FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Mentachampi, lo siento muchísimo, te seguía con especial cariño porque íbamos a la par. Espero que te recuperes pronto. Lo siento de verdad. No sé qué decirte. Un beso

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

MENTA cuanto lo siento. nada de esto es justo! Espero q lo expulses solo y no tengas q pasar por el legrado

Como os he dicho esta mañana ha sido negativo, aunq ya lo esperaba tenia ese ultimo hilo de esperanza puesto q no habia empezado a manchar pero ya veis, q ilusa soy... Despues de un año de busqueda natural y tres y medio de tratamientos en los q llevamos 5 fiv mas 4 transfer de congelados y todos los embriones decian q eran buenos y q todo esta bien, cosa q no entiendo xq ninguno ha decidido quedarse conmigo,y mas de 40.000€ gastados creo q este es el momento de decir 'hasta aqui hemos llegado' no nos queda dinero para continuar y fuerzas creo q tampoco asiq aqui termina mi sueño de ser madre y poder tener a mi bebe en brazos, q tristeza, xq ya no es rabia,ni cabreo ni impotencia ya solo se queda en eso, tristeza eso si acompañada de incomprension Xq nadie me dice el porqué. Se q hemos hecho todo lo q ha estado en nuestra mano y aun asi no ha podido ser, es probable q haya mas cosas por hacer pero ya no esta a nuestro alcance.
      Todo este proceso es muy duro y nadie q no pase por el se puede hacer una idea de lo q es, y creo q es hora tambien de valorar lo q tengo alrededor, lo q fisicamente si esta y ocuparme un poquito de ello y dejar a un lado este sueño q al final se convirtió en obsesión.

La semana q viene tengo cita con el medico, total ya se lo q nos va a contar pero habra q ir. Ya os contare

Os quiero dar las gracias a todas y cada una de vosotras q me habeis acompañado en esta etapa de mi vida tan complicada y animaros a q sigais adelante, q seguire apoyandoos xq esto no es un adios, xq seguire con vosotras y aunq no se si escribire os leere cada dia.

Muchas gracias a todas de corazon

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas,
        Lo primero decirle a menta champi que mucho ánimo, seguro que ahora es un poco difícil.. Pero estoy segura de que en muy poco tiempo tendrás otra vez la fuerza para intentarlo de nuevo y seguro que sale bien .. De verdad
        Aryja lo siento mucho , ahora no tendrás mucha energía pero seguro que en la próxima lo consigues ya verás..
        Micris ya sabes ahora a cuidarse mucho que ya estas embarzada..
        Valeria enhorabuena por la parejita.. Y me alegro que ahora te dejen dar paseos se como se siente uno cuando se esta tanto tiempo en cama..
        Leo me alegro que todo vaya fenomenal..
        Peque espero que se te este haciendo corta la beta espera. Ya verás que cantarás el positivo en breve
        Naria lo llevas fenomenal.. Te da tiempo a todo con dos mellis... Me alegro que te dejen organizarte..
        Roxxy mucho ánimo y yo me animaría a por el conge..
        Me olvido de algunas pero la verdad es que aunque os leo a diario se me hace un poco complicado escribiros.
        De mi contaron que ayer tuve la eco de las 9 semana en Londres y va todo bien.. Me encantaría estar en España por que allí me encuentro más respaldada para que os voy a engañar.. Aquí en Londres es muy diferente. Me han dicho que tengo que hacer reposo relativo .. Que esté en casa y poco más ya que con el antecedente del gran prematuro pues no me permiten hacer mucho..
        Por lo demás bien... Ya os iré contando
        Un beso a todas y en cuanto pueda sino fotos de mis peques

Enviado desde mi iPhone

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Aryja que lastima..... ahora no recuerdo tu historia pero, fuiste al inmunologo? os han echo todas las pruebas o mirado los factores posibles? Supongo que si, que tontería por mi parte pero...jo, es tan injusto. Muchos animos...

