Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Kind, espero que mañana salga todo bien. Muchas veces pasa... Mucho animo y besos.
Mami2015, enhorabuena por ese positivo. Me alegro mucho por ti.
Yotambien, que alegría que todo este bien, muchos besos.
Suerte en las transferencias del finde y paciencia en la betaespera.
Besos a todas
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas, os he leído todos los días pero hasta ahora no he tenido nada nuevo q decir pero ahora si. VUELVO a la carga voy a empezar otra fiv, ya la última porque no hay más pasta y me ha costado convencer a mi marido un montón, casi al borde del abismo pero es el ser más bueno del planeta la verdad. A ver sí mañana me piden ver porque es el 5 día de regla y a lo mejor puedo empezar este mes. Q nervios.... Tengo mucho miedo pero mucha ilusion
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola guapas!!!!!
Enhorabuna a los últimos positivos!!
Yoambien, me alegro mucho saber tu milagrito esta de maravilla!!
mentachampi, mucho animo guapa... espero que este nuevo tratamiento sea el definitivo.
evato, muchisisima suerte para mañana!!
1984, como vas guapa??. Ya te queda poquito para la eco... que bien!!
Chicas no me acuerdo de mucho mas...esta semana ha sido caotica en el curro...... os he leído pero no he podido comentar. Yo he empezado a correr otra vez... quiero bajar un par que kilitos y quiero ponermeen forma para el próximo tratamiento... La semana que viene tenemos cita para informarnos de la adopción de embriones...ya os contare.
Un beso enorme para todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola Chicas!!! Madre mia!!! Llevo un tiempo sin poder hablar ni leeros por falta de tiempo así que hoy en el trabajo me he puesto al día desde la página 181 mas o menos, jajaja.
Que emoción leer todos los positivos!!
1984 que emoción y que beta!! Me alegro muchísimo, de verdad. A ver si algún día, y que sea dentro de poco, puedo saber qué se siente.
Yotambien, espero que todo vaya bien.
Soñadora83, suerte mañana y a descansar y relájate todo lo que puedas.
Martha80, que ha sido de ese saquito de más que se veía?? No sé si me he perdido algo. Aun así, ENHORABUENA por esos dos campeones.
Kora79, que tal ha ido el parto??? Supongo que estarás muy liada ahora, jajaja. Ya nos cuentas!!
MJSL, ánimo con la betaespera, no te voy a decir lo que siempre se dice (paciencia, no pienses, mantente ocupada) eso ya lo sabes. Mucha suerte y a vivir el día a día y a pasarlo lo mejor que puedas. Lo bueno es que tienes reserva en el conge esperándote, eso también ayuda en caso de un negativo.
SONYANY, como vas de tu reposo??
GUNELLE, la verdad es que la doctora fué un poco dura y no tuvo mucho tacto, sobretodo por tu chico pero hay veces que es mejor que te digan las cosas claras.
KIND corazón, no te desesperes que falta la beta. A mi no me bajó la regla hasta 3 días después de la beta y fué negativa, no tiene nada que ver que sangres pero también te digo que tenemos un sexto sentido y por dentro sabrás mas o menos la respuesta. Ahora mismo estás otra vez con otra transfe y a volve a empezar. Aquí estaremos.
MAMI2015 que valiente!!! Te admiro, enhorabuena.
Perdonar a las que me dejo porque somos muchísimas y bienvenidas a las nuevas. No os va a dar tiempo de aburriros, os lo digo yo que llevo poco tiempo y me encanta leer lo dulces que son todas.
Ahora os cuento lo mio, hoy he tenido visita con la doctora y, como ya os comenté, estoy en un estudio y tenía dos posibilidades. Me quedan 2 embriones congelados, me sacaron 12, fecundaron 8 y llegaron 3. Una beta negativa y de los dos uno de poca calidad.
Podía implantarme los dos que me quedan o empezar el estudio desde cero para no perder esta plaza y así hemos decidido mi chico y yo.
Tengo que esperar durante un tiempo (un mes, dos, no lo sé, esto es lo peor) hasta que el laboratorio dé el OK y otra vez punción y transfe.
Creo que es lo más inteligente porque de esta manera, si todo va bien y vuelvo a tener más óvulos aunque sean pocos, si no me quedara, tengo más posiblidades para ir a transfe varias veces.
No sé si me he explicado muy bien, espero que sí.
Estoy muy animada pero sé que la espera se me va a hacer costosa, sobretodo por mi chico que está desesperado ya. Quería que fuéramos papas en el 2014 pero creo que va a ser para el año que viene.
Muchos besitos a todas!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenas tardes,
Aunque estoy un poco desconectada de este foro quería entrar para ver cómo vais, especialmente las que sabía que estaban ya a puntito, y acabo de leer que Kora ya ha sido mami, madre mía cómo pasa el tiempo, y es que Kora se quedó embarazada cuando yo hice mi última ICSI en julio, me quedo pensando qué habría sido de mi vida si...
