FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    FIV/ICSI PARA 2014

    Buenas noches chicas!!!

    Estoy con el móvil así que perdonad si veis algo raro....

    Roox: Como ya te he dicho, lo siento en el alma, estas cosas, como decimos siempre, no deberían ocurrir nunca jamás!! Es demasiado injusto!! Muchos ánimos guapa, date tiempo, todas sabenos que lo superarás y vendrá otro milagrito... o se quedará con vosotros vuestro congeladito. Aférrate a Julia y p'alante guapa, tú puedes!!!

    Naria, sí lo de la lactancia será lo que tú dices, de hecho el método MELA como método anticonceptivo yo no lo usaría a solas si no quisiera ampliar la familia ya que es muy fácil hacerlo mal, hay que saber bien del tema y hacerlo a la perfección para no "cagarla", aunque en nuestro caso es al revés, pero ya me entendéis, jeje. Por eso hay tantos casos de gente que dando pecho se han quedado embarazadas igualmente... Además, después de unos meses, aunque des pecho con bastante regularidad te vuelve a bajar la warry, a mi por ejemplo a los 7 meses. La niña seguía mamando a demanda pero ya comía de cuchara mañana tarde y noche el cuerpo nota la bajada de demanda y vuelve a su sitio. Y aunque a una no le haya vuelto a bajar la regla aún tras el parto, nunca sabe cuándo puede estar ovulando de nuevo y ver su próxima warry... puede ser en cualquier momento. Yo está claro que después de 17 meses del parto y 10 meses que me volvió la warry no creo que tenga mucha hormona de esa de la lactancia, y menos aún dentro de 8 meses que tendrá más de 2 años... aunque mi niña aún mama bastante, sobre todo de noche, y eso me da qué pensar. Por ello preguntaré al dr del IVI por si acaso podría disminuir, aunque sea poco, el % de éxito de embarazo, o si de verdad no influye en absoluto, no me quiero arriesgar. Yo creo que no será un problema porque mi cuñada por ejemplo aún amamantaba a mi sobrina cuando se volvió a quedar preñi en julio, y su hija tenía 11 meses, osea que mamaba más que Ari ahora y mucho más de lo que supongo mamará dentro de 8 meses... Según dicen buscaban y se quedaron a la primera, así que amamantar a su hija mucho impedimento no parece haber sido para quedarse preñi de nuevo. Lo de la lactancia con Ari sí, más de 17 meses ya, pero no creáis, hay momentos de todo... sobre todo por las noches, hay rachas especialmente difíciles... Es cierto que es muy bueno para ella y yo encantada de darle, pero a veces se hace pesado cuando ves que la criatura ya tiene más de 17 meses y se tira toda la noche enganchada, llorando y renegando cada vez que se suelta, despertándonos varias veces, algunas noches sin parar... otras noches son soportables, pero del tirón ni 1... Mi marido a su vez resoplando y cagándose en todo (hablando en plata) porque se pone de los nervios, y a mi me saca de quicio porque como le digo, me jode más él que la niña, porque de la niña aún lo puedo entender, pero él creo que ya es bastante mayorcito... La verdad es que a veces es desesperante... sobre todo en noches consecutivas. Dormía mucho mejor recién nacida vaya... hacía una tomita a las 5 o 5 y media y volvía a dormir hasta las 7 u 8, le volvías a dar y podía volver a dormir hasta las 9 o 10. Pero mira, fue creciendo y las tomas nocturnas en vez de disminuir fueron aumentando... Después de tantos meses pues una se encuentra un poco cansada, me gustaría poder descansar mejor, pero también me sabe mal destetarla porque de día genial, solo mama un par de veces y estamos las dos muy felices!! Me gustaría seguir al menos hasta los 2 añitos, pero si las noches siguen así no sé si aguantaremos... También me da cosa pensar en si sigue yendo a peor, aunque sé que esto es temporal y enseguida acabará, porque el tiempo pasa muy rápido y cuando me dé cuenta será una señorita y ya ni teta ni dormir con mamá ni ná de ná... así que intento mantener la calma, seguir adelante conforme lo llevamos haciendo 17 meses con la esperanza de estar haciéndolo de una de las formas correctas, confío en que todo esto, aunque tenga puntos negativos, nos traerá muchos beneficios y cosas positivas, aparte de disfrutarlo muchísimo también... porque realmente me encanta darle teta a mi niña, y dormir con ella, y llevarla en brazos... Lo que pasa es que cuando llevas varias noches sin dormir bien las cosas se ven de otra manera (más negativa) y piensas de todo. Me preocupa también seguir con la teta por si no se desteta sola antes de que nazca el próximo bebé, porque ella es de las que cuando ven un bebé mamando de repente se acuerda y le apetece... No sé si llevaría muy bien que le diera pecho a otro y ella