Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bram.Fuerza en la próxima eco estará todo bien.
Yotambien.yeahhhhh
Petudori.Estoy muy contenta de saber q estás bien.
Amparo y Cartun.Bienvenida aquí te sentirás muy agusto.Todas
compañerad de batalla.Pero una batalla q vamos a ganar Todas.Un ole por el forete de la suerte!!
Marta.Ala ya ha llegado tu turno.Pinchazos y a colgar tu positivo.
Wendy.Mil besos.Tú con toda tu energia y ha colgar el próximo positivo.
Evato.Q tal?
Tesigo.Uf q ya empiezas!!en breve.
-
FIV/ICSI PARA 2014
Sonyany, Yotambien, Martha ENHORABUENA por esas superbetas!!! Estáis preñis, preñis!!! Ahora a cuidaros!!!
Amparo222, Cartun22, BIENVENIDAS!!!
Kind, suerte para mañana!!
Iris, por favor me puedes actualizar en la lista en la sección ESPERANDO (Petalillo .................Cogiendo fuerzas). Gracias guapa!!
Besitos a todas chicas!! Y a ver si seguimos con esta buena rachita!!!
__________________________________________________ ______________________
2IA(-)
1ª FIV/ICSI y transfer de congelados(-)
2ª FIV/ICSI(+) aborto diferido a las 12 semanas
3ª FIV/ICSI(+) bioquímico
Cogiendo fuerzas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos Dias
Ayer con la emocion no volvi a entrar, jejejejeje
GRACIAS
1984, SELENITA1980, PCMPJ, YOTAMBIEN, BRAM, TESIGOESPERANDO, MARTHA, IRIS, ANA80, GUNELLE, AQUIYAHORA, PETAILLO, PETUDORI, Y TOOOOOOOOOOOODAS LAS QUE OS DEJO ATRAS, QUE DE MEMORIA... SOMOS MUCHAS!!!
GRACIASSSSS
AMPARO, bienvenida, ya veras como te sientes de agusto por aqui, y te enganchas, jejej
YOTAMBIEN, enhorabuena!!!!! buaaaahhhh!! milagro total, estaras locaaaaaaa!!te lo merecesss
MARTHA, compañeraaaaaaaaa!!1 betaza.... a todo lo altoo!!!!
BRAM, cariño sinto lo que te esta pasando, pero lo que dicen las compañeras es verdad... hasta el final no pierdas la esperanza, aqui estamos para lo que necesites wapa, ANIMO!
Bueno yo contaros, que nada, como algunas ya sabeis y como otras os imaginaisss!!! Estamos locos... aun asi mi marido es un poco cagueta, y dice que esta super contento, pero hasta que non lo vea con sus ojitos... esta intrankilo, jejejejej.... asi que nada... yo sigo EXCATAMENTE igual, lo unico que tengo un poco de picores, pero creo que es de tantas compresas por los ovulos... pero me han dicho que me lave con rosalgin, hasta que vaya a la eco, haber...
Bueno... muuuuy Buenos Dias a todassss!!!!!
BESOSSSSSSS
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días a todas!
SONYANY el Rosalgin te va a ir muy bien, son lavados vaginales y no veas la "porquería" que sale de ahí abajo... el liquido está fresquito y calma bastante. Te recomiendo que lo hagas en la ducha porque cae a chorro!
YOTAMBIÉN no sabes cómo me alegro por ti!!!! Ayer se lo contaba a mi marido y flipaba!! jeje... si es que los milagros existen!!!
Qué buenas betas estáis teniendo chicas!! me alegro muchísimo! Ahora falta que Bram nos de buenas noticias!!
Hoy estoy feliz!!presiento que este va a ser mi año... 2014, hoy hace 14 años q mi marido y yo estamos juntos, además de ser nuestro aniversario de boda!! (4 años ya), el 14 de febrero fue mi punción y seguramente el 14 de abril será mi beta... no se, estoy tontorrona pero muy POSITIVA!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Ana, no te dije nada el otro día, pero me alegra mucho leerte así de animada. Esto es duro y solo nosotras lo sabemos, pero lo vamos a conseguir!! El tema de la pasta es una mier... pero yo siempre digo que el dinero va y viene, y la recompensa vale mucho más que todo eso. Un besote y ya nos cuentas los avances!
A las demás os mando un beso enoooooorme!!
Mañana por la mañana me llamarán de laboratorio para ver si mis estrellitas han descongelado bien... y para decirme la hora del transfer... esta noche cenita de aniversario, mañana trabajo solo hasta las 13:30 y a las 15:00 tengo acupuntura con Olga... me espera un día intenso!! si no entro por la mañana ya os cuento por la noche cómo ha ido, aissssss espero q bien!! Cruzar los dedos por mi!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos dias preciosas!!!
Sonyany, Martha!!! Enhorabuena chicas!!! Que buenas betas!!! Ahora a disfrutar de la nube en la que os encontrais!!! Me alegro muchisimo por vosotras!!!!
