FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    1984 todavía es pronto para los síntomas mujer!!! jejejeje Yo sigo casi sin ellos, sólo algo de sueño (pero le echo la culpa a no tomar nada de cafeína), alguna que otra fatiga pero sin llegar a vomitar y muy leve y un dolor de ciática que sí que me está fastidiando, pero bueno, no sé si será del embarazo porque ya me había pasado antes alguna vez aunque sólo en momentos puntuales, no como ahora que llevo dos días seguidos que no se me quita.

    Lo de riesgo medio yo tampoco sabía que existía... Y lo de la matrona es que al menos aquí, el que te manda a la matrona es el médico de cabecera y no me dijo nada ni yo le pregunté... Así que voy directamente al gine saltándome a la matrona... Que lío!!

    Wendy toda la suerte del mundo!!

    Iris, tu tranqui que lo de los exámenes lo tienes superado ya mismo. Eres una máquina!!

    Evaro, aprovecha el día de campo para desconectar y relajarte que te va a venir genial. Ya va quedando poquito!!

    A todas... muuuuuchos besitos!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014




      Hola chicas!



      Cuantos positivos veo por aquí!!!!!! Me alegro mucho por
      vosotras de verdad!!!!!!




      Yo llevo unos cuantos dias desaparecida, lo último que
      sabeis de mi es que la punción fue bien, me sacaron 16 ovocitos, fecundaron 8 e
      iban pasando los dias y seguían los 8 ahí, pero cuando llegó el 4º dia y le
      hicieron el estudio de DGP (que os acordais que tuvimos la suerte de que
      entramos gratis), venían los 8 mal…….




      El jueves nos llamaron para decirnos que los 8 seguian muy
      bien y que ya el viernes le harían el DGP y que ese dia no nos llamarian y nos
      citaron para el sábado 19 de abril a las 11.30 en la clínica para la
      transferencia. EStabamos super ilusionados, teniamos todavía los 8 con nosotros
      y eso era muy bueno, pensabamos que seguro que nos quedaban hasta para algún
      hermanito…….




      El viernes por la noche nos llaman los padres de mi marido,
      que la noche de antes habían ingresado a mi suegro porque le había dado una
      angina de pecho y no nos habían avisado porque como estabamos con lo de la
      transferencia, no querian preocuparnos, y tambien porque así nos llamó
      directamente mi suegro para que nos asustaramos menos……. Nos quedamos fatal,
      con una sensación malisima…… el corazón dividido entre mi suegro y el día tan
      bonito que nos esperaba con la transferencia…




      Pasamos una noche horrible pensando en mi suegro y en como
      se podía encontrar….y en que lo que ibamos a vivir al dia siguiente no iba a
      ser como pensabamos, porque iba a haber una mezcla de sentimientos muy grande,
      y no precisamente la que esperabamos….




      Llegó el sábado, lo primero fue llamar a mi suegro y vimos
      que se encontraba mejor y ya no le dolía el pecho…eso nos alivió mucho y ya
      empezamos a intentar saborear lo que nos esperaba…. Ese dia vino mi madre con
      nosotros porque mientras me hacían la transferencia, ella se quedaría cerca
      haciendo unas compras….




      Llegamos a la clínica sobre las 11.20…..cuando llegaron las
      12 yo me empecé a mosquear porque tardaban mucho y javi preguntó a la de
      recepción haber si se habian olvidado con nosotros, pero a los 10 minutos llegó
      la ginecologa y nos dijo que fueramos a su despacho……..eso ya me hizo ver que
      la cosa no iba bien…..




      Nos sentamos y nos dio la peor noticia que nos podía dar, la
      que nunca pensé que nos daría….todo había ido tan bien….yo me encontraba muy
      bien, apenas hinchada…….. y nos dice, como os he adelantado antes, que venían
      los 8 mal, todos con anomalías…….no nos creiamos lo que nos decia…….nos dijo
      que si no llegamos a hacernos el estudio, nos hubiera puesto los 2 primeros de
      la lista (que parecian muy bonitos pero que con el estudio se veia que venian
      con varias anomalias) y uno no me hubiera embarazado y el otro me podría haber
      embarazado pero a las 6 o 7 semanas hubiera sufrido un aborto……. No sabiamos ni
      que hacer, ni que decir……yo ya empecé a llorar…..empecé a pensar en mi suegro
      en que por favor no se lo podiamos decir para que no le pasara nada (el miércoles
      santo salió en la procesión que dura 5 horas, descalzó como promesa para que lo
      consiguieramos…..).




