FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Muchas gracias a las q me habeis contestado.
    Mucho animo a todas si yo lo he conseguido, todas podreis
    Bess

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas. Soy nueva en el foro y en este tema tambien.
      Ayer tuvimos la primera consulta con el dr.Ortega y tanto la eco vaginal como las trompas bien todo. El problema es que vio baja reserva ovarica debido a mis 40 añazos por lo que nos aconsejo estimulación de ovarios. Nos mandaron analisis hormonales y cariotipos. ¿sabeis si en la seg social tardan mucho? alguna de vosotras os lo habeis hecho en alguna clinica privada o en el IVI directamente?. la verdad es que es una pasta grandisima si nos podemos ahorrar algo pues mejor.

Bueno, espero que poco a poco vayamos teniendo suertecilla todas y podamos compartirlos.

Os agradeceria vuestras palabras porque nos surgen muchas dudas y miedos tambien. supongo que es normal.

Suerte chica/os [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días chicas!!!!!!!! Ya viernes!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Minisuperbb,bienvenida, todo depende del tiempo que quieras esperar si quieres empezar ya o te da igual esperar.yo tengo sociedad médica y a mi las analíticas hormonales y las pruebas me las hicieron muy rápido a la semana ya tenía los resultados. Me imagino que sí preguntas será más barato que en el ivi,o igual te compensa hacerte un seguro médico,a mi caso sí,porque sí voy al médico no me gusta esperar mucho y también lo uso mucho.
          Mira las mejores opciones que mejor te interesen.
          Ya tengo cita para el 28de abril primera eco,comenzamos con la segunda estimulación.A ver si ya de esta obtenemos más óvulos y me pueden hacer la transfer.
          Mucha suerte a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos diasss!!!
            Pues ya queda un día menos, vamos a por el tercero. Os cuento... Estoy teniendo sensaciones muy diferentes a las que tuve en mis anteriores tratamientos y durante la betaespera de mi hijo... tengo una sensación en el útero, como si lo sintiera lleno y tengo nausea desde ayer, estoy sorprendida porque nunca antes con anterioridad había notado estas cosas. Veremos el resultado, jijijii. +++

Soñadora, que emoción, ya no queda nada para que estés como yo. En unos días en la betaespera. A ver que te dicen esta tarde.

misuperbb, bienvenida aqui te vas a sentir super bien, a mi me acogieron estupendamente. con respecto a tu tema te digo lo mismo que las chicas, todo depende de lo que estés dispuesta a esperar. En la S.S todo va mucho mas despacio, como dice cartun22 yo también me hice un seguro privado, y los resultados son muy rápidos. El seguro privado es de las cosas que mas aproveche durante todo el proceso. a lo mejor te sale a cuenta. un saludo.

Evato, guapa mucha suerte, cuentanos que tal todo.

piñita, enhorabuena por tu embarazo, tienes ya la cita para ver el azúcar?, creo que es para la semana 24, no? ya no lo recuerdo bien...

Ana80, me alegra que todo fuera bien. sigue adelante con ese positivismo!!!

Yoliaqui, como vas, guapi?

Cartun22. Cariño Seguro que si, esta vez va a ser la definitiva. De esta van a salir un montón de campeones. En un pis-pas otra vez al lio y en un poquito nos cantas tu positivo!!!.

Os mando un saludo a todas y mucha energía positiva +++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas! Me acaban de llamar. Que mañana más horrible de espera...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!
                Fraggel, Lya , ENHORABUENAAAAAAAA! Qué alegría que ya tengáis a vuestras pequeñas y que todo haya ido bien!! Luz es preciosaaaaa!!

Sonyani, yotambien , Enhorabuena también a vosotras!! disfrutarlo que pasa muy rapidito!!

Naria me alegro que tus peques estén tan bien! Que bonitas son tus niñas!

1984 te mandó toda la suerte del mundo!! Yo tampoco tuve ningún síntoma, sólo intenté disfrutar el momento!

