Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Mentachampi, mucho ánimo!! A ver que te dicen el martes, se que es complicado pero hay que mantenerse positiva. Yo llevo tres días con nauseas, la verdad es q es bastante molesto...como no he estado embarazada nunca son todo cosas nuevas que inquietan, la verdad. Tengo la eco el martes, no me he hecho ninguna desde el martes pasado. mucho ánimo a todas!
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas!!!
Pitxo, el lunes oyes a tus dos luceritos latiendo bien fuerte!!!Ya nos contarás...
Selenita, como pasa el tiempo ya de 17 semanitas!!!
Menta, guapa, espero de corazón que el lunes tengas buenas noticias
Jonnieve, yo tb iré esta vez con heparina y adiro, esta vez nos tiene que salir bien!!
Rox, me alegro guapa que estés un poquito mejor.
Gersan, llevas mucho sin entrar en el foro, espero que estés bien. Te mando un beso fuerte!!
Pru, verás como ya mismo estás tú como tu amiga!!
Petu, guapa, una pregunta, este verano pasado me diagnosticaron una alergia a casi todos los polenes...tengo síntomas desde enero hasta septiembre, el alergólogo me ha mandado polaramine 2mg que dice que es seguro en el embarazo, he intentado buscar la categoria que tiene en google, pero hay distintas opiniones...me lo podrías mirar..
Micrisi, la transfer la tienes ahí!!!
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas
Os leo cada dia y quiero que sepais que me alegro de vuestras alegrias y me entristezco de las penas.
Yo deciros que parece que el embarazo va para adelante, ya de 10 semanas, pero todavia no puedo cantar victoria...
Jonnieve te cuento porque yo vitrifique tres veces y se un poco como va. Cada vez que vitrificas son aprox 2000€ y si vas a transferencia 6000€ la primera yd espues 5200€. Por lontanto si esta es la primera vez que vitrificas tu habras pagado 6000€ pero solo te cobran 2000€ por lonque tienes en la cuenta 3000€ por lo tanto para el proximo tratamiento tienes que pagar 2200€ ( por que se supone que cada ciclo nueva es completo aunque despues no lo sea) no se si me he explicado y tampoco se si estos son tus numero xq vas co dgp y yo no. Espero haberte ayudado
Iris me alegro que estes mejor
Roxx lo siento muchisimo , las 2 ibamos a la par y me ha dado muchisima pena, lo siento deberas. Me alegro mucho que tengas una princesa en casa que te este ayudando con sus sonrisas
Para las demas muchisimos besos..
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas, estoy poniendo me al dia con todas vuestras historias.
Desde ayer estoy mal porq no es justo para ninguna todo lo q estamos pasando, tengo sobre todo mucha tristeza, ya ni rabia, ni dolor, como si me fuera apagando y se que con esta actitud no llego a nada, pero necesito tb sentirme un poco asi...
Pinita guapa, te he entendido, muchas gracias, aunq creo q mañana o el lunes nos acercaremos a preguntar para quedarnos mas tranquilos.
Lo del utero, esta bien,, me hicieron una eco 3D donde descartaron cualquier anomalia, y ahora pienso q en la SS por ejemplo nunca hacen analisis de hormonas antes de la puncion y esto puede generar muchos negativos si tienes la progesterona alta no se implantan, como me ha pasado a mi esta vez y afortunadamente me dijeron no seguir adelante con la transfer.
bss para todas, sigo aprendiendo cosas de cada una de vosotras.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días chicas, si me dejáis me uno a vuestro grupito!!
Lo primero mandaros mucha fuerza y ánimo porque lo vamos a conseguir!!
Perdonad que no personalice pero aún no me he quedado con los nombres y detalles...
De mí...os hago un resumen: yo 35, él 40. 3 años buscando, nunca un postivo.
Hace año y medio comenzamos a mirarnos por privado. Resultados todo bien, él perfecto, yo tb pero que quizás pelín baja reserva ovárica. Aunque como el gine me dijo que él no era experto en reprodución (que si quería me ayudaba a buscar clínica pero q no era su especialidad) y la antimulleriana me dio 3.3 (bien según internet) no le di mucha importancia.
Eso si, me vio un pólipo endometrial y me dijo que si me planteaba ir a asistida que mejor me lo quitara antes. Dicho y hecho por si acaso. En un mes me lo estaba quitando él. Me dejo muy limpita y muy bien (eso me lo han dicho ahora en IVI). Mi marido bichitos genial.
Decidimos comenzar por SS. Lista de espera, me ven en mi hospi, que aparentemente todo bien. Me derivan a otro hospi porque el mío no tiene asistida.
Mas lista de espera. Por fin nos reciben. Llevo todas las pruebas y me comentan que pelín baja reserva pero a repetir todas las analíticas (en principio, hasta ahí nadie nos había dicho nada gravísimo). Sabíamos q habría algún problema pero nada escandaloso parecía,
Mi histero perfectas las dos trompas. Íbamos bien.
