FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Evato lo siento mucho muchísimo es que estoy sin palabras... Un abrazo muy grande mi niña. Aquí me tienes para lo que necesites.
    Bridget, te entiendo con lo de no llevar muy bien el encierro en casa, pero es por tu bien mi niña. Ve informàndonos de todo que también estamos muy pendientes de ti. Otro abrazo grande para ti

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato lo siento guapa,a veces esto es muy injusto. Animo y coge fuerzas para comenzar de nuevo. Aquí nos tienes.
      Bridget ,tiene que ser difícil , pero es por una buena causa. Animo
      A las demás un besin también. Buen fin de semana.
      Os dejo que hoy trabajo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Selenita!! Ánimo!! Lo importante es seguir sumando y que pase el máximo tiempo posible en el nido de su mamá! Vamos muy, muy a la par, yo 32 + 1 ¡qué rápido pasa el tiempo! Sigue cuidándote!!!!
        Evato, no puedo decirte nada que te anime en estos momentos. Sabemos cómo te sientes y el paso de los días te hará remontar y seguir, ya lo verás! Un abrazo bien fuerte!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bridget1969 gracias por tu apoyo, ya varemos mañana cd llamen de la clinica cuantos llegan a blastoscitos y sea el martes por la tarde con la doctora kols.
          un saludo a todas y FUERZA.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Amparo 222 ya te queda poquito, suerte!
            Hola Martina, el viernes tuve la primera eco y empecé con gonal y menopur hasta el lunes tarde noche, el martes sera la segunda eco con la dra khols , y supongo que valorará como voy.
            Un besazo a las demás y disfrutemos del fin de semana.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola mis niñas, hoy la beta ha subido a 208, que para estar de 5+4 es una miseria, pero ha subido 41 desde hace dos días, y parece que hoy han visto un puntito que podría ser el saco o cosa parecida, porque es diminuto, de menos de 2mm. El lunes que está el eco doppler listo, me harán una eco con más resolución a ver qué está pasando, y nuevo control de beta. Si no hubiera embrión en el útero y sigue subiendo la beta se confirmaría el ectópico y me tendrían que dar el metrotrexato, pero le tengo miedo porque con eso no puedes embarazarte en muchos meses y es como quimio, que a dos semanas del último examen de la opo me pone los pelos de punta.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-)
                perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el
                tratamiento.

Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en
                IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos!
                Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto
                congelado(-)

Aryja.......................................5
                fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada,
                todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

Micrisi78.............................................Cogie ndo fuerzas.

Jonnieve...............................................Cog iendo fuerzas para el
                proximo tto.

Mariman.................................................. A por los conges!!

Ana80.................................................. ...Haciendo pruebas y de
                nuevo a la carga.

Petalillo.................................................. .Cogiendo fuerzas.
                Kind.................................................. .......A por los conges!!

Wendy.................................................. ....Cogiendo fuerzas.

Evato……………………………………………………………… Cogiendo fuerzas.

TRATAMIENTO:

amparo222.............................................-con
                banderillas!

Conpaciencia………………………………………………..
                con meriestra

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

EMBARAZADAS:

Triki..................................... Beta 260,
                1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el
                10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª
                transfer(+) Beta 100

Zene.....................................2 IA
                (-), 1ªFIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta
                411 Eco

Perlitas..........................................Beta
                590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco
                27/05

Eia.................................................. Positivo
                1ªFIV
                Mamistefi.........................................beta 188,25
                ekachu.................................................. .Beta
                102

Bausbi.................................................. ..Beta
                533

Tranquilidad............................................Beta
                196,90

Aquiyahora.............................................Beta 444

Arual.................................................. ....Beta
                70

Selenita.................................................. Beta
                220

Valeria2.................................................. Beta
                329

Bianca_32...............................................Bet a
                417

Pke82.................................................. ....Beta
                197,18

Piñita.................................................. .....Beta
                169

Pitxo.................................................. ......Beta
                1244

Leo.................................................. ........Beta
                203

Pinchu.................................................. .....Beta
                250

Mariam7575.................................................B eta
                242

Ihjc.................................................. .........Beta
                455,80

Patype.................................................. ......Beta
                434,96

Misueño2014.................................................B eta
                490

Ovulita.................................................. .........Beta
                1171

Luz10.................................................. ............Beta
                442

Sasha888.................................................. ........Beta
                489

Bram.................................................. ................Beta
                45

Sonyany.................................................. ............Beta
                160

Martha80.................................................. ............Beta
                597

1984.................................................. ...................Beta
                954

Mami2015.................................................. ..............Beta
                350

MJSL.................................................. .....................Beta
                130

Rosacmpj.................................................. ................Beta
                360

MILAGRITOS:

Piscis30................................Milagrito!

Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!

Bridget.....................................Milagrito!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12
                (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el
                17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el
                04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38)
                2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba
                nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12
                (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo
                nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació
                el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI
                valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12
                (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5)
                2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el
                16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a
                los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el
                30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12
                (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700
                kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13,
                3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen
                nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació
                el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el
                22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4),
                3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació
                el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                Azul. ........................................... nació el
                9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria.................................................. .....Paula y Vero
                nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro
                nacieron el 15/01/14

Geo.................................................. ..........Darío nació el
                07/03/14 3.350Kg/48cm

Lya.................................................. ...........Ariadna nació
                el 25/03/14 2.720kg/47cm

Fraggel.................................................. .....Luz nació el
                26/03/14 4.250Kg/53cm

Kora.................................................. ..........Noa nació el
                15/04/14 3.440Kg/50cm

Tukki.................................................. ..........Adriana nació
                el 01/04 2.730Kg/47cm

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!! Vuelvo a la carga, a ver cuántos conseguimos esta vez!!!!!! De momento estoy con meriestra.

