FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Evato cielo, lo siento muchísimo, hay que joderse de verdad que esto no es justo. Te mando muchos ánimos vale? Un beso enorme

    Ovulita cuéntanos en cuanto puedas, tengo fe en que todo esta bien, agarremos en ello !!

    Gunelle2014-03-05 20:42:23

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Vaya Evato.... lo siento en el alma preciosa!!!!! Trata de reponerte cuanto antes de éste mazazo y recibe todo nuestro apoyo. Ovulita, y en la SS no te han dado explicación de por qué esa betaza con un sólo embri???? ¿No pudiera ser que hubieran implantado 2 y estés eliminando uno???? En ese caso el otro podría seguir adelante perfectamente..... Ayyysss, no se qué decirte guapa, pero no pierdas la esperanza, ok????? Un abrazo y esperamos tus noticias!!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Evato, lo siento muchísimo no nos merecemos esto. Saca fuerza, ya se que ahora es muy difícil pero estoy convencida que lo vas a conseguir. Muchos besos y muchisima fuerza

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          NOO!! Joder Evato, noooo!! Mierda! Que injusto por favor, no se que decirte cariño. No te mereces esto. Joder. Animo y dale tiempo a tu cuerpo y a tu mente. Te envio todo mi apoyo. Aqui estamos para lo que necesites.
          Ovulita: que te han dicho?? Que padecer... Cuentanos porfa...
          Selenita: me alegro que practiques la "Terapia Sonrisa" y que te ayude. A mi tambien me funciona y me ayuda en epocas bajas...
          Ana80: llevo todo el dia pensando q es jueves... Suerte mañana y tranqui q todo va a ir bien.

          Besos a todas, pero unos muy gordos para Evato y Ovulita.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Evato corazón ... Lo siento mucho, te mando fuerzas y mucho ánimo, q injusto es todo, aunq no te conozcamos esto nos afecta casi tanto como a ti, xq sabemos perfectamente lo durísimo q es.

            Ovulita, q te han dicho? Estamos todas contigo!

            Llevo varios días sin escribir xq estoy de los nervios y sin haber empezado si quiera no quiero marearos, yo ahora estoy esperando a q me venga la roja para llamar corriendo y empezar!

            Chicas, si este no es nuestro momento, si q va a ser nuestro año!
            Besos a todas!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Nubbe, no te preocupes por contarnos lo q sea, las demás también empezamos jeje. Yo me acuerdo como si fuese ayer...estaba súper emocionada y a la vez cdo ves q es real, q vas a hacerte un tratamiento, da como miedo, y un poco el bajon, porque cierras la etapa de intentarlo por el método diver...y claro q va a ser vuestro año!! Ánimo campeona q ya falta menos!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                ovulita, como estas preciosa?. Espero que se quedara todo en un sustillo.... Te mando mucho animo.

                Evato,...lo siento, lo siento tanto....ojala pudiera hacer algo para que te puedas sentir mejor. Te mando un beso enorme.

                Chicas me he quedado fatal con las malas noticias... No puedo personalizar mas.. lo siento, solo he entrado para ver si ovulita nos había dado una buena noticia.

                Recordad que somos todas unas mujeres excepcionales, fuertes y luchadoras....

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola chicas,
                  EVATO, lo siento, me he quedado de piedra. Encima de todo lo que tenemos que pasar para llegar al embarazo pasan estas cosas... Joder...esto es una mierda!!... Pero bueno, hay que llorar un poco, gritar, abrazar muy fuerte a los que tenemos cerca y... seguir para adelante, porque la vida tiene cosas maravillosas que tenemos que aprovechar, pero sobre todo hay que seguir luchando por nuestros sueños.
                  OVULITA, espero que al final haya sido todo solo un sustito. Cuéntanos cuando puedas.
                  IRIS muchas gracias por darnos ánimos a las que estamos empezando. La verdad es que vuestro apoyo es muy valioso para mí.
                  Yo, aunque no escriba mucho, os leo cada día, y me identifico en muchas cosas con vosotras.
                  NUBBE, yo estoy igual que tú. Todo es una incertidumbre, así que no te preocupes.
                  Este foro es increíble, y creedme que ayuda muchísimo, al menos a mí.
                  MUCHO ÁNIMO A TODAS!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola a todas!!!

                    Evato, lo siento mucho...que injusto de verdad...como dicen las chicas... no hay palabras en este momento...mucho ánimo!!

                    Ovulita, espero que se haya quedado en un susto... nos vas contando...

                    Llevo unos días sin escribir, pero si que os leo a diario... para estar al día!.. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    De nosotros contar que ayer estuvimos en la consulta con el Dr. Ortega, y en principio, lo que os conté de la adenomiosis y la hiperactividad del útero, dice que en principio no tiene importancia... que eso lo tienen muchas mujeres, pero que al no hacer esas pruebas a todo el mundo pues no se ve...simplemente...que antes y después de la transfer tome buscapina, que ayudará a relajar el útero y listo....

