FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Sonyany, que subidón me ha dado leer tu positivo. Enhorabuenaaaaaaa!!!!! no estoy muy puesta en betas, pero para un día 12 la veo muy bien. Muchos muchos besos.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

SONYANYYYYYY!!!!!! Enhorabuenaaaaa!!!! Has visto al final era un falso negativo!!!!Me alegro muchisimo por ti!!! La beta esta muy bien para 12 dias postransfer!!! Disfruta guapa!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

SONYANY, enhorabuena!!!!!!! Superbien la beta!!! Tranquila que todo va a ir bien!!!
        PETU, te has cansado de nosotras,? Estas bien?
        Es que me extraña muchísimo no verte por aquí.
        Aunque solo sea para decirnos que todo esta bien, entra un momentito.
        Siempre has sido el alma del foro!!!
        Te añoramos!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas hace mucho que no entro he estado muy mal el miercoles fue mi NO-trasfer solo me quedo un embrion y no era sanito xq le hicieron un estudio dgp y no estaba bien. Ya voy recuperandome poco a poco ha sido muy duro llegar con mucha ilusion y llevarme esa noticia pero bueno..... vamos a esperar un poco y volveremos a la carga. Hasta conseguirlo no se para. No he podido leer mucho solo un positivo que me alegra mucho, muxas felicidades sonyani. Ya ire poco a poco poniendome al dia un beso enorme para todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

SONYANY, Ayyyyyyyyyyyyyy q alegría!!!!!!! ves?? al final POSITIVO! y eso q no tenías ningún síntoma!! Me alegro muchísimo por ti! De cuántos días eran tus embris??

Fraggel, vaya preciosidades de niñas tienes!!

Aquiyahora, ya de 30!! Q rápido pasa el tiempo cuando va todo bien! Me alegro muchísimo!

Atila, mucho ánimo! te mando un beso fuerte!

Yo deseando que llegue el viernes para mi transfer!! cuántos días de betaespera tendré si mis embris son de 5 días??

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,

SONYANY, Que bien!!! Que alegría nos has dado después del susto del test!!!! Disfruta… y cuídate. Que estás embarazada!!!

1984, Ya mismo tu transfer, que ilusión, y en breve: positivazo!!!

ATILA, Mucho ánimo, y … a seguir en la lucha.

MARTHA80, Como vas?

Y a todas las demás mucho ánimo, que lo vamos a conseguir!!!

Yo, contaros que llevo unos días de bajón. El viernes fui a mi segunda eco de control y en principio todo bien, tengo muchos folículos que van creciendo normalmente y el endometrio en 10,5. Me hicieron una analítica, y por la tarde me llamaron para decirme que había salido una hormona alta y que tendría que volver al día siguiente para otro control porque tengo riesgo de hiperestimulación. Así que, el sábado volví y mi ginecóloga me bajo la medicación. Mañana vuelvo otra vez, a ver qué me dicen… La verdad es que estoy un poco asustada y llevo un fin de semana dándole vueltas a la cabeza con el tema de la hiper.
              Bueno chicas, os sigo contando.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

KIND no te preocupes por la hiper, la única put...es q si tienes el estradiol muy alto te cancelan la transfer, xq si te quedas embarazada con hiper se pasa muuuuy mal y además el porcentaje de éxito disminuye, por eso lo cancelan. A mi me ha pasado y créeme q no me arrepiento de nada, de este modo en una semanita estás recuperada de la hiper. Toma mucho aquarius, ayudará a recuperarte.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Soniany.Madre mía q bien q subidon!!!Muchas felicidades...seguro q te hiciste el test pronto.
                  Me imagino q estarás en una nube .Disfruta a tope

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Lya, enhorabuenaaaaas. Queremos fotitos....
                    Fraggel, enhorabuena a ti tambien. ¡Que dos preciosidaded! Que bonito el traje de Luz, me encanta, y que hermosa esta.

Atila, mucho animo, ya veras que la proxima es la buens, esto es una carrera de fondo.

Sonyani. Enhorabuena. ¿Por que dices que la beta es baja? yo creo que esta fenomenal... ¿Cuando tienes la eco? Al final alguno de tus tres pequeñuelos es un campeón.... una más para la lista de falsos negativos del pipitest.

1984, creo que la beta se hace al dia siguiente de cuando te tenisnque haber venido la regla, o 15 días después de cuando hubiera sido la punción. Creo que en tu caso será 10 días postransfer.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Iris, me alegro que poco a poci vayas a mejor. Esperemos que esos batidos te hagan subir un poquito de peso. Ya queda menos guapa.
                      Evato, esta va a ser la tuya, seguro que no te tienes que plsntear otros tratamientos.

Kind, como te han dicho las chicas no te preocupes de la hiper, tu toma mucho acuarios y dieta proteica, intenta evitar alimentos que retengan liquidos como hidratos y verduras. Y si aun asi te dá hiper... pues se espera un ciclo y ya esta.

Naria hace mucho que no sabemos de ti....

Aquiyahora ya 30 semanas.... yo te voy siguiendo de cerca.

