FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Hola guapisimas,

Siento no ser portadora de buenas noticias, al final me adelantaron la beta a ayer porque en el laboratorio en el que me la hago hoy y mañana no tenian enfermera, y la beta fue de 2, asi que ya os podeis imaginar el disgusto....

Cdo llame a Madrid, me dijeron que no suspendiera el tratamiento, porque ayer era dia 9 postransfer, y en el ciclo anterior me la hice el dia 11 postransfer y tuve una beta de 19,5 y eso que tenia dos sacos!!!! al final resulto (lo vimos en la primera eco), que estaba perdiendo uno de los dos sacos, pero el otro crecia bien de tamaño, latido y todo hasta el aborto espontaneo a los dos meses, total, que a lo mejor tengo unas betas anormalmente bajisimas al principio.... y el viernes tengo que repetirla.

Ilusiones, pues pocas, pero mentiria si no mantuviese un rayilto de esperanza para el viernes, sobre todo, porque la regla no hace acto de presencia, cosa que si paso en las veces anteriores, aunque ya se que la medicacion puede alterarla, pero a mi no me paso..

En fin, que veo que me pasa (ojala), como en el ciclo anterior, que debi de hacerme diez betas!!!. Lo unico que tengo claro es que si el viernes la beta crece, por baja que siga, pensare en positivo, porque mira despues de la otro experiencia, lo importante es que crezca y que en las ecos todo se vea normal.... Y si baja... pues a jod#*% y aguantarse....

Aun tendriamos otro conge, y podria hacer mas ciclos, pero no se si tengo ganas ni fuerzas..., paso a paso... de momento con la vista puesta en el viernes, a ver que pasa....

Por aqui sigo leyendoos, e informandoos de cualquier cambio. ANA, tu eres la siguiente!!!!!, Mucha suerte!!!, algun positivo claro porfavor!!! Muchisimas gracias a todas por vuestro animo y bonitas palabras, da gusto sentirse tan acompañada!!! BESOSSSS

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

hola xicas!
      En primer lugar queria felicitaros por ser tan luchadoras! asi me siento yo jjjj y por otro lado es mi primera vez en este foro y os quería resumir mi experiencia, buscando desde el 2010 que deje las pastillas, 5ias la tercera embarzo y a los tres meses ven que es incompatible con la vida y me hacen legrado en la semana 15 pasando un calvario....fisico y psicológico. septiembre 2012 laparoscopia quirúrgica ven que una sola trompa desarrollada y útero unicorne tirando a septo recortan . 4 ia me quedo y en la semana8 se para y me lo quitan en la 9 en octubre de este año hacemos la ultima ia siendo negativa y decidimos parar a icsi en noviembre me sacan 7 óvulos y fecundan 6 me transfieren 2 frescos y negativo, ayer me transfirieron 2 conjes y aquí estoy en betaespera..... así que me uno a vosotras estoy con mariestra 2 ml cada 8 horas y 400 cada 12 de progesterona un beso

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola Wendy! Pues claro que si... hay que pensar asi, y mantener la esperanza, si no la hubiese ni siquiera te dirian que siguieses con la medicacion y ademas no te repetirian la beta. Creo que es lo correcto, tener cautela pero esperanza a la vez, si no estariamos perdidos. Ademas puede ser una implantacion tardia, eso a veces dicen que ocurre tambien. Lo que pasa es que queremos salir de dudas rapidamente, y a veces nos pasa lo peor que nos puede pasar, que es seguir esperando y en la duda.

Asi que se que es facil decirlo, pero tu tranquila, a seguir cuidandote y con paciencia, que no esta perdido todo.

Te mando un fuerte abrazo y muchos besitos!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Wendy pues aqui seguiremos "a tu lado", de momento no demos nada por perdido aunque lo tomemos con tranquilidad.
          Un beso

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

hola ROSE 76, BIENVENIDA al foro. Vaya historia de lucha verdad? pero bueno, lo importante es estar aqui contadolo y pensar que al final se consigue... eso dicen las compis que ya tienen sus bebes con ellas! asi que crucemos dedos! yo tambien estoy en la betaespera. tu cuando tienes la analitica?

MICRISI, como vas cariño? poquito a poco, queremos saber de ti, pero cuando estes recuperadita, para seguir al ataque!!!

