Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Gracias Luz10! cuentame cual fue tu caso? cuanto esperaste a hacerte la prueba? Es que en los controles de IVI cuando este febrero iba a hacerme la transferencia por ciclo natural, el dia 18 del ciclo, mi foli dominante y endometrio era pequeño. El doctor me dio por imposible y me dijo que segurante se trataba de un ciclo anovulatorio... No recuerdo que chica fue (1984?/ Tesigo??) que me dijo que en este tipo de ciclos la regla viene igual.... A mi no me ha venido y estoy en día 41. Hasta hace 4 días pensaba que era un retraso por lo que me dijo el doctor, pero ahora ya no se que pensar... Nunca he tenido un retraso tan grande (máximo 35 días una vez)...
Aix... que me da mucho pánico el pipitest (he leido tantas veces "No embarazada"... que no quiero volverlo a leer...)... pero por otro lado, creo que debería hacermelo... no se que haceeeeer!!! ayudaaaaaa
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!
ANA: Qué alegría nos has dado esta mañana!!! Enhorabuena !!!
BRAN: Qué bien!! estas embarazadísima..., ya no hay duda.
Con noticias como estas da gusto levantarse.
Yo sigo esperando que me baje la regla para empezar el tratamiento, ya os iré contando.
Besazos para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Enhorabuena por los nuevos positivos!!! Qué alegría Bram y Ana.
Yo mañana tengo mi transfer... q bien!!
Una cosita, en las intrucciones para la transfer pone que tanto yo como mi acompañante no podemos, llevar maquillajes, perfumes, cremas, etc, pero... mi acompante por qué? Hace un tiempo leí en algún sitio que dejaban entrar a la pareja a la transferencia pero no sé si era en IVI. Para la transfer también dan habitación?
Por cierto, qué pasada la habitación que me dieron el lunes para la punción. La suit 200 del Xanit de Benalmádena jejejeje y vaya desayuno!! Yo me esperaba un sobao como habíais dicho por aquí, pero qué va!! Botella de agua, zumo, té (o lo que yo quisiera) y sanwich calentito!!
Viniendo de dos tratamientos en la seguridad social, encuentro tantísimas diferencias en absolutamente todo!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Evato, muchas gracias guapa! perdoname que no me dí cuenta de lo la lista, ahora te actualizo.
Yotambien, muchas gracias por tus palabras, es que los pipitest dan impresión, pero cielo yo me lo haría por que ya llevas muchos días sin rastro de la warry, y así te quedarás más tranquila. Yo recuerdo a mi Dra.de cabecera hace unos años diciendome que siempre que se retrase lo más mínimo hay que hacerse un test para saber si se ha tenido implantación, bioquimico en fin, por que yo fuí por que era la primera vez en mi vida que se me retrasaba no sé si 4 o 5 días, y empezo un dolor horrible de ovarios que tuve que ir a urgencias, todo quedó en un susto, pero la Dra, cuando me preguntó si me había hecho algún test, y yo lo dije que no que no me parecían tanto días, ella me dijo que siempre hay que hacerlo.
Lya, gracias! si sé que el yogur es un probiotico natural, yo lo tomo todas las noches.
Gunelle, gracias maja! a ver que te dice Juana, que dicen que es muy buena, ya verás como ésta vez todo se resuelve.
Sonyany, que bien ya los tienes contigo, ahora a esperar a la beta, puedes darte unos paseitos que vienen muy bien para irrigar la zona del útero, y hablales a tus pequeños ya verás como se quedan contigo. Lleva una vida normal y sin esfuerzos.
Bram, que alegria que tu beta haya subido ahora a disfrutar, tienes a un campeon/a ahi dentro.
Ana80, Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que alegría!! a ver que tal la beta el viernes.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola guapísimas!!!!
Ana, enhorabuena!!!!!!, que alegría nos has
dado preciosa!!!!Ahora a cuidarte
mucho y a estar más tranquila!!!! Verás el viernes que buena beta!!!!