      LA ginecologa lo pasó muy mal tambien porque no debe ser
      nada fácil decir una noticia así…..es que imaginaos chicas…..preparados que
      estabamos ya para la transferencia….y te dicen eso……




      Salimos de la clínica y yo no paraba de llorar….mi marido el
      pobre se quedó paralizado, no sabía ni reaccionar, al rato llamamos a mi madre
      que venía toda contenta para que le contaramos e imaginaos……..




      Al día siguiente nos fuimos para Sevilla (que mi chico es de
      allí) para estar con su familia en el hospital). Les contamos todo a su madre y
      hermano pero el padre piensa que he tenido superestimulación y que nos lo harán
      el mes que viene……hasta que él no se encuentre bien no se lo dirá mi suegra…




      Volvimos el miércoles por la tarde de Sevilla, me he
      acordado mucho allí pero lo he llevado más o menos bien, pero ha sido llegar a
      casa….a la rutina….al trabajo, y lo estoy pasando realmente mal…..mi marido lo
      que más tiene en la cabeza es a su padre, como es lógico, que yo también, pero
      claro, es que a mi ahora se me está haciendo durisimo chicas….




      Siento un vacío muy grande……con lo bien que iba todo…..sólo
      tengo ganas de llorar….de estar sóla con mi marido abrazados…..




      Nos llamó nuestro ginecologo el martes para ver como
      estabamos y que en el momento en que nos sintamos preparados que nos acerquemos
      a la clinica y que hablamos tranquilamente de lo que ha pasado…..aunque ahora
      el tema nos afecta mucho, queremos ir pronto a la clinica para ver que nos
      dicen y entender bien todo, porque ese dia no te enteras mucho…..mi suegro
      sigue ingresado porque le están haciendo pruebas, pero afortunadamente están
      yendo muy bien y el se encuentra muy bien también.




      Yo creo que en breve iremos para allí para que nos expliquen
      todo bien.




      Siento haber escrito tanto chicas pero os quería explicar
      todo bien…




      Un beso enorme para todas, y aunque ahora quizá no escriba
      en un tiempo os seguiré leyendo y ya os contaré lo que nos dicen.



      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Buenos días chicas!!