EVATO... que poquito te queda entonces para tener a tus conge contigo, ahora pasa rapidito.

IRIS que tal? como va esa recuperacion?

Perdonad que no personalice a todas, somos muuuchas... pero a todas solo un mensaje. LO VAMOS A CONSEGUIR!

Abrazos chicas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Wendy, cruzamos los dedos para que esta vez sea la buena!! mucho ánimo!!

Ana, cuándo tienes la beta? Era el día 4??

Animo tb para Rose76 en esa betaespera!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días,

Wendy, claro que sí, no hay perder la
                esperanza nunca!! Y menos en tu caso que si ya sabes que te pasó la otra
                vez igual... es que como bien dices, tal vez por alguna razón sacas
                betas más bajas en un principio y luego va todo de lujo. Confiemos en
                que todo va a salir bien guapa, ya sabes lo que decimos siempre, ya
                habrá tiempo de llorar si es que hay que llorar. Hasta el viernes hay
                esperanza!! Agárrate a ese rayito de luz preciosa, lo que tenga que ser
                será, pero mientras tanto intenta estar positiva, que eso hace mucho, de
                verdad!! La mente es muy poderosa.

1984, Mira, te paso un link de un informe que me encontré hace unos meses cotilleando:
                http://www.ivi.es/workspace/uploads/preguntas-frecuentes/resultados_2012.pdf
                A
                lo mejor ya lo habéis visto porque está en la web de IVI, pero por si
                acaso alguna no lo ha visto y quiere echarle un vistazo. A mi me pareció
                muy interesante. No contesta exactamente a lo que preguntas sobre el %
                de probabilidad de que implanten 1 o 2 embris, pero bueno, dan % de
                probabilidad de embarazo gemelar, aunque no dice cuántos se transfieren en cada transfer... no sé si te servirá para aclarar un
                poco tus dudas. Yo es que también me pregunto lo mismo porque tengo
                pendiente una transfer de 2 blastitos... si encuentro algo más os
                cuento.

Rose76, qué carrerón llevas ya guapa... Espero que esta sea la definitiva y tus tesoros se queden con vosotros. Ya nos vas contando. Ánimo en la betaespera!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola 1984!

tengo la beta el lunes 3 de febrero a las 8 de la mañana, a las 11 o asi ya sabre lo que sea... asi que me queda el ultimo empujon. La regla no se ha mostrado, pero tengo todos los sintomas, de todos modos, como dicen que puede ser que los sintomas sean los mismos, no hago mucho caso. Pero se me esta haciendo eterno!!!

yo tambien habia leido lo que te ha pasado TESIGOESPERANDO, esta en los anuarios de la pag web del IVI, creo que depende de muchas cosas: edad, calidad de los embris...

Oye y por que no se ha podido producir el milagrito? mira que estas cosas pasan, a lo mejor te has relajado y quien sabe... ese sangradito es de implantacion... y en las ecos no se ve todavia...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gracias Tesigo! Ahora lo leeré...
                    Ay Ana! Ojalá guapa... yo estaría feliz pero mi marido ya ni os cuento si así hubiera conseguido el positivo...

Besos a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,

Wendy, cariño hay que tener confianza, pero claro también cautela, vamos a ver que pasa el viernes, tienes que estar tranquilita, espero de todo corazón que esa beta suba, y si no pues como tu dices todavía tienes ese congeladito esperando, que sería otra oportunidad, pero no lo vas a necesitar, ya verás. Mucho ánimo guapa!

1984, siempre estamos con dudas verdad? pero hay que pensar que en éste tema no es siempre dos más dos, todo puede pasar, asi que yo creo que lo de las probabilidades son sólo eso probabilidades...a ver si tienes suerte y tienes ahí un milagrito, ojala!

Rose76, ya veo que llevas pasado lo tuyo, vaya luchadora que eres también! seguro que ésta vez lo consigues, mucho ánimo y para cuando tu beta?

Ana80, y tu como vas corazón? venga tranquilita, y date algun paseillo cuando puedas, que es bueno para irrigar el endometrio y tu peque se agarre bien ahi dentro.

