FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Holaaa!!
    Iris, a mi tb me ha hecho mucha gracia lo de las perillas jiji...yo tb soy de poquito pecho...y en el embarazo de mi niña estaba encantada jaja....aproveche y todo para ponerme algun q otro escote...ah mi marido tb lo estaba pero tenia racion de vista porque estaban de un sensible jajaja...
    Yotambien, Naria, el disfraz de mi niña es de cup cakes, es q todos los años las disfrazamos a un grupillo de amiguitas y la verdad q este año tiene mas tarea....aunque a mi me ha venido genial ....ya me queda poco.....
    Naria, anda q tienes tu tiempo con las tres como para ponerte a hacer disfraces jiji...
    Ovulita, que tal estas hoy?
    Mariman y tu como llevas el dia?
    Enara, sigues manchando?
    Pues yo igual q ayer tranquila por ahora....
    Besos guapas

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Buenos días chicas,

      Misueño2014, vaya betaza guapa, que contenta estarás ya has pasado al lado rosita, que ilusión hace verdad?

      Ovulita, que buenas noticias, ahora que te han subido la proges estarás más tranquila, mucho ánimo y tomatelo con tranquilidad. También eres del club de las "pequeñas guerreras" jiji.

      Mariman, sabes algo de tus embrioncitos? te han llamado?

      Yotambién, madre mía dos tallas dices, que barbaridad, pues nada habrá que esperar a embarazarse para verse con unas buenas domingas jaja. Cuando tenias la cita por la mañana o tarde? ya nos contarás que tal todo.

      Naria, que de variedad en los disfraces, que bien se lo pasan los peques eh! va a ir muy guapa de princesita, me he quedado toda loca con lo de tu madre, 40Kg dices? bueno yo estoy en 43. Si imagino que las delgaditas también se quedan embarzadas, jaja estaría bueno, lo que pasa es que no estoy acostumbrada a verme "tan" delgada, antes no es que me sobraran kilos, siempre he estado con un peso normal, pero vaya con buenas carnes, un buen culito jeje y claro ahora al verme asi, que me sobra ropa por todos lados pues claro me dá cosa, pero bueno espero ir poco a poco recuperando kilitos. Jo y todavía te durá la inflamación de la cesarea, vaya! pues nada a ver que me dicen a mi, ya os contaré. Una cosita, te podrías disfrazar tú de SUPER MAMA! jeje Un besazo!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Evato, jaja si es que yo también soy de poco pecho, pero antes por lo menos rellenaba los sujetadores de la 80, ahora tiene más tetas mi sobrina de 13 años, y que bueno lo de tu marido, solo podía mirar!! jaja

        Que original el disfraz no? que manitas tienes, yo envidio a las que teneis tanta maña, asi genial por que tienes tu coco entretenido.
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola guapísimas!!!

          ovulita, me alegro mucho que el manchadito haya remitido. Que poquito te queda ya....

          evato, venga que ya te queda un dia menos. Me alegra mucho leerte tan animada.

          1984, como te encuentras hoy?. Espero que mucho mejor.

          iris, te has hecho ya la prueba?. Seguro que lo has dicho pero tengo memoria de pez, será por el embarazo..jejejej

          Chicas, mi cuarto dia post tansfer, de momento estoy tranquila y no pienso mucho en el tema...pero estoy un poco tristona... no me han llamado todavía para decirme nada de mis embrioncitos..... esperare a mañana y si sobre las doce no me han dicho llamare yo.

          Os mando un abrazo enorme a todas!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hola a todas!

            Misueño ENHORABUENA! Menuda beta!! me alegro! Qué tranquilidad debe de dar...

            Veo que por aquí somos todas de tetis miniwinis [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], yo tb uso una 85, pero ahí están, bien puestas y redonditas. Claro que con esa talla no se pueden caer [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Me acaban de enviar el informe de mi tratamiento. Muy atentos por su parte xq lo explica todo, pero me hubiera gustado que me llamara el embriólogo para contarme... de hecho he llamado yo xq no pone nada de la calidad de los blastos, ni % de fragmentación, ni cómo los han congelado...

            Al final tenemos 5 blastos de 5 días y 6 de 6 días. El semi de mi marido ha salido mejor que nunca, 5% normales (nos ha jod...!!, jeje...)

            Iris, no te preocupes por los kg!! vas a ir recuperándolos poco a poco, y si eres pequeñita tampoco te faltan muchos más... Yo mido 164 y peso 59. Voy a aprovechar este mesecito cuando me recupere de la hiper para salir a correr y ver si puedo perder un par de kilitos que son los que he cogido... pero si no los pierdo tampoco pasa nada!