Evato, yo no puedo ayudarte con lo de la histero, porque no tengo ni idea... Pero lo mejor es que confíes en lo q te digan los doctores, estamos en sus manos y tenemos q tener fe en ellos. Un besazo guapa y q vaya genial.

Iris, mucho ánimo con los batidos!a ver si consigues engordar aunque sea poquito a poquito! Y suerte con el inglés!

Tesigo ya vas a por tus mellis?? Bieeeeeeeeeeen!! Me alegro muchísimo!!

Wendy, ya no te queda nada!! Te envío toda la fuerza del mundo! Seguro que sale bien!!

Yo salgo de cuentas el lunes, pero mi ginecólogo me ha dicHo que estoy muy verde! Que el cuello del útero lo tengo aún muy largo 43, vamos, que podría estar tres semanas más esperando!! Así q ha decidido que la semana q viene me lo provocan! Que nervios!! Tenemos tantas ganas de tener a NOA entre los brazos... Y que todo salga bien....
                Bueno, pues eso, que el lunes volveremos y nos dirá si lo provoca el martes, el miércoles o el jueves!!

Besitos a todas!!! Ya os contare!Kora792014-04-11 14:10:38

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

MJSL felicidades por esos 7 campeones!! El domingo transfer y otra betaesperante para la listaaaaa!! Q tengas mucha suerte guapa!!

Kora, qué bien leerte! Ya sales de cuentas?? cómo puede pasar el tiempo tan rápido?? Q vaya todo muyyyy requetebién, y a ver qué te dicen la semana que viene!

Mami2015 tienes síntomas ya?? Ayyyyy mare que yo no tengo ninguno! Se que es normal, pero solo anoche noté dolorcillo de regla muy muy leve... pero nada más.

Chicas una duda, por favor a ver qué me decís xq me estoy rayando... Con transfer de conges ¿NO baja la regla tomando progesterona??? A ver si estoy yo toda emocionada mañana y pasado xq la regla no aparece y eso sería un buen síntoma, y resulta que no aparece xq no puede aparecer!![IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

El caso es q he leido q cuando son conges no es lo mismo que cuando son frescos... q por otro lado no lo entiendo, tendría q ser igual no? si viene la regla con uno tb tendría q venir con otro!

En finnnnnn, como veis empiezo ya a DESESPERARRRRRR... 4 días para la beta...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gracias Evato por la info! Lo tendré en cuenta aunque no se si seré capaz de hacerlo el domingo...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Vais a pensar q estoy fatal... (y no es para menos)... me he metido en Youtube y he visto q hay algunos vídeos de "pruebas caseras para saber si estás embarazada":

1. Hacer pipí en un vaso u echar 2 gotitas de aceite separadas. Si se juntan es que SI.

2. Hacer pipí en un vaso y echar un alfiler. Si al día siguiente está oxidado es que SI.

3. Hacer pipí en un vaso y dejarlo reposar. Si se forma una nube en la parte de arriba es que SI.

Y vosotras qué pensáis?? jajajajaja...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Kind cómo estás? Betadesesperando como yo o aún no?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!!
                          1984, he confundido tu nombre con yoliaqui. Queria saber como estabas hoy? Si ya habías pensado en lo del pipitest? Te cuento que en la betaespera de mi hijo, no tube ningún síntoma. Me sentía bien, normal, algún que otro pinchacito en el útero, pero eso también me paso en las IAS y todas fueron negativas. tube el mismo flujo que cuando me iba a bajar la regla, creí que me iba a bajar y como ademas manche, pues fue hacerme el pipitest a la desesperada y positivo.

Ya te digo que esto que siento en esta betaespera es para mi, completamente nuevo y sorprendente. ya veremos.

con respecto a lo de las pruebas caseras, todas no las conocía, pero la de la nubecita arriba si.me la realice en todas las IAS y unas veces la prueba salía bien y otras no, y en todas la beta fue negativa, así que te las desaconsejo. No te rayes, estate tranquila, tu haces todo lo que esta en tu mano, ya veras como es un súper POSITIVO. Un beso guapa.