tuviera que esperar su turno, porque lógicamente si tengo que dar preferencia a alguien tendrá que ser al recién nacido... Ella lleva ya muchos meses y aunque sé los beneficios de la lactancia, o mejor dicho, precisamente porque conozco los beneficios de la lactancia, me gustaría que el próximo bebé tuviera también su oportunidad. Porque también sé que el hecho de que haya conseguido amamantar 17 meses a Ari no significa que vaya a salir igual con un próximo bebé. Sé mucho más que cuando empecé con Ari y para mi supongo que será infinitamente más fácil, pero la otra parte, el bebé, no sabemos cómo nos va a salir, de si esta vez me saldrán grietas, hongos, o vete a saber qué problema... Y precisamente porque sé todo esto no quisiera tener el añadido de tener que estar apartando a Ari (con la lástima que me daría a mi y lo duro que sería para ella) o que le entren celos por eso o lo que sea. Creo que puede ser una fuente de conflicto muy grande. Para Ari la teta es suya y no tengo claro que lo pueda compartir. Aunque imagino que si otras mamás lo hacen, es porque se puede... También es verdad que cuando naciera el próximo ella ya tendría 34 meses (casi 3 añitos) e imagino que las cosas ya habrán cambiado mucho, si todavía mama, supongo que será casi nada y también pienso que entenderá que el bebé vaya primero y ella tenga que esperar... Y sobre todo espero que ya hayamos eliminado completamente las tomas nocturnas!!! Es que sino será una tortura y no me gustaría tirar la toalla teniendo a un bebé de pocos meses que merece también ser amamantado igual que lo fue ella, por lo menos me gustaría los primeros 6 meses, y luego ya lo quiera durar, como con Ari. Me alegra muchísimo que lo lleves tan bien con tus chicas!! Y me tranquiliza mucho que digas que con 2 no te ves peor que con 1. Lo que me da miedo es lo que dices del embarazo, me da mucho cague. Alguna vez le comento a mi marido lo duro y complicado que sería tener mellis, pero ahora él lo tiene clarísimo y dice que vamos a por los 2, que de 1 nada... A mi me hace muchísima ilu tener mellis, lo que pasa es que pienso lo mucho que se complicará todo cuando estén aquí y a veces me agobio pensando que si son dos tal vez no consiga darles pecho por si me agobio, por si no tengo tiempo para todos (los 3 peques, mi marido...), por si les dan cólicos a los 2 (con Ari lo pasamos realmente fatal desde el mismo día en que nació hasta el mes y medio, llorando como si la mataran cada día, empezaba a las 20h y no había nada que pudiéramos hacer más que cogerla en brazos boca abajo y pasearla por casa hablándole, cantándole, etc hasta que se durmiera... al rato se volvía a despertar y vuelta a empezar... hasta las 00h que ya se dormía y toda la noche bien, hasta las 5 o 5 y media que pedía una tetadita). Y si pienso en el embarazo, las complicaciones que puede haber, me da terror... por ellos, por mi, por Ari... Tú por ej te pasaste el embarazo acojonada y sin poder hacer nada y tiene que ser muy duro cada día estar así, temiendo por todos... Además de que por ser mi (seguramente) último embarazo, me gustaría disfrutarlo al máximo y un embarazo gemelar sería una experiencia maravillosa, pero no sé hasta qué punto lo disfrutaría... Aunque pienso que nunca se sabe, igual me quedo de 1 y tengo un embarazo horrible o igual me quedo de 2 y todo sale estupendo... Luego también pienso que seguramente nacerían por cesárea y me
    da penita porque la próxima vez quería intentar parto natural sin epidural, eso aunque lleves 1 tampoco se sabe... Pero con 2 hay más papeletas. Me gustaría disfrutar a tope también del parto porque como decía, seguramente será el último... pero si por el bien del bebé tiene que ser cesárea, lo importante por supesto es que todos estemos bien, eso por encima de todo. Pero me gustaría tanto volver a vivirlo, disfrutarlo, y grabarlo bien en mi memoria, y puede que hasta en vídeo si podemos...!!! No sé, cada vez pienso una cosa. Luego también me imagino cualquier día normal, lo complicado que tiene que ser hacer las cosas cotidianas, me agobio simplemente pensando en cómo tendría que salir con los 3 peques a comprar el pan por ejemplo... O pensar que tal vez no pueda hacerlo!! Ni eso ni nada... No sé si entiendes lo que te quiero decir. A lo mejor es más fácil de lo que me lo estoy imaginando, pero es que me da miedo que la situación se me vaya de las manos. En todo caso me alegro de que lo lleves bien y estés tan feliz!! Ojalá yo tenga a mis mellis y consiga ser igual de súper mami como tú con mis 3 peques... Si todo sale bien te agobiaré de hacerte preguntas, jajaja. Un besito gigante!!!