                    A mi marido le repitieron el semi y la ha dado teratozoospermia... dice que no se fiaba nada del semi que llevabamos porque 45%de formas normales no es lo habitual...que suele ser porque no son muy exactos,vamos que miran por encimilla, y por eso era normal... (quizá por eso no funcionaran las IAs)... en fin...

                    De todas formas, buenas noticias, porque en la próxima regla, que es en unos días, comienzo con las anticonceptivas...!!!!

                    La verdad que el médico estaba muy animado... ojalá tenga razón. Insiste mucho en que somos jóvenes...pero yo veo por aquí gente joven con muchos problemillas...así es que no me creo del todo ya lo de la edad... nunca se sabe...pero bueno, hay que ser positivo, y sonreir (como decíais por ahí) que antes o después llega... Él médico dijo: "Vamos chicos, que marzo es vuestro mes"...

                    Eso pensaremos...

                    Ya me ha dado todas las recetas, y nada... a esperar la regla... Aunque este mes también tomé buscapina por si acaso... jeje

                    Mucho ánimo a todas!!! Como me gusta leer el foro!!! Y ver esos noticiones!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Buenos días chicas, una consulta... Hoy empiezo con mis banderillas. Cuando estuve la última vez en ivi para que me pusiesen el tratamiento, me dijeron que la regla me bajaría entre el día que dejara la píldora y el primer día de banderillas. Lo único que me dijeron es que si no me bajaba que llamase. Me ha bajado esta madrugada, por lo cual, voy a empezar con los pinchazos el primer día de regla. La otras dos veces he empezado el segundo o tercer día aunque era un protocolo distinto. Alguna ha empezado con la estimulación el primer día? Uff qué nervios...

                      Evato cielo, cómo estás? Me imagino cómo porque desgraciadamente pasé por eso, pero lo que te dije ayer, mucho ánimo y fuerza, aunque sea por tu peque.

                      A ver si entra Ovulita y nos da buenas noticias...

                      MJSL, mucho ánimo que claro que sí este es tu mes. Ya estás en marcha...

                      NUbbe, entonces tu también empiezas en estos días la estimulación? Si es así iremos casi a la par. Nos vamos contando.

                      Un besito a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Buenos días chicas,

                        Evato cielo, lo siento tanto… definitivamente qué vida más injusta!!!! No puedes
                        abandonar guapa, sigue intentándolo si puedes, lo tienes que conseguir!! Lo
                        siento en el alma, de verdad, estoy muy triste por ti…

                        Petalillo, lo siento muchísimo también por ti… A seguir luchando, que lo vais a
                        conseguir preciosas…

                        Geo,
                        mañana es tu gran día!! Bueno, vuestro gran día!! Por fin conoceréis a Darío!! Estoy
                        muy emocionada por ti… Disfruta mucho de esos momentos tan especiales... ha
                        llegado tu gran recompensa … tan tan tan merecida!!! Acuérdate de lo que te ha
                        costado tenerlo entre tus brazos y siéntete orgullosa de haber sido tan fuerte,
                        constante y valiente!! Es tu premio, el fruto de todos tus esfuerzos
                        materializado en lo más bonito que han visto tus ojos!! Tu hijo tan amado y
                        deseado… por fin podrás darle todos esos besos y abrazos que llevas tanto
                        tiempo acumulando para él. Disfruta del mejor día de tu vida, mamá.