        Lya,
        cuánto me alegro de que Ariadna esté bien!! Seguro que es preciosa!! Pásanos
        alguna fotito… Sí, el taller del que hablas pinta a baby-signos (lenguaje de
        signos para bebés oyentes). Recuerdas cómo se llamaban? “Cincodeditos” fue con
        quien aprendimos nosotras, hay instructoras independientes por toda España,
        pero hay más empresas dedicadas a lo mismo… Distintos nombres pero el método
        supongo que es el mismo (basado en el método americano) y los resultados también!!
        Nosotros estamos encantados y siempre se lo recomiendo a todo el mundo, aunque
        no son muchos los papás que se lanzan, al menos en nuestro entorno, somos los únicos
        de momento… A nosotros nos fue muy útil y nos divertimos mucho. Si tengo otro
        bebé, como ya sé lo que hacer, no me hará falta ir al curso, pero se lo
        enseñaré también, seguro! Luego a veces hacen cursillos de 1 horita con signos
        específicos para ampliar vocabulario, aunque que yo me haya enterado sólo hubo
        1, en Navidades. Por supuesto fuimos y aprendimos muchos signos navideños. Como
        siempre, nos enseñaron también a signar unos cuantos villancicos. Siempre
        enseñan canciones y es de lo más divertido, a los peques les encanta la música,
        cantar y bailar… Así que si la pueden acompañar con signos ya es lo más para
        ellos!! Al menos la mía se pasaría el día así, jajaja. Los Cantajuegos son su
        juego favorito!! Aparte con los signos enseguida ven que se les comprende y nos
        importa lo que dicen y, de verdad, por lo menos en nuestro caso, hemos notado
        que eso va muy bien para disminuir la frustración, muy frecuente en los peques
        precisamente porque no pueden ni saben expresarse de otra forma que llorando y
        eso les estresa y les frustra, nos frustramos nosotros, lloran más y es el pez
        que se muerde la cola. Los
        bebés signan de forma natural desde el nacimiento, tienen sus propios gestos
        que poco a poco vamos entendiendo con el paso de los días, semanas meses… Este
        método va de lo mismo, osea que ni los sobre estimula ni retrasa el habla, al
        contrario, les ayuda, les gusta y les motiva. Los baby-signos simplemente son
        un instrumento que les damos para que puedan comunicarse hasta que adquieran la
        capacidad de hablar, y eso también nos viene muy bien a los papás!! En caso de
        que no le gustara a tu bebé (que lo dudo mucho) pues no hará nada y ya está. Tampoco
        se les obliga, solo se acompaña con gestos lo que les decimos y son ellos
        mismos los que cogen lo que quieren cuando quieren. Yo te animo a que lo hagas porque
        todavía no le he encontrado ni 1 pega. En cuanto a cuándo empezar pues cualquier
        momento es bueno y todo tiene sus ventajas y desventajas. Empezar pronto es
        bueno, aunque igual te desanimas al no notar nada al principio… pero es normal,
        sobre todo si empiezas muy muy pronto. Pero si sigues y eres constante igual de
        repente un día con 9 meses ya te hace los primeros 3-5 con los que empezaste, y
        ya a partir de ahí va a la
        carrera. Si esperas un poco más pues seguramente hará los
        primeros signos en pcoo tiempo y luego ya lo mismo, a la carrera. Una buena
        señal de que pueden aprender a signar (para que no te desesperes esperando mucho
        tiempo sin que haga nada) es cuando ya señalan cosas con el dedito o dicen hola
        y adiós con la manita. Pero
        aunque no haga eso todavía, si te ven signando mucho alguna cosa que les
        interesa igual aprenden a imitarte con pocos meses. Además al principio puede
        que ni te des cuenta de que está signando porque igual no lo hace exactamente
        como tú, hay veces que adaptan el signo a su manera, o incluso se inventan sus
        propios signos!! Nosotros también podemos inventarnos un signo si queremos, lo
        malo es que luego hay que acordarse para no liarnos a nosotros ni al bebé. En
        nuestro caso justo coincidió que Ari empezó a señalar y saludar con la mano en
        el mes que hicimos el curso (hicimos 1 hora por semana durante 1 mes) y antes
        de terminarlo ya hacía su primer signo: Perro!!! Jajajaja. También es que tenía
        una edad ideal, 9 meses, fue en abril del año pasado, hace ahora justo 1
        añito!! Hay que tener mucha paciencia y ser muy constantes porque pasa un
        poquito de tiempo hasta que comprenden lo que tienen que hacer (horas, días,
        semanas o meses), pero una vez lo captan son todo ventajas!! Pero independientemente
        de la edad del bebé, tú puedes hacer el curso cuando quieras y ya enseñarle
        cuando tú consideres ;-) En el curso no
        enseñan nada al bebé sino a los papás, y son ellos los que luego, día a día,
        tienen que ir signando. Al principio se empiezan con 3-5 signos, y cuando el
        bebé ya los hace, podemos ir introduciendo nuevos. Otra cosa muy importante al
        principio es signarles cosas que sepamos que les gusten mucho, porque sino
        igual no les interesa y por eso no lo hacen. Yo por ejemplo quise empezar con “mamá”,
        “papá” y “más” las dos primeras semanas y no hubo manera. Fue hacerle “perro” y
        enseguida lo hizo, jeje. Una vez relacionan que con el signo comprendemos lo
        que nos quieren decir ya van haciendo más y más… Luego el problema es que te lo
        señalan todo para que les digas lo que es, cómo se llama y cómo se signa, y te
        tienes que buscar la vida para averiguar el signo, jajaja. Es que la gente cree
        que los bebés lloran para fastidiar y la verdad es que lo hacen porque no saben
        expresarse de otra forma los pobres… A ellos les encanta comunicarse, pero hay
        que darles un poquito de ayuda.

        Tukii, felicidades!!!! Ya tienes a Adriana en brazos!!! Qué alegría!! Súbenos una foto
        cuando puedas tú también porfi!!!

        Lara, bienvenida! Y mucha paciencia con la betaespera… Qué larga se hace…Aquí estamos
        para lo que haga falta.

        Jajajaajajajaja Bridget!!!! Me meo con lo del capuchino!!!
        Pero todo puede ser!! Y oye, la canela no dicen que es afrodisíaca?? Eso también
        tendrá parte de culpa, jajajaja. Que entre examen y examen habéis sabido
        encontrar vuestros ratitos para “jugar” jajaja. A mi es que no me gusta la
        canela, no puedo ni con su olor así que imagínate!!! Jajaja. Pero mira que como
        sea lo del café me muero… tiene lógica porque a mi marido no le gusta el café, ni
        lo prueba!!!! (emoticono carita de horror!!!!) jajajajaja. Así es normal, los
        debe de tener a todos dormidos no, en coma!!!! Jajaja. Mira que como sea eso le
        hago masticar el café en grano!!! Jajajaja. Para que luego digan que el café es
        malo, eh? Dios qué cosas más raras, qué misterios, es pá mear y no echar
        gota!!! Me alegro tanto por ti… Cuéntanoslo todo!!