Llegamos a consulta a ver resultados (tras la correspondiente espera que ya sabéis lo que es la SS y sus tiempos).
Entramos pensando que nos pondrían en lista de espera del tratamiento que considerasen y ohhhhh..... Que hasta aquí había llegado nuestro camino. Que todo estaba bien, pero como la FSH había dado 10.6 y ellos sólo cogían hasta 10, se acabo lo que se daba. Fue terrible el mazazo porque aun sabiendo q algo pasaba, no esperábamos q se nos cerraran las puertas. Lo que llore ese dia....madre mía.
Llegue a trabajar destrozada pensando que mi esperanza acababa ahí. Una compi-amiga me recomendó IVI y aquí nos vinimos pitando. Tanto es así, q a la semana de la primera visita me vino la regla y ya comenzamos con las antibaby!!
El viernes pasado me hicieron puncion. Iba asustadisima y todo perfect!! Si todo sigue bien, el lunes me hacen la transferencia!!
Intento tener los pies en el suelo y ser realista, pero es la primera vez en 3 años que veo algo real y postivo!! Estoy algo asustada pero feliz!
Gracias por leerme y siento el rollazo (vaya resumen, madre mía menudo rollo he soltado!)
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ahhh se me pasó deciros, que con mi "cutre-reserva" he logrado 11 folis, de los que sacaron 9 ovocitos. 1 inmaduro por lo q me quedaban 8. Si todo sigue bien (espero que si!!) tengo 5 campeones luchando por sobrevivir y avanzar. Mañana ya voy!! Creo que nunca he tenido tantas ganas de que llegara un lunes..jeje
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Animo, Peque, seguro que todo va muy bien mañana! Me ha quedado la duda de si te han puesto algun tratamiento para controlar ese valor alto de la Fsh.1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Peque, yo creo que pinta bien; si ademas los bichines de tu chico estan en forma, imagino que la calidad de los embriones sera buena asi que... en nada estas cantando tu positivo!1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Peque, yo lo veo genial la verdad!! Seguro que en nada nos estas diciendo tu positivo
Lo de la SS es muy fuerte...yo tengo mi primera cita solo para que nos vean a mi marido y a mi para febrero del 2015!!! Increíble, no? Yo cuándo vi la fecha en la carta estaba flipando...
Por cierto no sabía que son FSH superior a 10 te echaban en la SS.... Y entonces ahí que narices hacen?? Porque yo la tengo por las nubes... De todas formas tengo todas mis esperanzas puestas en IVI porque creo que si es cierto todo lo que he leído por ahí, mi esperanza es la ovodonacion, aunque obviamente tengo que ver lo que nos terminan recomendando.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Gracias chicas!
Micrisi he estado mirando y veo que tu vas a la transferencia el martes! Casi casi juntas!
Pru guapa como lo lees. En mi caso era el hospi de Getafe (Madrid), no se si en todos tendrán los mismos limites. Ojalá tengáis mas suerte...aunque con esos plazos estoy segura q lo lograreis antes! Ya lo veras!! pero hacéis bien en estar apuntados.
A mí fue lo que me explicaron, que las cifras son lo que son, q el límite estaba en 10, así que no podían hacer nada por mí porque los recortes habían hecho que todo se ajustara y yo tenía menos probabilidades de responder al tratamiento, así que no me contemplaban (digamos que no iban a perder tiempo conmigo). Ahí ya comencé a llorar como una desesperada porque no entendía nada. Mi marido no sabía ni que hacer el pobre.
En ese momento, con la desesperación q me entró (y sin ni si quiera haberlo comentado con mi marido) le pregunté por la ovo (en ese momento de veras me creí q no había más opción, y sinceramente ya me lo había cuestionado internamente en ocasiones por si llegaba el momento). TMbién me lo denegaron porque eso sólo se hace en muy pocos hospis y sólo cuando es una menopausia muy precoz. Eso fue lo a me dijeron a mí aquel fatídico dia. De corazón espero que a vosotros os atiendan mejor.
Lo de la fsh alta he leído que a Micrisi sí le pusieron medicación creo q para tiroides y le ha ido muy bien!!
Espero mi testimonio tb sirva para der esperanzas, que aunque aun no tengo el positivo, sí he visto como se me han abierto muchas puertas cuando de golpe me las cerraron todas y creí que ahí se paraba mi mundo.
Espero
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Pru, no te quedes con la parte negativa de la fsh y la SS. Yo he sacado la conclusión de que son números en lo que se basan y no ven más allá.
