Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
1984, que contenta estas! Asi que en breve al lio! Seguro que todo va fenomenal, ya veras.
Geo, que bonito lo que cuentas y que envieja nos das... ;-)
Ana, mañana a la carga!!!
Wendy, que bien ha ido, guapa; me parece que tienes la beta muy rapidito, no? Te han puesto blastos?1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
-
FIV/ICSI PARA 2014
Iris, siento que no duermas mejor, es un tema delicado, la verdad... Es algo que se supone mejorara a medio plazo?
Sarita, me alegra que la biopsia saliera bien. Respecto a todas las dudas que te asaltan, a lo mejor tu gine puede ayudarte a tomar la decision u orientarte al menos sobre la opcion mas adecuada. Decidas lo que decidas, mucha suerte.
Beraen, lamento que no funcionase la dgp; en Madrid conozco Ginefiv (donde me hice la primera icsi, pero no me termino de convencer) y el IVI (tercera y cuarta icsis, quedandome embarazada en la ultima, aunque termino en aborto). Visite tres clinicas mas, pero Ginefiv fue la que mas me gusto.
Piñita, hace mucho que no sabiamos de ti! Cuidate mucho!1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Sonyany, yo nunca he dejado que me pinchen, la verdad que me acostumbre desde el primer dia... eso si, mi marido siempre particpa en el ritual, abriendo las agujas, ayudando con el alcohol para desinfectar la piel... ;-)
A tu pregunta, el lunes pasado me hicieron transferencia de mi ultimo embri, que estaba congeladito desde mi cuarta icsi; en la primera transfer me pusieron dos embris en fresco y uno implanto (mi primer positivo desde que empezamos con todo esto), pero tuve un aborto a las nueve semanas y media. Lo positivo es que ahora se que puedo embarazarme; lo negativo, que no se si lo volveremos a lograr. No es que este negativa, pero esta epoca esta siendo muy estresante en el trabajo y tengo bastante ansiedad, que no puede ser buena para que cuaje el embrioncito, asi que tengo una duda razonable sobre el exito de esta betaespera.
En fin, el lunes lo sabre.
Os dejo un par de dias, mañana de nuevo salgo de viaje. Besos, compañeras de aventura.1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola, Beraen, la verdad es que no me explique muy bien...
Cuando nos derivaron a infertilidad, nuestro seguro privado tenia concierto con cuatro clinicas de Madrid (para el primer intento de FIV), decidi visitar todas para una primera toma de contacto y ver que me transmitian, y la que mas me gusto fue Ginefiv (las otras fueron FIV Recoletos, Procreatec y creo que el IMF -este ultimo no estoy segura si era ese u otro). Me hicieron ICSI, me hiperestimule (30 ovocitos recuperados, 17 microinyectados, solo 5 embriones, todos de calidad regular; 2 transfer de congelados (uno se perdio por el camino) y ninguno prendio.
A continuacion decidimos esperar hasta que nos toco en la SS (dos años espera aprox desde que nos apuntamos en la lista, al principio de todo). Otro ciclo malillo, pocos embriones, todos regularcillos, una unica transfer y negativo. Otra vez a lista de espera...
En ese punto, que ya teniamos que pagar si o si todo el ciclo entero si ibamos otra vez por privado, decidimos ir al que (con todos esos años leyendo foros e info en internet) me parecio el sitio con mayor prestigio y mejores resultados: el IVI. No tengo queja alguna, salvo el precio por supuesto. Y a pesar de que el primer ciclo con ellos fue desastroso, no llegue ni a transfer, decidimos apostar de nuevo, porque las doctoras me transmitian confianza; me dieron dos opciones: ovodonacion o ultimo intento, por tener aun 35 años y considerar una pena no intentarlo otra vez. Me cambiaron la pauta de estimulacion e hice el mejor ciclo de todos, con tres embriones buenos y dos que se quedaron en el camino. Me puse dos y me quede embarazada (luego se paro casi de diez semanas) y ahora tengo el ultimo, conge, conmigo.
Vaya rollo que te he soltado, pero al mismo tiempo me sirve de terapia para recordar todo el proceso y quiza ayude a alguien, quien sabe.
Un besito, cuentanos que decides hacer. Por cierto, en Enero hay una oferta en IVI de primera visita gratuita, a lo mejor podias aprovechar y ver que te cuentan ellos y que posibilidades ven en tu caso.1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos dias chicas
Hoy tengo primera cita despues de empezar con los pinchazos(gonal y Hmg), haber que me dicen... como es la primera vez no se como ira...
Lo que si le temo bastante es que me han dicho que anestesian...y le tengo pánico... pero bueno... si es así.... tendré que concienciarme.
Micrisi, bueno habra que ser positiva, estos dias se te haran eternos, pero bueno, piensa positiva, y hasta que no te digan nada relajate y mejor piensa que todo va a salir bien, aunque yo aun no he pasado por ahi y ya me esta costando esto, debe de ser muy deseperante la espera.