Yo estoy esperando a terminar la oposición para ir al lío, esta vez por OVO como ya os comenté. 1984, a quien ya he felicitado por el otro foro, acaba de entrar en el club rosita.
Tesigo, ya pronto también al lio, eh? Selenita, tú en nada ya también darás a luz, ay, chicas, qué ilu.
Comentaros que el sábado 26 hago el último examen escrito de la oposición, he conseguido pasar las tres rondas anteriores (que han sido 5 exámenes entre escritos y orales). Así que el sábado 26 tendré el examen práctico tipo fin de proyecto de informática pero sin material ni Internet ni nada, todo de cabeza y en 4 horas. Luego en mayo iré a la defensa y bueno... En junio/julio sabré si tengo la plaza.
En cualquier caso, nada más que haga el examen del 26 y quede libre de estudiar tanto (aunque hay que preparar la defensa y eso lleva esfuerzo) pediré cita para hacerme el test ERA previo al ciclo de OVO.
Un beso a todas y mucho ánimo
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Yoliaqui, me parece la opción más acertada.. así tranquilamente vas después a la transfer...aunque tengas que esperar un poquito.. Ánimo
Bridget1969, suerte con tu opo...ya es casi tuya!!!
Suerte a las chicas que tenían punción o transfer estos días... que lios!! y betas!!! suerte!!!
Yo contaros que estoy en mi segundo día post transfer de un precioso blasto, es decir, que ya tiene 7 días, y estoy currando. Me encontraba fatal, con dolor de cabeza, articulaciones y calor. Temperatura, 37.4ºC. Mi marido está asustado diciendo que va a llamar a IVI pero le he dicho que espere a ver... Me he tomado un nolotil y parece que estoy mejor. Que os parece? Os ha pasado? Justo ya tenía que estar implantado (ojalá) o en ello, no??? El jueves beta!!! Quedan 7 días!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!
Al final, lo esperado, beta negativa.
En un par de semanas tengo cita con mi ginecóloga, supongo que para que nos diga las posibles causas del negativo y para ver si seguimos la lucha con los conges.
Y ya lo he hablado con mi marido, vamos a ir a por ellos en cuanto nos digan que estoy preparada.
Hay que continuar con la lucha, dejar el pasado atrás, y pesar que la próxima es la mía.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Pues nada este mes no va a poder ser porque estoy en último día de regla y ya tendría q estar con banderillas así q sacare cita para q me vean y comenzare el siguiente ciclo si todo va bien.
Kora como ha ido todo?
Evato estas nerviosilla mañana están ya contigo, yo también es mi última oportunidad.
A todas mucha suerte en cada una de las fases
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas, qué tal?? he estado un poco desconectada del foro porque estuve muy liada, he intentado ponerme un poco al día pero perdonad por las que me olvido.
KIND, siento lo de esa beta negativa, pero esa es la actitud piensa en esos conges que te están esperando y a seguir luchando que tendrá su recompensa, ya verás.
MENTACHAMPI, mucho ánimo para el siguiente ciclo, cuando te des cuenta ya está ahí y esta va a ser la buena. Mucha suerte!!
BRIDGET, tienes que conseguir esa plaza de la opo, te lo mereces muchísimo porque eres una luchadora y no dudo que la vas a conseguir porque ya la tienes ahí. Es una opo muy dura por lo que cuentas y tienes todas las papeletas. A continuación ya estará ahí tu ovo, que será una buenísima oportunidad para conseguir tu sueño. SUERTE!!
MJSL, los síntomas que tienes también pueden ser de la progesterona, a mí me duele la cabeza muy a menudo y me dicen que es de eso. Cantaremos el jueves ese positivo.
1984, enhorabuena tienes una betaza, eso parecen mellis toda la vida, os hacían ilusión??? Cuentanos cuando sepas algo.
MAMI2015, enhorabuena por ese positivo!! Esto se va animando, el 22 nos lo confirmas.
YOTAMBIEN, que alegría que vaya todo tan bien, muchas felicidades por ese milagrito y que lindo tu nene, está en la edad de preguntar todo. Feliz semana santa para ti también!!
MARTHA80, felicidades por esos 2 campeones, cuentanos como vas, porque el tercero, nada no??
YOLIAQUI, este camino es cuestión de mucha paciencia, ya se sabe, pero yo creo que tomasteis la decisión correcta porque así tendréis más posibilidades, es muy duro esperar pero ya verás como merecerá la pena, dale muchos ánimos a tu chico.
WENDY2013, ánimo para esa beta del día 25, seguro que ese blasto es todo un campeón y se quedará contigo 9 meses, muchísimas suerte!!