Menta...cuanto lo siento, de verdad que tenia fe !!!. Esperemos que ahora dentro de todo lo malo la cosa acabe cuanto antes y cojas mucha, mucha fuerza para poder seguir adelante. Un beso enorme

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mentachampi y Aryja... Ufff no sé ni qué deciros. No hay palabras que os consuelen. Como ya sabéis, por experiencia, el tiempo es lo único que minimiza el dolor que ahora estáis sintiendo. Apoyaros en vuestras familias y parejas, el cariño de los vuestros, al menos, os arroparán. De corazón, lo siento mucho.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Menta lo siento muchísimo, todas las que hemos pasado por eso te entendemos perfectamente, ahora a pasar el duelo y a centrarse en la familia que ya tienes. Cuando puedas nos cuentas como vas evolucionando guapa, un abrazo.

Aryja, no sabía tu historia, ahora lo siento muchísimo más. Lo que temáis decidido tu marido y tu será lo mejor, sea cual sea el camino que vais a seguir mantenos informadas, please. Un beso grande.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas;

MENTA y ARIJA, lo siento muchisimo, a Menta decirle, que esto es muy duro, ya los sabes muy bien...deja pasar un tiempo y valorar lo que quereis hacer, al tener a tu familia, el dolor se hace mas llevadero, espero de corazon que tomeis la decision que tomeis, estes feliz, y sea cual sea, consigas disfutar plenamente de ello. Muchos besos!!!

ARIJA, lo tuyo es mas duro todavia, lo que cuentas como bien dices es muy dificil de comprender, el sentimiento de impotencia es enorme, pero habeis hecho hasta ahora todo lo que estaba en vuestras manos, a veces el tiempo nos enseña otras opciones, y al final llegamos a nuestros sueños, por caminos que no nos habiamos imaginado. De verdad que espero que sea cual se vuestro camino os haga muy felices, es dificil renunciar a este sueño, y solo el tiempo dira si teneis fuerzas para seguir peleando, pero, lo dicho, hay que aprender a ser felices, a veces con una vida diferente a la que teniamos planeada... Daros tiempo, recuperaros, y quien sabe, a lo mejor la vida os trae una sorpresa maravillosa, ojala sea asi.

Todo esto os lo digo desde el respeto y el cariño, espero que no os molesten mis palabras. Cuidaros mucho, mimaros, y a seguir demostrando la gran fortaleza que teneis. Muchos besos!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

A las demas, me alegro de que muchas sigais genial!! Da muchos animos ver que hay muchas buenas noticias tb.!!! Leo, Selenita, Bianca, Gonzalo..., Valeria... A las que seguis peleando, FUERZA!!,

Yo sigo con meriestra, y si todo va bien, el lunes tendre a mis conges conmigo, a ver que tal...

Besazos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mentachampi!!!!!! Jolín qué penita!!!!! Mucho ánimo guapa y cuando pase un poquito el tiempo a replantearse otra vez las cosas, aunque creo que teníais bastante claro parar aquí, no???? Bueno, tomeis la decisión que tomeis, apóyate mucho en tu preciosa familia y a tirar adelante.

Aryja, lo siento mucho... ¿¿¿Te has planteado ir a ver a Juana Crespo??? Es una crack en cuanto al factor uterino y si tus embris son buenos.... No sé, los míos eran buenos y no implantaban y en cuanto ella y Ferro me retocaron el útero.... alehop!!! embarazada de mellis. Yo quemaría ese último cartucho, además si ella no lo ve claro va a decírtelo así de clarito. Un abrazo.

Pru, con respecto a la consulta gratuita de IVI, mi primera vez con ellos también me acogí a esa promoción y salí un poco decepcionada.... Valoran todas las pruebas que les llevas y te piden las que ellos crean oportunas. También deciden un poco los pasos a seguir, pero no te hacen ni una eco!!!! Cosa que si pagas la consulta, sí te hacen. Así de claro me lo dijeron. Te lo digo para que no te choque después (como me pasó a mí), pero me parece buena idea que aproveches la promo....

