Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Esperando test

    Hola chicas estado leyendo un poquito por encima todos los temas y me ayudan y algunos me lían... Hay que nerviosa estoy😑
    OS voy a contar algo por encima resumido
    Mi pareja esta operado tiene basectomia , le hicieron una biopsia testicular para extraerle el esperma
    Es mi tercer intento y esta vez con esperma donante porque no se sabe el porque vienen estos intentos fallidos entonces fuimos a por un donante
    Me estrajeron 14 óvulos cual solamente 2 de ellos aguantan uno en blastocisto y otro en mórula, estoy súper nerviosa la transferencia me la hicieron el día 5 , ya no se que pensar estoy muy nerviosa pero solamente por el.dolor de xixi que tengo como si me fuese a bajar la regla pero atope , no e sangrado nada y leo que todas sangráis la.implantación estoy con progesterona 3 veces al día , los parches y el ácido folico
    Contarme que va a pasar mi beta es el día 16

    Comment


      Dia 9 de betaespera

      Hola bellas! Las lei y me sirvió mucho para calmarme de esta angustia. Voy en el día 9 post transferencia ICSI FIV y desde el día 3 hasta ahora he sentido calambres suaves como de regla, mucho sueño y desde ayer comencé a sentir unos puntazos en la ingle derecha, nada de náuseas, ni dolor de pechos, nada.
      En 3 días me hago el examen de sangre y les contaré un abrazo a todas y sigamos con fe en esta espera!!

      Comment


        Diferentes síntomas con betaespera positiva

        Quiero contar mi caso ya que cuando estaba en mi betaespera siempre consultaba los foros para saber si podía ser positivo y tener síntomas diferentes cada vez.

        He hecho 4 transferencias: 1 positiva y aborto a las 9 semanas, 2 negativas y la última positiva con bebe sana y preciosa.

        Mi primera transfer de blastocisto Super A fue positivo y supe que lo era porque noté 2 días antes la subida hormonal y me encontraba fatal.Pinchazos constantes en los ovarios e incluso predictor positivo 2 días antes de la beta. Super contenta me había quedado a la primera y súper rápido y fácil. Bueno, la 1Eco bien y en la 2 no hay latido. Legrado y esperar para 2Transfer. Y entré en un bucle negativo de probabilidades, estadísticas, malformación cromosómica....

        La 2 y 3 transfer no sentí nada de nada. Al tener como referencia la 1 y positiva iba viendo cada día como no sentía ni el mismo malestar en día que se suponía que tenía que tener la subida hormonal, ni los pinchazos, ni nauseas y sabía que no era positivo. Sólo tenía malestar por la progesterona. Siempre miré en los foros diferentes síntomas de una betaespera positiva. Alguien como yo que tuviera una referencia y luego su otro positivo fuera diferente para tener esperanza. Pero nunca encontré nada. A todo ello jjcada transfer bajando la calidad de los blastocistos.

        Bueno pues la 4 transferencia a pesar de tener más blastos decidí que sería la última porque no podía mas. Llevaba 2 años y mentalmente no podía más. Me preparé con una psicóloga para encajar la 4 transfer de otra manera sin angustia, sin miedo. Hice acupuntura, fui a un osteópata vaginal. Y en paralelo con mi doctora me hice una histeroscopia para ver cavidad urerina, análisis de sangre para ver la coagulación y obviamos temas de inmunología al ser ya mama de manera natural. Bueno pues la 4 transfer de Blasto C me quedé embarazada. La betaespera fue muy diferente a la primera. Apenas tenía síntomas nada de malestar. Nada de nada salvo pinchazos ocasionales en los ovarios. En mi primera transferencia me hice un diario y cada día sabia que notaba. Bueno pues la 4 aún siendo positiva no tenía ningún síntoma parecido con la primera.

        Solo los pinchazos en los ovarios pero no siempre. Eran ocasionales!

