FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días chicas!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas chicas!!

Voy un poco de culo estos días y no me está dando tiempo a seguir el foro. Hoy entro, porque os echo de menos.... Espero este finde ponerme al dia, que tengo gasnas de saber cómo estais.
      Yo, por mi parte, estoy muy rallada con el tema de la eco.... relamente ecodesesperación.... tengo ganas que llegue mañana y saber si todo está bien, esto es una agoníaaaa!! Intento practicar la técnica "sonrisa al levantarme" y aunque funciona, mi cabeza va por libreeee!!

Evato, Iris, Tesigo, Ana80, Martha, Bram, Selenita, Ovulita, Soñadora, Naria, Compaciencia, Luz, Gunelle, Petu, Martina, Cartun, RCMPJ, 1984, Mariman, Aquiyahora... y las chicas nuevas que voy perdidísimaaaa!! espero que todo vaya genial, os envío toda mi energía positiva y espero que todo esté genial.

Mañana entro y os cuento lo que nos digan...
      un besazo amores [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días!!!!
        Hola yo estube en el foro ya hace algún tiempo, en mi primera fiv, de la cual tengo un bebe de 15 meses que es precioso, que os voy a decir yo, jijij.

Me gustaría volver a compartir experiencias, ya que desde ayer estoy en betaespera, me transfirieron dos embriones de 3 días. Estoy muy contenta y emocionada.

Pero mi mensaje hasta que os conozca un poco mas, es que se consigue, yo soy un ejemplo, no os rindáis, poner todo lo que este en vuestras manos por que cuando queramos darnos cuenta estamos todas embarazadisimas y con nuestras nauseas, sin poder probar bocado y súper sensibles a los olores, jajajajajaja.

Martina cariño, no te puedo ayudar no he estado nunca en esa situación.

Musi, mucha suerte en la punción, ya nos cuentas como ha ido.

1984, yo en mi primera fiv que fue positivisimo, a los 9 días post-transfer marque rosita, yo estaba convencida que era la regla, como estaba marcando (creo que no es tu caso) me hice un pipitest y que sorpresa por que fue positivo. si en esta vuelvo a marcar cosa que les pasa al 90% de las embarazadas del ivi,( cosa que me dijeron ellos), me lo volveré a hacer para salir de dudas. Pero tranquila que seguro que va a ser positivo!!!!

Soñadora, mucho animo ya no te queda nada a la vuelta de la esquina ya tienes a tus bebe/s contigo.

Yotambien, tranquila ya veras como todo va bien,

y a las chicas que ya estáis embarazadas, enhorabuena!!! espero ir poniendome al día poco a poco.

Un saludo a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

mami2015, enhorabuena por tu bebé! así que ahora tb en betaespera!! vas a tener la misma suerte que la primera vez, ya lo verás!
          Pues mi duda era si el domingo, q será 9 días post transfer, se vería el positivo... me pusieron 2 blastos de 5 días el viernes 4. No paro de buscar información en Internet sobre "embriones de 11 días..." y así cada día que pasa jeje... tengo la beta el martes que viene, así q el pipitest lo haría 2 días antes. Estoy acojonada, xq aunque presiento que va a ser POSITIVO me da miedo llevarme un chasco...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

1984, muchas gracias cariño, te deseo lo mismo[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. La intuición de las mujeres es una bendición, estoy segura de que va a ser positivo. A mi me dio positivo el noveno día post-transfer, o sea que seguro que a ti también te podría dar, pero en mi humilde opinión, si no has manchado yo no me lo haría, eso quiere decir que todo va bien, no te queda nada para salir de dudas, yo aguantaría. Se que esta espera se hace eterna, dimelo a mi que solo llevo un día, jijijiji. Aun me queda un poquito, jijiji. Paciencia y energía positiva, distraete y haz cosas que te mantengan ocupada. Un abrazo grande

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!! Llevo muchos días sin entrar, estoy muy liada en el trabajo y no tengo tiempo, lo cual me está viniendo muy bien para estar distraída y no darle muchas vueltas a la cabeza. El lunes ya por fin tendré mi eco... qué nervios!!
              Contaros que estoy muy muy bien, en ningún momento he manchado ni nada, tengo dolor de tetis y algunas veces pinchazos en los ovarios y útero, pero según me dicen es completamente normal. También tengo muchíiiiiisimos gases, ufff es lo que peor llevo, pero bueno, también me han dicho que es de la progesterona. Tengo algo más de sueño, algo más de hambre... jejejeje las cositas normales pero lo llevo muy bien.