Iris, ya mejor, no??? Tengo ganas de leer que ya estás en tratamieto, mucho ánimo.

Leo, ¿¿¿qué tal tus ecos???

Yo el martes tuve la primera cita en la SS. Me atendieron muy bien, aunque salí de allí un poco asustada. Me pidieron una interconsulta con hematología por el tema de la heparina, otra con Nefrología porque siempre he tenido la tensión un poco al límite y me van a llevar por alto riesgo, así que me verán dentro de un mes. Por lo demás me dijo que va todo muy bien, así que muy contentos.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Pitxo, a parte de todo por ser mellis ya te llevarían por alto riesgo.
                      Claugonzalo, haz bien de reposito q sabes de primera mano lo importante q es. Aunq con otros 3 no sé cómo lo vas a hacer!! Yo lo llevé regular y sólo tenía una...
                      Menta, lo siento muchísimo wapa!! Espero q al menos te evites pasar por el legrado. Un beso
                      Lo de darme tiempo a todo...jajaj, no, no, no me da tiempo a todo. Os suelo leer mientras doy bibes...y la casa el año pasado como trabajando y estudiando y con una niña no me daba tiempo a nada metimos una chica dos días a la semana, y de momento la mantenemos, así q apenas me ovupo de nada más q de las peques y la comida. Y muchos muchos días no me da tiempo a sacar a las peques de paseo pero bueno, la mayor fue muy muy cañera no dormía nada ni de día ni de noche así q estas q duermen de noche bastante bien entre las tomas y de día tb se echan buenas siestas me parece la gloria, aunq sean dos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gracias a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Aryja, Mentachampi, lo siento muchísimo. Ánimo a las dos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Aryja, Menta: cuanto lo siento chicas. OS deseo de todo corazón q OS vaya bien y quien sabe lo q nos tiene preparada la vida. Muchos ánimos.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Menta, Aryja, que tristeza leer vuestras noticias, lo siento muchisimo. Por favor, no perdais la alegria y aferraos a todo lo bueno que os ha dado la vida, para sobrellevar este mal trago. Un besazo enorme.
                              1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                              2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                              3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                              4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                              5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                              6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                              7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Menta... Lo siento en el alma. Se perfectamente como te dientes peque hace 17 días que he pasado por eso y es muy duro. Por mucho que te diga la gente o te digamos nosotras mismas no hay palabras pars describir lo que se siente. Una amiga mis aborto con 20 semanas y le decía que la entendía pero sabes... Hasta qe realmente no te pasa una cosa así no sabes realmente lo que se siente. Siento muhisimo que hayas tenido que sentirlo. La verdad... Esta sensación de vacío yo no se la deseo ni a mi peor enemigo... Muchísimo ánimo y muchísima fuerza.

Aryja... Yo tampoco sabía tu historia, dura por cierto... Esta lucha de ser mama es muy dura, sólo lo sabemos las que nos toca pasar por todo esto pero sabes... Si algún día puedes volver a permitírtelo económicamente no lo dudes!! Hazlo!!

Claugonzalo... Ya veo que estas con un poquito de reposo no? Pues paciencia que todo lleva su recompensa.

Ayer llame a IVI Castellón y me dijeron que iban a hablar con el laborstorio en Valencia, que les iba a contar todo lo que me acababa de pasar a ver si me lo podían retrasar un par de meses. De momento aún no me han llamado para decirme nada.
                                Mañana Julia hace 1 añito... Me entra una nostalgia... El tiempo ha pasado muy rápido, pero ha sido el aló más maravilloso de mi vida, mi primer año de mama que no lo cambiaría por nada del mundo. Esta princesa me ha devuelto las ganas de vivir, ya me da igual vestir de una forma u otra, sólo quiero que mi princesa sea pues eso... Una princesita que no le falté de nada. Ver como crece, como aprende día a día cosas nuevas, como cae, como se vuelve a levantar y como me necesita... Es lo más gratificante que le puede pasar a una mujer... SER MAMA

Comment

Working...
                                X