FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas me he hecho el test de.orina...Y lo que.temía...negativo...Y eso que.me.puse tres...si yo me.lo temía...cuando esté mejor.os hablo...besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Sonyany a que hora te has hecho el test?
      viendo tus post creo que no lo has hecho x la manana asi que puede que sea un falso negativo, los test de orina hace falta mas hcg para detectarla.Aun no pierdas la esperanza xq si no has tenido dolor de regla ni manchado yo no estaria tan segura, manana tienes la beta asi que se positiva y no lo des todo x perdido, te has hecho mas un test?
      Animo y un abrazo enorme, espero que esto solo sea un susto, ok?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Compañeras!!!!!!,un besito a todas y fuerza.

Evato.Un abrazo.
        Paso a paso.Pon todo en esta nueva vez y deseo de todo corazón q sea genial,las otras opciones es otro paso.Lo vas a conseguir Evato.Volverás a ser mama.

Sonyany.Lo siento bonita.Fuerza.

Iris.En breve estarás estupenda y al lío.
        Te acuerdas..parece ayer q te planteabas la operación...y ya!!,has pasado mucho estos últimos meses..pero por fin ya hay luz y en nada perfecta.

Naria.Cómo vas mami?

Lya y Fragel.felicidades!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Yo tambien.Aix odiosa regla...vamos q en nada al lío!!

1984.ole....nos cuentas q tal la tranfer!!!

Petu.besos..dinos algo

Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas, LUZ ya ha nacido!! Vino al mundo el miércoles 26 por cesárea programada como os dije y qué diferencia... todo ha ido genial, la cesárea fue estupendamente, estaba tranquila, vi a la peque en el momento que la sacaban porque me retiraron las telas que me tapaban la intervención y todo fue a pedir de boca. LUZ es una niña preciosa (porque lo digo yo que soy su madre) que ha completado nuestra familia con 4,250kg de felicidad y 53cm de ternura Hoy nos dieron el alta y ya estamos en casa todos juntos. PAZ adora a su hermana, le da besitos, caricias... y yo me he pasado el día emocionada. Sólo puedo darle gracias a Dios y pedirle que os regale tanta felicidad a vosotras también.
            http://imageshack.com/a/img834/760/y43s.jpg

http://imageshack.com/a/img23/5774/ctu9z.jpg

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Antes no salieron las fotos...pruebo de nuevo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Sonyany bonita....espero que haya sido un falso negativo...te has hecho la beta? Mucho ánimo!!
                Fraggel, pero que preciosidades!!!!! Que linda está Paz y que mayor!!! Y Luz es una muñequita!!!! Felicidades por esa familia tan maravillosa!!!Me alegro tanto por ti!! Un besazo!!
                Aquiyahora, siempre tan atenta, gracias bonita!!!Ojalá tengas razón....Y tu como vas? Muy gordita?
                Piscis, no sabemos nada de Petu desde hace tiempo....es raro la verdad....espero que le vaya muy bien a los tres....
                Feliz domingo a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Fraggel, enhorabuena!!,!!! Qué 2 preciosidades!!! Cuanto me alegro de que tengas esta familia tan bonita! Ays, esto es lo que le da sentido a la vida, a todo! Estoy emocionada. Muchos besos y disfruta, te lo mereces!
                  Evato mi niña, como estás? Tú no ten rindas cariño, ojalá que pronto tú también nos enseñes unas fotos como las de fraggel, porque tú también te lo mereces y va a ser así. Un besito y un abrazo muy muy grande
                  Sonyany, no te harás beta para descartar? Es más seguro que te hagas la beta en sangre. Mucho ánimo mi niña.
                  Chicas yo sigo manchando a ratos, ayer me dio una llorera... Tengo tanto miedo de que le pase algo a mi peque! Mañ tengo tocóloga para control por los manchados, a ver cómo sigue mi hematoma y sobre todo y lo más importante, que mi peque esté estupendo. Yo si tengo que seguir aquí de reposo no me importa, sólo quiero que esté sanit@.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Fraggel, que dos bombones. Enhorabuena!!! Me alegro mucho por vosotros. Tenéis una familia preciosa.
                    Sonyany, mucho animo cariñet. A ver que te dicen mañana, ojalá salga todo bien.