        1984, Felicidades por esos pedazo de mellis!! Estábamos todas seguras de que así
        sería!! Ahora a ecodesesperar un poquito más, pero tranquila que son unos
        campeones y todo va a ir de maravilla!!!

        Martha, yo la otra vez fui directamente a la matrona, nada de médico de cabecera. Pedí
        cita por teléfono en cuanto salimos de la eco del latido (estaba de 6+3) y el día
        que me visitó estaba de 6+5. Pero eso depende mucho de donde vivas porque en
        cada sitio siguen un protocolo… A mi por ejemplo me dejaron en riesgo medio,
        solo llevaba 1 bebé, pero siendo ICSI hay sitios que directamente te pasan a
        alto riesgo… Aquí se ve que no, pero no me parece justo porque después de todo
        lo que pasamos, qué menos!! En fin… Igual luego la matrona te pasa a alto
        riesgo porque siendo 2 es lo normal, yo siempre lo veo así y lo veo lógico. Si
        no te lo comenta ella, pídeselo tú.

        Iris, me gustaría mucho tenerte de compi, pero lo digo de broma… Lo importante
        es que estés completamente recuperada y te sientas al 100%. Tómate tu tiempo,
        lo estás haciendo genial!! Un besito muy grande y cuídate!

        Evato, pasadlo genial!!!!

        Lya y Tukii, vaya sí que tiene razón Bridget!! Qué casualidad entre nombres y medidas…
        jajaja. Pasad fotitos que al igual hasta se parecen las dos princesitas!!!

        Este finde hacen feria de
        bebés/niños aquí en Castellón (de 0
        a 10 años) con charlas, talleres, juegos, cuentacuentos,
        magia, manualidades, etc… Súper divertido vamos!! Además también hay charlas y
        talleres para embarazadas así que tomaremos nota por si hay suerte y en unos
        meses podemos aplicar alguna cosita!! Vamos a tener un finde de lo más entretenido!!
        Qué guay!!

        Muchos besos a todas!!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          SOÑADORA83 - Lo siento muchísimo, de verdad!! Se me han saltado las lágrimas leyendo tu historia, así que me puedo imaginar los dias q habreis pasado.
          En estos momentos sé que nada os consuela, pero bueno solo darte mucho ánimo y muvha fuerza para que continuesi luchando por vuestro sueño!!

          Muchos besitos y aqui nos tienes para lo q necesites!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Soñadora, lo siento mucho, que pena lo del DGP, pero piensa que mucho mejor así... Yo ahora que estoy embarazada con toda la ilusión del mundo, si se pararan en unas semanas sería horrible... así que míralo por el lado bueno y seguro que en nada volvéis a la la carga. No tiene porqué salir mal esta vez.
            Espero que tu suegro se recupere pronto del todo.

            Un beso!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola chicas,

              Soñadora, siento mucho lo que te ha pasado y también me he emocionado mucho leyendo tu historia...jo que faena de verdad, y que de emociones con lo de tu suegro, lo habeis tenido que pasar fatal, no entiendo por que pasan estas cosas...desde aqui solo puedo darte ánimos, a ver que os dicen cuando vayais a consulta y que soluciones os pueden dar, mucho ánimo y mucha fuerza, seguro que lo conseguireis!

              Evato, que disfrutes tu dia de campo, pasalo genial y desconecta todo lo que puedas, venga guapa que ya te queda poquito, mucho ánimo!

              Tesigo, que interesante lo que cuentas del taller de signos, es alucinante! ya sé que lo decías en broma guapa, pero ojala que fuera cierto jeje que pudieramos ser compis, pero bueno tengo que tener fe y pensar que poco a poco me recuperaré y podré pensar en ir a por mis pequeños.

              Wendy, que hoy es tu beta!!!! lo siento pero se me pasó ayer decirtelo, que esa rayita que te habia salido en el pipitest es buena señal mujer, ya verás como tienes muy buena beta, ya nos cuentas guapa.

              Yo tampoco habia oido eso de riesgo medio... pero mira siempre se aprende algo nuevo.

              Chicas, arriba ese animo que es viernes!

