FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

1984 y mariman.mucha suerte!"!

Bienvenidas chicas nuevas a este foro de la suerte!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bueno chicas, pues la suerte está echada!
      Teníais razón, ha sido una mini siesta muy muy dulce
      Estoy en casita, de la cama al sofá y haciendo reposo xq tengo dolorcillo de ovarios. El domingo voy a revisión.
      Han sacado 23 óvulos, todo bien. Mañana me llamarán para decirme cuántos son maduros y a ver q tal el ligoteo.
      Chicas, ¿a que hora suelen llamar?

Un beso a todas y muchas gracias x acordaros de mi!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Q bien 1984 cuantos madre mía q envidia, esta noche al ligoteo todos. A mi me llamaron a las 10 de la mañana.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

1984!!!! Que campeonaaa 23 folid oleee, esta noche ligoteo!!! Me alegro por ti, ahora a tomar mucho acuarius y proteinas para evitar la hiper vale? Yña nos cuentas como ha ido el ligoteo, a mi tb me llamaron sobre las 10-11h.
          Mariman, espero q te haya ido muy bien.

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola preciosas!!!!!

1984, mareeee que barbaridad!!!!. Me alegro guapa como te encuentras?. Yo muy bien.

roxx, guapa....gracias, seguro que tu achuchon me viene muy bien, quedamos la smana que viene, ademas ya estare preñi, igual que 1984.

Chicas, todo ha ido muy bien, me sacado 14 y estoy muy contenta...en el tratamiento anterior solo sacaron 8 asi que estoy feliz. Ahhhhh y el lunes transfer, a por mi peques!!!

Animo guerreras, que lo conseguiremos!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mariman y 1984.q bien chicas!!!

Un beso a todas,buen finde compañeras!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Misueño, evato muchas gracias!

Mariman me parece q 14 es un número estupendo!! Yo estoy cagadita... Me he llevando el aquarius a la punción y cuando me he espabilado me he bebido 3 vasos! Así llevo desde hace unos días, las botellas de litro y medio van q vuelan!
                Me han mandado unas pastillas desde hoy y durante 8 días, x lo visto es para evitar la hiper... A ver q me dicen el domingo... Y mañana cuando me llamen ya veremos, estoy preocupadisima x q sean maduros y x la muestra de mi maridin, pero bueno, confío en que todo salga bien.

Me encuentro bien, pero tengo un poco de molestia en los ovarios.

Mucha suerte Mariman!! Aisssss...q en nada estamos preñis!!!

Un abrazo a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

1984.. Q barbaridad!! Ahora a cuidarse mucho y ver mucho aquarius que va bien pars la hiper. Eres una campeona! Ya verás que en nada estas preñi. Enhorabuena por todos esos folis...mñn nos cuentas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias!!!
                    Mariman, 14 está genial, me alegro que todo saliera bien!!Cuentanos en cuanto sepas cuantos han fecundado!!!
                    1984, te digo igual, cuentanos que tal ha ido el ligoteo!!!
                    Ovulita, Misueño, como lo llevais?? Ya nos queda un dia menos jejeje...
                    Feliz finde a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

BUENOS DÍAS:
                      Antes de nada, quiero felicitar a PATYPE, enhorabuena por esa betaza, ya te lo merecías. Después de todo llegó la recompensa y la beta es buenísima, así que nada a celebrar que estás preñi, un besazo.

Mariman y 1984, enhorabuena también, esos son muchos folis seguro que va a ir todo genial y tendréis hasta para congelar. Mucho ánimo y ya nos contais la evolución. Muchísima suerte.

Yo he ido a control ayer y he estado un poco de bajón porque en la seguridad social son muy bruscos, con 3 pinchazos sólo de gonal ya me dijo el médico que no le gustaba nada el ciclo y que puede que no llegase a quirófano, allí no se andan con rodeos así que nada, a ver si el lunes va mejor porque de todas maneras me manda la misma medicación. PACIENCIA.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas!!!! Me acaban de llamar!! 22 fecundados!! 11 con ICSI y 11 con FIV!! Estoy eufórica!! Luego entro con más tranquilidad y os leo.
                        Besos!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

1984 enhorabuena guapisima!!!!Que barbaridad, ya los quisiera yo pa miiii!!! Jajaja, vad a tener para un equipo de futbol...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

1984, madre mía ¡Qué bien! Vas a tener para un montón de hermanos. Enhorabuena.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Madre mia 1984 sois unas maquinas de procrear jajaja. De esta oreñi seguro wapa, y hermanos hasta aburriros! Enhorabuena!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Madre mía 1984 vas a tener una superfamilia q envidia sana!!!! En nada preñi! Mariam a ti no t han llamado???

Comment

Working...
                                X