Yo tengo mi primera cita con la matrona el 25, en este momento estoy de 9 semanas y tengo muchas dudas, así que a ver si las preñis y las mamis me podeis ayudar, vosotras desde que semana os pusisteis crema antiestrías?? estais tomando ácido fólico y cuál tomais?? porque a mí cada uno me da uno distinto y otra cosa cómo es eso del cambio de semana para contar el tiempo porque no me entero, yo tuve punción el 24 de febrero, transfer el 26 de febrero y mi última regla fue el 9, ya veis que tengo muchas preguntas porque estoy muy novata en esto, a ver si me podeis ayudar. Un besito a todas y feliz semana santa!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Kind lo siento mucho mi niña ya veo que eres una luchadora y estás lista para ir a por tus conges. Ya nos contarás qué te dice la gine.
Evato ya tendrás a tus peques contigo!
Bram, a ver si yo te puedo responder a todo, jeje, respecto a las semanas de embarazo, yo me descarguè una app de sanitas, que es sólo para el embarazo, en ella debes introducir la fecha de tu última regla y ya te salen las semanas de las que estás y cómo es tu bebé en esa fase. En tu caso, tu última regla fue el 9 de febrero, pues desde ese día se empiezan a contar las semanas. Luego en las ecos te irán ajustando exactamente qué día de la sem cumples nueva semana. Lo de las cremas antiestrias yo la empecé a usar hace 2 semanas, se llama trofolastin, por lo que empecé a usarla en la sem 10. El ácido folico que tomo se llama gestagyn, tiene muchos más componentes, como vitaminas, hierro, yodo, etc. Lo tomo antes de cenar, porque por la mañ tomo eutirox, tengo hipotiroidismo autoinmune, no se pueden tomar juntos porque las vitaminas influyen en la absorción del eutirox. El ácido folico se debería empezar a tomar varios meses antes de quedarte preñis, para que tengas una buena reserva en el momento de quedarte. Si tienes alguna duda más aquí me tienes para lo que necesites.
Chicas yo sigo con mis manchitas marrones, qué cansada estoy de manchar y tener miedo, menos mal que mi marido me compró el ángel sound y lo escuché hace 2 días. Tranquiliza muchísimo! En 2 días tengo la triple screening y no veo la hora! Espero que esté todo bien
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!! Como van estos dias? Yo estoy en el dia 15 de anticonceptivos y ayer y hoy he manchado un poquito!! Ains, no se si es normal. Ahora llamare al gine para comentarselp; me sabe mal, aunq asi me quedo mas tranquila. A mime suena q oir q a veces hay chicas q han manchado. Sabeis si es asi? Gracias y besets
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola mis niñas!!!
KIND, lo siento muchisimo....pero te leo animada y con fuerzas de seguir palante, me alegro q tengas esa actitud, veras como la siguiente es la tuya. Un beso
MENTA, como me alegro de leerte de nuevo a la carga!! Esta vez tiene q ser la tuya!!!
OVULITA, como me llegan tus buenos deseos....lo digo de corazon..gracias.. Que poquito te queda para pasar el primer trimestre, veras como en unas semanas esos manchados son historia y vas a poder disfrutar de tu embarazo.
YOTAMBIEN, como me alegro de q esa eco haya ido fenomenal...y tu niño q lindo!! Si es que tan pequeñito!!!
ANA, MARTHA, SELENITA, SONIANI, y de las q me olvido gracias por vuestros deseos!!
Mami2015!Enhorabuenaaaaaaa por ese positivo!!!!
MJSL, WENDY, como vais chicas? Desde hoy me uno a vosotras!!! A betadesesperar jiji
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
BRAM, yo tomo Gestagyn embarazo q lleva muchas vitaminas ademas del acido folico, en cuanto a tu fecha de tu ultima regla corregida seria el dia 10 porque tienes q restar al dia 24 q fue tu puncion 14 dias, se supone q cuando fue tu puncion es el dia q fecundan, por eso cuando vayas a la matrona tu FUR es el dia 10, a lo mejor te he liado mas.....
TESIGO, q preciosidad tu Ari y los bichitos, si es q ahora todo es un descubrimiento...disfrutalo q se hacen mayores muy pronto....aunque cada edad tiene sus encantos....yo miro a mi niña cuando esta contandome sus historias con sus amiguitos y me hace una gracia....es que me la como!!!
XONY, bienvenida a esta gran familia!! suerte para mñana en tu puncion...veras q sueñecillo mas bueno hechas y en un ratito estas de nuevo en la habitacion.
Pues ya soy oficialmente betaesperante!!! Ya tengo a mis dos luceros conmigo, me han dicho q uno es muy bonito y el otro iba un poco mas lento pero q era viable para la transfer...asi q conmigo estan....pedirles q se queden....joder no pido tanto...o si....pero es lo q mas deseo en mi vida. Voy a intentar estar positiva, y el dia 2 tengo la beta....aunque para mi la beta es la primera eco....
Besos a todas!!!!
Comment
Comment