yo por edad (39 años), por mi enfermedad crónica y por todo, sé que tengo que hacerlo porque me hará quedarme mucho más tranquila y encima en la eco del miércoles pasado un gine un poco atrevido me dijo que le veía al feto una particularidad y es que en el cordón umbilical debería de tener 2 arterias y 1 vena y sólo se ve 1 arteria, un poco pronto me parece para ver eso pero bueno, una razón más para preocuparse. Bueno, ya os contaré como va todo que menudo rollo os solté, tengo que entrar más a menudo, je,je, así no os canso tanto.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Buenos días!!

          Hola bram, normal pensar aunque intenta no adelantar acontecimientos. Respecto a la amnio, no sabría decírtelo aunque pregunta al gine o igual alguna te puede informar. Una compañera de trabajo se quedo del segundo a los 42 años y x riesgo no se la quiso hacer, aunque me comento que se hizo unos análisis que mandaban a EEUU y le decían tb posibilidades. No te sé decir nada más, pq en ese momento no me interesaba y no pregunte :-( . Mira a ver, pq a mi x lo menos me pareció interesante.
          Yo empiezo un curso q me va a tener entretenida todas las tardes hasta el día 23 q tengo beta. Menos mal, pq ayer tarde cogí un nuevo libro y me lo acabo de fulmine :-) . Hoy es el primer día q consigo dormir bien, me tome anoche unas hierbas y parece q ayudaron. Creía q estaba tranquila, aunq mi subconsciente debe estar ahí. Y de vez en cuando un poco de dolorcillo aunque nada importante. Ya veremos.... Con muchas ganas de que pasen los días

          Besets

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            P.d: tb recuerdo q costaban dinerillo esos análisis ...

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola bram, mucha suerte para él miércoles. Esperemos qué te den buenas noticias. En IVI hacen él test nace plus qué te da los mismos valores qué la amnio, creo qué vale entre 600-800 euros y es un simple análisis, no necesitan pincharte la bolsa.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Buenos días!
                Bridget, así que encima tienes que aguantar los dolores sí o sí! qué tal estás hoy? fuiste ayer a consulta? Espero que te vean todo en su sitio y que pronto estés estupenda.

                Martina, te quedan 10 días, como dices te vendrá bien el curso, si no le damos muchas vueltas se pasa mejor y más rápido. Mucha suerte.

                Bram, yo en su momento me hice una amnio, todo fue estupendamente y me quedé más tranquila, pero como dice Martina ahora hay unos análisis que yo creo que están sustituyendo por la amnio, en IVI se llama NACE y yo creo que cuesta unos 500, pero no estoy muy segura, pregunta a ver qué te dicen. Es normal la preocupación, pero todo saldrá bien.

                Geogalena, está guapísimo tu pequeñito, enhorabuena.

                Selenita, que ya no queda mucho, está bien que descanses y te aburras, que luego no vas a saber lo que es el aburrimiento nunca más!! Así que ánimo que esto ya está hecho.

                Lyrita, la verdad es que si vas a estar más tranquila yo también haría reposo, aunque por lo que dicen no es necesario, siempre que no hagas esfuerzos.

                Yo también tengo la punción el miércoles, y estoy bastante dolorida del ovario izquierdo, parece que hay unos cuantos folículos ahí apelotonados, en el otro ovario sin embargo casi nada. Parece que el estradiol lo tengo un poco alto, a ver si no sube más. Me dijeron que van a descongelar el embrión que quedó y que lo intentarán llevar a blasto con los demás, así que si hay suerte tendré transfer el lunes. Le dije a la doctora que me va a sobrar entero el último cartucho de Puregón 300 que me dijo que comprase y nada, que intente devolverlo en la farmacia, y ya me dijeron que no me devolvían nada, así que me tengo que apañar ahora con eso y perder el dinero! con el esfuerzo que nos está costando ya pagar esto y encima gasto extra totalmente innecesario!! Así que si alguien conoce a alguien que lo pueda necesitar...os lo agradecería mucho.

                Bueno, a ver si por lo menos va bien la punción!

                Un abrazo a todas

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Buenos dias chicas!