    Claugonzalojavi!!! Dios míooooo!!! Se debe de vivir muy bien en London!!! Jeje. Madre mía, 5 hijos!! Ojalá yo pudiera decir lo mismo... Cuánto me alegro!!! Tus 2 primeros hijos también fueron de tratamiento o por método diver? Javier os costó mucho? Estos últimos se resistieron un poco por lo que cuentas... al 4° tto, no? Jolin, vosotros no os rendís fácilmente, verdad?? Jeje. Cuando tenéis algo claro no hay quien os pare!! Qué cosa más bonita... Todos tan pequeñitos... Debéis de ser una familia realmente preciosa!!! A ver si un día nos subes una fotito de todos tus tesoritos para deslumbrarnos con su ternura!! Qué estampa tan dulce...

    1984, yo tomé Gestagyn preconcepción antes de mi ICSI, empecé cuando nos diagnosticaron la infertilidad, unos 6 meses antes, y luego ya cuando me quedé preñi me pasé al de gestación y me sonaba que el primero era más barato pero no recordaba tanta diferencia... Sé que el de gestación costaba casi 20€ como bien dices y que por eso mi matrona me cambió a yodocefol y hierro sueltos para abaratar y porque decía que todad las ltras vitaminas no las necesitaba... Aún así yo lo volveré a hacer igual, aunque empezaré con el de preconcepción más tarde, sobre 3 meses antes de la transfer creo que será suficiente, y luego ya.si todo sale bien me pasaré al de gestación y ya que me cambie la matrona después, pero mientras tanto yo me tomo eso.

    Comment


      #62
      FIV/ICSI PARA 2014

      Geo, me alegro mucho de que estésis bien Darío y tú!!! Lo de tu marido pues sí, qué royo, entiendo qur estés triste... pero todas sabemos lo importante que es el trabajo y más en los tiempos que corren... Por desgracia tiene que ser así, pero intenta disfrutar todo lo que puedas, que lo malo no te quite lo bueno!!! Besitos!!!

      Ovulita, en nada a por tus estrellitas yaaaa!!!! Cuánto me alegro!!! A mi me quedan 8 meses para ir a por las mías... pero vaya, que con la estrellita que ya tengo en casa seguro que esos meses van a pasar volando!! Jeje. Ya nos vas contando!!! Un beso.

      Comment


        #63
        FIV/ICSI PARA 2014

        Geo, me alegro que todo vaya genial. Y ya verás como se da la vuelta, todavía hay mucho tiempo y espacio

        Comment


          #64
          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola chicas!!! me gustaría unirme al foro. La verdad es que os leo desde hace mucho tiempo pero nunca me he animado a escribir. Tengo 32 años y 4 ias (ss) y 2 icsi de recorrido... la última icsi fue de conges (creo que de 3 dias) hace bien poquito (el jueves) y aqui ando con mi espera... intentandola llevar de la mejor forma posible, con humor montaña rusa... pobre mi marido, santa paciencia[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          Me hicieron trasfe con ciclo sustituido (meriestra). Me siento normal, sin ningun tipo de sintoma. Tuve un manchado el día despues de la trasfe (como membranita marron) al limpiarme tras ir al baño, por lo que he leido por internet, probablemente por roce de canula en la trasferencia. Estos días ando de vacatas por lo que he intentado no moverme en exceso (aunque soy movida de por sí, el reposo tras dos horas me hace subirme por las paredes)

          Os deseo mucha suerte a todas para este nuevo año, en este, nuestro tan duro peregrinar. Ojalá este foro se llene de alegrías y positivos durante este año!!!Un fuerte abrazo a todas y mucha energía para este año!!!!