        Comment


          Buenas tardes, siempre pensé que si tuviera la suerte de dar positivo, escribiría para ayudar a otras personas ya que la beta espera es muy dura.
          Decir he notado síntomas similares a los premenstruales: dolor en el bajo vientre, escalofríos y calor, nada de dolor ni hinchazón de pecho. Con lo cual es verdad cuando leía que no hay que hacer caso a los síntomas, aunque es difícil y esperar de la forma más positiva posible el resultado.
          Espero haberos ayudado. Mucho ánimo que el camino es largo pero no imposible.

          Comment


            Hola chicas, me uno a vuestro foro, ya que estoy en el 4 día post tranfer del único blasto que me quedaba, un blasto día 6 iniciando eclosión, eso me dijeron....
            Y como todas sabéis, es una espera muy dura, ya que en mi caso no tengo de momento ningún síntoma, lo cual me inquieta, pero bueno tb hay positivos sin síntomas o eso quiere pensar.... En fin chicas .... Gracias por contar vuestras experiencias, que la verdad ayudan mucho en estos momentos

            Comment


              Hola chicas, os he estado leyendo y me encanta sentirme me siento bicho raro os cuento.me hicieron la trasferencia de un blasto de 5 días congelado el día 20 tengo la analítica el día 28 . El viernes 21 manche un poco de flujo amarillo con un Puntito marrón , el sábado tenía dolo de riñones y pinchazos pero venían e iban , Domingo mada,ayer el pecho empezó a ponerse duro tanto que lo tengo como una piedra 😂, hoy 6 día de la beta he estado todo el día con angustia,manche un poco de marrón solo una ve y me agarro un dolor de cabeza enorme que se me fue igual que vino,dolor de riñones más continuo y pinchazos en la parte baje continuos .yo cuando me baja la regla tengo dolores pero no son estos dolores ni molestias no sé que significará pero yo estoy confiada en que sea un si ya que me dijeron que era un blaston de calidad suprema y yo estaba preparada el equipo que me lo hizo estaba súper contento y yo iba súper positiva y receptiva. Asique nada en 3 días salgo de dudas y os diré. Ánimo a todas!!!!

              Comment


                Hola chicas! Espero que todas lo hayan conseguido. Yo pienso que los síntomas son diferentes en cada mujer y que nada tienen que ver con el resultado.

                Yo llevo 4 años buscando un bebé. Y después de 3 abortos y una FIV estoy embarazada y esta vez parece que todo va bien.
                Por eso he decidido contar mi historia completa en un blog, apenas estoy empezando pero las invito a conocer poco a poco mi historia y a que compartáis la vuestra en una sección especial que cree para ello. Pienso que compartir nuestras experiencias siempre ayuda! Un besazo!

                Les dejo el link a continuación:
                http://www.mihistoriadereproducciona....wordpress.com

                Comment


                  Buenas!!! Estoy de nuevo en Betaespera y con más ánimo si cabe . Me pusieron el blasto de 5 días calidad AA EL Dia 6. De momento vamos tachando días para l cuenta atrás. Tengo la beta el día 20.