Quédate con que no habiéndome cogido por pensar q no iba a responder bien, en mi primer tratamiento tenía 11 folis como 11 soles en la eco del día 8!! (y me habían dicho que me pincharía unos 10-12 días). Pues el día 8 tenía hasta 2 folis de 24 (casi demasiado grandes diría yo). Esa noche no me pinché más, corriendo el ovitrelle y a las 36 horas a punción. Sé que hay respuestas mejores, sé que puede pasar de todo aun....pero para que veas q las matemáticas q se hacen en la SS no sirven para nada!! Tu piensa en positivo y no te guíes sólo de los datos, el cuerpo es un misterio...
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas, perdonad que no os siga mucho. Evato, gracias por entrar al foro de OVO y darnos ánimos por lo de PIPI. He abierto un foro específico. No quiero hablar mucho aquí porque ha sido algo muy impactante.
Piñita, mucho ánimo, yo estoy segura de que en 30 semanas o así tendrás a tu nene en bracitos, es duro y sé que eres muy prudente pero sí, este año es el bueno.
Peque, he leído tu historia y mi opinión es que en la SS se quitan a mucha gente de encima por la mínima. Una FSH de diez no está mal y la antimulleriana está muy bien, pero mira, yo tengo una FSH de 4 y no me cogieron por llegar con 40 años. Creo que cuenta más la edad que las hormonas y si has hecho una buena punción y te han fecundado bien eso es lo que importa. Entraré pronto a leer tu positivo.
Petu, un beso, veo que sigues al pie del cañón en el foro.
Roox, mucho ánimo. Menta, un besito también para ti. Selenita, disfruta mucho de tu embarazo.
Pitxo, ¿cómo vas?
Iris, ¿ya estás mejor?
Un beso a todas, tengo examen este sábado, venga, me pongo a estudiar que entro en los foros y me envicio !!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
ALBA mucha suerte mañana con la beta a ver si nos cantas el positivo!
MICRISI q poquito te queda para tener a tu pequeñin contigo! Mucha suerte tambien
PEQUE la seguridad social intenta quitarnos del medio y como des con un medico borde mas todavía, a nosotros nos paso, teniamos la primera cita en año y medio asiq decidimos ir empezando en ivi y cuando llego esa consulta nos mandan unos analisis y nos citan oara resultados 8meses despues. En cuanto dijimos q habiamos hecho algun intento x lo privado nos dierob con la puerta en las narices diciendo q si ya habiamos hecho tratamiento y no habia funcionado ellos consideraban q no se podia hacer nada. Todo x decir la verdad... Y la doctora desagradable no, lo siguiente las enfermeras q estaban con ella hablando entre ellas de su fin de semana y sin hacernis ni caso. Asiq seguimos x ivi. Mucha suerte mañana
SELENITA muchas gracias, como pasa el tiempo, ya de 17 semanas, qtal lo llevas?
PINTXO a ver esa eco!!!!
MENTACHAMPI espero tus buenas noticias
PIÑITA en dos semanitas estaras mucho mas tranquila
Yo estoy un poco negativa y a la vez esperanzada.... Q de contradicciones, sigo con dolorcillo como de regla y esa sensacion continua de q me esta bajando y x otro lado co la esñeranza de conseguirlo al fin xq creo q este es el ultimo intento no nos queda mas dinerito despues de 5fiv mas 4 transfer de conges...asiq mientras no me baje la indeseable tengo esperanzas! Pero s. Me esta haciendo muy duro, he pensado en hacerme el pipitest pero creo q es muy pronto y a parte me da un poco de miedo, en las 9 esperas nunca me lo he hecho y mi marido tampoco es partidario pero encima los tengo en un cajon y les oigo llamarme jajaja q mal estan las cabezas!!!
Bueno me quedan 4 dias para el resultado aunq ya os dije q segun mis calculos me tiene q bajar antes asiq ya veremos, una pregunta a las q os dio positivo, a alguna el pecho no lo teniais sensible ni inflamado? Esq es la primera vez q me pasa incluso cuando estoy sin tratamiento se me pone super sensible y esq ni inflamado ni nada de nada....
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Aryja cariño, ten paciencia y no te hagas ningún test todavía... Espera un poco, aunque es que es muy difícil... Ya verás como todo sale bien, estate tranquilita que lo bueno se hace esperar
Peque yo estoy en lista para el Gregorio Marañon... La verdad es que un año pasa súper rápido, pero espero que para esa fecha ya este embarazada )
Brodget que foro de OVO es ese? Porqué me gustaría pasarme a leeros y coger algo de info
Mi mayor preocupación en esto es el tema del dinero (supongo que el de casi todas), tengo algo de dinero ahorrado pero tengo que juntar más para el primer tratamiento, y me da miedo que no funcione porque entonces ya para el siguiente me meto a pu** jajajajaja
Por cierto como todavía no he empezado con este tema en profundidad, os hago una pregunta.... Se supone que tipo pagas el ciclo completo (que no se cuanto cuesta todavía) y si falla pero te quedan conges ¿entonces cogen de ahí y no tienes que pagar el tratamiento entero,no? Es que el tema económico me trae de cabeza
Comment
Comment