A lo que le estoy dando montones del vueltas es a la alimentación!! Algo así general... se puede comer cerdo (por la toxoplasmosis) cocinado???? Mis amigas me dicen que ni crudo ni cocinado pero en el librito informativo que me dieron en ivi no ponía nada de eso, sólo ponía carne cruda... Y otra cosa... las infusiones de manzanilla se pueden tomar??? Jo, en algunos sitios leo que sí y en otros que no. Qué lío!!

Compis preñis como vais?? Yotambién mañana por fin tu eco!! va a estar genial y te quedarás más tranquilita. Ya nos contarás!!

Sonyany, tú como lo llevas??

Evato, haces bien en hacerte la prueba, todo lo que sea tener más información siempre viene bien. Adelante cielo.

Soñadora qué poquito te queda, muchísima suerte y ánimo que esto va viento en popa!!

No personalizo más porque he leído sólo por encima y no me quiero dejar a nadie. Sólo decir que muchísimo ánimo a las que estáis en tratamiento porque lo siguiente es estar preñi y a las nuevas bienvenidas!! Entre mañana y el finde os leo para ponerme al día.

Mil besos!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,

MJSL, que tal esa punción? cuentanos en cuanto puedas.

Mariman, que alegria leerte por aqui de nuevo mucho ánimo y ya nos contarás que tal esa cita sobre la adopcion de embriones.

Evato, el examen fué ayer y me salió muy bien por cierto. Ya nos contarás mañana que te dicen.

Mami, enhorabuena por ese bebe, para cuando tienes la beta?

Martha80,a ver que tal esa eco, sobre la comida tu gine te podrá orientar mejor,pero siempre dicen que hay que tener cuidado con la carne cruda y lavar mucho las verduras.

Yotambién, ya verás como todo está bien mujer, ya nos cuentas.
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

soñadora, todo va muy bien, ya nos cuentas para cuando esa punción.

piñita, yo tuve a la Khols y muy bien, y también es muy buena Ana Barrio.

wendy, mucha suerte para el dia 17, seguro que ese conge se queda con su mami.
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas!!! Ya estamos en casa. Ha ido todo fenomenal. Un poco borrachilla al principio pero se pasó rápido. Han sacado 16 óvulos!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] No me esperaba tantos la verdad, así es que estamos contentos. A ver mañana que nos cuentan... Ya estarán ligoteando...jejej... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Seguramente habrá varios que no estén maduros pero bueno, con que quede alguno bueno bueno que se quede conmigo me vale.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas bonitas!!!!
                      Estoy en el trabajo....entro para decirle a 1984, mira he estado mirando en el foro de 2012....cuando tuve mi primer positivo......que pena me dá recordarlo.......iba a la vez con Piscis......[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]...bueno....no quiero ponerme triste, pero me pusieron un blasto de cinco días y le pregunté a Petu, me dijo que cuando el embrión tuviese 14 días ya es fiable el pipitest, es decir, con blastos el dia 9 post transfer es fiable...así que guapa ya lo sabes....eso si, mejor con orina de la mañana y si no debes de estar 4 horas sin beber nada para que haya más concentración de hormona vale bonita? Va a ser positivo!!!Un besito
                      Chicas besos a todas!!! Mañana a ver si puedo entrar más tranqwuila y ya personalizo y os cuento que me han dicho en mi cita....mi marido dice que no cree que tenga nada en el endometrio....que siempre respondo bien...él tiene claro que quiere seguir e ir al semana que viene a transfer...veremos a ver...y yo estoy como si no fuese conmigo...creo que así me dolerá menos el palo...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

