FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Muy bien Martina! Si son 3 y buenos, excelente!!! Suerte para mañana. Hoy tuve que ir a la clinica de urgencia, esta mañana me desperté rara, y empecé a tener unos dolores en el vientre, supuse que seria por la estimulación, a lo largo de la mañana me fui poniendo peor, mucho dolor y no podia caminar, además de un disgusto grande en el trabajo que me hizo empeorar... Llamé al IVI y me vio la dra, resulta que uno de los quistes que tengo estaba dando la lata y me lo han pinchado, pudo haber sido peor, xq al distenderse los ovarios, el quiste se retuerce, un alivio después, pero vaya susto me llevé. Y con esto pongo punto final a estar en el trabajo atacada, y sin parar, lo primero es lo primero, tenemos puestas muchas ilusiones en esto y tb dinero, todo hay que decirlo.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Que susto Lyrita!! Menos mal que se ha quedado en eso, en un susto. Yo tb dude en coger o no la bajá, no lo hice hasta que pedí un día y me pusieron a caldo... Para evitar eso, la baja. Pq como dices esto es muy importante, muchas ilusiones, dinero y hay que estar tranquilas. Has hecho bien :-) y tejando tienes la siguiente visita?? Ánimo y relax

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola a todas

        MARTINA2014 Suerte mañana en la transferencia.

        A todas las demas comentaros q cd os poneis la progesterona via vaginal , al pasar las horas las expulsais?, por otros foros la gente dice q es normal, no se si llamar a la clinica para preguntarlo.

        Gracias y un saludo.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          hola de nuevo,
          martina 3 están bien... como dicen más vale calidad que cantidad, pues eso que si son buenos, pues perfecto.
          Yo ya he empezado tratamiento con 2 pastis de meriestra al día, y a esperar que baje la regla y empezar los pinchazos, k ganas...
          una preguntilla, a vosotras la meriestra os hincho? porque yo llevo unos días y ya me noto un poco hinchada... no sé, al final seré hipocondriaca jijijiji.
          un saludo a todas

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Buenas tardes chicas!!!
            Martina muuucha suerte mañana, veras como esos campeones se quedan con su mami. Cuentanos como ha ido.
            Evato cuanto me alegro de leerte, poquito a poco claro q si. Veras como lo consigues. Estoy segura q la vida te va dar cosas muuuy buenas.
            Bridget, no me puedo imaginar x lo q estas pasando. Te deseo q haya ido bien la intervencion y q te recuperes pronto. Sueeeeerte con la opo, a x ella q la tienes ahi.
            Iris, cielete q bien comiendo cosas ricas y recuperandote. A ver si avanzamos y te pones a la carga de nuevo.
            Yotambien, mil gracias x preocuparte taaanto x mi, eres un amor. Me alegro mil q esa tripa siga haciendose gordi. Q gran historia la tuya.
            Os cuento, he estado desconectadilla, pero esta vez x bien, he estado de vacas en toooodos los sentidos, en el pieblo de mi marido, en plena montaña, descansando, de cañitas, paseos y tomandome un respiro q falta me hacia, y a mi chico tambien. Asi q me incorpore el lunes al curro y he andado liadilla. Ayer llame a ivi y las pruebas ya estan, asi q el martes proximo tenemos consulta...y a ver q nos cuentan. No se, x una parte tengo ganas a tope de empezar, x otra panico a los resultados de las pruebas y x otra pues pereza a los pinchazos de nuevo...pero bueno esto es una montaña rusa y yo estoy dispuesta a no marearme esta vez. Asi q cruzare los deditos y a ver q nos cuentan el martes.
            Chicas perdonad q no personalice mas pero stoy con el movil.
            Os mando a todas muchos besitos y buena energia. Muuuuuaks.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola chicas, al final me han pospuesto al martes el ingreso, porque la beta, aunque sube, ya en proporción es muy poquito, parece que se va a estabilizar, y como no hay ya tanto riesgo, están esperando a ver si se puede resolver de forma natural. Estoy manchando un poco ahora, pero a ver qué ocurre. Además, como son dos ectópicos en vez de uno, si se para uno quieren ver en la eco cuál se ha parado para ver qué tratamiento darme si laparoscopia o metrotrexato.

              Así que todo el día en ayunas de prueba en prueba para tener que volver otra vez el martes. Madre mía que suplicio.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Bridget mi niña, me imagino que a esta hora ya te habrán operado, espero que haya salido todo bien dentro de lo que cabe. Qué injusto lo que te ha pasado, de verdad que estoy muy triste . Pero sé que a pesar de esta piedra en el camino, tú vas a seguir luchando. Eres un ejemplo para todas y siempre nos has sacado mil sonrisas, nos has animado a todas y demuestras que puedes con todo lo que se te ponga por delante. Espero que nos podamos tomar esa cervecita sin alcohol como tú dices un abrazo muy muy muy grandeee!!! Besitos
                Amparo222, sí es normal que salgan restos derretidos al cabo d unas horas. Yo me ponía salvaslip para que no se me estropeara la ropa interior, pero es mejor sin protegeslip y si se manchan las braguitas cambiarlas varias veces al día. Al ponerme la proges, lo hacía acostada para introducirla lo máximo posible. Luego unos minutos tumbada y ya me levantaba.
                Lyrita, si es que en este foro vemos de todo, todo nos pasa a nosotras! Espero que ya estés bien y no te vuelva a molestar.
                Iris, me has dado una alegría al leer que has comido cositas ricas!!!! Cuanto me alegro!! Lo estás consiguiendo mi niña! Eres una campeona! Besos
                Ana80, esas minivacaciones siempre sientan muy bien para coger fuerzas y empezar los tratamientos. Mi marido y yo lo hemos intentado hacer siempre entre tratamientos y nos sienta muy bien como pareja ,para reflexionar, para todo! Jeje.
                Chicas no me acuerdo d más! Perdón. Voy a cenar que el peque pide comida! Por cierto mañana hago 15 semans y sigo sin creerlo. Doy gracias por ello! Besos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Lyrita, menos mal que quedó en un susto, madre mía. Tienes razón con el trabajo, lo malo que es lo que nos permite pagar esto tan caro, aparte de comer y pagar hipotecas. Por eso hay que nadar y guardar la ropa, pero hay que saber cuando parar, y yo en este caso tengo claro que como mi vida está en riesgo, pues paro y me cojo la baja, porque si no ya habría reventado literalmente, si se me rompe la trompa o me desgarra el cérvix (los dos ectópicos que tengo).