            Alucinar, mi madre engordó apenas 3 Kg conmigo!! y yo pesé 2kg. Espero que a mi no me pase igual xq quiero lucir barriga!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Mariman nos hemos cruzado. Hoy me encuentro un porquiiiiiito mejor. Me levanto mejor por las mañanas, pero cuando llega la noche mi barriga es de 4 meses de gestación [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], encima me estoy tomando Dostinex y me da unos mareos que pa que... ya solo me queda una pastillita!
              Tranquila xq te llamarán más tarde. Igual te envían el informe por email como a mi, como ya es el día 6 de los embris, se supone que hoy congelan y redactan el informe.

              Cuídate! Y ánimo que el lunes 24 vamos a seguir con la racha de buenas noticias!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Buenos días chicas,

                Misueño, enhorabuena guapa!!! Súper betaaaaa!!! A celebrarlo como toca!!!! Qué alegría!!!

                Ovulita, me alegro de que estés más tranquila después de esa visita en el médico.
                Ahora a cuidarse y a descansar. Intenta estar relajada y positiva, tus
                estrellitas están contigo. Piensa cosas bonitas ellas, para estén a gustito y muy
                contentas de estar por fin con su mami!! Un beso!!

                Evato, te digo lo mismo que a Ovulita… Piensa cosas bonitas para tus peques. Intentad
                estar tranquilas y positivas, es súper importante, todo tiene que estar muy
                relajadito para que se encuentren a gusto y se sientan felices, que tienen
                motivos!! A mi eso me decía la
                del Reiki, que visualizara mi útero muy relajado y blandito,
                súper confortable para mis peques… Si estamos nerviosas nos tensamos y también
                se tensa la barriga y todo, fuera tensiones!!! También me decía que los
                visualizara a mis peques ahí dentro bien calentitos y tranquilitos, felices
                descansando bien mulliditos… Y es que realmente están en el mejor sitio que
                podrían estar, por fin con su mami… Cada día es un día menos!! Cuando os deis
                cuenta estaréis cantando vuestros positivos!!! Un beso!!

                Iris, Como ya te dicen todas, por el espacio no te preocupes que ellos ya se
                harán sitio ya, jeje. Yo pesaba lo que tú cuando me casé, 43 kilillos de ná,
                jajaja. Pero mi peso real siempre había sido 46-48, siempre he ido bailando
                entre esos pesos. Lo que pasa es que con los preparativos de la boda pues te
                pones nerviosa, corriendo de un lado para otro, mucha ilusión pero uf, mucho
                estrés también y me quedé tipin tipin, jeje. Luego volví poco a poco a mi peso
                y cuando el tto, 3 años después, pesaba 47kgs. Pero con la hiper subí rápidamente,
                no me controlé mucho el peso durante el tratamiento (luego descubrí que debía haber vigilado porque con la hiper... en fin) ni tampoco en las primeras semanas de emabrazo, pero con 6+5 que fue mi primera visita en la matrona, ya
                pesaba 48,5Kgs, y fui subiendo subiendo hasta los 62Kgs que es la última vez
                que me pesó a matrona 1 semana antes de dar a luz. La última semana no creo que
                engordara mucho porque yo fui de las que engordaban mucho al principio de 2 en
                2 o incluso 3 algún mes y luego hacía el
                final ya de 1 en 1 o menos. Así que fueron 15kgs en total, que parece mucho
                pero yo me veía muy bien, y la verdad que veo las fotos y me veo estupenda,
                además de la nostalgia que me trae recordar esos meses, pero que no parece que
                llevara 15kgs más encima, no sé… Se me ve buena panza (y preciosaaaa aaaiissss) y buena delantera también, jaja, un
                poco hinchadita en general, sobre todo se nota la carita diferente, pero no me veo para
                nada gorda. Además todo fue bien y nunca me llamaron la atención por el peso ni
                por poco ni por mucho, al revés, yo preguntaba y siempre me decían que iba muy
                bien. Mi dr de IVI también me dijo, al decirle yo que me parecía que estaba
                cogiendo mucho peso (con 16 semanas ya llevaba 7kgs), que tenía que llegar mínimo
                a 60 y mira, no se fue de mucho, y no es que me controlara ni a mucho ni a
                poco, comía lo que se me antojaba (con cabeza) pero no me privé de nada ni hice
                dietas para engordar tampoco. Después de dar a luz se fueron bastante rápido
                sin hacer nada tampoco. A la semana de dar a luz había perdido 10kgs y después
                de 6 meses me volví a pesar y me quedaban 3 que son los que me quedaba cuando
                me pesé después de 12 meses y los que me siguen quedando hoy, jajaja. Osea,
                desde el 6º mes posparto peso 50kgs, pero como tampoco veo tanta necesidad de
                volver a mi peso anterior pues no hago nada… Aunque me quejo a veces claro
                porque ahora tengo algo de barriguilla que antes no, la ropa me queda un poco más
                justa, etc, pero bueno, me acostumbré al buen comer y me cuesta mucho pensar en
                hacer una pequeña dieta para rebajar 3kgs o privarme de ciertas cosas porque
                soy bastante cerdita, jajaja. Total, te lo digo porque las cosas se hacen
                solas, ya verás como al final todo sale más fácilmente de lo que crees, no te
                preocupes. Y si hace falta antes del embarazo y/o durante el mismo te harán una
                dieta para que cojas peso y ya está, pero ya verás como todo sale estupendo!! Y
                lo de las tetas, jajajajaja, me meo… Es verdad que son solo de mirar… de tocar
                nada monada!!! Jajajaja. Y no sé si es normal o me pasa solo a mi pero mi pobre
                marido sigue sin tocarlas, jajaja. Es que al dar pecho aún me da cosa… Supongo
                que se me pasará cuando acabemos con la lactancia, osea que no le queda ni nada
                al pobre, jajaja. Lo de las tallas pues yo gastaba una 85B antes, y durante el
                embarazo aumenté 1 talla, aunque como curiosidad os cuento que poco antes de
                quedarme embarazada descubri que en verdad la talla es la letra, no el nº, pero
                aún me cuesta asimilarlo… osea que embarazada gastaba una 85C. Resulta que el nº es el
                contorno de espalda, lo que mide la circunferencia de nuestro busto justo debajo
                del pecho. Y la letra es la talla, lo que mide la circunferencia del pecho. Se
                necesitan las 2 medidas para luego relacionarlas entre ellas y conocer nuestra
                talla. Hay tablas en Internet y la verdad que yo lo veo complicado. No entendía
                cómo podía ser que nunca acertara mi talla comprando sujetadores y ese día lo
                entendí todo… jajaja. Por si a alguna os sirve ahí va un enlace… http://www.blogwomensecret.com/2009/02/conoces-tu-talla-de-sujetador/ Creo que incluso había tablas en las que había
                que sumar o restar algo, no recuerdo bien… Yo saqué la mía y luego ya me olvidé…
                Ya me contaréis si os ha sido útil!! Para mi lo fue y mucho!!!!