Bueno chicas, ayer el cirujano me comentó que todo entra dentro de lo normal de momento, que 2 meses todavía es poco tiempo para éste tipo de operación, que tengo que seguir con mucha paciencia, que los dolores en el estómago también puede ser de gastritis por la dichosa bacteria que también tengo, la helicobacter pilori que puede estar haciendo de las suyas, asi que me derivó a la doctora de digestivo, el dia 6 tengo la cita, para que ella valore si me trato o no de la bacteria, pero yo pienso que ahora no es el momento, ya que el tto para eso es muy fuerte, son antibioticos muy fuertes y tienes que tomarte protector de estómago claro, yo ahora estoy muy baja de defensas y no puedo tomarme ni una pastilla, asi que no sé lo que me dirá pero yo no lo tengo claro, yo esperaría a estar bien del reflujo, que pueda comer bien y demás para luego tratarme de lo otro, pero bueno a lo mejor me puede mandar algo para los síntomas de la gastritis.

También le pregunté por lo del peso, y me dijo que es normal y que yo no había adelgazado mucho en comparación con otras personas, que hay un señor que habia adelgazado hasta 6 kilos en 15 días, pero claro también depende del peso que tengas, cuanto más peses mas adelgazas...eso está claro.

Que le preguntara a la de digestivo si me hago algún analisis para comprobar si me falta alguna vitamina, por si tengo que tomarme algún vitaminico.

Asi que ya os contaré cuando vaya a la siguiente cita, de momento a seguir teniendo paciencia y más paciencia, e intentar comer poquito a poco lo que pueda.

Chicas, cada vez veo más lejos esto de ser madre... no sé, es que a nosotros se nos cumple los dos años de los congelados en noviembre creo, y para esa fecha yo no tengo tan claro que pueda estar bien visto lo visto, para poder ir a por ellos, aunque ahora viendo que a Roxx y a Tesigo les han dado unos meses más espero que a nosotros nos dijeran lo mismo...pero lo veo tan negro...en junio ya habré cumplido los 40, por lo que ya por la ss se acabó, ya no puedo contar con ello.

Sé que debería ser más optimista y pensar que de esto me voy a recuperar antes de cumplirse esa fecha, pero de momento tal y como voy...en fin chicas, que os voy a contar no, preocupaciones que siempre tenemos, y en nuestro caso parece que el tiemp siempre va en nuestra contra...

Muchos besitos para todas!!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Wendy, pobrecica, lo que te toca pasar.... igual que la otra vez... que si sí... que si no... pero tu tranquila y positiva. La otra vez tenías una beta de ¿9? y estabas superpreñi con dos saquitos, así que habrá que confiar un poco ¿no?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Ana, tu eres la siguiente, ya veras que todo va estupendo y nos cantas un superpositiva. ¿Sigues con las tetis hinchadas? Bueno ya nos vas contando. Hay muchas chicas que no tienen ningún síntoma.

Sonyany, haber que te dicen mañana. Pero piensa que en IVI son bastante profesionales y si lo ven de malas ponerlos en este ciclo, pues al siguiente. Yo estuve más o menos como tú, pendiente de mi nivel de estradiol para hacerme la transferencia, y al final si pudo ser en ese ciclo y me fue bien. Pero si no lo ven bien pues a esperar un poquitín por nuestro sueño, que ya esta apuntito de caramelo. 6 embris está genial, te van a sobrar para los hermanitos [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]. Lo malo es la incertidumbre ¿verdad? Ya nos cuentas mañana por la tarde que te dicen.

Iris, ¿Qué tal te fue con el cirujano?

Micrisi ¿Hoy te repetían la beta no?

1984, yo en la consulta pregunte lo mismo que tu y a mi me dijeron (y por lo que he bicheado por internet) con uno 40% de quedarte preñi y con dos 50% de quedarte preñi. Pero eso debe ser en líneas generales, porque influye mucho la edad, si son embris o blastos, la calidad de los mismo.... En fin... No es muy fácil contestar... Esperemos que con un poco de suerte no lo necesites, haber si es una implantación... No serías el primer caso que cuando van a empezar tratamiento BINGO... Si tu maridín a acertado, si tiene alguna corazonada con algún número de lotería o algo que lo diga, jejejej

Roosy, pues ya estás embarazada mientras nadie diga lo contrario, OLE

Naria, ¿Qué tal vas? que hace mucho que no nos cuentas nada de tus peques. Paula ¿está mejor de sus reflujos?