Evato, el medico me dijo que dependia, que como me viera seria en esta vez o la siguiente, pero segun me cuentas, es frecuente que hagan esta espera. Tu entonces deseando que pase ya este mes no??? haber si se te pasan ligerito... nos vas contado
A mamen, también mi padre murio hace un año, y de una manera un poco trágica, y la semana pasada también fue su cumpleaños, y la verdad que cuando se te junta todo, lo ves todo muy mal, pero bueno...haber si tenemos todas una alegría que nos quite un poco los malos ratos, y hagamos nuestro sueños realidad
besos para todasss!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Gracias, Pru, la beta es el lunes.
Sonyany, lo de la anestesia... pues depende de si eres miedosilla. Yo jamas me habia operado ni habia estado hospitalizada, y con este tema de fivs ya llevo de sesiones de anestesia cuatro punciones foliculares, un legrado y una histeroscopia quirurgica en tres años, asi que voy al quirofano super relajada, me lo han dicho incluso los anestesistas. Al final piensa que es una parte mas del proceso, no te duele absolutamente nada y claro que es invasivo, pero bien hecho no tiene ningun efecto secundario. Asi que estate animadita, para mi lo mas peligroso es el riesgo de hiperestimulacion, por eso nos hacen tantos controles de los ovarios, para pautar bien las inyecciones.
A ver que te dicen hoy, guapa.1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Mamen, siento muchísimo lo de tu padre, y lo del bebé q se paró.
Iris, jope con lo del sueño. Al menos cdo puedas ir a por tus frigopeques con el embarazo dormirás
Micrisi, no estés negativa, si pasó una vezuede volver a pasar ya verAs q esta va a ser la buena! Intenta pensar en positivo wapa!
Valeria,muy chulo el nombre! Ahora tenéis q buscar el del hermanito!
Bianca, q tal vais Lourditas y tü?
Geo. Es una pasada, verdad? Con las mías era curioso...Paula iba siempre a donde estaba mi marido, jajaja. Ya ves, padrera desde la panza.sólo con oirle hablar se echaba entera hacia ese lado. Vero, como siempre más tranquila... Se movía poco, la verdad.
Evato. Ya no te queda nada!! Pa cuándo esperas la warry?? Por cierto, Geanada es precioso!!!
Vicket, supongo q liadisima entre el curro y tus tres soles...si puedes entra y cuéntanoscómo va todo!! Me acuerdo mucho de ti!!
Claugonzalo, cómo lo llevas?
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Micrisi, gracias, ya fui a Ivi hace tiempo con rabadan para primera consulta y muy maja pero no me dijo nada diferente que en otros sitios, el ivi tiene buena fama pero ceeo que mucho es marketing y por eso cobran tanto, ademas de tener buena tecnologia. No me gusta estar en manos de mil medicos, me gustaria que me viera uno y ese todo el seguimiento, la trnsfer...en el ivi hay demasiados medicos y en la segunda consulta se confundieron con mi expediente....una amiga estuvo en ivi 3 años y no consiguio nada, se fue a otrq clinica y bingo.
Es muy personal....yo busco una clinica que sea buena pero un poco mas asequible, muchas gracias.
Pru, muchas gracias, la ovo para mas adelante si no funciona esto, es mi primera fiv y la ovo es todavia mas cara.
Gracias a todas por vuestra ayuda.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas, buenos días!
Muchas gracias a todas por la bienvenida!!!. Lo siento pero no tengo mucho tiempo para escribir ni para ponerme al dia....suelo escribir desde el trabajo pero ahora tengo mucho trabajo y poco tiempo.
1984, a nosotros nos tardo en llegar el sobre unos 18 meses. Espero que no tenga que usar nunca el cartucho de la fe de valencia, pq, almenos en mi caso, el trato deja mucho que desear.
roxx, guapa!!!. Como estas bonita?. Espero que mucho mejor. Te mando un achuchon muy fuerte.
Chicas lo siento pero hoy no me acuerdo de mucho mas...... Os mando un abrazo enorme a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días!
Ayer como os dije tuvimos consulta en IVI. Empiezo el domingo con Meriestra, una cada 12 horas hasta que me baje la regla como mínimo, que será a finales de la semana que viene. Tengo que ir a eco con regla, y ya empezaremos con la estimulación. La doctora me planeó aproximadamente 10 - 12 de febrero punción y si todo va bien, 14-16 transferencia!!
Micrisi estoy muy contenta xq después de más de 2 años por fin veo un poco de luz!, aunque reconozco que me da miedo el posible batacazo...
Chicas alguna sabe si la transfer la pueden hacer por la tarde? La punción se que no, pero la transfe no lo tengo claro y ayer se me olvidó preguntarlo...
Mariman gracias por contestarme. Si, lo se... la SS funciona muy "arreu"... espero no usar ese cartucho como bien dices.
Mañana tenemos fiesta en Valencia, así que a descansar!
Un beso a todas y ánimo con esa betaespera!
Comment
Comment