                        Sonyany, ya verás como esto sí te sale bien!!! Y lo de la aspirina, a lo mejor no
                        hace falta tener ningún negativo para que te lo manden, simplemente será para
                        aumentar probabilidades, así que tranquila. Sí, qué mala suerte lo de mi madre
                        y luego lo nuestro… Cosas de la vida mira… Porque yo me hice la ICSI por
                        problema de bichines, no por mi… Y lo de mi madre pues ella tuvo 3 hijos,
                        incluso se quedó embarazada antes de tenerme a mi, pero tuvo un aborto espontáneo…
                        y entre mis 2 hermanos uno voluntario (qué locura, en fin…). Total, que preñi
                        se quedaba siendo más joven, pero claro, ya con 39 – 40 pues por método diver
                        no lo consiguieron. Y por FIV tampoco, supongo que por un cúmulo de cosas, entre
                        los cuales seguramente estarían la edad,
                        haber llevado DIU toda la vida desde los 22 años… Cuando mi madre se lo estuvo
                        haciendo los tratamientos nosotros ya buscábamos por método diver y ya me temía
                        yo que podía acabar también en tto, pero claro, no lo quería ver porque en el
                        fondo tenía la esperanza de que no nos hiciera falta. Y es que no es lo mismo
                        que te lo cuenten que vivirlo… Mi madre me contaba alguna cosa, cómo le iba, lo
                        que le hacían, en qué punto estaba y tal, pero cuando empecé estaba súper
                        verde, no sabía nada de nada… Claro que mi madre me lo contaba muy a grosso modo
                        y como vivimos lejos y hablamos por teléfono y eso pues no es lo mismo, no se
                        vive igual. Pero la verdad que me sirvió por lo menos para no sentirme tan
                        rara, para no tener tanto miedo… ya lo veía como algo más familiar por lo
                        menos, sabía que mi madre había pasado por 4 y que aunque fuera duro lo podía
                        hacer. También he de decir que me daba mucho miedo el que no implantaran, no
                        confiaba mucho en que pudiera funcionar puesto que a la única que conocía en
                        persona que hubiera pasado por esto era mi madre y siempre le había dado -. Ella
                        también lo temía, creo que por su experiencia había perdido la esperanza en la
                        reproducción asistida (y lo comprendo) así que cuando se lo conté imagino que debió
                        de entristecerle mucho que yo tuviera que pasar también por todo aquello y que
                        debió de pensar lo peor, que tal vez no lo fuéramos a conseguir como le pasó a
                        ella. No me decía que no fueran a implantar por supuesto, sino que todo iba a
                        ir bien… pero veía su miedo por ejemplo cuando me decía que para prevenir fuera
                        a un osteópata y todo porque a veces los problemas de implantación se deben a
                        problemas de cadera o columna y tal …que hacen que el útero no esté en la
                        posición que toca o no sé qué… que es muy fácil de solucionar, pero claro, si
                        no lo sabes, no vas… Yo no fui porque en principio no tenía ningún problema de
                        esta índole y quería darnos una oportunidad, en parte quería confiar en que yo
                        no tenía ningún impedimento por quedarme preñi y que solucionando el problema
                        de bichines lo íbamos a conseguir. Si hubiese salido mal ya supongo que hubiera
                        probado. Al final todo salió bien y comprobé que por supuesto que las técnicas
                        de reproducción asistida funcionan. Lo que pasa es que hay casos en los que no
                        se consigue detectar el problema y hay que intentarlo muchas veces. Mi madre seguramente
                        si lo hubiese seguido intentando hubieran encontrado el problema y lo hubieran logrado,
                        pero al final acabó muy quemada, lo que pasa siempre, entre tanta estimulación,
                        punción, transferencias, nervios esperando a ver si hay embris o no, nº,
                        calidades, betaesperas y un negativo tras otro… Al final ya no se sentía apoyada
                        por su marido, que desistió mucho antes que ella... y se sentía tonta luchando
                        por esto cuando en realidad lo hacía más por él que por sí misma, porque ella claro
                        que quería tener un nuevo hijo porque le encantan los peques, pero ya tenía a
                        sus 3 hijos y para ella era suficiente, si estaba dispuesta a repetir a esas
                        alturas de su vida era más que nada para darle un hijo a él, que nunca había
                        sido padre, para darle la oportunidad de vivir todo esto tan maravilloso que
                        ella había vivido ya 3 veces. Pero al final lo que pasa, entre que los hombres
                        lo viven diferente y que se rinden antes pues se sintió sola y dijo que con 4
                        intentos ya consideraba que era suficiente, que no iba a estar metiéndose mierda
                        y martirizándose más por esto cuando parecía que a él le diera igual... A
                        partir de ahí decidieron mirar el tema de la adopción y ya tienen el OK desde
                        hace bastante tiempo… ahora esperan…

                        Muchos besos a todas y
                        por favor Ovulita, entra con buenas
                        noticias… No más cosas tristes chicas, que estábamos en rachita buena y esto
                        tiene que seguir!! Ánimo a todas, lo vais a conseguir!!! Este año todas
                        mamis!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola chicas,
                          Perdón por no entrar ayer a contar. Me hicieron eco y vimos un embrión, también vimos su latido. La doctora me dijo que todo se veía muy bien por dentro. Que en la salida del útero se apreciaba esos restos que voy eliminando. Ella cree que el olor viene de ser sangre vieja. Me quería hacer 2 betas, pero al ver el latido me dijo que ya no hacían falta. Debo seguir con reposo porque al haber manchado hay amenaza d aborto. Debo estar 7 días sin manchar para que me quiten el reposo. Y los mismo que me dijo el gine de la ss, que si tengo dolor muy fuerte, o sangrado más abundante que regla o fiebre, que debo ir a urgencias. Así que sigo embarazada pero hay que ser prudentes. Gracias a todas chicas!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Bufff... menos mal!! Que alegría ovulita! Ahora eso, a descansar! que estas embarazada!! Ese pequeño se está agarrando con mucha fuerza!!!

                            Gracias Martha80 por tus ánimos... A mi me dijeron que cuando me bajara la regla tendría que estar unas dos semanas tomando la píldora y luego banderillas. Cuanto tiempo pasa entre medias? es decir, entre que dejas la píldora y te pinchas? Me dijo que si todo va bien, se tarda más o menos un mes? Según lo contaba era todo tan sencillo... pero que duro... en fin... EMPEZAMOS!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              ovulita, disfruta guapa!!!. que bien..buenas noticias...creo que todas necesitábamos que tu bebe esta contigo. Me alegro muchísimo!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                necesitábamos saber que tu bebe esta contigo... chiquitas estoy en el curro y de lo rápido que escribo escribo fatal...

                                Comment

                                Working...
                                X