Ovulita, como me
alegro de ese latidito!! Disfruta preciosa!!! En nada vuelves a verlo…
Geo, ya te lo
dije en el otro post, Darío es un muñequito!!!!
Selenita, me
alegro que ya empieces a estar más tranquila, ya han pasado las semanas más
complicadas, verás como al final el peque no quiere salir y está ahí con su
mami hasta la ultima semana, jejeje
Aquiyahora, verás
como la máxima felicidad te llegará cuando te lo pongan en tu pecho y le veas
la carita… ya mismo lo vas a comprobar, y ahí todo lo que has pasado se te
olvidara…..es algo indescriptible…Cuéntanos si le habéis visto la carita jejej
Iris, ayer te lo
dije muy rápido, me alegro muchísimo que todo haya quedado en una gastritis por
helicobacter pílori….si no te importa me podrías decir que probiótico te ha
mandado, mi hermana está como tú, y le van a poner tto para erradicarla, además
siempre ha tenido muchas infecciones vaginales…y ahora que está mejor…..eso
ella no lo sabe…
Te acuerdas que hace poquito nos decías que no veías el
momento de ir a por tus babys…y sin embargo fíjate como has mejorado que ya lo
ves cerca, me alegro muchísimo por ti…y ahora a disfrutar de estos días con tu
maridin que bien merecido os lo tenéis…
Tienes razón, quien me dice que mis embris no son mis
futuros hijo/s. Voy a por ellos con la regla de Abril si todo está bien….
Atila, en mi
primera FIV, me dijeron lo mismo que a ti, solo se veían 4-5, luego decían que
podían ser 6, …me dijeron que si sacaban menos de 6 había que vitrificar y
hacer otra estimulación…. yo estaba superagobiada porque siempre hemos ido justos de dinero….pues
al final en la punción sacaron 8, así que a veces no se ven todos los que hay…así
que tranquila, que a lo mejor luego hay más y no necesitas otra estimulación,
mucha suerte guapa!!!!
Tesigo, gracias
por tus ánimos, siempre consigues que me emocione con tus palabras….eso pienso
yo que tengo que seguir luchando…mi niña es un dulce…que voy a decir yo…verdad?
Jiji…pero es verdad es muy buena, muy noble y muy madura para los 7 añitos que
tiene….ella y seguir luchando por lo que quiero es lo que me hace sacar fuerzas…a
partir de ahora voy a empezar de nuevo a confiar en los dos embris que tengo….tengo
que intentarlo además nadie me puede asegurar que no vayan a ser los buenos…cuantas
veces hemos dicho que no siempre se quedan los mejores y los más regulerillos
han seguido adelante…..
En cuanto a tus peques, cinco mesecillos pasan en nada,
cuando nos queramos dar cuenta estás tú e Iris en el lio….
Kind, muchísima
suerte en el tratamiento, verás como te va a ir genial..
Yotambien,
todavía no te has hecho el pipitest? Ains yo no podría aguantar…..mira que si
es un milagro!!!!!!! Un besito guapísima!!!! Y cuéntanos ehhhh
Gunelle, ánimo
guapa, ya te queda menos para empezar….a ver que te dice Juana…seguro que está
todo bien…
Sonyany, 3!!!!!
Oléeee, pues ahora a cuidarse muchísimo y nada de malos pensamientos!!!Estás
embarazada mientras no se demuestre lo contrario, ahora tranquilita, tienes que
pensar que todo va a ir bien, confía en tus embris vale? puedes dar paseítos,
es muy bueno para irrigar el útero, descansa cuando te apetezca y a disfrutar
de este momento….
Bram,
enhorabuena!!!! Me alegro mucho por ti!!!! Ahora a disfrutar!! Cuando es la
eco?
Martha, mañana
transfer mucha suerte!!!! Pues a mi me dijeron que los ovocitos como los embris
son muy sensibles a todos los gases volátiles o algo así… y es por ello que no
debes perfumarte, ni echarte desodorante ni maquillarte y tu marido pues igual
porque va a estar a tu lado….espero haberte aclarado algo….un besito..
