FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Ains que cabeza, se me olvidaba.... que hoy tenemos la beta de Patype!!! Caiño a confirmar lo que ya sabemos, que estas preñi a tope!!! muchisima tranquilidad y luego nos dices... yo ya me compro mi palmera de chocolate por que tu positivo esta cantado wapa!!! muchos ganchitos y velitas para ti bonita¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola!!!!!

Chicas, muchas gracias a todas por los animos y por desearme suerte, GRACIAS!!!!!!. Sois unos amores!!!!!

1984, hay que bien que vamos a la par.... guapa, en nada estamos preñis las dos!!!!. Muchisima suerte para mañana!!!!!!

Mañana será un dia agridulce para mi, bonito dia para que nuestro sueño se vaya cumpliendo pero justo mañana hace un año que vi a mi nena por ultima vez, fue el dia que me hicieron la amnio.... y allí estaba ella tan bonita, no paraba quieta..... Me acuerdo todos los días de mi pequeña, la hecho tanto de menos, hecho tanto de menos todas las cosas que no hare con ella....... bueno os dejo que me estoy poniendo tristona... hayyyy las hormonas del tratamiento me tiene un poco moñas....

Os mando un beso enorme para todas... chicas, somos unas luchadoras y unas mujeres excepcionales!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bueno, OS cuento. Eco semana 33, todo bien aunque está un poco pequeñita, así que tengo que pedir cita para control de bienestar fetal en la semana 37, en lugar de la 39. Pesa 1857 grs.
        1 beso a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Oye 1984 tambien cariño...muuuuuchisima suerte mañna bonita!!!q vaya todo estupendamente. Te lo mereces wapa!q somos tantas que se me olvidaba si no leo a mariman.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas!!!

Tesigo, siento
            mucho que te sientas así, pero lo que te han dicho las chicas es verdad, yo se
            que tu pequeña no va a echar de menos lo que no tiene porque no lo conoce, de
            todas formas me da a mi que tus conges se van a quedar con vosotros y fíjate
            que familia tan bonita vais a formar….De todas formas yo tb soy muy familiar, y
            vivo en otro pueblo distinto al de mis padres y hermanos, y antes de tener a mi
            niña casi no tenia amistades en el pueblo…sin embargo fue entrar mi niña al
            cole y empecé a conocer a otras mamás con las que ahora me llevo genial,
            quedamos con ellas para un cafelito, para hacerles los disfraces para el
            carnaval, y eso te va a pasar a ti…

Geogalera, ya de
            36 semanas!!! Dios mío Darío está ya aquí, por si no volvemos a hablar te deseo
            una horita corta, disfruta muchísimo del momento de tenerlo en brazos….porque
            es algo indescriptible, y en cuanto puedas cuéntanos.

Lya, me alegro de
            leerte, espero que estés muy bien. Suerte en esa eco!!!

Selenita, entonces
            ya tenéis nombre, Sergio que bonito!!

Pru, que tal
            guapa, estés más tranquila? Ahora he leido que si…me alegro mucho…

Aquiyahora, que
            bonito Izan!! Ah, como llevas el
            pincharte la heparina con la barriga? A mí me da yuyu de pensarlo…

Bianca, me alegro
            mucho por esa eco perfecta de 20 semanas!!!

Yotambien,
            bienvenida a este foro maravillosos, aquí somos una pequeña gran familia, y me
            gusta verte animada, así es, aquí todas lo vamos a conseguir!!

Iris, bonita
            tienes la endoscopia el día de mi beta, y la de Ovulita, esperemos que nos vaya
            bien a las tres, y me alegro un montón
            que no hayas dejado peso y que estés comiendo un poquito más, se te nota más
            animada!!

Gunelle, ya queda
            menos para el día 11, ánimo guapa, verás como en nada estás al lío!!

Naria, como que
            no puedes dar un paso sola? Seguro que si!!! Ese pedazo de madraza con tres
            niñas y entrando al foro a darnos ánimos!!!

1984, Suerte para
            mañana!!!! En nada preñi!!!! Verás como todo sale muy bien1!!!!

Compaciencia, me
            alegro que hayas conseguido la medicación!! Suerte en tu próximo tto!!

Tuqui, cuanto
            tiempo!! Ya de 33 semanas, me alegro que todo siga perfectamente.

Valeria, me
            alegro que la eco de las 20 semanas haya ido bien, estarás loquita con tu chico
            y chica!!!

Ana80, ánimo, en
            nada vas a estar tu tb preñi, verás como sí!!!