Sarita, vaya historia, y vaya susto, es que cuando son tan pequeñines que además no saben decirte que les duele ni que les pasa... Podían inventar un traductor de bebes ¿verdad?

Evato, a tachar un día del calendario, ea, un día menos. Cuéntanos como va ese endometrio, seguro que lo estas poniendo a punto.

Un besazo a todas las demás, y como ha comentado una chica en el foro ¡LO CONSEGUIREMOS!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Sonyany, 6 está muy bien, seguro que ahí están tus pequeños esperandote, a ver que te dicen de cuando te hacen la transfer, eso es que tendrán que valorar como están tus valores, confía en ellos maja, y ya nos cuentas para cuando la beta.

Selenita, maja gracias por preguntar, y tu como estás, re recuperaste del todo del constipado?? como van esas cositas para el peque, seguro que ya tienes un montón de cosas preparadas.

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

hola amoresssssssss.

Wendy, preciosa, haces bien no tires la toalla, todo puede pasar y con tantas te mandamos toda la energia positiva para tu nueva beta del viernes.

Iris, una pregunta en la SS y cumples los 40 años ya no te cogen, entonces q hacen con los congelados del mes de novbre, te los pomdrán no?, como es en el mismo año.

De todas formas puede q en abril/mayo hayas mejorado del todo y te los puedan transferir.

Hasta mañana q tengo d nuevo eco, se me está haciendo muy largooooo.

Una duda, vosotras os pinchais en toda la barriga o a los lados del omligo?, es q ayer lo hice como siempre y no se q paso, se me empezo a slair el liquido, supongo q es porq habia bastante aire en la jeringa.
                            jonnieve2014-01-29 14:48:58

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ESPERANDO:[/b]

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Patype...........................................Ya operadita, esperando a recibir 4 embris.

Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).A la espera de pruebas con la inmunóloga.
                              Evato.................................................. ...1FIV-ICSI (bioquimico, aborto 14s), 2FIV-ICSI esperando a finales de enero para ir a por mis conges.

Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

Pru.................................................. ....Cita Ivi 29/01

Sonyany...............................................Esp erando para transfer.

Micrisi78...............................................Cog iendo fuerzas.

TRATAMIENTO:

Jonnieve......................................Con banderillas, eco control 30/01

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

Wendy.................................................. .....31/01

Ana80.................................................. ......03/02

EMBARAZADAS:

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                              Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
                              Cachorra.................................................. ................Beta 246

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                              Mamistefi.........................................beta 188,25
                              ekachu.................................................. .Beta 102

Geo.................................................. .....Beta 565

Tuqui.................................................. ....Beta 156

Kora.................................................. .....Beta 258

Bausbi.................................................. ..Beta 533

Tranquilidad............................................Beta 196,90

Aquiyahora.............................................Beta 444

Arual.................................................. ....Beta 70

Selenita.................................................. Beta 220

Valeria2.................................................. Beta 329

Bianca_32...............................................Bet a 417

Pke82.................................................. ....Beta 197,18

Piñita.................................................. .....Beta 169

Pitxo.................................................. ......Beta 1244

Leo.................................................. ........Beta 203

Pinchu.................................................. .....Beta 250

MILAGRITOS:

fraggel.................................Milagrito!

Piscis30................................Milagrito!

Lya.....................................Milagrito!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                              Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                              Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                              Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Jonnieve, los dos congelados que tengo son de IVI, pero llevaba en lista de espera de la SS dos años, cuando me llamaron el año pasado para empezar ciclo, me llamaron justo después de hacerme el legrado de mi primera ICSI en IVI, y claro les tuve que decir que no podía hacerlo, que tenía que esperar dos meses, y cuando iba a ponerme con ello, empecé con los problemas de estómago, y ya nunca pude empezar en la SS, he ido atrasandolo claro, pero en Junio cumplo 40 años y en la SS, te quitan automaticamente de la lista de espera, claro imagino que si has hecho algún ciclo con ellos y tienes conges te los pondrán claro, pero en éste caso, me quitarán de la lista y punto, después de haber estado esperando dos años...

Por cierto yo me pinchaba a los lados del ombligo, bueno más bien mi marido me pinchaba, que yo no podía, no puedo ver las agujas..

IVI MADRID

Comment

Working...
                                X