                Yo como sigo amamantando
                pues las sigo teniendo más grandes que antes del embarazo, aunque no tanto como
                durante el embarazo y los primeros meses posparto, lo sé porque los sujes de
                antes me quedan peques y sigo usando los mismos desde el embarazo, pero no
                quedan tan llenitos como en esos meses, que la verdad ahí se notaba mucho la
                tirantez, la hinchazón, la sensibilidad y tal. Veo fotos de cuando estaba
                embarazada y cuando di a luz y madre mía menudo escote!! Jajaja. Ahora a no ser
                que mi niña no haya tomado en muchas horas ya no noto esa sensación y las tengo
                más blanditas. Es verdad eso que decís que después se quedan más peques que
                antes? No es una cosa que me haya preocupado nunca, pero después de 19 meses de
                lactancia se quedan como 2 pasitas… No sé cómo acabaré entre una cosa y la
                otra, jajaja. Aunque bueno, para eso todavía me queda mucho porque aún me queda
                otro embarazo y muuuuucha lactancia!! Jajajaja. (Eso es lo que yo deseo y
                espero claro, jeje).

                Besos a todas!!

                tesigoesperando2014-02-20 13:38:02

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  1984, jajaja que bueno lo de las miniwinis.. oye que bien 11 embrioncitos y además de lo mejor, que fuerte lo de tu madre solo engordó 3 kg, madre mía. Oye tienes que tener un tipazo increible, eres altita y delgada, si no te hace falta correr ni nada.

                  Mariman, seguro que es lo que dice 1984, lo mismo te mandan el informe, ya verás como hay buenas noticias. Mi prueba es el lunes 24, junto con las betas de Evato y Ovulita.