Bueno chicas si me olvido de alguna disculpadme….como he
dicho antes he decidido ir a por mis embris el mes que viene si todo va bien…..pienso
que pueden ser buenos ó malos…así como en principio no puede permitirme hacer
otra estimulación y un DGP, me voy a
arriesgar y cruzaré los dedos para que todo salga bien…no me queda otra que
confiar en ellos….está claro que los dos mejores me los pusieron la otra vez…estos
tienen 6 células pero tengo que darles la oportunidad….
Besos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!
Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.
Tesigoesperando..........Ivi
Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a
09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.
Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-)
Aryja.......................................5
fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion
indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.
Sonyany...............................................Esp erando para transfer.
Micrisi78...............................................Cog iendo fuerzas.
Kind.................................................. .....Esperando a empezar tto.
Wendy.................................................. ..Esperando para ir a por el conge!
Jonnieve.................................................C ogiendo fuerzas para el proximo tto.
1984.................................................. ......Transfer el mes que viene.
Mariman.................................................. ..A por los conges!!
Conpaciencia..............................................2 embriones congelados, esperando nueva estimulación.
Evato............................................. ...............Esperando para ir a por mis dos conges en Abril
TRATAMIENTO:
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Martha80.................................................. ................20/03
BETA:
Ana80.................................................. .......................20/03
EMBARAZADAS:
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid.............................Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308
Asun.................................................. ........Beta 411 Eco
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
ekachu.................................................. .Beta 102
Tuqui.................................................. ....Beta 156
Kora.................................................. .....Beta 258
Bausbi.................................................. ..Beta 533
Tranquilidad............................................Beta 196,90
Aquiyahora.............................................Beta 444
Arual.................................................. ....Beta 70
Selenita.................................................. Beta 220
Valeria2.................................................. Beta 329
Bianca_32...............................................Bet a 417
Pke82.................................................. ....Beta 197,18
Piñita.................................................. .....Beta 169
Pitxo.................................................. ......Beta 1244
Leo.................................................. ........Beta 203
Pinchu.................................................. .....Beta 250
Mariam7575.................................................B eta 242
Ihjc.................................................. .........Beta 455,80
Patype.................................................. ......Beta 434,96
Misueño2014.................................................B eta 490
Ovulita.................................................. .........Beta 1171
Luz10.................................................. ............Beta 442
Sasha888.................................................. ........Beta 489
Bram.................................................. ................Beta 45
MILAGRITOS:
fraggel.................................Milagrito!
Piscis30................................Milagrito!
Lya.....................................Milagrito!
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.
Mariari.................................................. ...Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14
Geo.................................................. ........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Martha80, como te ha dicho Evato tu marido está contigo en la transfer, y es muy emocionante, si te dan habitación también, que lujo tu desayuno!
Evato, cariño ya he visto que te has actualizado jeje, cuanto me alegro que vayas a por tus peques en abril, claro que si tienes que confiar en ellos, quien sabe? en ésta vida se descubren siempre cosas nuevas y pasan cosas increíbles.
Muchas gracias por los ánimos, si la verdad es que hace un mes no pensaba en los peques, lo veia todo muy lejano, pero ahora ya puedo pensar que lo tengo un poco más cerca.
Vaya tu hermana tambien tiene la Helicobacter pues ya me dirás que tal le ha ido con el tto, pues mira la ginecologa, me apuntó uno que se llama Muvagyn probiotico, ese es el vaginal, y luego para el instestino el Casen Biotic. Y después en la farmacia, me dijeron que tambien iba muy bien para el tema vaginal uno que se llama Isadin a barcilus de la marca Isdin. Espero haberte ayudado.
Iris_282014-03-19 15:21:492011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!
Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.
Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.
Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-)
Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.
Micrisi78.............................................Cogie ndo fuerzas.
Kind.................................................. ...Esperando a empezar tto.
Wendy.................................................. Esperando para ir a por el conge!
Jonnieve...............................................Cog iendo fuerzas para el proximo tto.
