FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Lya, gracias guapa, bueno mis embris eran congelados, por eso yo pensaba que el jueves dia 6 sería la fecundación y tres días despues sería la transfer...
    Y tu ya de 35 semanitas!!! Que poquito te queda!!!
    Nubbe, bienvenida, te deseo mucha suerte en tu próximo tto, lo que preguntas es dificil...aquí ha habido chicas que su problema era infertilidad desconocida.....así que no se....
    Marianaia, tengo que mirar las pruebas porque de memoria no mes las sé, no te preocupes en estos días te las pongo aquí...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Selenita, entonces no me he equivocado!!! Que ilusión 5 semanitas!!!! Gracias guapa!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Nubbe, nuestro caso es esterilidad d origen desconocido, por mi parte las analiticas dentro de la normalidad, la histero bien y los bichines de mi chico ttambién bien, por eso nos derivaron a inseminacion. En la primera cantamos positivo pero acabó en bioquimico y ahora, a la tercera, preñi, deseando q se quede con nosotros....

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Pi17 y evato, gracias, ya se q lo q pregunto...pero es q aquí tengo tantas esperanzas...y como mucha gente supongo, voy a invertir mis ahorros en nuestro sueño, y la verdad es q tengo días de flaqueza y me aterra pensar q me puedo quedar con la incógnita toda la vida

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Nubbe guapa, tienes q ser optimista y positiva, todas sabemos lo duro q es esto...pero luchando se llega....todas te entendemos......beras como esta vez va a salir bien. Mucho animo..

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Uy!!!! veras con "b" disculpad q estoy con el movil....

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gracias evato, la verdad es q me muero de ganas por intentarlo en ivi, pero tengo tanto miedo. En fin un día malo, la semana q viene empiezo con la roja y con mis controles, me muero de ganas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Selenita, a mi me da que también me saldrá lo del azúcar al límite... ya te contaré, me toca en un par de semanas... Qué ilusión preparar el ajuar eh?? Yo empezaré en un mes y pico, cuando esté de 7... Hasta entonces me controlo mucho, mucho, no he comprado nada de nada, si para todo tuviese esa fuerza de voluntad..... jejejjej

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días!!

que tal? todo bien??

Evato: si, la de la sonrisa soy yo. Es muy efectivo verdad?? y funciona!! todo esto viene de un libro que leí que me encantó "Feliz nuevo dia". Aparecen cosas tambien muy interesantes sobre los colores y lo que pueden funcionar si les ponemos un poco de atención. Lo recomiendo mucho!! Me alegro que te haya servido, pero creo que con tu estado de buena esperanza, la sonrisa la debes llevar permanente!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                    Tesigo: tu niña es como el mío!! percentil 3!! el con 2 añitos pesa 11 kilitos... así que te voy a contar. Pero esta super sano y fuerte!! come bien y de todo, así que no me preocupo.
                    Naria: ánimo que como te decimos Tesigo y yo, es un sufrir lo de la comida de los peques... ya no superaran guapa, ya verás...
                    Mariman: te queda nada eh?
                    1984: ya está aquí bonica!! que poco te queda para darnos el notición. Quiero comérme una palmera de chocolate!!
                    Pru: que tal cariño? animada?? claro que si guapa!! palante!!
                    Sasha: que historia guapa, me has emocionado. Quien da tanto, acaba recibiendo su recompensa... y tu has sido muy muy generosa... así que no te preocupes que todo va a ir muy bien, seguro [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                    Sonyani - Iris: chicas superfuertes, un ejemplo si señor. Vosotras no solo teneis 1 plus añadido, teneis 2 y luchais el doble. Eso si es coraje. un abrazo guapas.
                    Selenita y demás preñis: en nada teneis a vuestros pequeños con vosotras, el mejor regalo que la vida os puede hacer.

Feliz fin de semana a todas!! muaaaa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas, malas noticias...... esta mañana he mancado rojito, se supone que hoy me tenia que venir la regla, y como me he acojonado mucho me he hecho un clear blue y ha salido "no embarazada", que palabras mas feas....... Asi que imaginaros... menuda mierda!!. Supongo que en un par de meses iremos a por los conges que tenemos en ivi, ya os contare....... Estoy regulin pq estoy en el curro y no quiero llorar y encima hoy es el cumple de mi madre y no quiero decirle nada a la pobre...no se si me podre aguantar las lagrimillas cuando la vea.... pero no os librais de mi, eh?.....supongo que no participare mucho en unos días, pero estoy segura que os leere todos los días paa ver como vais. Sois todas un encanto!!

Os mando un beso enorme y os deseo a todas muuuucha suerte!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mariman, jooo... lo siento un montón. No se qué decirte, me has dejado ploff, con la buena racha que llevábamos yo pensaba de romperíamos estadísticas ya que los +++ en este forete van que vuelan! No ha podido ser esta vez, me sabe fatal xq encima eras mi compi de punción [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                        Bueno, tienes a tus conges y te deseo toda la suerte del mundo!! Recupérate y prontito de nuevo a la carga! La próxima será la buena!!

Sonyany, voy esta tarde a IVI, iba a ir la semana que viene, pero ya iría sin regla, y la dra me quiere ver con regla... así que ya os cuento qué me dice si está todo bien por ahí dentro...

Evato, felicidades por esas 5 semanitas!!

Os deseo a todas que tengáis un buen fin de semana... el mio ya huele a Fallas!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mariman, lo siento mucho guapa, confía en los conges qué tienes. Ya sabes qué es un camino un poco largo y duro, pero la próxima vez todo irá bien. Besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Jo Mariman.... no.... animo cariño, en nada estás a la carga de nuevo. Sé que hoy nada te consolará, pero mañana estarás con más energia, y pasado con más y cuando te des cuenta estás en la transferencia de tus frigopeques... UN BESAZO FLOR!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mariman muuuuchooo animo y fuerza, verás que todo pasa y cuando estés embarazada no te lo vas a creer, todo llega guapa. Un besazo enorme.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Marimam mucho ánimo mi niña! Aquí estamos todas luchando, a veces hay que coger fuerzas para continuar. Un beso grande.
                                Chicas estoy muy preocupada, no he tenido náuseas hoy, ni hambre cada 2 horas. Tengo mucho miedo de que se haya parado. Por favor que se quedé conmigo!! Qué mal se pasa chicas... Puede que vaya a urgencias está tarde.

Comment

Working...
                                X