Yotambien, mi niña!!! Que alegria tan grande!!! Estoy muy contenta por ti!!! Jooo para q luego digamos q los milagros no existen...en este foro llevamos ya unos cuantos!!! Un beso preciosa
Amparo, Cartun, no os habia dicho nada.....bienvenidas y mucha mucha suerte!!! Ya mismo estais vosotras tb en el lado rosa!!!
Ana, q alegria verte mas animada y con esa fuerza!!!
Bram....bonita....no tires la toalla....vamos a esperar a la eco siguiente....entiendo como estaras.....mucho animo y fuerza....te mando un abrazo y un beso muy fuerte...
Aquiyahora, estoy mejor guapa.....tu siempre tan pendiente de todas...un beso
Pues a mi ya me ha bajado la regla....mña voy a la clinica....a ver si podemos ir a por mis conges....no estoy demasiado animada....creo q es mejor no ilusionarme otra vez y por lo menos cuando me vuelva a pasar no llevarme otro mazazo.....
Besos a todas, petalilli, luz, gunelle, selenita, tesigo, iris, martina, y a todas las q no nombro.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
YOTAMBIEN, Enhorabuena por ese milagrito!!!!!!!!!! Me alegro
muchisimo y como ha ido subiendo la beta!!!!!!!!! Disfruta muchisimo guapa y
cuidate mucho!!!!! Un besoteee
Martha, Enhorabuena a ti también!!!!!!!!! Disfrutadlo mucho
que os lo mereceis. Un besoo
Sonyany, Enhorabuena de nuevo!!!!!!!!
Bram, mucho ánimo porque la incertidumbre hasta mañana es lo
peor, pero como te dicen todas, no pierdas la esperanza a que mañana te darán
buenas noticias
Amparo22 y Cartum, bienvenidas guapas, yo llevo muy poquito
y ya me siento una más porque son todas majísimas y te ayudan en todo
Gunelle, normal que te de cosilla es que aunque nos miren muchas
veces….. siempre se va con algo de temor, el otro día el anestesista cuando fui
a la cita, me salió un poco la tensión alta (jamás la he tenido, y me la tomo muy a menudo porque
mis padres tienen en casa un tensiómetro), y me dijo que era el síndrome de la
bata blanca, así que será eso,jejejeje
RCMPJ, qué tal? Como vas??? Que nosotras vamos muy igualadas
este mes
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
buenas chicas!
no es q me haya olvido de vosotras ni mucho menos, es q voy leyendo leyendo...pero cómo rajáis!!! no consigo ponerme al día!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Luz, Ovulita, a seguir con el reposito q todo va a ir bien. es normal q os asusteis con los manchaditos, yo seguro q me angustiaría un montón porque soy súper cagueta, pero ya veis q muchas chicas del foro han manchado y han llegado a Australia sin mayor problema!
Ana, siento muchísimo tu bioquímico, sé lo duro q es. un abrazo!
iris, me alegro mucho q vayas mejorando tanto, q ganas de verte ya con barriguilla!!! no te preocupes demasiado por el peso q ya verás cómo lo coges luego[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Atila, siento el palo, espero q pa la próxima vaya todo genial!
tuqui, Kora, q poquito os falta, q bien!
Kind, si hay riesgo de hiper lo único es q se atrasará todo un poquito, pero si te lo han visto tan prontito tú tranquila q no va a pasar nada más, porque lo van a contyrolar un montón
bram, supongo q ya lo has contado, porque no he leído todo...q tal la eco?
bridget, q alegría leerte por aquí, eres una campeona y seguro q apruebas la opo y en nada estas esperando hadita!!!
Mariman, Evato, espero q no os haga falta nada más, pero me alegra q os plateeis la adopción de embriones, porque a mi me gustaría donar los míos y me daría tanta pena q nadie los adoptara!!!
Wendy, en una entrevista con una gine de repro dijeron q si el embri es bueno apenas hay diferencia en cuanto a tasa de embarazo por transferir 1 ó 2
1984, mañana la transfer!!!muchísima suerte wapa!!
Lya, Fraggel, enhorabuena!!! Fraggel, q niñas tan guapas!!! yo me estoy peleando con esto pa conseguir mandar las fotods...pero no consigo hacer nada, soy negada, q pena de verdad...
yotambién, ya nos dices q te dice el gine, pa mi q ese manchadito ha sido la regla...al ser anovulatorio el ciclo pues ha sido muy floja...
aquiy ahora cómo pasa el tiempo madre mía!! ya 30 semanitas!!
Selenita, q bien!! ya 28!!! seguro q ya estás mucho más tranquilita, tienes las 30 ahí!!
gunelle, ánimo con la dieta wapa!! ya nos cuentas q te dice Juana!!