1984.................................................. ....Transfer el mes que viene.
Mariman.................................................. A por los conges!!
Conpaciencia............................................2 embriones congelados, esperando nueva estimulación.
Evato.................................................. ...Esperando para ir a por mis dos conges en Abril
TRATAMIENTO:
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Martha80.................................................. ................20/03
BETA:
Ana80.................................................. .......................20/03
Sonyany.................................................. .....................30/03
EMBARAZADAS:
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308
Asun.................................................. ........Beta 411 Eco
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
ekachu.................................................. .Beta 102
Tuqui.................................................. ....Beta 156
Kora.................................................. .....Beta 258
Bausbi.................................................. ..Beta 533
Tranquilidad............................................Beta 196,90
Aquiyahora.............................................Beta 444
Arual.................................................. ....Beta 70
Selenita.................................................. Beta 220
Valeria2.................................................. Beta 329
Bianca_32...............................................Bet a 417
Pke82.................................................. ....Beta 197,18
Piñita.................................................. .....Beta 169
Pitxo.................................................. ......Beta 1244
Leo.................................................. ........Beta 203
Pinchu.................................................. .....Beta 250
Mariam7575.................................................B eta 242
Ihjc.................................................. .........Beta 455,80
Patype.................................................. ......Beta 434,96
Misueño2014.................................................B eta 490
Ovulita.................................................. .........Beta 1171
Luz10.................................................. ............Beta 442
Sasha888.................................................. ........Beta 489
Bram.................................................. ................Beta 45
MILAGRITOS:
fraggel.................................Milagrito!
Piscis30................................Milagrito!
Lya.....................................Milagrito!
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.
Mariari.................................................. ...Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14
Geo.................................................. ........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
SELENITA, super preñi!! ojalaaa...pero pienso en que no y si es que me alegro, porque no me quiero llebar un chascooo... tu que tal???
NUBBE, pues 2 no, 3!!!! me puse 3... me lo recomendo el medico, y al no tener hijos y eso, pues no me lo pense...lo k tenga k ser sera, ahy gente que se pone 2 y se quedan de 2, otra gente se ponen 3, y no se quedan....asi que...sera lo que sea....como vas tu?
YOTAMBIEN, si me lo voy a tomar con tranquilidad, pero pienso si haga este esfuerzo sera malo? si hago lo otro sera malo?'...pfffff ...todo pensar y pensar...
IRIS, waaapaaa!!! como llebas la lista !!! (gracias por cambiarla... jejeej.. que ilu...), como vasncon tus comidas??? mejor??? la beta espera...haber he cojido vacaciones y espero estar distraida, aunque estos dos dias de reposo, se me hacen largos....pero ya despues ire para arriba y para abajo, pero el medico no me dijo nada de andar, me lo dijo la enfermera, entonces me quede con la duda, como el no me dijo nada... pues no se.... haber.....
EVATO, si 3, nos dijo los pro y contras, y no habia mucha diferencia de gemelar de ponerse 3 o 2, asi que...cmo no tengo hijos me lo recomendo...sera lo que sea.... andare pero no se pensaba que era malo.... y desncaso porque estoy de vacaciones... asi que haber... tu que, mas animada?? abril ya esta aqui!!!!
ANA y BRAM.... buuuuaaaahhh!!! ya me he comido la plameraaaaaa!!!!! ENhoraBUENAA!!!!!!!!!!!!!!A DISFRUTARRRRR
BESITOS A TODASSSSSS
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicas,
Al final m he hecho el test y no ha habido suerte.... Que asco mas gordo la p. Frase "No Embarazada", como la odiooooo! Por eso m dan pánico los pipitest...
Lo que tengo es un retraso de la leche... Y con la mala suerte q estoy teniendo en este tratamiento fijo q m cae la transfer en los días de laboratorio cerrado...
Bueno, ahora a seguir esperando la DESEABLE, en mi caso...
Un beso chicas y gracias por desearme el milagrito! Pero no pudo ser... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Comment
Comment