                  Entro un momentito desde el movil para contaros. Hemos salido de la consulta y toooodo esta genial. Todas las pruebas han salido fenomenal, tanto las mias como las de mi marido, asi que estamos muy contentos. Me ha hecho una eco y ademas este mes he ovulado doble, con lo que el medico dice que esta muy bien. ains q descanso no me lo creo! Asi que nada, eso si, como llevo dos bioquimicos me dice que lo siguiente es hacer DGP, y vamos con ello. Vamos a sacar menos numero, pero asi nos aseguramos que los que sean estan bien y seran mas viables para conseguir el embarazo. Ademas, para no hiperestimularme como la otra vez las dosis van a ser menores... chicas todo pinta tan bien que me da miedo... Dice el doctor que con mi edad es muy dificil que no salga ninguno viable, asi que nada a eso me aferro, en ese caso, si que tendria que ir a ovo. hoy es el dia 19 del ciclo y ya hoy empezamos con la meriestra y para la regla ya los pinchacitos. Ya como locos al banco a por el credito y yo a la farmacia para tener los medicamentos... Chicas q nervios y que ganas. Perdonad que no personalice, el movil es un rollo, os mando a todas un super beso.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola chicas que tal?
                    Hace tiempo que no escribo aunque suelo leeros, estoy un poco plof..asi que cuando este mejor intentare volver a estar mas activa.
                    No quiero personalizar mucho para no dejarme a nadie pero tengo que mandar todo mi apoyo a Bridget por todo lo que esta pasando (Creo que eres una luchadora nata y que tienes mucha fuerza,sigue asi )
                    Geo tú bebe es precioso!!
                    Selenita ya queda menos!! Me encanta el nombre de Sergio.

                    Un beso a tod@s

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Ana 80!! Que bien!! como me alegro guapa!! esta vez va a salir bien, todas las señales a tu favor!! a por ello guapa!
                      Bridget y Gunelle!! arriba esos ánimos!!
                      Selenita! un besote para ti, que esto ya se acaba... cuéntanos.

                      Al resto, que sois muchas todo mi apoyo y energía positiva [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola chicas,

                        yo también ando desconectada, es que lo del inglés me tiene muy liada y también mi marido anda liado con trabajo, examenes y demás, asi que yo me encargo de todo el tema de la casa, que es mucho, asi que no puedo entrar mucho, eso si intento leeros todos los días.

                        Queria mandar ánimos a todas las chicas que empezais con el tratamiento, que es muy duro, pero ya vereis como todo va bien.

                        Mucho ánimo para Bridget, campeona como lo llevas? tenias eco hoy? cuentanos cuando puedas como estas, por que nos tienes a todas en vilo, la verdad es que eres una luchadora nata y te admiro un montón, me apunto a esa quedada que decías de hacer por Madrid, asi nos pondriamos cara, a ver si alguna más se anima, CHICAS ANIMAROS Y HACEMOS UNA QUEDADA, que en otros post ya han hecho alguna quedada y me ha dado envidia! jajaa de la sana eh!

                        Selenita, mucho ánimo guapa y un gran abrazo, jo que penita con el tiemp que hace verdad y tú ahí en la camita, pero bueno es por una buena causa y ya va quedando poquito para verle la carita a Sergio, tú aguanta que cuanto más esté ahí dentro mejor, MUCHO ANIMO!!! A Ver si busco por ahí como se colgaban las fotos, que creo que tengo la chuleta en algun sitio.

                        Geo, que bonito está el peque! y como lo llevas??

                        Ana80, me alegro que todo esté bien para empezar de nuevo, ya nos contarás que tal vas.

                        Gunelle, guapa entiendo lo que dices, pasamos por varias etapas y es lógico sentirse asi, te mado todo mi ánimo, seguro que encuentras la paz que necesitas.

                        Ovulita, preciosa como estás?? ya más tranquila?

                        Y a todas las que no nombro, perdonad que somos muchas y como os digo no ando muy conectada, pero os llevo en mi corazón siempre.

                        Un besito enorme para todas!!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Naria yo soy de Santander,pero vivo en Madrid,mi marido es de Madrid y vivimos aquí.A Santander vamos muy poquito solo a ver a la familia.
                          Yo estoy en Ivi Madrid.
                          Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Una pregunta...he llamado para saber los resultados de los análisis antes de la punción porque me duelen bastante los ovarios y me han dicho que tengo el estradiol un poco alto, 3400. He hablado con la enfermera, no con la doctora, así que no me han dicho nada más. ¿Es un valor normal para seguir adelante con la transfer? En el anterior ciclo ya me sentí bastante hinchada y con dolores tras la transfer, pero tenía el estradiol en 2400. Supongo que la hiperestimulación será con valores más altos aún no?
                            Muchas gracias a todas.

                            Naria, yo estoy en Ivi Santander. ¿tú también has pasado por allí no?

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola chicas

                              Bridgetcomo vas?

                              Ana80 me alegro de que todo va bien, verás como sale genial

                              branmucha suerte y ánimo

                              A mí también me parece buena idea lo de la quedada, vivo en Madrid así que contad conmigo.

                              Besos para todas y os dejo una frase que he visto en facebook y me ha encantado

                              "Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo y no convertir en realidad tus sueños"[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola chicas, ya queda poco para la punción, voy a explotar. A mi la dra me fijo que si habia algun problema con análisis, llamarían. No han llamado, estará todo bien. Chicas, mucho ánimo a las que vais a empezar, paciencia a las betaesperantes. Mucha energía bridget y a las otras que lo estan pasando mal. No personalizo mucho, vengo derrotada del trabajo. Muchos bes

                                Comment

                                Working...
                                X