                  Comment


                    Hola, leí mucho este foro durante mis betaespera y para ayudar a todas las que pasen por lo mismo prometí escribirlo cuando tuviera mi positivo.
                    En primer lugar, quiero decirles que me parece violento la respuesta de todos los medicos y cualquiera de que "no existen los sintomas de embarazo porque todo es debido a las drogas". Bueno, DEPENDE. Depende si la transfe es en fresco o no, si es en ciclo natural o no no, depende.
                    yo hice tratamiento no por no poder quedar embarazada si no por aborto de repetición por causa genética. Me he quedado embarazada seis veces, y he hecho dos FIV con PGD. En la primera transfe no quedé, y en la segunda si. En todos mis embarazos naturales tuve siempre los mismos síntomas (vaya que con hasta 3 días ya sabía si estaba embarazada o no). Así que de acuerdo a lo que yo experimenté, si hay sintomas a los que se puede adjudicar a un embarazo más allá de las drogas del tratamiento.
                    Les cuento entonces, cómo me doy cuenta yo que estaba embarazada naturlamente, que senti en mi primera beta (negativa) y en mi segunda beta (positiva) y que hice de diferente.
                    1) sintomas de mis embarazos naturales antes de la falta: nauseas breves, asquito, no todo el dia, si no a una hora en particular. en mi caso era a la tarde y a la noche, pero puntual. presten atención al moco. antes de la regla, el moco blanco se seca, se pone como plasticola, se nota que ya no produce más. Si se embarazan, a dos dias o un día antes de la regla, aparece un moco blanco nuevamente, como "nuevito". Es un asco, perdón. los pechos pueden hincharse, pero este es el sintoma mas mentiroso de todos porque va y viene la hinchazon. Y el sintoma principal: dolor menstrual y sensación de menstruación sin que baje la regla, es EL sintoma de embarazo. Una vez, una noche, senti un colico tremendo que no me dejo dormir y pensé: si a la mañana no me vino, estoy embarazada. Efectivamente, así fue. En esa oportunidad fue dos días antes de la falta.
                    2) sintomas en mi beta negativa: el embrión era de calidad buena (5BB) y con PGS. fue en ciclo sustituido, estrogenos y progesterona. yo sentía nauseas todo el tiempo, ardor en el estómago todo el tiempo, afiebrada, todo el cuerpo caliente, pinchazos, dolor uterino, vuelta pinchazos, dolor de estomago, las tetas que me explotaban. realmente me sentí muy mal, claro, pensé que estaba embarazadísima (todos los sintomas que había tenido en mis embarazos naturales pero EXAGERADOS). No, negativo atroz.
                    3) síntomas de mi beta positiva: quiero aclarar que fue una transferencia de un congelado en ciclo natural. Es decir, no usaron estrogenos ni progesterona, simplemente me hicieron el seguimiento de la ovulación, con ovidrell la desencadenan y luego te ponen el embrión a los 5 días. Te añaden SOLO UNA dosis minima de progesterona (200 mg a la anoche) y listo. Aquí si, entonces, casi ningún sintoma se le puede achacar a la progesterona (como nos dicen todo el tiempo para no ilusionarnos ni obsesionarnos como si fueramos niñas). Es decir, el efecto "secundario" de la progesterona en una dosis tan baja es mínimo. Mis sintomas fueron: a los 4 días de la transfe, un dolor en el utero muy intenso que no me dejo dormir. a los tres días de eso, unas nauseas a la noche despues de cenar, una sensación mas que nada. al día siguiente (ya 6 post transfer) se repitieron esas pequeñas nauseas a la tarde. al dia siguiente lo mismo. Luego no. Muchos gases y durante las dos noches siguientes dolor menstrual muy fuerte. Ya al día 13 post "ovulación" (es decir, 8 post transfer) tuve ese dolor que sentía en mis embarazos dije: si no me baja, es que estoy embarazada. Y así fue. Chicas, quiero decir dos cosas: si exsiten los sintomas de embarazo antes de la falta, depende la dosis de hormonas. y las náuseas no engañan, se que no todos las tienen, la mayoría no. y la otra cosa: no le den importancia al pecho (ni si esta hinchado o no) porque va y viene, sube y baja. Es lo menos fiable. Y lo segundo más fiable es el dolor en el útero, es como menstrual pero en verdad es como si te empujaran o apretaran desde adentro.
                    Por ultimo, las que puedan, hagan ciclo natual. Ni ERA ni nada, es lo mejor y como no es conveniente ni en tiempo ni en dinero no suelen ofrecerlo y nos mandan a todas como maquina de hacer chorizo al ciclo sustituido, que a algunas no nos sirve (a mi no me sirvió, estoy convencida que mi fracaso en el primer intento fue por eso). Está lleno de papers científicos en los mejores journals de medicina sobre los buenos resultados del ciclo natural en aquellas que pueden.
                    Suerte para todas, se que son unos días de mierda pero no están locas, hay cosas que si pueden sentirse y son embarazo. Otras son autoengaños, vamos, pero no todo es "nuestra cabeza"
                    saludos!

                    Comment

                    Working...
                    X