Mariam, bonita….mucha
            suerte para mañana….siento mucho lo mal que lo estas pasando…pero sabes? mañana
            es el día que empezará el camino para conseguir tu sueño…es verdad que esos
            momentos no los vas a olvidar, y tu pequeña siempre estará en tu corazón…pero
            hay que seguir adelante y pensar que esta vez lo vas a conseguir…..yo lo pienso
            todos los días porque es la única forma de no venirse abajo….te mando un abrazo
            fuerte.

Patype, como va
            esa beta? Cuéntanos!!!!!

Y mis compis de beta como estáis? Yo como siempre, ya calentándome
            la cabeza, yo soy la primera que doy consejos sobre que es normal tanto tener
            como no tener síntomas, y sin embargo no se aplicármelos para mi….llevo cuatro
            días de beta y ya he pasado por momentos de si, va salir todo bien, y momentos
            de no va a salir…en fin…ayer me enfade con mi jefe y ya toda la mañana agobiada
            por si esto sería nefasto para mi positivo….ainsss chicas que mala es la espera…….yo
            quiero estar positiva pero a veces es difícil…….

Besos y abrazos a todas!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!!
              Paype aquí tengo la palmerita para comermela en cuanto nos cantes ese súper positivo.
              Mariam Y 1984 suerte para mañana estaros tranquilas q todo ira bien.
              Pru buena elecciones nuestro sueño es conseguirlo y lo haremos haciendo lo q
              Haga falta.
              De Mi contaros que tengo muchos Pinchazos aunque soportables,me duele el pecho un Poco y estoy superhinchada.
              Compis de Beta a vosotroas OS pasa??
              Y chicas con experiencia es normal?.
              Evato estamos preñis hay q ser positivas veras como si.

,

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas 434,96!!!!!!! Que alegria tengo de verdad!! Gracias todas!! Mil besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Toma yaa enhorabuenaaa

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Guau!!!!!! Pedazo de beta Patype. Para cuando la eco.

Misueño, no te puedo ayudar mucho, yo sólo tenía hinchado el pecho.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Patypeeeee!!! Que betaza!!!!!! Me alegro muchisimo !!!! Para cuando la eco??
                      Misueño, si...tienes razon hay q ser positivas!! Yo tengo malestar abajo, las otras veces tb me ha pasado y si me noto mas hinchada me imagino q de la proges....

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Oleeeee patype!! Enhorabuena mi niña!!!!! Vaya beta, está perfecta! Cuándo te harán la 1 eco?
                        Evato has descrito como me siento a la perfección! Ays, qué difícil es esto por dios! Ayer me llevé un susto con una peli que estaba viendo mi marido y le eché una bronca, le dije que no me pusiera esas películas que no me puedo sobresaltar. El pobre que no tiene culpa de nada que no sabía ni de qué iba la peli, pero no me dijo ni mu.
                        Misueño, yo tengo pinchazos desde hace 2 noches y no veas el disgusto porque pensaba que me venía ya la regla, hasta que leí que es por la proges. Pero vamos, para mí son como los de la regla que me dan unos días antes de que baje. Las tetis algo más grandes pero no m duelen por ahora.
                        Iris cariño, como dice Evato, el día 24 nos tiene que salir bien a las 3! Que ya es hora! Ya puedes comer algo más sólido?
                        Chicas hoy me he puesto la proges vía vaginal porque ya no era persona, todo el rato zombie en el sofá, la de por la noche sí me la tomaré oral para que no se me vuelva a irritar el chichi.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Tenéis Razon chicas que con los nervios no os he contado nada. El jueves de la semana que viene me repiten la beta y me hacen una eco, a mi me parece un poco pronto, pero bueno, asi no eco desespero mucho jeje. Muchas gracias a todas!! Besos chicas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Enhorabuena Patype qué beta tan guapa!!!,ahra tranquila hasta la semana q viene.Muchad felicidades!!

Evato.hace unas 4 semanas q la heparina me la pincho en la cadera,en la barriga a lo último se m hacían unos super hematomas,la piel está muy tensa.En la cadera duele más..me fijo pierna o cadera..pero al estar delgada mejor donde más blando.

A todas las betaesperantes yeahh!!!,arriba los ánimos y abajo los nervios...un besito a todas compañeras.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] muy bien Patype!!! ENHORABUENA!!! vaya racha llevamos...y que siga!!! jejeje... ánimo a las betaesperantes que en nada nos colgáis vuestra beta igual que patype!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ole, ole y ole, esos positivosssss. Arriba las palmeras de chocolateeeee

Gracias a todas por pensar en mi, y aunque no escriba, os leo todos los dias e incluso varias veces al dia, estoy enganchada.

Solo deciros que el proximo viernes 21 cumplo 37 y tengo monitores por estar de nalgas, asi que ya os contare si al final sera cesarea programada o el pequeñajo s eha girado y seguimos para parto natural.

besos a todassss

Comment

Working...
                                X