                  Tesigo, tenias que estar preciosa de embarazada, es lo que dicen no? que la embarzada irradia una belleza superior jeje, oye gracias por ese enlace voy a mirar, yo nunca he entendido eso de las letras y demás me hacia un lío, yo iba a la tienda me los probaba, que veia que los llenaba alá a la bolsa jeje. Asi que también tienes castigado a tu costillo? jajaja pobres que paciencia tienen, al mio le tengo subido por las paredes, imaginaos desde que me operé nada de nada, al pobre le da miedo hacerme daño y yo la verdad es que no he estado con muchas ganas, espero poco a poco ir recobrando la alegria jiji
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Jajaja, nosotros estamos castigados los dos, dormimos cada uno con una de las peques...jejeje. Ay, Tesigo, las mías ya no han vuelto a ser las mismas y di mucha menos lactancia!! Pero merece la pena. Así q ya ves 1984, la 85 tb se cae...en cuanto tengas tu bebé jejeje. Así q disfrútalas ahora. Q ya no las vas a volver a ver tan bonitas!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Pues a mi qué me lo han prohibido todo el embarazo.... Desde antes de la punción hasta qué pase la cuarentena..... No digo más... Voy a batir mi récord.... Ni de soltera [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola chicas! He leído que hablaban de tetis, pues las mías son grandes para lo poco que soy, un amigo con el que tengo confianza me llama enana tetuda! Jeje.
                        1984, eso sí son embriones! Madre mía! Tienes una muy buena selección. Por cierto, yo también estuve tomando dostinex cuando tuve la hiper, me daba muchas náuseas y en cuanto lo acabé se me quitaron y la recuperación fue más rápida. Verás que en unos días estarás mucho mejor.
                        Tesigo muchas gracias mi niña! Cuando hace unos días pensaba que podía estar embarazada me ponía muy nerviosa, y desde el manchado del martes estoy más cauta, a veces algo negativa porque tener la sensación de que te va a bajar asusta, pero estoy tranquila y pensando en que si no puede ser esta vez, tengo más estrellitas esperando, haré acupuntura y más ejercicio para mejorar mi circulación.
                        Chicas está mañana manché otro poquito, entre rosa y rojo, los dolores de regla van en aumento, los siento más veces y más fuertes. Anoche llegué a pensar que me bajaba en ese momento, pero nada, así que sigo tranquila. Esta tarde vino un técnico a casa, el lavavajillas se averió y mi marido no había llegado, pues tuve que barrer un poco, y me siento culpable de que pueda influir, fue poca cosa pero ya saben que esto asusta.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola chicas!! Enhorabuena misueño!!! que bieeeennnn!!!

                          Ovulita y evato cuándo os toca la beta?? seguro que nos cantais un +++ que estamos de racha!!!

                          Empiezo mi tratamiento!!! a ver como responden mis ovarios...ay!! que envidia me dais con tantos embriones para congelar...y yo puede que tenga que hacer dos o tres ciclos para conseguir un número suficiente...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          Iris, apúntame en el listado que me hace ilusión ver que voy avanzando...jeje. Besitos!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hora chicas!!!!
                            Enhorabuena mi sueño, esta genial tu beta, casi igual que la Mia!!. Muchos besos.
                            Evato guapa que no te queda nada y nos cantas tu posi, ya veras.
                            1984 cuantos embris, tienes que estar encantada!!, tienes para un equipo de futbol, jejeje.

                            De mi contaros que hoy he tenido la primera eco y es uno!! Estamos contentísimos, Hemos visto el saco gestaciónal y la vesícula vitelina y nos ha dicho que esta muy bien colocadito, la beta me la han repetido y 9.444, asi que parece que va bien. Estoy de 5+2. Chicas no me lo creo!! Que felicidad!!

                            Oye queria preguntaros si alguien sabe algo de Petu, hace un monton que no entra y era fija en el foro. Espero que solo sea trabajo y el peque que no le deja tiempo. Muchos besos si nos lees.

                            Besos a todas!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola Chicas:

                              Evato, Ovulita venga a ser positivas, yo tambien tengo dolores de regla como que me va a bajar y hasta me ha salido el grano tipico en la cara asique eso NO OS PUEDE DESANIMAR, me habeis leido bien?? de eso nada!!! hasta el lunes hay que esperar con ilusión. Os envío todo mi positivismo y mi energía para que todo salga genial.

                              1984 me alegro que estés mejor de la hiper, verás como todo sale genial al mes que viene con todos los que tienes vaya envidia!!!

                              Iris lo del cuerpo no te preocupe yo también soy pequeñita, ellos ya se harán hueco

                              Mariman como vas? estate tranquila que es lo mejor

                              Naria Selenita teneis que estar que os subis por las paredes jejejejeje, así lo cogereis con mas ganas.

                              Compaciencia que bien ya a empezar, a por ello!!!!

                              Patype que ilusión, primera eco madre mia y todo genias me alegro un montón.

                              Venga chicas animo que este es nuestro año, somos unas campeonas!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Jajja, sí la verdad q esto aviva la chispa!! Cdo me roza me vuelvo loca, como de novios jajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X