MJSL, oleeeee!!!! Cuantos folis!!! Ahora al ligoteo!! ME alegro mucho por ti!! Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas..
                          No puedo personalizar por que estoy con el movil en el curro, estoy un pelin ausente del foro pero es solo xq estoy de bajoncillo, nada serio!!.
                          La semana que viene tampoco estare,aprovecho la visita a Juana para quedarme en la playita.
                          Por cierto, Juana se ha roto no se que de la rodilla y la operan el dia 15 asi que ayer me llamo su hermano pata adelantarme la cita al lunes 14..... no se si me podra mirar xq me toca la warry, despues de tanto esperar y al final no me podran mirar... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, voy a intentar hablar un poco porque estoy en el trabajo que es único momento donde puedo conectarme, luego llego tarde a casa, cena, ducha y a dormir. Ya os comenté que mi beta había sido negativa pero ya tengo la fecha de la próxima visita que será el día 17 de Abril si no pasa nada.
                            No os lo había comentado porque no sé si puedo hablar de ello o no pero estoy participando en un estudio y la condición es que sólo podían ponerme un embrión, que era todo un campeón pero falló.
                            Ahora he hablado con la chica que me lleva el estudio y me ha comentado un poco por encima, aunque ya me lo explicará bien la doctora, que tengo dos opciones:
                            1. Ponerme los dos embriones que me quedan congelados, los cualos son de 6 días y uno de ellos de calidad un poco baja.
                            2. Volver a empezar el tratamiento desde cero, es decir, dejar los congelados a parte de momento y volver a hacer punción.
                            La verdad es que me ha dejado bastante dubitativa y con muchas lagunas. Si decido poner dos embriones se acabó el estudio?
                            Ayyy mare, ya lo que me faltaba, jajajaja.
                            Por cierto, a ver si conseguimos más positivos que por lo poco que me ha dado tiempo a leer creo que van a haber varios!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                            Y las preñis mucha suerte y mantener informadas!!!
                            A las demás, la betaespera es dura pero creo que tenemos un sexto sentido para saber si la cosa está yendo bien o no, por lo menos sí que me pasó a mí. Asi que adelante y a vivir el momento lo más rápido posible. Ah!!! Y cuidado con la progesterona y los cambios de humor que en mi caso fueron bastante notables y a mi chico lo llevé un poco loco. Jajajaja
                            Un beso muy fuerte y os leo todos los dias aunque no escriba

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas tardes chicas,
                              Gracias a todas por vuestra bienvenida. Es muy emocionante volver a estar aquí.
                              Mjsl, enhorabuena!!! son un monton, ya veras como salen muchos embris. Felicidades guapa.

Martha80, muchas felicidades por el embarazo, lo de los gases es alucinante y esperate a que lleguen las nauseas, ya veras que alegría. jijijiji

Iris, gracias. la beta la tengo el día 22. cruzo los dedos para ver mi positivo ( hay que automandarse mensajes positivos,jijiji) os voy contando.

Gunelle, el dia 14 ya esta aquí. Estas con una maravillosa profesional, he leido muchos positivos gracias a ella así que mucho Animo.

Yoliaqui, siento lo de tu beta pero veo que vuelves a estar a la carga, me alegro. Que interesante lo del estudio, pregunta todo bien en la próxima visita y si "puedes" cuentanos que te dijeron.

os mando Mucha energía positiva a todas y un besito.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas tardes chicas!!!
                                Como lo llevais? Espero q bien.
                                Entro rapidito a deciros q hoy ha sido la histeroscopia, un pelin dolorosa el entrar la camarita al utero pero totalmente llevadera, como.un dolor de regla. Y lo mas importante es q esta toooodo bien y en su sitio. Aun me quedan pruebas, pero me hs dado una inyeccion de positivismo total. Asi q nada... A esperar un pelin mas y a la carga. Evato cielo suuuerte en la tuya. Ya nos contaras.
                                Suerte a las beta y ecoesperantes. Mantenednos informadas. Y un beso muuuy fuerte a las chicas nuevas y a todas las que seguis persiguiendo vuestro sueño. Animo chicas!

Comment

Working...
                                X