Me ha costado encontrar el listado en mensajes anteriores, no he leído mucho últimamente porque he estado de minivacaciones, pero he actualizado mi situación y la mala noticia de Evato.... Cariño, tienes que ser fuerte y afrontar las cosas como vienen, el destino no lo elegimos pero si podemos luchar contra él, y es lo que tienes que hacer ahora, descansar, coger fuerzas y seguir hacia delante. Mil besos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato, lo siento en el alma, m he quedado helada, confiaba en tu positivo, de veras. No se que decirte porque ahora nada te va a aliviar. Recuerda tu ultimo mensaje antes del mierdoso... Coge fuerzas y aqui te esperamos de nuevo. Centrate en tu niña sobretodo, que ella es tu mejor consuelo. Un beso compi y mucho animo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato, lo siento muchísimo, tenía muchas ganas de leer tu positivo. Un abrazo muy fuerte, y que el dolor pronto deje paso a la esperanza de nuevo. Cuídate mucho.
                      Amparo, enhorabuena por los 10 fecundados, seguro que de ahí salen unos cuantos buenísimos!

Conpaciencia, suerte con el nuevo tratamiento y que esos ovarios se pongan a producir!!

Bridget, vaya situación, tiene que ser muy raro cómo te sientes, por un lado es como si hubiese una esperanza y por otro deseando que se vaya por sí solo y el riesgo sea mínimo. Espero que al menos no sea ectópico y que pronto estés bien. ¿cuándo pensabas iniciar el tratamiento nuevo?

Lyrita, vamos casi a la par, mucha suerte, es tu primer tratamiento?

Yo hoy empiezo con los pinchazos, el día de la madre, a ver si me da suerte. Lo que me extraña es que tomé el martes el último anticonceptivo y aunque mancho un poco no me ha bajado la regla ¿es normal?

Un abrazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Naya, sí, es una pesadilla esto, pensaba iniciar tratamiento en junio, porque tengo el último examen el día 22 de mayo, y estoy muy preocupada, porque he estado un año de exámenes de oposición, pasándolos todos con angustia y ya estoy a nada de conseguir la plaza, pero esto me está suponiendo un problemón, porque tengo que preparar la defensa (este último examen) pero no puedo ir a clase por todo este follón que tengo montado, por eso quiero que se resuelva lo antes posible, pero me ha pillado este puente por medio y no hay médicos ni medios para resolverlo, a ver si la semana que viene me dan una solución. No quiero ser frívola ni dejar escapar cualquier posibilidad de que vaya bien, pero si ya me han dicho que no es viable, lo suyo es confirmarlo y limpiar, para que pueda pasar página y recuperarme. No se descarta el ectópico, porque ven cosas en el útero, pero no pueden confirmar que ahí esté el saco, tengo un útero complicado, operado y con miomas y huevo de Naboth en el cuello de útero y los médicos que me han tocado en fiestas son muy novatos y creen ver cosas donde no hay.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!
                          No queria pasar este dia sin felicitar a todas las mamas del foro, para que sea un dia precioso con vuestros hij@s, a las que ya estais embarazadas que poquito os queda aunq ya sois mamas, el año proximo estareis con vuestros bebes en brazos.
                          Y a las que seguis en la lucha como yo, pues que la vida os de la esperanza sufiente para no cesar en el empeño, lo conseguiremos chicas.
                          De cualquier forma, feliz dia de la madre a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato, no sabes cuánto lo siento cariñet... Yo tb confiaba en tu positivo, pero la vida a veces no es justa con nosotras. Ojalá te recuperes pronto y tengas fuerza para intentarlo de nuevo. Un beso fuerte!

Bridget, tu tb estás pasando lo tuyo... Ojalá acabe pronto esta pesadilla, y si finalmente no es una pesadilla y es un milagro q sigue adelante, mejor q mejor... Nunca se sabe, ya sabemos q en este mundillo q nos ha tocado vivir puede pasar de todo... Ánimo!

Yo mañana tengo eco de nuevo, en la clínica privada q me van a llevar el seguimiento de embarazo, paralelamente con la SS, aunque mi intención es dar a luz en la Fe (público). Tengo q gestionar el cambio de hospital... A ver si la matrona me dice cómo y cuándo hacerlo.
                            El domingo q viene termino los dos últimos exámenes de las oposiciones y por fin podré ser libre y disfrutar de mi embarazo, de la lectura, del tiempo libre para paseos y pilares, de mis amigos y por supuesto de Papimelli )

A todas las mamás y futuras mamás, q paséis un estupendo DÍA DE LA MADRE, xq todas nos lo merecemos!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Pilares=pilates

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Felicidades a todas por el día de hoy !!!

1984, ¿de qué te examinas? Mucha suerte, que seguro que este es tu año, oposición y embarazo.

Comment

Working...
                                X