FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Buenassss

    1984, ya verás como esta tarde te dicen que está todo ok. Los manchaditos son muy comunes en él primer trimestre.

    Naria.... Anda que como te quedes preñi.... Tranqui que seguro que no. Nos vas contando.

    Bianca, como vas?

    Clau, que alegría saber de ti y que vaya todo tan bien.

    Tesigo, te van a tener que dar comisión los de baby signos, jejeje, pero es que suena genial....

    Chicas, ya me han puesto mi primera ración de maduradores pulmonares, mañana la segunda. Me ha mirado él gine y me ha dicho que no asoma bolsa ni nada... Siguiente objetivo las 34 semanas....

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola guapas!!!!

      Hace mucho que no comento pero os leo todos los días. Asique me acuerdo de muy poquito....

      Enhorabuena a las nuevas preñis que ha habido muchas últimamente. chicas, lo habéis conseguido!!!!. ahora toca cuidarse y disfrutar del embarazo.

      evato, guapa...como vas??. Espero que el viernes nos des las mejores noticias del mundo mundial. Mucha suerte!!!!

      1984, seguro que tus peques están requetebién!!!!

      Iris, guapa... como vas??. Espero que poco a poco te vaays recuperando y puedas ir a por tus peques.

      La cita sobre adopción de embriones fue bastante bien. Nos aclararon algunas dudas pero al montarnos en el coche nos surgieron unas cuantas mas....siempre nos pasa lo mismo. En cuanto decidamos cuando queremos empezar tiene que buscar unos embris que sean compatibles con nosotros, lo que mas miran es el grupo sanguíneo y características físicas y empezaría con meriestra y poco mas. Me dijo que no quería quería hacerlo en ciclo natural para no llevarnos ninguna sorpresa. Asi que solo falta que yo me decida...mi chico quiere el mes que viene pero a mi me da mucha pereza y mucho miedo y creo que hasta septiembre nada de nada..... Llevo unos días bastante triste y lo que menos necesito en estos momentos es empezar con un nuevo tratamiento. Siento no poder participar del foro tan amenudo pero no quiero contaros penurias.....cuando este un poco mas animada entrare mas amenudo

      Un beso enorme para todas!!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        por cierto como se pone un lilipie??. Intento poner uno por ni nene y no puedo.....

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola guapísimas mías!!!!!

          [b]

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Mariman, te digo como se pone..yo no me acuerdo, pero estos pasos en su momento me ayudaron a hacerlo....

            Para hacer un lilipi

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Evato, como me has alegrado! Me encantan tus planes, pero en el fondo espero que no te hagan falta adoptar embriones y que estés muy preñis y que salga todo muy bien. Y tu niña las palabras que tiene hacia ti me han dejado... Es una amor tu niña!!
              Naria, es normal que estés así, son muchas cosas a la vez y las fuerzas se van agotando a lo largo del día. Y espero que el problema de audición sea algo pasajero. Te mando muchos besos!!
              Chicas me voy a dormir que es muy tarde, perdón por no personalizar más. Yo estoy bien, ayer y hoy caminé 20 min por la calle, no puedo hacer mucho más por ahora. Besos a todas!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Evato, mañana tienes la beta, no? muchisima suerteee!!!

                Ovulita 83- 20 minutitos esta muy bien...poquito a poco!

                Mucho animo y besitos a TODAS.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Evato, mucha suerte para mañana. Ovulita, paso a paso... mucho ánimo!. Mañana empiezo con las banderillas, tenemos muchas ganas de empezar, poco a poco todo llegará. Suerte a todas!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola a todas,ya hemos vuelto de la puncion y me han sacado 14 ovulos,mañana llamaran para decirme como van y ya me dicen si tengo transfe el domingo o el martes.me han mandado nolotil para el dolor y la progesterona para ponermela via vaginal.
                    Ya ire contando.
                    [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Que bien Amparo222, esta genial!Mañana nos cuentas. Ahora a descansar! Que ilu!

                      Lyrita, si empiezas mañana ya no queda nada... Veras que se pasan rápido los días de banderillas... Ánimo!

                      Evato, suerte mañana con tu beta. Pensaremos en ti. Cuéntanos tu positivo enseguida!!! Que se pase rápido la espera.

                      1984, que pasó con la eco? Que te dijeron? Seguro que están perfectos! Un beso

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Chicas entro un momentito a desear toooooda la suerte del mundo a EVATO. Mi niña veras como todo va a salir bien. Cuentanos cuando puedas. Mañana palmerita!!! Un besazo guapa!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Mucha suerte Evato!!!
                          1984, wapa, dónde andas? Cómo va todo? Espero q bien...no me gusta q estés tan callada!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Amparo 14 está genial!!en nada preñi!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Chicas mis peques están muy bien! Pudimos oír los latidos!! Los manchaditos son del útero y es lo más normal del mundo, eso nos dijeron... Así q estoy más tranquila. No he podido entrar antes a contarlo. Gracias x preguntar!!

                              Evato muchísima suerte para mañana!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii velitas para evato

                                Comment

                                Working...
                                X