Ovulita, estamos igual. El martes hago 8 semanas, también tengo un hematoma y mancho. Se me esta haciendo interminable. Tengo mucho miedo de que no vaya bien. En el aborto que tuve se paro de 7 semanas y media y tengo pavor a que se repita. ¿Como te encuentras?

Bienvenidas a las nuevas, aquí os sentiréis comprendidas y apoyadas.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ovulita.Tú reposo total.Todp va ir bien.Por lo q he visyo somos muchas las q manchamos las primeras semanas..y luegp va todo estupendo.Un besito.

Fragel.oh.Que bonita!!!,que maravilla.Disfruta,le he comprado un traje muy parecido a mi nene...con lazo blanco.

Yo de 30s..y deseando llegar a Australia.Yo le daré la vida y él a mi me hará renacer.
                      Hay q reconocer que se pasa muy mal..tantos añoS..esperas...fracasos..pruebas...decepciones... ajjjjjj
                      Y por fin ver Australia cada vez más cerca.
                      Vamos chicas fuerza...pronto lo conseguiremos TODAS

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Luz.Un beso igual q a Ovulita reposo y tranquilidad.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Sonyany los siento...tomate tú tiempo ok??.Aquí estamos!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Fraggel Felicidades !! He de decirte que me he enamorado de tus niñas, preciosas las peques!!!

Ovulita mañana irá todo genial, no te preocupes cielo (que tontería acabo de decir !!),pero lo de que estará todo genial eso si no es una tontería!!

Luz, pensamientos negativos FUERA,FUERA,FUERA !!

Aquiyahora... 30 semanazas ya !!!! Madre que ganas de estar en vuestro lugar..

YOTAMBIEN.. fuiste al medico al final? Que te dijeron??

IRIS, que tal ese MERITENE? Notas alguna cosilla?

Un beso fuerte a todas.. mamás y futuras mamás (vamos todas jejeje)

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas tardes guapísimas!!

Ya hace días que no entro así que se me han acumulado muchas páginas... He leído por encima y me ha hecho mucha ilu ver que han nacido 2 de nuestros milagritos!!! Qué casualidad que por 1 día casi nacen el mismo día!! Por cierto, mi sobrinito naciò el mismo dí a que Luz, el 26 a las 04:45 con 2,550Kgs y 47cm, se llama Dylan. Osea que ya soy tía por partida triple. Este ha sido el primer machote :-) Es muy guapo, parece un muñequito... Estos días lógicamente he recordado mi parto más que de costumbre (que de por sí ya es mucho...) pero viendo al peque, habiendo ido al hospi de visita, etc... Ufff qué nostalgia... Mañana vamos a llamar a IVI, puede que con la próxima warry vayamos a por nuestras estrellitas!!!

LYA, ENHORABUENA por tu milagrito que por fin nació y te ha convertido en una feliz mamá!!! Una Ariadna más en el mundo!!! Ya nos subirás una foto eeh!! Seguro que es preciosa!! Disfrútalo muchísimo guapa, te lo mereces!!!

FRAGGEL, ENHORABUENA a ti también por tus dos bombones!!! Paz está súper guapa, graciosa y grande!! Tiene un aire a mi Ari, al menos a mi me recuerda en algo a ella... Y Luz bueno bueno bueno... una muñequita!! Me encanta el conjuntito, es precioso y muy tierno!! Disfrútalas muchísimo y cuéntanos cuando puedas qué tal os va!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Voy a seguir leyendo y luego sigo. Que estoy con el móvil... Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicassss
                                Positivooooo, me han llamado y después de acerme ayer el test y darme negativo, me e puesto a llorar y les e dixo k si estaban seguras!!fijarse.... De no creermeloooooo

Muchas gracias a todas cada palabra que deciis hace que leemos, nos relajamos, y nos "entendemos"
                                Este foro...es una maravilla....de verdad
                                G
                                R
                                A
                                C
                                I
                                A
                                S

Me han dicho que Beta de 160 en día 12 pos transferencia, me han dicho que.no es muy muy alta...Como lo veis?

Besossssssssssss
                                Estoy en.el.móvil X después entro

Comment

Working...
                                X