          Comment


            #65
            FIV/ICSI PARA 2014

            Suerte y bienvenida alba
            Yo esperando la primera eco el día 7, q estaré de 6+3 y espero oír el corazón si todo va bien

            Comment


              #66
              FIV/ICSI PARA 2014

              hola a todas, este nuevo año el foro me deja escribir sin problema, no se poruqe no me dejaba, solo os podia leer.

              salgo de cuentas en marzo, el 14, asi que hay tempo de que gire, pero el pillo creo que se siente comodisimo y no se si se girara.

              un beso a todas y que los reyes vengan cargadisimosssss

              Comment


                #67
                FIV/ICSI PARA 2014

                Hoooola a todas, chicas mañana tengo mi primera eco, ando un poco nerviosilla, de 6+3 a lo mejor escuchamos su corazón, eso espero q todo este bien, ya os cuento

                Comment


                  #68
                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Mentachampi, yo tengo mi primera eco también mañana, yo estoy de un poquito menos, de 5+6. Mucha suerte! Yo también estoy algo nerviosa...

                  Comment


                    #69
                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Menta, Leo, mucha suerte en esas ecos, seguro que todo esta estupendamente!

                    Alba, bienvenida, que no se te haga muy larga la betaespera!
                    1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                    2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                    3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                    4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                    5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                    6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                    7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

                    Comment


                      #70
                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Suerte para esas Ecos mañana!!!!

                      Hola Alba bienvenida.Cuando tienes tú beta?Gunelle2014-01-06 22:04:26

                      Comment


                        #71
                        FIV/ICSI PARA 2014

                        MENTACHAMPI Y LEO suerte mañana, seguro que sera un dia especial, yo tengo la transfer de mis congeladitos!!
                        ALBA bienvenida, qtal vas? Cuantos dias te quedan?
                        ROOX como estas?
                        GEO cuando te quieras dar cuenta le tienes en brazos y aun hay tiempo para q se de la vuelta
                        MICRISI para cuando tu transfer?? Q quiero compi de beta!
                        JESHU hay momentos en los q nos venimos abajo pero hay q mirar atras solo para coger impulso, aunque a veces sea duro

                        Espero q os hayan traido a todas muchas cosas los reyes! Yo despues d un dia de locos Voy a ver si me voy a la cama y me consigo dormir.... q nervios!!! Espero q descongelen bien, mañana os cuento! Muchos besos

                        Comment


                          #72
                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Mentachampi, Leo!!!!! yo también tengo mañana por la tarde la eco de mis lentejillas!!!! Yo estaré de 6+2, pero me la hacen en mi ciudad con ecógrafos peores que los de IVI, así que entre eso y que igual es un poco pronto, no se si se oirán latidos.... Que emoción!!!!!! Ánimo a todas, que pronto estareis contándonos vuestras ecos!!!!!!!!!

                          Comment


                            #73
                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Madre mía, que de acontecimientos hoy.....

                            Tres ecos...Menta, Leo y Pitxo espero que este todo perfecto y consigáis oír latiditos... Y ya sabréis cuantos saquitos hay... Que emocionante

                            Aryja mucho ánimo para hoy, luego nos cuentas que tal ha ido... Ya verás cómo han descongela genial.

                            Alba, ¡¡¡Bienvenida!!!

                            Yo contaros que ya me han regalado cositas para el pequeño ¡Que emoción!!! Un libro de estimulacion temprana, una capota de baño, un muñeco dou-dou y un diario para mi pequeño. No ha nacido y ya le compran más cosas que a mi, jejehe.Yo ya hago 16 semanas+3... Que ganas de llegar a la 20.

                            Comment


                              #74
                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Aryja, ve tranquila a tu transfer, hoy te llevas a casa a tus pequeñines! Tardare en hacerte compañia, porque la mia sera a mediados de mes.
                              1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                              2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                              3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                              4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                              5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                              6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                              7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

                              Comment


                                #75
                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Buenos días a todas!!!

                                Menta, Leo y Pitxo, mucha suerte para las tres , que ilusión!!!!Que ganas de estar como vosotras!!!!Luego nos contais que tal ha ido todo!!!

                                Alba, bienvenida, aquí vas a estar como en casa!!

                                Selenita, que de regalos para tu bebe!!!Que ilusión, estarás loquita de contenta!!

                                Aryja, suerte guapa en tu transfer, verás como descongelan bien y esta noche duermes con tus pequeñines!!

                                Rox, te mando un beso...espero que poco a poco estés mejor....

                                Micrisi, ya mismo estás al lio....no te queda nada!!!

                                Comment

                                Working...
                                X