Yoliaqui, también me gusta saber de ti. como estas guapa?

un abrazo grande a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mjsl, guapa, que notición!!! 7 súper campeones, eso esta muy bien, son muchos. no te rayes y disfruta que el domingo ya los tienes contigo.
                            Kora, madre mia que ilusion, leyendote he recordado mi parto. yo rompí aguas de forma espontánea en una tienda, que cuadro, todo el mundo me miraba, me tuvieron que dar una bolsa para ponerla en el asiento del coche y no manchar, yo iba perdida, como si me hubiera meado encima, jajajajaja. Estaba de 40+3. Que emoción tenia. Te deseo un buen parto, corto y nada doloroso. Un abrazo grande

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

1984 cielo, en principio con la progesterona no debe bajarte la regla (aunque ya sabemos que cada mujer,cada ciclo,cada mes es distinto), mi experiencia personal es que en 4 transfer de frescos y 1 de congelados nunca me bajo la regla hasta que no deje de ponermela, incluso en el ciclo de conges me bajo a los 10 dias de dejarla.
                              Que no te baje es un buen sintoma eso no tiene duda jaja, dejemos la proges a un lado y pensemos en positivo!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Conpaciencia no tengo baja reserva, se supone, hace un año ya me hice la antimulleriana y salió 2,9 que se supone que está bastante bien, pero tengo cuarenta años, y según la doctora puede ser que no sean muy buenos aunque tenga suficientes...De hecho la dosis de puregón no me la puso muy alta por riesgo de hiperestimulación, pero al final el ciclo fue normalito, 8 óvulos de los cuales evolucionaron 3 de calidad B, que no está mal pero no es mucho...La verdad es que no termino de entender muy bien lo de la reserva, por un lado está claro que necesitas óvulos, pero por otro lado, si eres joven aunque no tengas muchos pueden ser estupendos y fecundar muy bien no? Espero que ese sea tu caso! Y que yo encuentre alguno bueno entre los míos!

MSJL está muy bien 7 fecundados, ahora que sigan estupendos y tienes incluso para congelar.

1984, a mi con la progesterona me bajó la regla, si no hay regla es buena señal no?

Misuperbb, yo no sé mucho de la SS, pero creo que el límite son 40 años, y con las listas de espera que suele haber, es bastante difícil, no obstante por preguntar no pierdes nada; las privadas son caras, pero rápidas, y eso es muy importante, y más con nuestra edad.

Evato, qué tal ha ido la consulta?

He hablado con la doctora y dice que puedo empezar con la estimulación en el siguiente ciclo, así que si todo va normal empezaré la semana que viene con anticonceptivos. Como será mi último intento he pensado intentar que los lleven a blastos, se supone que así quedan los mejores no?

Una pregunta, a ver si alguien sabe, en mi anterior intento el análisis de estradiol dos días antes de la punción era 2500, y se supone que aún sube más hasta la transfer, y dicen que los niveles altos son malos para los embriones. ¿qué nivel es alto? Es que estoy pensando si hacer la transfer con congelados...

Otra pregunta, a mi no me han hecho los cariotipos ¿es porque ya fui madre hace años?

Perdonad el rollo, pero es que sabiendo que es mi última oportunidad no hago más que darle vueltas a todo.[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Por cierto, como últimamente no lo llevo muy bien, estuve hablando con la psicóloga, una de las cosas que me dijo es que aunque nos repiten constantemente que el estrés nos perjudica, no está realmente comprobado que afecte para quedarse embarazada (a nos ser que los niveles de estrés sean muy preocupantes), y la verdad es que me quitó un peso de encima, porque ¿quién no se estresa con el tratamiento? Así que ahora que el estrés no es tan malo, creo que voy a poder relajarme....jajaja.

Besos a todas

Comment

Working...
                                X