                  Martina, suerte con tu transfer mañana.

                  Ana80, descansa para coger las cosas con más ganas. Yo pensaba empezar mi primer ciclo de OVO en mayo pero con este episodio de película de terror, creo que ya esperaremos a después del verano, sobre todo si me tienen que operar o aplicar metrotrexato, que tienes que guardar 6 meses de no embarazo. Y lo peor es que en dos meses cumplo 45 años, que se dicen pronto.

                  Pero a cabezona no me gana nadie. Epa !!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Ovulita, gracias por preocuparte por mí, me ingresaron a las 12 pero no me operaron y esta noche me devolvieron a casa a las 7 tras decidir que se podría esperar un poco más. Un sinvivir, de verdad.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Muchas gracias por vuestras palabras, ayer pasé miedo con los dolores, creia que se cancelaría el proceso, me monté una película en mi cabeza. Soy maestra en un cole de primaria, supuestamente no tengo problemas con faltar a clase, pero además tengo un cargo que me tiene tope y con mano firme, y ya me han dicho que baje el ritmo, pero cuesta, soy una persona nerviosa por naturaleza y estos picos de stress y disgustos me ponen fatal y más ahora. Voy a plantearme la baja también. Hoy vuelvo para la eco y la revisión.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola a todas las personas que estais metidas en este foro.
                        Yo soy nueva en todo esto, el 29 de mayo tenemos la primera consulta con resultados de cariotipos, seminograma y analisis hormonales etc..

                        Me diagnostico el doctor Israel Ortega, IVI Madrid baja reserva ovárica por mi edad que son 40 asi es que con casi total seguridad dijo que me haría estimulación ovarica y la verdad es que me pánico todo esto.

                        Nunca me han hecho nada de tratamientos de este tipo.

                        Leo todo lo que estáis pasando y me hace empezar con fuerzas. La verdad que esto del foro lo veo como un gran punto de apoyo.

                        Espero que vayamos teniendo mucha suerte chicas, (y chicos si alguno se apunta).

                        Ya os iré contando.

                        [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Jope, Bidget, vaya m. Bueno, a ver si al menos hay suerte y lo expulsas solo, si es q basta q quieras terminar cuanto antes...en fin, como bien eice Ovulita puedes con todo lo q se te ponga por delante, y esto no va a ser menos. Eres una gran mujer, y pronto serás tb una gran madre, con lo cabezota q eres no me cabe duda jejeje. Y mira, no ha salido bien, pero puedes quedarte embarazada. Y a la próxima va a ser la definitiva!!
                          Ana, q bien las minivacaciones!! Nosotros tb cogimos fuerzas antes del tratamiento, fuimos a Madrid con la peque y con mis suegros y después a Logroño con unos amigos y sin niños y para mi fue muy positivo para relajar la mente, aunq siempre tienes ahí el runrun, además lo nuestro fue totalmente intencionado, decidimos cuándo irnos en función de las fechas de regla...
                          Bienvenida misuperbb!!
                          La baja, yo siempre digo q en el tratamiento no la cogi porque me concidieron muy bien las fechas, pero si no...probablemente hubiera cogido algün día. Y tb q mi jefa no me puso ningün problema cuando la conté todo esto y q iba a tener q faltar al trabajo...la actitud de los jefes tb hace mucho...

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Martina- mucha suerte y animos a por la transfer.

                            Lyrita- en esos momentos tienes que estar super relajada y trankila

                            Amparo- la progesterona al disolverse lo normal k te hago eso, tu tranquila a mi me pasaba lo mismo.

                            Briget- cariño que Dios esté contigo y mucha suerte guapa

                            MISUPERBB- bienvenida al foro que aqui todas estamos como en familia y verás que te sentirás como en casa.

                            y a todas las demas que tengan un lindo día lleno de animos y de bendiciones.

                            yo mañana tengo cita con mi gine para ver k tal está ese campeón que está dentro de mi ya estoy en la semana 26.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Gracias por responderme chicas,ya me quedo mas tranqui.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola chicas
                                MISUPERBB Bienvenida,seguro q todo va bien.Israel Ortega es quien me hizo la transferencia y mira aquí estoy embarazada de 5 semanas.
                                No te preocupes por el tratamiento, te acostumbraras.
                                Bridget mucha suerte
                                Evato,1984,MJSL ,etc buen fin de semana a todassssssss .
                                Yo acabo de llegar de mi primera eco,todo perfecto. Estoy de 5+6 .tengo q volver en 10 dias .
                                Un besito para todas

                                Comment

                                Working...
                                X