Tesigo, pero 1 leo????q vas ya a por los mellis!!!!! q ilu!!!!! ya nos vas contando, en nada súper preñi guapa!!!
mis peques van genial, el martes fuimos a noenatología, han cogido muy bien de peso, Paula ya entró en percentiles también!! ya están con un cacito de cereal sin gluten en cada bibe, y me han mandado incorporarlas un poquito así q ayer salimos de paseo y ni se durmieron, estaban descubriendo el mundo jjeje. en cuanto a motricidad me dijeron q hacen lo q tienen q hacer. la cabecita de Paulita sigue un poco aplanadita pero me dijeron q se corregiría sólo en cuianto pase más tiempo sin apoyarla, q la coja mucho en brazos...pero claro, entre las 3, la casa, tiempo de andarme a muchas cosas tampoco tengo...en fin, la pongo bien pa abajo todo lo q puedo y bueno, creo q sí q la ha mejorado algo en las últimas semanas... el miércoles voy a q la hagan las pruebas del oído porque en neonatos la pusieron un antibiótico ototóxico...a ver, xq tiene q dormirse allí para hacérsela...hoy la muy puñetera ha decidido a las 6 de la mañana q había dormido suficiente...[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] . Por lo demás...mi espalda hecha papilla. las peques ya se ríen mucho y las gusta jugar a las palmitas aunq aún no abren las manitas para chocarlas. y horror!!! Vero ha cogido la manía de chuparse el dedo!!
Comment
-
Cartun22
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días chicas,
A ver sí poco a poco me voy quedando con los nombres porque de momento es difícil.
Naria yo también soy de Santander,pero vivo en Madrid hace años ya que mirado es de aquí,ahora lamentablemente con el tratamiento vamos menos a Santander pero tenemos unas ganas de ir para desconectar.
Yo esperando a que me baje la regla para volver a empezar un nuevo ciclo que me suspendieron antes de la punción por progesterona alta y poder sacar más ovocitos que de momento solo tengo dos maduros vitrificados,todavía no sabemos la calidad hasta que no les fecunden.
Con muchas ganas ya de empezar otra vez y ver que tratamiento me ponen.
Alguna de vosotras sabe algo.
Bueno chicas muchas gracias a todas y poco a poco me iré poniendo al día
Felicidades por los positivos
Muchos besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ana, me alegro mucho q vayas a tirar para delante, hacer más pruebas y a por todas!!
Mjsl,ues la punción seguramente la tendrás afinales de la semana q viene...
Petudori, q bueno leerte!!
Sonyany, ya no sé si en el anterior te felicité!! Enhirabuena!! 160 es una beta muy buena, así q no te agobies, vale? Te lo repetirán para q te quedes más tranquila por lo del pipitest.
Piscis, 21 meses de diferencia entre hermanos a mi me parece genial!! Eso se llevarían las mías si fuese de las q se quedan a la 1a!
Bianca wapa!! Q ya estás en la recta final!!
Yotambién, q desastre soy, q no había leído q ya fuiste al gine!! Enhorabuena!!, con esa beta no creo q sea ectópico wapa, los ectópicos tienen betas bajitas y la tuya es tremenda jajajaj. Seguro q en unos días ya lo ves en la eco, como dice Evato hasta q no pasa de 1000 no se ve.
Petalillo, cómo vas?
Martha, enhorabuena!!!! Q racha más buena!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas, muchas gracias a todas por los ánimos porque la verdad es que ahora los necesito, nunca pensé que esto pudiese llegar a ser tan duro y lo peor es la incertidumbre pero no nos queda otra que tener paciencia.
Amparo, Cartun, bienvenidas a este foro, vereis que engancha muchísimo porque aquí nos sentimos super entendidas y son todas genial.
Yotambién, me alegro mucho de esa betaza, vaya milagrito, la verdad es que no sabemos cuando puede llegar nuestra oportunidad y eso también nos llena de esperanza. Muchísima suerte.
1984, FELIZ ANIVERSARIO!! Espero que tengais una celebración genial y no lo dudo porque teneis mucho que celebrar, verás como el día 14 estais celebrando también la buena noticia del positivo. Mucho ánimo.
Naria, no me extraña que no tengas mucho tiempo guapa, ya haces milagros, me alegro que las niñas estén bien y supongo que lo del dedo de Vero será una época, casi mejor que se tome el chupete no?? o no lo quiere?? Veo que no has leido lo de mi eco, pues las noticias no fueron buenas, se ve el saco pero no se evidencia el embrión así que nada, muy desilusionados, tenemos que esperar a repetir la eco el día 10 y a ver que pasa pero mañana vamos a un gine privado para que nos explique algo más porque es horrible la incertidumbre. Ya os contaré como va todo.
Ana, siento mucho lo del bioquímico pero me alegro que ya estés pensando en el siguiente paso, y es que somos unas valientes y a tozudas no hay quien nos gane, pero esa es la actitud, MUCHÍSIMO ÁNIMO!! porque sé por experiencia lo mal que se pasa.
Sonyany, esa beta está genial, confía en que todo va a ir bien.
Bianca, ya no te queda nada guapísima, muchísima suerte.
Martha, enhorabuena de nuevo a ti también.
Comment
Comment