              Un besito para todas!!!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Soñadora, perdona, no había visto tu mensaje... Lo siento muchísimo... Es súper injusto :_(

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Soñadora83...sin palabras. Aunq aqui nos hacemos una idea de lo q habeis pasado. Muuucho animo, muchos besos y mucha fuerza para seguir luchando. Os deseo lo mejor.
                  Wendy, cariño suerte, no hay nada perdido.
                  Un besito a todas!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    SOÑADORA siento mucho todo lo q te ha sucedido, te entiendo perfectamente, tu historia se parece tanto a la mía...nuestras parejas se llaman igual, perdimos a mi suegro en accidente de tráfico poco antes de empezar el tto y no llegamos a contárselo, a nosotros tb nos ofrecieron participar en el estudio DGP sin tener antecedentes ni anomalías q lo aconsejaran sólo por la edad 38, los dos. De los 5 ovocitos q llegaron a DGP sólo hubo uno normal (los otros me dijo x tfno la bióloga q tenían anomalías relacionadas con fallos de implantación y otros relacionados con abortos tempranos) q me transfirieron e implantó pero del q no pudimos ver el latido en la semana 7, por lo q me provocaron aborto, yo no he sido capaz aún de volver a q me expliquen nada, hay quién dice q el extraer una célula para analizarla puede poner en riesgo la viabilidad, y nuestro dr no supo decirnos nada en la eco dnd confirmación q no había latido, planteó q quizá podría haber problemas uterinos pero yo creo q después de 4 IAs y todas las ecos deberían haber visto si hubiese algún problema, así q un mes después del aborto aún me pregunto pq catalogaron ese ovocitos como normal?? No se cuál será el siguiente paso, si hacemos otra FIV los 3000 € del DGP ya los tendríamos q pagar y me surge la angustia de pensar si todos tendrán anomalías, xo por otro lado como es mi primer aborto tampoco creen conveniente hacernos estudios cromosómicos a nosotros.
                    Cuando te encuentres mejor, q lo estarás aunque ahora lo veas difícil, si no te importa cuéntanos q te ha dicho la dra y q opciones os da, a ver si consigo a través de tí recuperar la confianza en este proceso.
                    Mucho ánimo a ti y a tu chico!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      SOÑADORA, lo siento muchisimo.....se q ahora nada te consolara...pero estoy segura q dentro de un tiempo te vas a recuperar y seguir para adelante. Mucho animo y fuerza. Un beso
                      TTINA, te has hecho pruebas de trombofilias? Te lo digo porque si el embrion era sano, y visteis saco y lo q no llego fue al latido pudoser por un problema de coagulacion.....no se...a lo mejor te estoy liando mas pero mas q de utero yo creo q podia ser de esto.....cuqndo vayas a la clinica comentalo ....yo se q a veces ellos no siempre son partidarios de hacer estas pruebas por un solo aborto...pero yo me las haria y las descartaria....
                      WENDY, bonita...estamos pendientes de ti!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Soñadora, te mando un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo para salir adelante, me he emocionado con tu historia, pero estoy segura que las cosas saldran bien. Se fuerte y no te rindas.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Chicas, no traigo buenas noticias. La rebeta de hoy dice que está bajando en vez de subir. De 136 que me dijeron el martes hoy está a 75. Espero que no se hayan comido un cero en el informe que me acaba de llegar por mail, pero vamos, lo que sospechaba ayer que está bajando en vez de subir, uff. Era un bonito sueño. En fin, en cuanto se resuelva este lío a ver cuándo me dicen que puedo volver a intentarlo, esta vez supongo que por OVO.

                          Besitos a todos por acompañarme en mis neuras.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Soñadora, siento mucho lo ocurrido. No hay consuelo, pero no sé, creo que por mirar el lado bueno, si es que lo tiene, preferible esto a que te hubieses quedado y perderlo después... Que duro es todo esto pero de todo se sale cielo. Seguro que cuando saquéis fuerzas para ir a la consulta os ofrecerán una alternativa y conseguiréis vuestro sueño. Te mandó un beso enorme.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              BRIDGET, lo siento mucho mi niña.....pero yo se q lo vas a conseguir...y si no es de este milagrito, en OVO si o si. Te mando un beso muy fuerte...ahora centrate en tu examen del sabado...que facil es decirlo verdad?...pero no te puedes permitir flaquear ahora. Un beso reina. Eres una luchadora con todas sus letras!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Bridget, lo siento mucho, q injusto todo. Poco se puede decir, pero como te dice Evato, de una forma u otra llegara. Mucha suerte en tu examen y animo!!! Muaks.

                                Comment

                                Working...
                                X