Aquiyahora, piscis, bianca, valeria. Compis semana arriba, semana abajo... ¿Como vaís? yo ayer entre en el tercer trimestre 28 semanas.... Mañana empiezo preparacion al parto y ya tengo encargado el carro y la minicuna... ainsss que nervios...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Yotambien ¿que tal vas? ¿Te ha venido ya la regla?
                        Ovulita y luz, mucha paciencia... que ya vereis que esos hematomas desaparecen, ya os queda poquito para llegar a las 12 semanas.

Petu y Clau... no sabemos nada de vosotras....

Gunelle ¿para cuando empezabas?

Wendy, tesigo, roox, menta, pincho, pintxu, mariman, marthina y todas las chicas que seguro que me dejo muchas... un besazo y a seguir....

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Sonyany, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimooooooooooo, ahora a cuidarte mucho!!!!!!! un beso enormeeeee

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Felicidades Sonyany!! Ves mujer!! POSITIVO!!!
                            Martha! y tu bonica?? que tal?? ya sabes algo??
                            Fraggel: felicidades! que preciosidades de bebe!! Me alegro que todo haya ido bien. Has llegado a Austalia!! yupiii
                            1984, Iris, Evato, Aquiyahora, ovulita, gunelle, selenita, y demás compañeras. Sigo exactamente igual, sin regla, sin manchado (ya ha desaparecido). Hoy tengo hora en el gine. Estoy preocupada, mira que si tengo un quiste... La enfermera el viernes me dijo que no me preocupara, pero no puedo evitarlo. Que me está pasando??!!!
                            En cuanto sepa os cuento chicas.
                            Ana80: que tal? como estás?
                            un besazo amores

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días!! Llevo varios días sin entrar y me encuentro con un montón de buenas noticias!! No he podido leer todo pero en cuanto tenga un ratito lo haré.

Sonyany!! Enhorabuena compi!! Qué alegría más grande me he llevado, ufff tienes que estar como loca!! Te mando un besazo enorme!!

Enhorabuena a las nuevas mamis, así da gusto!!

Atila, siento muchísimo que no pudieras hacer la transfer, pero tú ánimo que a la siguiente seguro que lo consigues, ya verás!!

Ovulita, a seguir con el reposo, me alegro de que todo siga estupendo a pesar de ese hematoma que ya verás como ya mismo desaparece, y mientras tanto pues a dejarte mimar y descansar!!

Kind, no te preocupes por ese estradiol alto. Yo también me llevé un susto durante mi tratamiento e incluso me adelantaron la punción pero al final todo quedó en nada y no he tenido ningún problema. Lo importante es que te lo han detectado prontito y así evitas el riesgo de hiperestimulación. Como te ha dicho evato, lo máximo que puede pasar es que te aplacen la transfer un ciclo y no pasa absolutamente nada.

Yotambién, ya nos contarás lo que te diga el médio, ya verás como no es nada.

De mi contaros que me quedan dos dias para la beta. Sigo igual que estaba, sin síntomas de nada y encontrándome fenomenal. De momento no hay síntomas de regla, ni manchado ni nada. Estoy ya impaciente, creo que mañana me haré el pipi test, me lo pensaré a lo largo del día para comprarlo esta tarde jejejeje.

Perdonad por no personalizar más, estoy en el trabajo y ahora mismo tengo poco tiempo, pero en los ratitos libres terminaré de leer lo que me falta.

Os mando muchísimos besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,

Lo primero enhorabuena a esas mamis!!!!! K felicidad!!!!

FRAGGEL, tu niñas para comerselas!!!! Yo tb quiero!!!!! jajajaja...
                                SONYANI, muchisimas felicidades, esta claro que hasta que el ultimo min esto es un sinvivir, que alegron!!!!! a cuidarse mucho!!!!
                                IRIS, esos batidos estan muy bien como complemento alimenticio, tanto para dultos como para niños, una amiga se los da a sus niños cdo estan pachuchos y no quieren comer. Esperemos que pronto estes estupenda para empezar!!!
                                OVULITA, tu descansa muchisimo, que pasen estos primeros meses... que valdra la pena!!
                                EVATO, pues animate, vamos a por el intento que nso queda, y a ver que pasa, ojala no tengamos que comernos mas la cabeza!!!! BESAZOS
                                SELENITA, ya en el tercer trimestre, que bien!!!

Al resto, no me acuerdo de todas, lo sientooooo, VALERIA, BIANCA, como vais???? Quiero enviarle un besazo enorme a ANA80!!!, Guapa, como van esos animos??? Recuperate para volver a la carga, te envio un monton de besos y abrazos!!!

De mi deciros que me bajo la regla y ya empeze con la Meriestra, asi que el miercoles 16 me ponen a mi conge....Al pipio no estaba naaadaaaa convencida, creo que al ser solo 1, pues pienso que no va a ser nada, pero ultimamente estoy en plan mas positivo!!!, OJALA esa "minilenteja" se quede conmigo, su padre esta encantado, porque le da un panico lo de que sean 2.... asi que de esta forma, ya se garantiza que sea solo 1....jejeje. En fin, que a ver que pasa.... EMpezamos la cuenta atras!!

Nada mas de momento. Muchos besos a todas!!!!!

Comment

Working...
                                X