FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Flordelcerezo es muy difícil con los tratamientos programar nada,sabes cuando empiezas pero no cuando acabas,yo llevo tres meses haciendo punciones y todavía no me han hecho la transfer,y yo pensaba que como muchas esto era llegar me los ponían y ale embarazadas.
    Mucha suerte y olvídate del tiempo,porque si algo he aprendido en esto es que se consigue a base de tiempo y paciencia.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola! Flor de cerezo, nosotros tuvimos la primera cita en marzo, volvimos a finales de abril llevando resultados de las pruebas xq las genéticas tardan 3 semanas o un mes. En esa segunda consulta yo estaba en en dia 25 de ciclo y ese mismo dia empecé meriestra, y al venirme la regla a finales de abril llamé al IVI y me hicieron una ecografía y esa misma noche empecé con los pinchazos. Espero que te ayude a aclararte. Estoy con la dra khols. Un besote

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Ya... Supongo que será todo mas largo de lo que me explicó el doctor en la primera cita. Lo que pasa es que yo vivo lejísimos de Madrid y por eso la preocupación de planificarme. Y también es que a veces soy demasiado impaciente... Tengo tantas ganas... Bueno! Que os voy a contar! Vosotras lo entendéis de sobra!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Si amparo222 estoy en IVI Barcelona, que bien el 19 y yo el 20....ya queda menos!!! Tomo nota de Aquarius no me habian dicho nada, gracias!! Ojalá tengamos suerte todas, solo las k lo pasamos realmente entendemos lo que es!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            CLDKAR muchas gracias y tomo nota del libro, lo compraré creo k me ayudará y así pasaré unas horas mas con la mente ocupada!!
            Lyrita muchas gracias, ojala todas cumplamos nuestro sueño de ser madres, yo hace poco que estoy en tratamientos y creerme que hasta que no lo vives no sabes realmente todo el esfuerzo que supone en general, solo las que lo pasamos realmente lo sabemos y entendemos!!
            Estoy muy feliz de haber encontrado este foro, sinceramente creo que me va a ayudar muchiiiiiisimo!!!
            Muchas suerte a todas, besos!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Bridget, qué tal vas? Ojalá desaparezca todo por sí solo! ¿Cuándo tienes que ir a que te vean?
              Lyrita, ¡vamos a la par! Yo empecé el viernes con orgalutrán, mañana tengo eco y posiblemente el miércoles la punción.

              Flordelcerezo Yo no entiendo mucho de tratamientos. El mío según lo que dice Bridget es el corto. A mí para empezar con la regla me dieron donabel (anticonceptiva) durante unos doce días y tres días después empecé con puregón 150 u. y luego orgalutrán. En el anterior ciclo fue lo mismo. Así desde el inicio hasta la beta unos 45 días, pero cada caso es diferente. He visto que otras chicas toman meriestra (que no sé para qué es) y gonal y menopur. No sé si esto depende del médico, de la edad o si hay diferencia en los resultados.

              Una pregunta para todas, ¿engordáis durante el tratamiento? A mí me da que los pantalones no han encogido...

              Y otra cosa, ¿cuándo empezáis a tomar aquarius? A pesar de mis 40 añazos se ve que tengo riesgo de hiperestimulación...

              Mucho ánimo a todas!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola chicas, estoy un poco dolorida, por las noches es peor, estoy expulsando de todo. Mañana por la tarde me hacen una eco y el martes control de beta y consulta. Cruzo los dedos porque esté expulsando todo bien y no tengan que ingresarme el martes, pero esto es doloroso de verdad, apenas puedo estar levantada mucho raro, pero bueno, lo importante es que esta pesadilla termine lo más pronto posible y pueda descansar, terminar la oposición y planificar el próximo intento.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Bluff, Bridget!! Mucha fuerza y ánimo. Esperamos como dices que salga todo así evitas los pasos q comentaste. Ahora mismo martes , y fuerza con la opo que eso de otra manera pero tb es muy duro. Un besazo

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Mucho animo Bridget. Espero que mejores muy pronto. Intenta centrarte en la opo y ya está. Naya yo creo que lo del ciclo corto o largo tiene que ver con la reserva ovarica y con la edad asi que yo creo que me haran el ciclo largo porque tengo solo 33. Hasta julio o agosto no quiero empezar pero antes me tengo que asegurar, llamando mañana, cuándo descansan los quirofanos en verano.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Ciclo corto funciona para las más mayores siempre que no tengáis Síndrome del Ovario Poliquístico (mi caso). No me lo diagnosticaron al principio en el IVI por más que les dije que lo tenía de jovencita, y los dos ciclos cortos que hice fueron un poco desastre. Ahora con los ciclos largos y metformina he hecho mucha más cantidad de óvulos y han fecundado mejor, aunque por desgracia no me quedé embarazada, aunque natural han sido dos veces, que han acabado en abortos claro. Ahora iré a OVO por no perder más el tiempo, porque tengo buena reserva pero no buena calidad, ya que no me llegan a blastos nunca. Así que a veces se suele empezar con un ciclo que se piensa que es lo más adecuado y si no funciona, se suele cambiar, y los resultados cambian, no todos los cuerpos reaccionan igual a la misma medicación.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola! Bridget espero que no te tengan que intervenir y el cuerpo haga su trabajo. No sufras cielo, un abrazo fuerte. Naya que curioso que vayamos a la par, yo me noto hinchada ahora despues de 10 días, me siento así desde el viernes, por las noches es peor. Yo tengo 32 años y supongo que estoy haciendo el ciclo largo. Mañana ire a eco y ver que día nos citan para la punción. Que tal estais las betaesperantes? Besote

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Gracias por los ánimos Flor, el problema es que no me puedo sentar a estudiar con el PC porque enseguida me empieza a doler un montón y me tengo que tumbar hasta que se me pasa un poco, supongo que será una semana o así hasta que expulse todos los restos y baje la beta a 0.0

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Gracias Lyrita, sí para tu edad suele funcionar muy bien el ciclo largo y pueden ajustar mejor cuándo hacer la punción, los folículos suelen ir del mismo tamaño y así se pueden recolectar más homogéneos. Yo solía producir con el largo entre 8 y 10 buenos, y me fecundaban 6. Sin embargo con el corto era un desastre, una vez produje 6 pero sólo me fecundaron 3 y la segunda vez de 4 sólo me fecundó uno.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Gracias x la información Bridget, la verdad es que esto es un universo de posibilidades. Tengo una duda, a lo mejor sabeis orientarme, una vez que te sacan los folis, te mandan progesterona para engrosar el endometrio antes de la transfer? Asi llevas el endometrio grueso y hay mas probabilidades de conseguir el embarazo, no?

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Sí, la progesterona te la pones normalmente al día siguiente de la punción o esa misma noche si la punción es por la mañana, te lo indican tras la punción, es para mejorar el estado del endometrio.

                                Comment

                                Working...
                                X